Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 249

Reto de diseño 3d Star Wars para todos los usuarios

Reto de diseño 3d star wars para todos los usuarios

Que macana eso de los cuelgues compañero. Por otro lado, Blender por dios me han hablado mucho de ese software, pero en tu lugar en vez de hacerlo arrancar en Windows, pues los usaría en Linux al 100%. Abrazos.

Smile Reto de diseño 3d star wars para todos los usuarios

M que macana eso de los cuelgues compañero. Por otro lado, Blender por dios me han hablado mucho de ese software, pero en tu lugar en vez de hacerlo arrancar en Windows, pues los usaría en Linux al 100%.

Abrazos.
    Ahorita me estoy buscando cosas de Blender.

Me agrada por que hace de todo y eso me excita ujauajajujua.

Huy, bueno, he avanzdo un poco a Vader, pero me están dando lata los materiales y la luz, (no subo nada porque no tengo el archivo a la mano) a ver cuándo puedo subir algo más o menos decente, saludos a todos.

Huy, bueno, he avanzdo un poco a Vader, pero me están dando lata los materiales y la luz, (no subo nada porque no tengo el archivo a la mano) a ver cuándo puedo subir algo más o menos decente, saludos a todos.
    Puede ser una buena excusa para probal el lux renderer. Los materiales son sencillos de configurar, y los resultados en iluminación también son excelentes. Lo único malos tiempos de render, pero si tienes paciencia te encantara el resultado. Un saludo.

Thumbs up Reto de diseño 3d star wars para todos los usuarios

Puede ser una buena excusa para probal el lux renderer. Los materiales son sencillos de configurar, y los resultados en iluminación también son excelentes. Lo único malos tiempos de render, pero si tienes paciencia te encantara el resultado. Un saludo.
    Hola eso lo de lux renderer ¿es bien bueno tanto com el Mental del max? Saludos.

Lo único malos tiempos de render, pero si tienes paciencia te encantara el resultado. Un saludo.
    Bueno yo uso Yafray, porque es bastante rápido, un renderer más lento me dan convulsiones de solo pensarlo (que más le puedes pedir a un pobre Celeron de 1.6 Ghz?)
    En una ocasión hice un render de 22 horas.

Aún no sé que usar en Blender respecto a luces, creo que me voy a ver lo más básico. Ahora me estoy chekeando el Blender para poder modelar Hehe, espero me ayuden por que soy nuevo en esto.

Ah y gracias por responder padawan slash148, aunque tú rostro se parece al de mi gato felixxx jauaja. Saludos.

Aún no sé que usar en Blender respecto a luces, creo que me voy a ver lo más básico. Ahora me estoy chekeando el Blender para poder modelar Hehe, espero me ayuden por que soy nuevo en esto.
    Alek, seguí estas guías de Guillermo nasif, a mí me ayudaron muchísimo para empezar.

Espero te sirva. 2 pasos fundamentales: e (extrude) y f (fill). Suerte y espero te guste Blender tanto como a mí.
    Última edición por esmarquez; 22-07-2013 a las 11:42 Razón: El enlace ya no funciona
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Alek, seguí estas guías de Guillermo nasif, a mí me ayudaron muchísimo para empezar. Espero te sirva. 2 pasos fundamentales: e (extrude) y f (fill). Suerte y espero te guste Blender tanto como a mí.
    Muchas gracias, espero eso también y mostrar algunos avances pronto. Saludos.
    Última edición por esmarquez; 22-07-2013 a las 11:42 Razón: El enlace ya no funciona

Agunate el software libre, vamos Blender, y como viene en el mercado? Es decir se consigue algo de trabajo en empresas? pregunto porque tengo aún dudas si después, probar o el Blender que me está la verdad seduciendo mucho, o un clásico más como el Maya, a ver quién de todos usa más de 2 o 3 software de 3d? Cálculo que ya manejar o irse para un 3ro debe se menos complicado agarrarle la mano, pregunto por que yo vengo del LightWave y la verdad en 2 o 3 meses ya le agarre la mano al max aunque tengo que decir que aún hago agua con muchas cosas, pero buen lo fundamental, modelado, texturizado y una base de render ya la tengo sin mencionar el tema animación que buen quien no conoce un dopeshet y el tema de curvas lineales, steps, béziers etc están en casi todos los softwares. Saludos.

