Página 3 de 171 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 8524

Nuestras jetas el post de la belleza camuflada

Nuestras jetas

Me va gustando este mensaje. Primero por las caras del algunos que son la repanocha, no de feos, sino que molan. El tatoman tiene cara de superhéroe cachas, diciendo hey nenas os gustan mis bíceps.

El Many tiene mirada triste de un payaso (lo de los circos).

Mención especial a la guapa de chati, aunque llamarte chati, no sé, queda muy chatina, como estas, que estás haciendo, chatina, tu me vas a destrozar el local. Ese tío del traje, no me acuerdo el nombre.

Pon el trabajo en la galería así vamos más centrados todos, que aquí estamos de cachondeo padre, bueno algunos el cachondeo lo cambian por estar cachondos. El verano hace estragos.

Por cierto, toco la batería, la guitarra, y me gustan los gatos. Saludos.

Nuestras jetas

Vaya, ya son 3.
    holas soy novato :D

Nuestras jetas

El petardo de Arturo Fernández. Bueno, va siendo hora de volver a la larva. Bona nit a los de esta franja horaria, buenas tardes a los del otro lado del atlántico.

Nuestras jetas

El tatoman tiene cara de superhéroe cachas, diciendo, hey nenas os gustan mis bíceps.
    Ballo eres mi ídolo, te voy a contratar como relaciones publicas.

Chati si quieres te puedo dar una vuelta enroscada en mí capa.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Nuestras jetas

Shazam, bueno gracias. Si es adrede, y lo de los párpados, lo intentaré. Oye cómo se llama tu grupo? Que música es?
    Lógicamente, comenzaré respondiendo a la dama, los vagabundos luego.

Los párpados te serán necesarios sobre todo si piensas animar el personaje, [modo galante]tus ojos, además de bonitos, son muy expresivos[/modo galante] y sería una pena no plasmarlo en tu auto caricatura 3d.

En cuanto al grupo, se llama psylicom y la música que hacemos es una mezcla de muchos estilos, enmarcados la mayoría dentro del hard rock y metal. Una base rítmica cañera y marchosa, y muchas voces. Intentamos cuidar mucho el aspecto melódico y armónico. Realmente no sé cómo definir el estilo, pero nos va mucho el muse, alice in Chains, velvet revolver, Queens of the Stone age, Stone temple pilots, ratm, Incubus, por nombrar algunos, aunque como dije antes las influencias son muy variadas, desde the Beatles hasta Korn, pasando por Queen, led Zeppelin, Kiss, guns & roses, Nirvana y pare de contar.

Ya avisaré cuando cuelgue (*.mp3) en la red, nuestra web está en obras.

Y a los vagabundos, yo no tengo experiencia, es que soy así de simpático, envidiosos.

No en serio, como ya dijo alguien, tenéis todos cara de buena gente. Ya algunos me caíais bien por afinidades, por mayor contacto, virtual, pero contacto al fin y al cabo, y por lo que fuese, ahora esa simpatía se refuerza y extiende a los no tan cercanos al saber un poco como somos por fuera, complementando lo que percibimos de adentro al leernos.

Que el Shazam se nos pone sensible.

Vaya, este hilo mola. A ver si algún día se da la 1ª convención 3dpoder y nos conocemos en persona.

Bueno, mucho para la hora que es, a descansar. Saludos retratados de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nuestras jetas

A ver si algún día se da la 1ª convención 3dpoder y nos conocemos en persona.
    Pues este verano no estaría mal que cayera, pero lo que molaría sería vernos todos.

Nuestras jetas

A ver si algún día se da la 1ª convención 3dpoder y nos conocemos en persona.
    Pues este verano no estaría mal que cayera, pero lo que molaría sería vernos todos.[/quote]Yo tenía pensado ir a Barcelona en agosto, a ver si tengo suerte (y pasta) y coincide todo.

