Pues yo quisiera ir para comer, no sé si alguien más se apunta? Y ya luego hasta que cojamos a Acortes, que estará más fresco que una rosa y ya veremos quién aguanta su ritmo ;d.
Pues yo quisiera ir para comer, no sé si alguien más se apunta? Y ya luego hasta que cojamos a Acortes, que estará más fresco que una rosa y ya veremos quién aguanta su ritmo ;d.
Yo me apunto a la comida.
Vale pues ya somos dos:Yo me apunto a la comida.
-Xari (comida, etc).
Melkornix (comida, etc).
Acortes (copichuelas).
Bueno pues apuntadme a mí. Aunque aún no tengo seguro si voy a comer o más tarde, seguramente vaya a comer, pero no lo sé seguro.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Yo también quiero comer.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿pero vas a venir? Lista comensales:Yo también quiero comer.
-Xari (comida, etc).
Hyda (comida, etc).
Xof (comida, etc).
Melkornix (comida, etc).
Acortes (copichuelas).
Pues podemos ir diciendo algún sitio, alguien sabe de algún sitio barato o quedamos como siempre en la plaza santa Ana?
Apunta uno para comer y sobremesa, pero no muy larga. Cualquier sitio cerca de santa Ana me gusta. Además, se puede aprovechar que la puerta del sol ya está sin obras (me enteré el otro día) para dar una vuelta. Por decir algo. Las bravas, aunque ya hemos estado allí en alguna otra ocasión.
Claro que voy, Mel.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bien, ánimo chicas y chicos, a ver si batimos nuestro propio récord de asistentes.
Lista comensales:
-Xari (comida, etc).
Hyda (comida, etc).
Xof (comida, etc).
Melkornix (comida, etc).
Acortes (copichuelas).
Mario (comida y sin etc).
Klópes (comida, etc).
Pues yo por proponer pues dónde siempre, bareto santa Ana a las 14:00 h?
Ya sabéis que les caemos bien, con eso de empezar a colocar mesas.
Mario anda que enterarte de que han casi-terminado las obras de sol, ten cuidado cuando salgas que a lo mejor piensas que estas en navidad, con eso de que están las luces puestas.
Klópes eres desconcertante.
Y en cuanto está el récord? 10 personas?Bien, ánimo chicas y chicos, a ver si batimos nuestro propio récord de asistentes.
Parecía una boda:
http://www.youtube.com/watch?v=xfz7i...layer_embedded
¿A que no adivinas quién grababa?
Última edición por MelKorNiX; 25-11-2009 a las 20:22
Klópes eres desconcertante.Um. Por cierto, siguiendo con el desconcierto, me sé de uno o dos que estaremos por Madriles el viernes también.¿A qué no adivinas quién grababa?
Ya os contaré.
Pues eso.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Eich. Apuntadnos a mi señora y a mí, para comé y para lo que surja.
Lista comensales:
-Xari (comida, etc).
Hyda (comida, etc).
Xof (comida, etc).
Melkornix (comida, etc).
Acortes (copichuelas).
Mario (comida y sin etc).
Klópes (comida, etc).
Fiti & co. (comida, etc).
Que envidia. Ojalá pudiera ir y tomarnos unas cañicas. Pasarlo estupendo, y como en la Blendiberia, esperamos la subida de los vídeos del evento a intesné, pero solo que se puedan ver,
Un saludo.
A ver si se supera el récord de asistencia, y el de permanencia, pero como mucho hasta que salga el sol, por si algún@ se desintegra con los rayos de fotones.
Uso Blender.... ¡¡soy FELIZ!!.. y cuando sepa usarlo...¡¡¡REVIENTO!!
Bueno, pues sí que se anima la cosa. Mel dije que la sobremesa no podría alargarla mucho, pero no voy a salir corriendo.
Además, tendremos que buscar un sitio con diana, ju.