Posdata: he visto cada render en Blender que la verdad me he caído de culo impresionante de esos renders están bárbaros.

Agunate el software libre, vamos Blender, y como viene en el mercado? Es decir se consigue algo de trabajo en empresas? pregunto porque tengo aún dudas si después, probar o el Blender que me está la verdad seduciendo mucho, o un clásico más como el Maya, a ver quién de todos usa más de 2 o 3 software de 3d? Cálculo que ya manejar o irse para un 3ro debe se menos complicado agarrarle la mano, pregunto por que yo vengo del LightWave y la verdad en 2 o 3 meses ya le agarre la mano al max aunque tengo que decir que aún hago agua con muchas cosas, pero buen lo fundamental, modelado, texturizado y una base de render ya la tengo sin mencionar el tema animación que buen quien no conoce un dopeshet y el tema de curvas lineales, steps, béziers etc están en casi todos los softwares. Saludos.

Posdata: he visto cada render en Blender que la verdad me he caído de culo impresionante de esos renders están bárbaros.
    En realidad, en mercado laboral (llámese empresas, estudios) es muy raro ver que utilicen Blender como herramienta. Blender en realidad es excelente para un freelance, ya que no tiene que hacer ningún gasto para obtenerlo, por ende no debe amortizar nada.

Hay estudios/empresas que si utilizan Blender, pero no son muchos. Igual si trabajas en Blender, tranquilamente lo puedes pasar a Maya o 3dsMax exportándolo a (*.obj).

Si miras en mí firma, todos esos trabajos wip están hechos 100% en Blender.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Hola eso lo de lux renderer ¿es bien bueno tanto com el Mental del max? Saludos.
    No son comparables. Es como comparar un muscle car con un fórmula 1.

Si con bueno te refieres a realista sí, es muchísimo más realista. Pero eso le viene de ser un motor unbiased, más físicamente correcto y de basarse en una serie de cálculos estadísticos muchísimo más complejos que un simple muestreo de iluminación global. Los motores unbiased como lux o Indigo pueden sacar calidades de imagen fotorrealistas con unas configuraciones muy básicas.

Pero su arquitectura y funcionamiento no tiene nada que ver con otros tipos de motores: tu lo dejas renderizando y el render no terminara hasta que tú se lo digas al programa. Cada x tiempo te va sacando imágenes nuevas del render, las primeras son todo ruido y no sirven para nada, pero a medida que transcurren minutos u horas la cosa va mejorando hasta que estas contento con el resultado y detienes el render.

El único problema que tienen son los tiempos. Si tienes un celerón a 1.6 no te lo recomiendo. Yo ahora mismo me estoy manejando con un Intel i7 que son 4 núcleos (8 virtuales) a 2.5 y 12 Gb de Ram triple canal y en una escena un poco compleja no tarda menos 1 hora y media en dar resultados aceptables (más del doble si además hay cáusticas o_o). Un saludo.

Posdata: hoy en día en las producciones profesionales Blender tiene todavía muy poco peso. Todo indica que esto ira cambiando poco a poco: no hay más que ver al ritmo que crece comparado con lo demás softwares. De todos modos, aún hoy en día si trabajas en una empresa nada te impide modelar en Blender (si te es más cómodo) e importar *obj a los programas de tu curro.
    Última edición por MMalkavian; 06-08-2009 a las 18:11

No son comparables. Es como comparar un muscle car con un fórmula 1. Si con bueno te refieres a realista sí, es muchísimo más realista. Pero eso le viene de ser un motor unbiased, más físicamente correcto y de basarse en una serie de cálculos estadísticos muchísimo más complejos que un simple muestreo de iluminación global. Los motores unbiased como lux o Indigo pueden sacar calidades de imagen fotorrealistas con unas configuraciones muy básicas.

Pero su arquitectura y funcionamiento no tiene nada que ver con otros tipos de motores: tu lo dejas renderizando y el render no terminara hasta que tú se lo digas al programa. Cada x tiempo te va sacando imágenes nuevas del render, las primeras son todo ruido y no sirven para nada, pero a medida que transcurren minutos u horas la cosa va mejorando hasta que estas contento con el resultado y detienes el render.

