(Yo es que no he visto la película, sí, no tengo perdón, lo sé.
(Yo es que no he visto la película, sí, no tengo perdón, lo sé.
Hal, canta esa canción porque creo que fue la primera que se reprodujo en un ordenador.
Shazam creo que te toca formular pregunta, ¿puede será.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Pues sí, le toca a Shazam. Que ya nos estamos saliendo del tiesto.
Vale, tenedme paciencia que he estado liado. Ya me pienso algo.Shazam creo que te toca formular pregunta, ¿puede será.
Bueno, una fácil, para que no os quejéis: en que película y quién le dice a quién yo soy tu padre (y no vale responder el imperio contraataca).
A ver ¿quién se la sabe?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
En estoy story i, se lo dice el malvado emperador zurg a Buzz light year. En concreto, el diálogo original es: Buzz Lightyear: you killed my father.
Emperor zurg: no Buzz, y am your father.
Fuente: http://www.IMDb.com/title/tt0120363/quotes.
¿Con esto vale, ¿no?
Muy bien, aunque con lo de la fuente no me queda claro si la has visto o has acudido al Google es coña.En estoy story i, se lo dice el malvado emperador zurg a Buzz light year. En concreto, el diálogo original es: Buzz Lightyear: you killed my father, emperor zurg: no Buzz, y am your father.
Fuente: http://www.IMDb.com/title/tt0120363/quotes.
¿Con esto vale, ¿no?
Venga, es tu turno viriathus.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Aquí va la pista: En cierta película hay una escena donde aparecen tres juguetes que hacen referencia a tres películas de Pixar distintas (no las pongo porque sería demasiado fácil).
¿De qué película se trata?
¿En que momento se da esta escena?
¿Qué tres juguetes son?
En Monsters al final cuando Sulley vuelve a ver a la niña, salen Nemo (todavía no se había estrenado), Woody, la pelota de luxo jr y algún guiño más a sus cortos, ¿puede será.
Creo que es Monster INC, en el cuarto de bo. Sale Nemo, Woody y, el otro se me escapa. Mierda, edit: vaya, se me han adelantado. Pues el tercero es flexo jr. No. El abuelo del juego de Gary.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Si casi exactamente no sale Woody, sino su pareja vaquera de Toy Story i.En Monsters al final cuando Sulley vuelve a ver a la niña, salen Nemo (todavía no se había estrenado), Woody, la pelota de luxo jr y algún guiño más a sus cortos, ¿puede será.
Fuente informativa: http://en.wikipedia.org/wiki/monsters_inc.Enhorabuena Larryvm, por dos minutos tienes el privilegio de poner la siguiente adivinanza.Near the end of the film, bo excitedly shows sully her toys in her rom. One of the toys she hands him is a clownfish, a hint todo the then-upcoming Pixar movie Finding Nemo, a ball which was in luxo jr, and another is Jessie from Toy Story 2.
Bueno, allá va. Que 3 entonces animadores y ahora directores coincidieron trabajando en la película tod y Toby en el mismo espacio de trabajo y fueron despedidos los 3 de Disney en menos de un mes.
Última edición por larryvm; 12-08-2005 a las 12:36
Vaya. Tim Burton, Brad Bird y don bluth.
Vaya. Para una que sabia ya te has adelantado, es que una no se puede mover del ordenador ni un momento. Perdón. Uno me fallaba.
Última edición por Yuki; 12-08-2005 a las 21:09
Bueno, pues voy a poner una pregunta a ver qué tal. Ya que IkerClon no pone ninguna. Esta es muy, muy fácil. Con que famosa cerveza se llegó a estafar un pastón en ventas por internet?
He estado mirando para no equivocarme, pero hay uno que os falla, por lo menos no estaba trabajando en la misma habitación que los otros dos.
No era don bluth, era John Lasseter.
Por lo menos al que me refería yo, y la película era tod y Toby.
Sale algo en esta entrevista a Brad Bird.
Duf. http://www.noticiaslocas.com/epzavluey.shtml. Seguid preguntando, que no se me ocurre nada rebuscado.
Mientras se te ocurre algo rebuscado, para pasar el rato pongo una fácil:
-En que película parodian una famosa película de hombres de negocios sucios, y concretamente, que escena es la que parodian/imitan/hacen guiño, tiempo, tic tac tic tac tic tac.
Tan poca pasta estafó? Pues yo pensaba que se llevó más. Eso es que le falló el marketing.Duf. http://www.noticiaslocas.com/epzavluey.shtml. Seguid preguntando, que no se me ocurre nada rebuscado.
