Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 103 de 103

Mental Ray tutorial comparativa luz natural

Mental ray tutorial comparativa luz natural

Bueno, antes de nada agradecer a Flypper por esta auténtica joya de tutorial (he visto tesinas más cortas y menos detalladas) y decirle que me está ayudando muchísimo con mi aprendizaje de ese gran desconocido que era para mí el Mental Ray. Aunque sé que el hilo tiene su tiempo ya, he entrado porque ahora que me he puesto en serio con este motor de render (o al menos lo intento), he condensado en un pdf toda la información contenida en los mensajes para que sea más cómodo consultarla, y quisiera compartirlo con todo aquel que lo vea útil, si es que, al creador del hilo no le importa, claro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Gracias por el tutorial, es de los mejores que he encontrado. Estaría muy bien uno de materiales avanzados para terminar de completar el uso de Mental Ray. Saludos.

Muchas gracias por este tutorial. La verdad es que me ha sido de una gran ayuda para entender el funcionamiento de Mental Ray.

Te quería preguntar dos cosas.

La primera es: ¿Qué tutorial me recomendarías para aprender a configurar los diferentes tipos de luces? Soy nueva en el foro y todavía no he trasteado demasiado. Éste es el primer tutorial que hago.

Y la segunda: después de seguir tu tutorial he creado una escena nueva para intentar configurar-la desde cero. Quería un sofá determinado para esta escena y me he bajado el modelo en 3ds de la web del fabricante. El problema ha sido cuando he intentado levantar un poco el sofá del suelo para crear una sombra mayor (simulando que el sofá tiene unas patas que lo separan del suelo), ya que me aparece una luz des de debajo del sofá. He levantado el puf (es el mismo mueble) para ver si la luz seguía allí y, efectivamente, la luz sigue.

Bueno, te paso unas imágenes para que lo veas.

Archivo adjunto 150622Archivo adjunto 150623Archivo adjunto 150624Archivo adjunto 150625

Muchas gracias por adelantado.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123