Bueno vale no te pongas nervioso, pagas tú el café y el chupito de hierbas de después de la comida.Mel dije que la sobremesa no podría alargarla mucho, pero no voy a salir corriendo. Además, tendremos que buscar un sitio con diana, ju.
Vaya ¿sientes el miedo, muñeco?Además, tendremos que buscar un sitio con diana, ju.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Vaya. El video, que recuerdos, que gran día. Tomaria más significado lo de como una boda si además hubieras puesto el cacho de la fiesta.
Creo.
Creo que no voy a ir, ya tenéis el suficiente poco respeto como para terminar de poner la guinda en el pastel.
Anacleto. Que penica que no te vengas, me queda esa espina, porque en Blendiberia tampoco pudimos tomar ni una cervecita, ni la noche que nos llevastes a Klópes y a mi hasta Murcia. Bueno, para la próxima, si te pilla más cerca, que sabes que yo me desplazo donde haga falta.Que envidia. Ojalá pudiera ir y tomarnos unas cañicas. Pasarlo estupendo, y como en la Blendiberia, esperamos la subida de los vídeos del evento a intesné, pero solo que se puedan ver,
Un saludo.
A ver si se supera el récord de asistencia, y el de permanencia, pero como mucho hasta que salga el sol, por si algún@ se desintegra con los rayos de fotones.
Esta Blendiberia pasara a la historia como la de los fotones. Si te vinieras a Madrid celebraríamos la llegada de la 2.5 de Blender.
Anda pásate, si tampoco es que te tuviéramos mucho respeto antes.Creo que no voy a ir, ya tenéis el suficiente poco respeto como para terminar de poner la guinda en el pastel.
Oh gran Jor. Tú, que iluminas con tu magnificencia, no nos prives de tu imponente presencia (cof, cof). No permitas, oh ilustrísima deidad, que caigamos en la oscuridad del chupito de hierbas. Ilumínanos con tu sabiduría, muéstranos el camino al karaoke.
(Y qué, nos debes una cerveza.
Última edición por Hyda; 26-11-2009 a las 15:25
_- Trata bien a las mujeres para luego esto. Inaudito.
Vaís a venir el viernes o ¿no?Um. Por cierto, siguiendo con el desconcierto, me sé de uno o dos que estaremos por Madriles el viernes también.
Ya os contaré.
Pues eso.
Si alguien quiere salir esta tarde por los Madriles y se quiere apuntar, que el Klópes y xari están ya por ahí de pingo. Yo me uniré ahora, os lo digo porque Klópes tenía voz de miedo al saber que iba a estar con dos mujeronas.
Perdí tu teléfono Melkornix, mándamelo por privado por favor, soy lo peor.
Te paso el mío por si acaso. Posdata:, allá voy.
Acortes ya te he enviado el número de teléfono. Os recuerdo a todos que hemos quedado a las 14:00 en la plaza santa Ana, en el bar del mismo nombre.
Aunque un poco aterrorizado, al final me apunté a la previa, que es una quedada 3dera en la que más de la mitad de los asistentes son mujeres.
Y para dar fe.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ahí está el Klópes, más a gusto que un arbusto. Siento no poder asistir, tengo comida familiar, pasadlo bien y haced fotografías.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Qué bien se te ve, Klópes. Molok, es una verdadera lástima que no puedas venir, anda, deja la familia y vente. Al final, cambio de planes, iré a la comida.
Ya estamos de vuelta una colleja para los que no han venido, sobre todo a los que han preferido acudir a compromisos familiares que, a los demás nos dan igual y a fastidiarse, que lo hemos pasado en grande. Gracias a los que han venido, para que yo me lo pase en grande, especialmente a Mel que es la mejor coordinadora (y la que tiene más teléfonos) y lo dejó todo (casa, coche, a su perro, a su otra mascota, a un familiar que tenía enfermo en el hospital, un jarrón que acababa de pegar y estaba sujetando mientras se secaba la cola) para sacarnos por ahí el viernes a xari y a mí. Y al Fiti y señora, que tienen coche.