Si se va a hacer alguna quedada en serio, deberíamos abrir un hilo para que la gente vaya dejando sus fechas disponibles y buscar los días más propicios. Y para quienes no viven en España, podrían hacer quedadas en sus respectivos países y conectarnos por videoconferencia. Claro, habría que organizar el tema para que cada grupo tuviese disponible el material informático para ello, hacerlo en un cibercafé, o que alguien lleve un portátil con webcam. No sé, es una idea. Sería genial que pudiesen participar realmente todos. Saludos organizados de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nuestras jetas

Yo me uno a esa propuesta. Aunque desde Chicago sería posible estar con todos ustedes con la webcam. Si que molaría, si.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Nuestras jetas

Por cierto, aquí va mi fotografía de nuevo (no por ser vanidoso fastidiar, solo que creo que no salió antes, sale la famosa cruz roja del Bill Gates). Un saludo de Luisote.

Nuestras jetas

Vaya, Luisote, veo que te has integrado bien en la sociedad yanqui, ¿eh? Sólo te faltan las cadenas tochas con el símbolo del dólar y la gorra vuelta del revés. Un saludo.

Nuestras jetas

Bien, más de una vez, algún extranjero me preguntó que quiere decir, cara de boludo, una imagen vale más que mil palabras dicen así que, vamos a los hechos:

Este tipo, se corta el pelo, se afeita y se pone lo más decente que puede para sacarse la fotografía de la renovación de su documento de identidad y justo en el momento del click, vaya a saber que pasa por la mente del boludo, que se pasa la lengua por los dientes y por no haber dormido la noche anterior sus ojos le pesan ante el flash, esa es la parte evitable lo demás, es de puro boludo.

En la siguiente ilustración, unos meses antes con el pelo un poco más largo, en su afán de disimular su boludez congénita, trata de ahorcar a una de sus hijas pretendiendo darle un cariño.

Por suerte, el boludo encontró una mujer seria, centrada, medida y de gran sentido de la ubicación:

Y sobre el final, el boludo va al registro civil, y su mujer le dice: firma ahí, donde dice padre que es tuya.

¿Recuerdan a la última de la derecha? Anduvo por estos foros bajo el mapuche Nik de Ayelen. La del medio es Iara, la que tradujo los tutoriales de am. La primera es la mayor Jessica. Saludos.

Nuestras jetas

No me lo puedo creer. Askelmar, en pleno. Hasta para estas chorradas te lo montas que da gusto. Chapó. Un abrazo y, saludos boludos de Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Nuestras jetas

Askelmar, tienes unas niñas muy guapas. En cambio a ti no te imaginaba así, te imaginaba más, mayor.

Nuestras jetas

Te imaginaba más, mayor.
    Y yo menos boludo. Muy guapas tus niñas. Pero 4 contra 1, ¿se debe hacer duro, ¿no?

Nuestras jetas

Pero 4 contra 1, ¿se debe hacer duro, ¿no?
    Eso pensé, pero olvidé decirlo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Nuestras jetas

Está muy bien este mensaje, es muy agradable poder poner cara a la gente con la que tratas tanto tiempo. Y además sería curioso el ver cómo la gente se imaginaba a otra de otra manera, etc. A mí me ha sorprendido mucho Shazam, te imaginaba muy formal, no sé cómo decirlo, caray, es que escribiendo no se decirte, digamos que menos cañero. No sé si me explico.

Respecto a lo de Askelmar, si que tienes una casa completa. Yo hasta ahora tengo un 2 a 1 en la mía. Y espero no llegar a ese 4 a 1.

Por cierto, echo en falta la de Drakken, que claro, como anda perdido.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Nuestras jetas

Muchachos, gracias por su comprensión, en realidad la estoy pasando muy mal. ¿saben lo que es un domingo en que mientras ves un partido de fútbol o una película, te alcancen el café a la cama, te cocinen especialmente para tí, que te tengan todo listo y se pelen por ver quien te atiende mejoré es un sufrimiento, encima, aquí, el domingo es el día del padre. Dios mío, no doy más.

El verdadero problema surge con la mayor (15) a la cual los IkerClon, perdón digo los cuervos la sobrevuelan demasiado para mí gusto.
    Ferriz.
    Te imaginaba más, mayor.
    Solo la carrocería se conserva bastante bien, si levantas el capot, el motor ya quema aceite y los amortiguadores se ponen todos los baches, ya tengo 45, soy modelo 59, esas fotografías son de entre octubre y diciembre del año pasado.
    Mesh.
    Y yo menos boludo.
    Qué curioso, mi mujer me dijo lo mismo después de un tiempo de vivir juntos.
    Cserbuj .
    Yo hasta ahora tengo un 2 a 1 en la mía. Y espero no llegar a ese 4 a 1.
    Tu te lo pierdes.
    un abrazo grande per tuti.