Es en bichos? Cuando están reunidos en el vertedero con la troupe del circo?Mientras se te ocurre algo rebuscado, para pasar el rato pongo una fácil:
-En que película parodian una famosa película de hombres de negocios sucios, y concretamente, que escena es la que parodian/imitan/hacen guiño, tiempo, tic tac tic tac tic tac.
No la adivináis? Si es fácilisima.Mientras se te ocurre algo rebuscado, para pasar el rato pongo una fácil:
Aix hemos contestado a la vez, no no es en bichos (hombres de negocios sucios = hombres malos) es que si pongo directamente la palabra en inglés, la sacáis al vuelo, bueno va, mafia. (ahora ya si que está clarísimo).Es en bichos? Cuando están reunidos en el vertedero con la troupe del circo?
Una pista. Porga, por favor.
(Edito lo que he puesto que era demasiado fácil, a ver). Para encontrar la respuesta, Yuki, te tienes que mojar (pista pista pista).
Vaya, casi casi has pillado la indirecta, pero no es buscando a Nemo. Aparte de decir la película, tenéis que decir quien lo hace ¿eh? (aunque diciendo la película está claro quien lo hace).
Tiene que ser Shark Tale, pero como no la he visto, no puedo precisar más. Que responda alguien que la haya visto, por favor.
Los tiburones de Shark Tale, en España el espanta tiburones (mecagoentó, que les costaba a los babosos responsables de la traducción ponerle cuentos de tiburones) estos, cabezazos por el padre del Lenny, hacían alusión a el padrino.
Mis dos céntimos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Oh premio para el caballero. Anda que del título original a lo que traducen, dicen lo que quieren (como en todas las pelis).
Qué horror de película, por dios. Perdón por el off-topic, pero tenía que decirlo. Siguiente pregunta.
Le toca a Shazam de nuevo (ste mensaje da mucho juego ~).
Lo había olvidado, regreso en un ratio con la pregunta.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ya he regresado con una nueva pregunta (después de un año) para reiniciar el hilo. Recordad a los que respondan y vayan a proponer nuevas interrogantes solo vale poner películas o cortos de animación.
La pregunta, facilita para que os animéis:
¿Cómo se llama la pareja de Marlin?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Anabel Alonso.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vale, replanteo para que no haya confusión, me refiero a su pareja sentimental, con quien procrea al protagonista de la película.Anabel Alonso.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Creo que se llama coral ¿no?
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Yo también creo que es coral. Vaya, el Shazam resucitando mensajes antiguos, que recuerdos. Me lo he vuelto a releer entero y voy a contestar una pregunta que se hizo en su día y no la vi, a ya por la página 6 o 7. Alguien preguntaba que de que venían las siglas hal de la película 2001. Pues bien, Kubrick les pidió permiso a los de IBM para llamar IBM a su ordenador. Estos, al leer en el guión que el ordenador se volvía un poco majara, le dijeron que ni de coña, porque eso podría ser una mala publicidad para ellos, y entonces a Kubrick le sentó tan mal que les dijo que el ordenador de su película iría siempre un paso por delante de IBM, y de ahí que escogiera las tres letras anteriores a las de i. B. M, h. A. L.
Posdata: saludos oftopiqueros del maestro de los cotilleos cinematográficos por excepción.
Esa también la sabia yo.
Ya que va de cine, a ver si sabéis quién hizo los primeros efectos especiales, en el cine español.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Puede ser segundo de chomon? Tengo entendido que era un mago que utilizo la televisión para hacer creer a la gente que con su magia podía crear seres vivos a partir del barro, y hacer que se movieran, en plan Stop Motion cutre, pero al principio la gente flipaba a lo mejor me equivoco. Saludos.
Edito: el tío era director técnico de efectos especiales directamente, no sé de dónde saque yo que era mago.
Última edición por Daniel Bofa; 14-07-2006 a las 14:39
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
Respuesta correcta, te toca poner la pregunta, Daniel.Creo que se llama coral ¿no?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Pues esta es la pregunta, seguro que la sabéis todos, pero me hace gracia. Que tecnicismo utiliza Buzz Lightyear para referirse al celo que pide para arreglar su nave?
Brad Pitt
Cinta acopladora unidireccional, como para no acordarme, es muy bueno.
Vaya, acertaste te toca.
Brad Pitt
Bueno, allá voy, es de una película de stop motion,James y el melocotón gigante, cuando las nubes van a por James, que forma de que animal adoptan? Que miedo me daba eso de pequeño. Un saludo.