Hola, Caronte hasta la fecha ya Octane tiene exportador en Blender 2.5 según e leído en foros de la página lo dicen, cuéntame has realizado las pruebas de animación? Que resultados has obtenido con la deformación de las mallas?
Hola, Caronte hasta la fecha ya Octane tiene exportador en Blender 2.5 según e leído en foros de la página lo dicen, cuéntame has realizado las pruebas de animación? Que resultados has obtenido con la deformación de las mallas?
Yo baje la versión de prueba de la página, la instale, pero no me corre, me dice que no se encontró nvcuda.dll, ¿alguien sabe que es lo que ocurre?
Hola, pues no, ahora mismo estoy tomando un descanso del 3d y no llegué a probarlo quizás Sam Cameron pueda comentarte sobre eso, que el también lo usa.Hola, Caronte hasta la fecha ya Octane tiene exportador en Blender 2.5 según e leído en foros de la página lo dicen, cuéntame has realizado las pruebas de animación? Que resultados has obtenido con la deformación de las mallas?
Tienes que instalar Cuda 3.0 o Cuda 3.2. Esta en su web.Yo baje la versión de prueba de la página, la instale, pero no me corre, me dice que no se encontró nvcuda.dll, ¿alguien sabe que es lo que ocurre?
Necesitáis instalar los últimos drivers de vuestra tarjeta (no hace falta decir que solo funciona con Nvidia y debéis mirar si es compatible, ya que requiere Cuda), por otro lado, es cierto que hay un exportador en 2.5, pero no es oficial, sino que lo han creado varios usuarios, concretamente un hombre llamado lionel (yoyoz), el cual ha trabajado mucho en el exportador y ha conseguido grandes cosas, yo lo uso habitualmente y funciona bastante bien, quisiera puntualizar también que Blender tiene un horrible cuello de botella al tener los exportadores creados en Python y no nativamente en c por lo que cuando exportas las escenas sufres de un buen retraso debido a que el exportador de Blender es lento, a veces tardo más en exportar los frames que en renderizarlos, por otro lado, la deformación de Mayas creo recordar que está correctamente implementada.
Vaya, siempre a la que cae.
Hola, gracias por la respuesta, pero eso no es un driver para tarjeta de video? Se supone que ya debo tener uno.Tienes que instalar Cuda 3.0 o Cuda 3.2. Esta en su web.
Necesitas una tarjeta Nvidia y que soporte Cuda, si no la tienes, ya te puedes ir olvidando y, no, Cuda es para hacer cálculo intensivo con la gráfica y normalmente debes instalarlo aparte, en la página de Octane tienes toda la información de cómo y que debes instalar.
Tengo una envidia, pero como se, si soporta Cuba? Perdón por las constantes preguntas.Necesitas una tarjeta Nvidia y que soporte Cuda, si no la tienes, ya te puedes ir olvidando y, no, Cuda es para hacer cálculo intensivo con la gráfica y normalmente debes instalarlo aparte, en la página de Octane tienes toda la información de cómo y que debes instalar.
http://www.Nvidia.com/object/cuda_gpus.html.Tengo una envidia, pero como se, si soporta Cuba? Perdón por las constantes preguntas.
Hay alguna más que no está en la lista creo, como la serie 9500.
Al parecer tengo una Nvidia purevideo.http://www.Nvidia.com/object/cuda_gpus.html. Hay alguna más que no está en la lista creo, como la serie 9500.