Ir poniendo alguna fotografía o algo, para darnos más envidia.
Ir poniendo alguna fotografía o algo, para darnos más envidia.
Me come la envidiagh.
boicot.. Propongo que se vorre este hilo y quede proybido hablar del tema, hablemos de otra cosa. ¿Qué fuerte lo de los hescáners 3d ¿no? Con sus láser y sus cossas, adiós a los modeladores, y eso de que se lleven el trabajo a China, como el dólar chino está tan barato, malditos empresarios, hace falta un sindicato, tanto motion capture no puede ser bueno, ¿alguna escuela buena barata y cerca de todas partes donde aprender todo el 3d y que tenga titulación universitaria superior? Vaya, cuantas faltas de ortografía tiene este mensaje, a que es mol esto? A que lo es? Eh? Si ¿verdad? Lo es, claro que lo es, como no lo va a será venga, discutamos un buen rato sobre el tema.
Vaya, brindaremos un par de veces por ti Cardenes, te lo tienes merecido.
Bueno, parece mentira, pero estoy más tiempo conectada en casa que desde una LAN party. A cualquiera que se le cuente. Fotografías de momento no hay, porque al perro de Dexter no le sale de los mondongos sacar la cámara, y a mí no me cabía en la maleta ya ni un alfiler, pero vídeos hay por un tubo. Ayer estaba destrozada, y no pude veros porque encima me dió una migraña. Me tuve que ir a mitad de la charla de Promineo (lo siento tío, es que me iba a reventar la cabeza), pero hoy he conocido a Herbie (simpático), a Shazam (un cielo de ser), Dexter (todo un personaje), Toni logar (muy majo), Promineo (no para ni un segundo, es un culo inquieto), y al señor 3dpoder, (santa paciencia con la cámara). La verdad es que las charlas agotan, pero están geniales. La única pega es que, sigo blanca como la cal, a ver si me da un poco el sol, aunque menos mal que esto es una party de frikis y al menos puedo decir que voy de muerta viviente. La organización está bastante bien, la seguridad en la zona de ordenadores también es adecuada, no ha habido ni un solo incidente. Mi única pega es que podrían venir los críos un poco más educaditos de casa, sobre todo a la hora de dormir (qué cruz) nos vemos mañana gente, hoy duermo como un tronco, que para eso me he comprado los tapones.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Gracias por actualizarnos, kep us posted.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Bueno, ayer se unió Herbie a la pandilla y pasamos una tarde genial, absorbiendo como esponjas el bombardeo de información, espero que hoy se repita. Al final de la tarde llegó Dani (Pepeland) con Rafa (tachan) para aumentar el grupo, ya va siendo hora de tomar las fotografías de familia y comidas, paseos, etc.
Pues eso, dejo el reporte hasta aquí que comienza la charla de speed painting, hasta luego.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ayer pude escaparme del stand y estuvo genial. Que rasque no haber podido irme a la de speed painting. Hyda acaba de pasar para decirme de ir a la de ZBrush y creo que podre ausentarme del stand. Coincido con ella en elogiar tanto la organización como la seguridad del recinto. Yo que tengo stand agradezco especialmente la seguridad que hay. Es verdad que hay mucho chiquillo, pero por regla general son muy educados. Eso sí, siempre hay alguno que no, flipo de poder conoder al fin a todos en persona. YeraY, Dexter, Promineo, Hyda, onilogar, el señor 3d como dice Hyda y a Pepeland lo conocí de pasada ayer. Y volver a ver a Shazam que siempre es un placer, me falta conocer a Jor Dreams que por lo que veo anda por aquí.
Espero que esta noche nos podamos juntar todos y no echemos unas risas. Cardenes faltaste tu ¿eh? Solo por conocerles ya ha valido la pena venir. Hasta ahora.
Última edición por Herbie; 24-07-2009 a las 13:00
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Señor, señor? Tan viejo me veis? Cuando Dexter acabe la charla ya os diré yo, ya![]()
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Coño aún tengo que ver la conferencia de alex del año pasado, se me amontonan. Y veo que Miguel Pérez aún vive. Fantástico.