Nota: Shazam, publica alguna fotografía que no sea en medio de un incendio. ¿Qué se estaban fumando ahí?

Nuestras jetas

El verdadero problema surge con la mayor (15) a la cual los IkerClon, perdón digo los cuervos la sobrevuelan demasiado para mí gusto.
    Si es que la ikerina, esto, digo con lo salidos que están los chavales pues es normal. Je, te imagino de los nervios apartando buitres a su paso.

Nuestras jetas

Las empaquetas para llevar, míster Askelmar. A su mujer también, le vendrá bien descansar un poco de tantos estrógenos. Por cierto, viendo la preciosidad de mujer que tiene y esas hijas tan estupendas, me asalta la duda. ¿quién es el verdadero padre?
    (creo que acabo de fastidiar 233 y tantos mensajes de relación amistosa con tu).

Luisote que envidia de iguana, siempre he querido una. Y el animal que está sobre la silla también mola, ¿Qué es?
    En agosto suelen estar programadas las fiestas de mi pueblo (hacia finales del mismo) y como uno es músico pues estará hasta los hue, hasta el gorro de tocar aquí y, allá. El resto del verano, si exceptuamos un taller que tengo que dar, alguna charla, una operación para sacarme las muelas del juicio final, una visita a un colega que está en Barcelona y ciento quince mil cosas más, lo tengo libre.

Nuestras jetas

Vaya. Es todo un honor conocer la familia entera del señor Askelmar. Saludos.

Nuestras jetas

Nota: Shazam, publica alguna fotografía que no sea en medio de un incendio. ¿Qué se estaban fumando ahí?
    En esos incendios la gente suele fumar lo de costumbre, cuando los dejan, claro.

Ya conseguí una fotografía donde estoy más formal y sin humaredas.

Cuando llegue a casa, en la tarde, la publico. Abrazos.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Nuestras jetas

Askelmar, no dudo que sea estupendo tener 3. Lo que pasa es que yo creo que me llega con 2. Ahora mismo tengo una preciosidad de niña de 2 años, y me ánimo a otro, pero no más. Todo depende de muchas cosas, evidentemente.

Pero tienes una familia estupenda, y me alegro mucho por ti, por supuesto. Saludos.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Nuestras jetas

Mars yo nunca me imagine que iba a tener una iguana en mi vida, pero la ostia, de repente vino a mi vida, está bastante bueno tener una mascota así porque la pobre solo come duerme y curiosea de vez en cuando por ahí, es lo único que hace, bueno si de vez en cuando deja sus pequeños riachuelos de regados por la casa, así que, ya mismo alguno de los dos tiene que abandonar el hogar, en cuanto a la de la silla también es buena mascota.

Askelmar un saludo para ti y en especial a tu esposa chapó.

Mola mola este mensaje.

Nuestras jetas

Si las iguanas molan, tan super calentitas, y bueno cagan, esa mezcla de caca+con no sé qué. Tenemos ya tanta confianza para hablar de excrementos?
    Lástima que no pueden expresar una.

Yo sí.

Nuestras jetas

Chati tu tranquila, yo te protejo de los salidos. Siempre que me necesites ya sabes.

Nuestras jetas

Chati tu tranquila, yo te protejo de los salidos. Siempre que me necesites ya sabes.
    leer aquí.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Nuestras jetas

Nueva actividad en 3dpoder. Y relacionada con este hilo, por cierto.

Nuestras jetas

Que será.

Nuestras jetas

Mars.
    Por cierto, viendo la preciosidad de mujer que tiene y esas hijas tan estupendas, me asalta la duda. ¿quién es el verdadero padre?
    (creo que acabo de fastidiar y tantos mensajes de relación amistosa con tu).
    En realidad, yo también me lo pregunto, pero es lo que nos toca a todos los hombres, es o una cuestión de fe o un análisis de ADN, yo soy un hombre de fe. Por cierto, mi mujer acepta tu invitación.

Ballo.
    Vaya. Es todo un honor conocer la familia entera del señor Askelmar.
    Gracias señor Ballo.