Y gracias a xari (otra vez.) por atreverse a venir como novata con esta panda de degenerados y estar ahí todo el rato donde yo quería que estuviese.
Última edición por Klópes; 29-11-2009 a las 21:46
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo me lo pasé muy bien hasta que llegó Alberto y, en lugar de decirme hola, me dijo has engordao, ¿no? Desde ahí, todo cuesta abajo.
La próxima en Zaragoza, como siempre.
Siento no haber podido ir chicos. Espero lo pasarais guay.
Esto. Qué guay. Menudo notición.La próxima en Zaragoza, como siempre.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hola. Yo me lo pasé genial, además, me llevaron por todo Madrid, así que, aproveché bien la visita. La plaza mayor ya casi me la se de memoria.
Estos mañ@s y madrileñ@s, que bien se portaron.
Y la verdad, gracias a Mel (y a todo el resto también), por llevarnos dos días por ahí.
Klopes, sigues teniendo mi mechero.
Vaya, es verdad. Y eso que no fumo.Klopes, sigues teniendo mi mechero.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Si, Klópes se comprometió a elegir el hotel para la quedada. Pensad que eso es una fuente de anécdotas inagotable para las siguientes quedadas.La próxima en Zaragoza, como siempre.
Pues nada. Yo os busco un hotel. Limpio, céntrico, y sobre todo familiar.Si, Klópes se comprometió a elegir el hotel para la quedada. Pensad que eso es una fuente de anécdotas inagotable para las siguientes quedadas.
Si es que estáis en todo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Me lo pasé muy bien. Es increíble lo que cunden unas servilletas, oye.
Última edición por Hyda; 30-11-2009 a las 00:09
Y nosotros preocupados por si llamabas pidiendo tú móvil, ya que Hyda se olvidó el móvil en su casa, si es que.Siento no haber podido ir chicos. Espero lo pasarais guay.
Que eso, con queso, me lo pasé muy bien. Menos mal que Hyda se conoce bien Madrid porque sinó, por fin he conocido la cava baja, montón de garitos.
Me alegra que venga siempre alguien nuevo, la xari realmente maja, parece que la conozca de siempre.
Klópes es un personaje con su máquina del tiempo, el viernes estaba acojonado con tanta mujer, aunque en algún momento fue de cacique e hizo algún comentario.
El Fiti me encanta encontrármelo, te da el abrazo del oso, es como dimitri, pero sin pirulas.
Y Acortes (minipau) la próxima le corto las manos, que las tiene muy largas.
Que ya colgaré el video, que yo creo que hubo momentos que os estuve grabando, pero sin dar al botón de grabar.
Lo de la rayada de las cámaras hay que hacer algo especial con ello?
Y desde luego la próxima en zaragothan, que no puede ser que vengan siempre los maños a los Madriles y nosotros no vayamos nunca.
Pues yo me lo pasé a lo grande. Gracias chicos y chicas, sois todos geniales (exaltación de la amistad). Y que pasó luego que os llamé y una lo tenía apagado y el otro fuera de cobertura? Vaya.
Yo a la de Sara goza me apunto, y prometo tener las manos más cortas (lo siento Xof.
Perdona Acortes, nosotros nos fuimos pronto y cuando llamastes yo ya estaba en la piltra. No valemos pana.
No os preocupéis. La próxima vez no me iré a ninguna parte y os tendré despiertos hasta las 6 de la mañana.
Oh, vaya, pues lo siento Mel, aunque aprecio el detalle. Estuve realmente liado todo el fin de semana.
Pero Acortes, a que hora llamastes? La verdad es que, sí, nos fuimos muy pronto a dormir, pero yo creo que todos estábamos cansados, todo el día bebiendo, y lo de las servilletas fue un desgaste Mental muy importante.
Sobre las doce y pico. Y sí, lo de las cervezas, digo, servilletas, fue un desgaste muy importante. Por cierto, xari, fue un placer conocerte.