Acabo de encontrarme con Hiroku, lo tengo que decir que sino me muero. Los personajes, aunque algunos tienen personalidad en sus caras, son bastante bajos de calidad.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bueno, ahora mismo estoy dando soporte técnico/moral en la charla de YeraY de modelado de una cara realista, uf por fin puedo pillar un ordenador y mirar el correo. Estoy encamtado de que este año se haya animado tanta gente a venir, esta noche nos vamos de juerga, y el domingo espero darles a todos un tour por la isla, a ver si pronto podemos subir fotografías.
Bueno ya se empiezan a ver algunas fotografías de los usuarios. http://www.flickr.com/search/? Q=Ten...21-&ct=0&adv=1.
Si Ballo, sigo vivo. Ayer el día muy bien y la gente mejor aún. Hoy me apetecía relajarme en el hotel (pedazo de hotel), pero mañana cae la fotografía de familia seguro.
No te preocupes que estamos reconstruyendo la página, esa fue creada para el teaser y por necesidad y fue hace un par de años cuando eran básicamente un par de personas quienes lo crearon, ahora mismo ha subido el nivel y está mejor todo.Acabo de encontrarme con Hiroku, lo tengo que decir que sino me muero. Los personajes, aunque algunos tienen personalidad en sus caras, son bastante bajos de calidad.
Me alegrara poder presentar la nueva web en breve y entonces podrás destripar mejor.
Bueno chicos los que estáis por la LAN party, hoy cena por si no se han enterado, me llamáis o a Promineo. Un abrazo.
Editado.
Última edición por promineo; 25-07-2009 a las 02:19
Dexter ya tardas en poner la fotografía.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Ya he llegado a casa. Ha sido emocionante y divertido, gente estupenda todos, ya iré contando, he hecho muchas fotografías, aunque como soy un cebollo algunas han salido movidas, ya las iré subiendo.
Un adelanto:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahí falto yo. Pongo un par de fotografías que he hecho hoy.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya que buena Dexter. Esta se sale. Salimos templados del papeo pues lo malo es que no tengo el cablito de mi cámara, pero me han pasado una fotografía que me sacaron e Hyda me a animado a colgarla aquí aunque a mí me da un poco de vergüenza (por eso solo la había colgado en mí hilo que quieras que no estaba más reservadita, pero bueno) no sale el oso Herbie, mirare a ver si consigo una fotografía y si no, cuando vuelva a GC.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Adoro cuando me sacáis con esa cara de circusntancias. Un absoluto place conoceros a todos. A todo eso, ya estamos en London (mientras otros siguen disfrutando de lo poco que les queda de Tenerife, mamones).
Me alegro de que te hayas animado Herbie, así, que todo dios vea el stand (aunque tenías que haberla puesto al principio muhé).
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Eh más fotografías. Necesito más fotografías para poder focalizar mi odio. Esa primera viene perfecta para ir poniendo círculos rojos a cada uno, aunque falta Miguel.
Hay que ponerle nombres a esas caras.
Anda, pero si está ahí el Manu y todo.
Bueno. Nosotros ya hemos llegado a Barcelona, sanos y salvos. Muchas gracias a YeraY y Promineo por ese pedazo de tour gastronómico del domingo. (queso asado con mojo, riconudo). Un abrazo a toda la organización y conferenciantes (señor Jor, todo un lujo escucharte). Saludos.
Eso de sanos rafikisland yo estoy más ancho. Eso si el queso bueno. La culpa es de Dexter que me obligaba a seguirle el ritmo de cervezas en la sala Vip.
Bueno, pues ya hemos llegado nosotros también, que decir, encantado de volver a ver a los que ya conocía y encantado de haber conocido a gente nueva (en carne y hueso), sobre todo carne por que vaya manera de comer por dios, esto no puede ser bueno.
Todos han estado fantásticos, aprovecho este mismo mensaje por la profesionalidad de los ponentes, de verdad, así es cómo se fomenta mercado.
Agradecer también a Promineo y YeraY por su hospitalidad e infinita paciencia, hasta el último momento, de verdad, gracias.
En los próximos días iré subiendo las charlas, también se han hecho muchas fotografías, Dexter y Jor, sin piedad. Un saludo.
Posdata: hay conejo, cabra y carne.