El único problema que tienen son los tiempos. Si tienes un celerón a 1.6 no te lo recomiendo. Yo ahora mismo me estoy manejando con un Intel i7 que son 4 núcleos (8 virtuales) a 2.5 y 12 Gb de Ram triple canal y en una escena un poco compleja no tarda menos 1 hora y media en dar resultados aceptables (más del doble si además hay cáusticas o_o). Un saludo.

Posdata: hoy en día en las producciones profesionales Blender tiene todavía muy poco peso. Todo indica que esto ira cambiando poco a poco: no hay más que ver al ritmo que crece comparado con lo demás softwares. De todos modos, aún hoy en día si trabajas en una empresa nada te impide modelar en Blender (si te es más cómodo) e importar *obj a los programas de tu curro.
    M ya veo se ve interesante, aunque necesite un monstruo de máquina, y lo que respecta a Blender.
    ¿Tiene planes para hacer un motor de render más potente? Saludos.

Y lo que respecta a Blender. ¿Tiene planes para hacer un motor de render más potente? Saludos.
    El render interno de Blender, si se sabe usar, es excelente. He visto trabajos renderizados con el internal y te caes de espalda.

También puedes usar Yafray en Blender, un RayTrace muy bueno y completo.

Hay más, pov ray, Indigo, pero jamás los he probado.

Echale un vistazo a este manual online de Blender, es básico, pero completo.
    Última edición por OberonKing; 07-08-2009 a las 00:32
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

El render interno de Blender, si se sabe usar, es excelente. He visto trabajos renderizados con el internal y te caes de espalda.

También puedes usar Yafray en Blender, un RayTrace muy bueno y completo.

Hay más, pov ray, Indigo, pero jamás los he probado.

Echale un vistazo a este manual online de Blender, es básico, pero completo.
    Si pues he visto cosas bonitas en Blender, pero ¿cuándo harán un motor poderoso en Blender?
    Hay planes de eso?

Una pregunta amigos blenderianos como saco este mirror en Blender? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1 mirror blender.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 111.1 KB 
ID: 111253   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2 mirror blender.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 128.2 KB 
ID: 111255  

Una pregunta amigos blenderianos como saco este mirror en Blender? Saludos.
    Vas a la pestaña editing (f9) y en modifiers. Add modifier >> mirror.

Ojo, el centro del/los objeto/s debe estar en el centro.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

Vas a la pestaña editing (f9) y en modifiers. Add modifier >> mirror. Ojo, el centro del/los objeto/s debe estar en el centro.
    Que haría sin ti overbooking voy a probarlo.

Que haría sin ti overbooking voy a probarlo.
    Tampoco es para tanto. Para que vean que no los olvidé. Con ustedes max rebo. Falta mucho todavía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Max_rebo.png 
Visitas: 144 
Tamaño: 137.1 KB 
ID: 111273  
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

Tampoco es para tanto. Para que vean que no los olvidé. Con ustedes max rebo. Falta mucho todavía.
    Juajauauaua ya ol voy a probar hoy día y subo imágenes ok a ver cómo voy.

Esta bonito tu modelo.

Hey Aleksander se ve que le estas dando de lleno al ZBrush bien tus modelos te están quedando con muy buena pinta sigue así man.

Talking Reto de diseño 3d star wars para todos los usuarios

Hey Aleksander se ve que le estas dando de lleno al ZBrush.
    Hahah no sabes lo que dices man, los modelos son algo sencillo no tiene nada del otro mundo (será por que soy el mejor modelador 3d del Perú).

Ahora me voy a modelar en el mejor programa del mundo el Blender.

Padawan Gastón que paso porque no publicas080.

Raúl gracias que te gusten mis modelos, aunque ha todos les gusta.

Hola ya estoy de vuelta solo subo una un pequeño paso en el Blender.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: kamino proyecto 1.JPG 
Visitas: 185 
Tamaño: 119.0 KB 
ID: 111327  

Algunos avances en 3dsmax rebo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: render1.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 45.6 KB 
ID: 111363  
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

Algunos avances en 3dsmax rebo.
    Muy buenos avances padawan overbooking, ahora estoy un poco ocupado, pero cuando termine estas cosas prometo avanzar más. Saludos.