Luisote.
    Askelmar un saludo para ti y en especial a tu esposa chapó.
    No agranden a la tana, a ver si se lo cree y me cambia por un modelo más nuevo.

En otro orden de cosas no sé que ha pasado porque las fotografías que publiqué ya no están disponibles y yo no las borré.están ahí en el ftp. Mi avatar se puede ver, pero las fotografías no, vaya uno a saber. Abrazos.

Nuestras jetas

No me deja subir la fotografía, son 48k, demasiado grande?

Nuestras jetas

No me deja subir la fotografía, son 48k, demasiado grande?
    No, es que, ahora mismo hay un problema con el servidor donde se suben las imágenes. Si te das cuenta ninguna imagen en el foro, que fuera asociada al mensaje, se ve. Saludos.

Nuestras jetas

Bueno, ¿ya nadie publica aquí sus caras? Si es porque no se pueden usar adjuntos, usad vuestra galería personal. Saludos. Posdata: este mensaje es únicamente para mostraros este smiley que acabo de retocar.
    ¿A que es majo?

Nuestras jetas

Ya sabemos de uno que se va a alegrar mucho de ese smile, está muy cachondo.

Nuestras jetas

Vaya. Dios hasta lágrimas me salieron, he estado riendo y riendo con lo que dicen, lástima, no creo poder subir mi fotografía porque no tengo, sólo la de mi novia, pero cuando veo cómo se pusieron con las muñecas que salieron reflexiono y digo no.

Por que no me avisaron antes que tenían un repertorio de sus Faces en este lugar, había estado tan deprimido últimamente que esto me hubiera hecho bien desde el inicio. (posdata: aún sigo deprimido, ¿alguna idea de suicidio?
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Nuestras jetas

Borrar.

Nuestras jetas

Borrar.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Nuestras jetas

¿Suicidio? ¿será acaso la solución a los males del hombre? O ¿el empeoramiento del alma? ¿Qué será? Al fin y al cabo, solo es una etapa más de la larga estupidez humana.

Nuestras jetas

Mi Gepeto, que poca participación, siempre somos los mismo, muy mal. Saludos.

Nuestras jetas

Aquí pongo una fotografía vieja, del 2000. Salgo yo con mi esposa (estamos separados, ojalá podamos arreglar las cosas). Que no funciona.

Nuestras jetas

Ok, entonces para no suicidarme trataré de conseguir una chavala que saqué, bueno, a ella. Chavos, ¿no tienen alguna amiga que me presenten?

Nuestras jetas

Rmachuca, usa tu galería personal para alojar la imagen, y enlaza desde allí, como yo hago ahora. ¿te gusta el rock?

Si no está mal, no entiendo por qué lo dices, y a tí, ¿te molan las series para quinceañeras? Buen fin de semana. Saludos.

Vaya, se perdió el retoque que hice de tu fotografía, y no lo tengo en el Hd si lo decía por eso.

Bueno, para celebrar que ha mi hermana le hemos regalado una cámara digital, y hemos estado haciendo un poco el chorra (y para calmar mis ansias de protagonismo) os dejo esta fotografía. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dscf0111.jpg 
Visitas: 555 
Tamaño: 38.5 KB 
ID: 6394  

Vaya, que ojos dan ganas de hacerse gay.

Borrar.

Borrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto_a78.jpg 
Visitas: 493 
Tamaño: 28.3 KB 
ID: 6395  

Vaya, que ojos dan ganas de hacerse gay.
    Gracias (has hecho que me ruborice y todo). Tal y como me van las cosas con el género femenino, me estoy planteando muy seriamente el hacerme gay, así que, ya te avisaré. Saludos.

Hola a todos. Bueno ahí va mi fotografía con mi novia, es del año pasado haciendo el hippie en Menorca. Lo de la reunión en Barcelona por si se hace, ya avisareis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bruixot_bruixot_emma.jpg 
Visitas: 577 
Tamaño: 42.7 KB 
ID: 6396  

Tal y como me van las cosas con el género femenino, me estoy planteando muy seriamente el hacerme gay, así que, ya te avisaré.
    En esto no te tomes al pie de la letra todo lo que diga IkerClon.

Menos mal que no le enseñaste la entrepierna, que sino. Bruixot, que tal, ¿cómo se está por Menorca? Algún día tendré que ir.