Para mí una de conejp sin carne, muy hecho.
Herbie es mujer.
No seas ridículo, es la azafata del stand contratada por Herbie. Herbie es el tío de la gorra que esta al fondo en la fotografía de grupo.
Última edición por Cardenes; 27-07-2009 a las 03:04
Enhorabuena por el éxito. Y gracias por anticipado a 3dpoder por los videos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Pues lo mismo, me ha encantado un placer estar allí con los frisskis. De la comunidad. Vaya.
--------------------------
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
--------------------------
Hey, cierto, perdón, ya lo haré más personalmnte, pero también quiero agradecer publicamnte a YeraY y Promineo la tremenda hospitalidad y la cantidad de detalles que tuieron con nosotros, un abrazo a todos.
¿A que estaban buenas la morcilla dulce y las papas arrugadas con mojo? Reitero los agradecimientos a YeraY y Promineo y el placer de haber conocido en carne y hueso aparte de la comunidad tresdesera más maja de todas.
A esperar con ansias la próxima cita.
Un gran abrazo a todos/as.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hay videos de las charlasí los vais a colgar como el año pasado?
Deseando ver los videos de las charlas. Jor no tienes otra pose.
Sí, cuando acabe el campus party de Valencia empezaremos a colgar vídeos, un saludo.Hay videos de las charlasí los vais a colgar como el año pasado?
Por cierto jefe, las fotografías perdóname que no te las haya mandado aún, creía que teníamos el cable para pasarlas de la máquina al PC, pero no, en cuanto Javier llge a Madrid te las manda.
Ok Jor, no hay problema ninguno, cuando puedas, un saludo.Por cierto jefe, las fotografías perdóname que no te las haya mandado aún, creía que teníamos el cable para pasarlas de la máquina al PC, pero no, en cuanto Javier llge a Madrid te las manda.
Vaya y esa cara de págame al final a que viene? Vaya Cardenes eres un salado. Yo también quiero agradecer a Promineo y YeraY su hospitalidad. Me ha encantado conocerles a todos y espero volver a verles pronto. Me lo he pasado pipa estos días, aunque haya sido muy cansado. También estoy deseando ver los videos.Herbie es mujer.
Gracias por adelantado por los videos de las charlas, quiero ver sobre todo la de Jor.
También quería agradecer la organización a Promineo y a YeraY. Espero repetir el año que viene, la verdad es que sois todos geniales, y las charlas me han servido de mucho. Bueno aparte de las fotografías de Jor, ¿dónde están las demás fotografías? ¿Dexter?
Eso, eso, ¿dónde estas esas fotografías?Bueno aparte de las fotografías de Jor, ¿dónde están las demás fotografías? ¿Dexter?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Creo que las fotografías de Dexter y el papel transparente corren por los foros de psicogoreharcoreppsiquiátrico.
Yo necesito que el jefe me mande un privado con una dirección de correo donde mandar el paquete con las fotografías, que ya hemos podido pasarlas al ordena.
Saludos chicos se ve que la pasaron bien y que todo fue un éxito, esperando para poder ver las fotografías y los videos.
Última edición por boanner; 28-07-2009 a las 20:33
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Algunas han salido un poco movidas, pero si os da igual las pongo:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eso, ¿dónde están esas fotografías?cobarderr.Eso, eso, ¿dónde estas esas fotografías?
Quien es quien, poner nombres.
Pues el primero de la tercera fotografía es don limpio.Quien es quien, poner nombres.
Vaya. Ese es Shazam. A su izquierda estoy yo, y luego Toni logar. Un stand sin Herbie (¿), y ya está. Pero que yo ya me tengo muy vista, a ver si ponéis fotografías vuestras hombre.
Qué mamón. Me encanta esa fotografía a trío con Hyda y Toni logar.Pues el primero de la tercera fotografía es don limpio.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Este año, imposible haber ido con tanta tarea como tengo últimamente, pero si sigo vivo, prometo pasarme a la siguiente oportunidad.
Estaremos al tanto de los vídeos. Un abrazo a todos y perdonar el pecado de no poder pasar más a menudo en estos últimos meses sobre todo a comentar cosas, pero no me dejan las circunstancias.