Hola aquí rompiéndome la cabeza al modelar en Blender (es broma) ya le estoy agarrando el gusto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 68.JPG 
Visitas: 259 
Tamaño: 117.5 KB 
ID: 111396  

Mortal kombats aquí rompiéndome la cabeza al modelar en Blender (es broma) ya le estoy agarrando el gusto.
    Me alegro que te este gustando, yo en algún momento debería ponerme a ver algo de Autodesk Maya, XSI o Houdini (a max no lo puedo usar, me es chocante), aunque me traba el tema de las licencias.

Otro problema que tengo es que en casa tengo Linux en el ordenador, por lo que se solo el Maya se puede instalar nativo en Linux, XSI ni idea y menos Houdini.

Avances. Max rebo.

Espero les guste.

Edito: ya me habían dicho que no publicara los domingos, es cuando descanso de las pastillas, puse cualquier imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: render2.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 46.3 KB 
ID: 111400  
    Última edición por OberonKing; 10-08-2009 a las 02:25
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

Smile Reto de diseño 3d star wars para todos los usuarios

Gegge muy bueno esos avances compañeros. Oberonking y Aleksander, me gustaría ver más también avances de otros compañeros que están desaparecidos en acción, buen dejo más avances de modelado a cecas nomás buen aún falta ajustar propordiones e incluir detalles al mismo, pero va queriendo de a poco.

Abrazos a todos y ya me estoy empezando a romper la cabeza en como texturizar estedroid que tiene muchas peicitas, buen después veré, me muero de sueño ya mañana nos hablamos.

Cordiales saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: DroideCasiTerminadoMalla.JPG 
Visitas: 115 
Tamaño: 132.1 KB 
ID: 111406   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FrenteDroidCAsiTerminado.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 105.1 KB 
ID: 111407   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PerfilDroidCasiTerminado.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 102.0 KB 
ID: 111408   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AtrasDroidCAsiTerminado.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 106.8 KB 
ID: 111409  

Última edición por federicodomin; 10-08-2009 a las 05:51

Buen dejo una prueba más que han salido chicos los renders.:p ahora si me voy a dormir. Saludos. Fede.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CloseUpDroid1.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 93.0 KB 
ID: 111410   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DroidPruebaGral.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 62.1 KB 
ID: 111411  

Muy buenos avances mis padawans. Mis otros padawans creo que ya fueron en la guerra Heheh. Gaeston. Felixxx. Sigamos dándole duro al Blender y max después nos vemos.

Hola aleque y overbooking como van esos modelos? Gegege, bueno muchachos ya he ajustado un poco las proporciones del droid, buen mucho de ajustes no hubo, pero si detalles que veía y no me terminaban de cerrar, sobre todo las manos y los gemelos, pero buen ya los ajusté. Ahora viene el tema de texturizado y quería consultarles, a mí se me ha ocurrido hacer mapas UVW en solo zonas complicadas como la cabeza y pecho, el resto pues darle los mapas que da por default el 3ds Max que en si casi siempre están bien, no sé que piensan respecto a esto, por otro lado, trabajar con Adobe Photoshop para pintar las texturas aún estoy pensando como lograr buenas texturas, si usar las fotografías de referencia que tengo ;(usando la herramienta que clona o stamp no me acuerdo cómo se llamaba), que son bastantes, o pintarlas a mano usando el cuenta gotas del Adobe Photoshop para asemejar el tono del droide real, buen muchachos espero algunos consejos y después veo que hago muchas gracias a todos saludos cordiales.
    Última edición por federicodomin; 12-08-2009 a las 17:47

Hola podrías ponerles primero id a cada parte primeramente.

Ahora no estoy avanzando por que me estoy que me aprendo el Blender a ver si me sale igual a mi sistema de trabajo milímetros, tengo que estudiar un poco más. Saludos.

Hola podrías ponerles primero id a cada parte primeramente.
    Perdón compañero no entendí bien, dices que ir por piezas texturizando oasea detachear todo sería una buena opción ¿no?

Perdón compañero no entendí bien, dices que ir por piezas texturizando oasea detachear todo sería una buena opción ¿no?
    Hola si tu modelo esta desvinculado heheh puedes meterle fácilmente id acada parte de tu modelo claro que con esto puedes texturizarlo por partes si quieres depede cuantos ID le pongas a tu modelo. Saludos.

Hola si tu modelo esta desvinculado heheh puedes meterle fácilmente id acada parte de tu modelo claro que con esto puedes texturizarlo por partes si quieres depede cuantos ID le pongas a tu modelo. Saludos.
    Gegege si hay partes del modelo que están sueltas, otras lo que podría hacer es seleccionar en forma de element y destacharlas para texturizar, muchas gracias por el consejo aleque y suerte con el Blender.

Abrazos, y Gastón donde estass.

De nada padawan me he dado cuenta que en Blender es igual, pero más rápido en partes que hasta yo he podido ver. Salvo por el modelado sin lo n-gnons es un poco duro esto a ver si te pones unas imágenes saludos.

¿Alguien sabe si el Blender tiene el ignore backfacing como el 3ds Max. Saludos.

Geggeg aún no le he probado el Blender, pero en cualquier momento lo pruebo me da un poco de miedo esa interfaz, además antes de probarlo quisiera ya empezar con mi primer demoreel, así que, tengo ya en que entretenerme después de este reto. Saludos compañero.

Pero cuenta un poco más que tal ese Blender que es lo más fácil y lo más complicado? En que te sorprendió, y que no tanto? Que lo que más te gusto y lo que detestas, o no te gustó del software?

Pero cuenta un poco más que tal ese Blender que es lo más fácil y lo más complicado? En que te sorprendió, y que no tanto? Que lo que más te gusto y lo que detestas, o no te gustó del software?
    Hola ya que mencionas eso.

Lo que era un poco tedioso para mí era el Unwrapped de los modelos orgánicos bueno el caso de las rotros, pero acomparación del 3ds Max en el Blender solo hago Unwrapped y ya está totalmente abierto ya no tengo que estar haciendo relax y cosas parecidas.

Lo que más me incomoda es que no tenga N-Gons, ya con eso modelo bastante rápido, ojalá lo pongan pronto.

Lo que quiero probar es ese pequeño Bodypaint que tiene, max no.

Su nuevo sistema de partículas recontra chulas creo que en el max se hace, pero con bastante script y tu programador al lado salvo si no lo fueras tu.

Sistemas de nodos lo veo bien provocativo.max no tiene.

Y te diría más, pero recién estoy entrando al Blender nos vemos si te animas podrías hacer el Unwrapped mucho más rápido que en 3dsmax. Saludos.

Vaya suena provocativo a probar pero voy a esperar que ya vengo atrazando el tema de demoreel lo debería estar haciendo en este año o lo que quede de el otra aplicación que me llama la atención a probar es es animation máster creo se llama así, usa saludo compañero y gracias por los datos. Saludos.

O se llamaba Animation Mentor? Con los nombre soy un desastre.

Alguien sabe si el Blender tiene el ignore backfacing como el 3ds Max. Saludos.
    Alek, con eso del backfacing te refieres a que no tome los nodos de atrás en la selección y eso?
    Para ahorrar y por si es eso, creo que lo que buscas es este icono.

Espero que sea este el que buscas, creo recordar que eso es lo que hacia el bak de 3ds Max, es que fue hace tanto.

Cualquier cosa me avisas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: este_icono.png 
Visitas: 85 
Tamaño: 38.5 KB 
ID: 111559  
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

Alek, con eso del backfacing te refieres a que no tome los nodos de atrás en la selección y eso? Para ahorrar y por si es eso, creo que lo que buscas es este icono.

Espero que sea este el que buscas, creo recordar que eso es lo que hacia el bak de 3ds Max, es que fue hace tanto.

Cualquier cosa me avisas.
    Hola si eso era, tengo otra duda, lo que pasa al pintar tengo esta imagen, pero yo quiero tener la Maya y la imagen ambos para poder pintar como el bodpaint se puede.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 323.4 KB 
ID: 111560   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 387.0 KB 
ID: 111561   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3 copy.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 370.9 KB 
ID: 111562  

Hola si eso era, tengo otra duda, lo que pasa al pintar tengo esta imagen, pero yo quiero tener la Maya y la imagen ambos para poder pintar como el bodpaint se puede.
    Realmente no sé de qué me estas hablando, no conozco bodpaint, estuve buscando en Google alguna referencia a ello y no encontré nada.

Mostrame que es lo que deseas hacer en Blender y quizás pueda ayudarte.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo