Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 157

Andanzas de una exfumadora

Andanzas de una exfumadora?

Si pudiera fumar 5 cigarros al día creo que si lo haría, pero va a ser que no, en el momento que le de una calada a un cigarro vuelvo a fumar.
    No se puede. A la que cojas un cigarro, una simple calada, ya has caído. Sólo una, y se acabó.

Para la ansiedad está muy bien follar, lo digo por si nadie lo ha mencionado. Pero follar bien, violento, se te olvida fijo.

Yo me ofrezco a aliviar el mono. A Hyda no, naturalmente. Todos mis respetos.

Con lo de aliviar monos y. Tu profesor en casa. Por dios Moe que no soy de piedra.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Para la ansiedad está muy bien follar, lo digo por si nadie lo ha mencionado. Pero follar bien, violento, se te olvida fijo.
    Hm creo que lo mencionó Mars, pero es que, la ansiedad del fumador al principio es tan grande, que para ser violento el salto del tigre se tendría uno que tirar desde el balcón. No sé yo que es peor.

Por dios Moe que no soy de piedra.
    Yo tampoco soy de piedra, Leika, que últimamente estoy como el puente del alamillo.

Yo tampoco soy de piedra, Leika, que últimamente estoy como el puente del alamillo.
    Así es más gráfico.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 800px-calatrava_puente_del_alamillo_seville.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 72.3 KB 
ID: 101670  
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Scotty, informe de daños.

Scotty, informe de daños.
    Pues yo sigo sin fumar. He dejado hasta de morderme las uñas, estoy en plan restrictivo total, y lo mejor es que no tengo ya ansiendad ni mala uva desde hace más o menos una semana. Ya huelo el agua. Ayer hice una excursión al metro y no me cansé al subir las escaleras, me he ahorrado 120.000 de las antiguas pelas en tabaco. Únicamente me acuerdo de el cuando voy a la parcela y veo a mis padres fumar como carreteros, pero me pongo con mis plantas, y se me pasa. Con la comida tampoco tengo problema, la disfruto porque me sabe mejor, la saboreo despacio y como sin ansia mis 3 veces al día. Eso sí, intento comer lo más sanamente posible sin exagerar. Como me encantan las verduras, mejor no puedo estar. Además, conozco a alguien más que ha conseguido dejarlo el mismo tiempo que yo, a la vez, y me dice que creía que iba a ser más duro, así que, estoy bastante contenta.

Si sigo así, sólo me va a quedar irme al Tíbet y raparme el pelo, porque tampoco me cargo a los animalitos, doy asco, leche.

Me da gusto leerte.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Muy bien Hyda. Enhorabuena.

Sí que da gusto, sí me alegra que recuperes la zenitud.

Solo me paso para darte la enhorabuena Hyda. Y darte ánimos para que sigas adelante. El tabaco mata, mi abuelo murió por ello.

Yo nunca he fumado, así que, no puedo decirte más, solo mencionarte lo de arriba. Saludos guapa.

Yo hoy no he fumado ningún purito.
    Y sigo sin fumar. (Desde entonces 2 borracheras, pero de fumar nada).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

El miércoles hará 4 semanas que no fumo. Voy en moto y huelo la colonia de la tía que va en moto delante de mi, increíble, es como si tuviera un super-olfato.16 años fumando a paquete al día y de un día para otro lo dejo sin proponermelo, eso sí parezco Johan cruyf con el chupacus casi todo el día en la boca.

Las dos primeras semanas llevaba tabaco encima por aquello de no tener la ansiedad de que me faltaba tabaco y el tema era simplemente si llevo un día sin fumar porque no un rato más, y así hasta hoy.

En mi caso particular el tema ha sido no proponerme dejar de fumar, si me lo propongo no lo consigo, de hecho, muchas veces he dicho, voy a dejar de fumar y no he conseguido nada ni con chicles, ni con un libro que hay que leí 3 o 4 veces ni con sintabac que es un ansiolitico que lo que te hace es que te quita las ganas de fumar, nada de nada.

Dejar el tabaco es cómo hacer 3d, no te puedes quitar para toda la vida como no puedes empezar con 3d haciendo los increíbles. Tienes que ponerte metas a corto plazo, en la próxima hora no fumo, voy a modelar una mesa, la próxima tarde no fumo, voy a modelar una silla más compleja, y espero que con el tiempo no fume durante muchos años y espero hacer algo en el 3d que merezca la pena.

Posdata: esto es solo mi caso.

Posdata: pasada prueba de cerveza y de gin tonics.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Me alegro también un montón de ver que la gente lo está dejando. Ayer me dió por correr. Tenía una cinta de esas en casa que estaba muerta de asco, y la saqué, no duro ni 5 minutos corriendo (me duelen los pulmones), pero conseguiré llegar a 2 horas, como hacía antes, si consigo subir 5 minutos poco a poco. La verdad es que necesitaba hacer deporte, estoy muy oxidada.

En lugar de correr puedes caminar, te puedes poner una película o un episodio de alguna serie y la ves mientras tanto. Felicidades a todos por el aguante, ojalá lo tuviese yo para evitar el picoteo.

Hyda si empiezas a correr, hazlo 3min, luego 3min de descanso, 3min de correr, 3min de descanso, todas las series que puedas. Poco a poco ve subiendo el tiempo y reduciendo el descanso.

El domingo estuve en lo de mis suegros, y resulta que se han comprado la Wii fit.

Madre de dios que invento increíble, no hay nada, pero nada, más estimulante para hacer ejercicio que ese aparato, ni un personal trainer, os lo aseguro.
    Última edición por nachou; 30-06-2009 a las 12:40

Ya Nacho, para el invierno vendría genial, por la pereza de salir fuera. Pero llega el buen tiempo y apetece respirar un poco de aire, salir con la bici por ahí (mi padre, fumando, se hace los fines de semana 50 km, porque se cree que así contrarresta lo del tabaco. Más burro que un arado). Pero sería un buen cambio, una Wii por tabaco.

Cardenes para evitar el picoteo hay que volver a aprender a comer, y tampoco hay que restringir todo tajantemente, porque eso sí crea ansiedad. Es como dice to, que teniendo el tabaco y sabiendo que siempre ha podido cogerlo, le ha sido más fácil. Yo tal vez soy muy tajante haciendo las cosas, pero a mí me sirve. Normalmente haciendo 3 comidas al día correctas, tal vez tengas un poco de hambre entre horas, pero hay veces que se come por ansiedad. El cuerpo, como digo yo, es un animal de costumbres. Si le acostumbras a sus 3 comidas, hará sus 3 comidas, pero tampoco pasa nada si lo que picas es fruta, o unos cuantos frutos secos. El cuerpo es muy agradecido, porque en realidad no necesitamos tanto para subsistir. Hace tiempo que dejé de comer cosas dulces (no sé por qué, llegó un día en el que dejaron de apetecerme, y hay veces en las que aborrezco hasta el chocolate porque me empalaga), pero si el cuerpo me pide azúcar, le hago caso. Es difícil escuchar sólo al cuerpo y separarlo de lo que quiere la mente, (mi cuerpo no necesita fumar, ni atiborrarme a bollos), pero creo que habría que hacerle más caso.

Bueno, bueno, ya os estáis pasando. Una cosa es dejar de fumar. Otra ponerse a correr. Cansarse? Para qué? Estáis mal de la cabeza.

Yo he dejado de fumar y voy a recuperar la siesta.

Correr.

Sí, la siesta también es una buena opción.

Me alegro también un montón de ver que la gente lo está dejando. Ayer me dió por correr. Tenía una cinta de esas en casa que estaba muerta de asco, y la saqué, no duro ni 5 minutos corriendo (me duelen los pulmones), pero conseguiré llegar a 2 horas, como hacía antes, si consigo subir 5 minutos poco a poco. La verdad es que necesitaba hacer deporte, estoy muy oxidada.
    El deporte es maravilloso, llevaba 4 años sin hacer deporte, no tenía tiempo por la Carrera, mi año en Italia y todo eso. Cogí 10 kilos(me puse en 85), me salió una arritmia del nodo sinusoidal, y me daban mareos cuando iba por la calle. Y eso que no he fumado en mi vida.

En octubre del año pasado me apunte de nuevo (por fin) al gimnasio, ahora me encuentro super bien físicamente y mentalmente, activo, no me mareo por la calle, peso ya 78, la arritmia no la noto.

Solo una cosa no comprendo, puedo hacer media hora de bici sin problema, puedo hacer un montón de remo a máxima resistencia, y sin embargo, ahora que mencionas la cinta, no puedo correr.

En la cinta no puedo correr, cuando llevo cinco minutos tengo que parar y sentarme en el suelo porque las piernas me da un dolor insoportable y que me anula totalmente, sin poder casi andar hasta que no relaje, en el músculo que va por delante de la tibia, no sé cómo se llama, es una putada, estoy intentando cada día correr un minuto más.

Sigue con el deporte, que luego se agradece.
    Última edición por pables; 19-05-2009 a las 08:47

No está demostrado que el deporte sea bueno. No hay ni un sólo caso documentado de infarto de miocardio durmiendo placida siesta.

O leyendo un cómic en un sofá.

No está demostrado que el deporte sea bueno. No hay ni un sólo caso documentado de infarto de miocardio durmiendo placida siesta.

Vaya, que crack.

Por cierto, me he molestado en buscar dolor de tibia en Google, y justo pone lo que me pasa y que es muy común: periostitis (el periostio es el músculo que va delante de la tibia, en la espinilla vamos), en fin, buscaré como arreglarlo.

Solo una cosa no comprendo, puedo hacer media hora de bici sin problema, puedo hacer un montón de remo a máxima resistencia, y sin embargo, ahora que mencionas la cinta, no puedo correr.

En la cinta no puedo correr, cuando llevo cinco minutos tengo que parar y sentarme en el suelo porque las piernas me da un dolor insoportable y que me anula totalmente, sin poder casi andar hasta que no relaje, en el músculo que va por delante de la tibia, no sé cómo se llama, es una putada, estoy intentando cada día correr un minuto más.

Sigue con el deporte, que luego se agradece.
    El ejercicio de cinta es mucho más intenso y requiere un mayor esfuerzo, sobre todo de articulaciones.

Yo tampoco la puedo usar, por mi peso, porque me quedaría sin rodillas en quince días.
    No está demostrado que el deporte sea bueno.

No hay ni un sólo caso documentado de infarto de miocardio durmiendo placida siesta.

Lol, que crak.
    Vaya, que crack.

Por cierto, me he molestado en buscar dolor de tibia en Google, y justo pone lo que me pasa y que es muy común: periostitis (el periostio es el músculo que va delante de la tibia, en la espinilla vamos), en fin, buscaré como arreglarlo.
    Quién necesita cinco años de Carrera universitaria de medicina teniendo google? (reductum ad absurdum).
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Gracias por los consejos, aunque mi principal problema con el picoteo es la memoria, se me olvida que no debo hacerlo. Hey, han puesto un emoticono picoteando, que majo.
    No está demostrado que el deporte sea bueno.
    Sí está demostrado, está demostrado que sirve para quitarse del cuerpo todas las toxinas y hormonas que le ponen a los alimentos y que te cueste menos hacer cualquier cosa. No solo te tonifica, te da resistencia y tal y cual, ah, y también te deja una piel suave, el spinning es mano de santo.

Ahora llega el verano y hay que ponerse en el mercado.
    No hay ni un sólo caso documentado de infarto de miocardio durmiendo placida siesta.

Claro, mientras no se le exija al corazón no pasa nada, el problema viene con esos momentos inesperados en los que se le pide un poco más, tu pareja que se te tira encima porque se ha puesto bruta, el imbécil que no pone el intermitente, el sobrino al que le han dado un cuter para jugar. Ahí es cuando el corazón hace el tonto.

Y las siestas deberían estar presentes en todos los convenios laborales.

La verdad es que Pit tiene en parte razón. Tengo cervicoartrosis agravada por el deporte (la he mandado un poco a la, me siento mejor haciendo deporte que no haciéndolo), tengo lesiones varias que, aunque se puedan curar, siempre reaparecen: la rodilla jodida del camino de Santiago, un músculo que forcé en frío, allá en mis tiempos mozos cuando era de goma, un esguince en un pie, los riñones hechos polvo, pero es que, siesta tampoco puedo hacer (me dan migrañas). Y la verdad, es que no conozco a ningún deportista que haya llegado a los 100 años. Pero bueno, creo que 20 minutos trotando al día (si es que llego a ese tiempo) tampoco es muy grave. Es que antes, cuando no jugaba al frontón, estaba con la bici, cuando no con los patines, cuando no al voley, cuando no llevando bandejas (eso desgasta más que el deporte), y así estaba todo el día (bueno, con los cómics también).

Eso es sencillo, hacer musculatura para mí no es hacer deporte, tienes que hacer algo menos pasivo, algo le haga trabajar a la patata. Más correr y que el cuerpo se mueva, y menos músculo.

Eso es sencillo, hacer musculatura para mí no es hacer deporte, tienes que hacer algo menos pasivo, algo le haga trabajar a la patata. Mas correr y que el cuerpo se mueva, y menos músculo.
    No, pero es que, acabo de descubrir que es una periostitis de esas, me han dicho que no haga cinta un tiempo, y que cuando haga de nuevo me compre unas zapatillas de correr(es que iba con tenis).

La cinta es mala, muy mala. Si quieres correr salte a la calle, porque en las cintas emiten muchas vibraciones que paran las articulaciones de la rodilla, por mucho sistema anti vibraciones que tenga.

Las elípticas son una buena alternativa, y trabajan bastante el glúteo, que nunca viene mal.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

La cinta es mala, muy mala. Si quieres correr salte a la calle, porque en las cintas emiten muchas vibraciones que paran las articulaciones de la rodilla, por mucho sistema anti vibraciones que tenga.

Las elípticas son una buena alternativa, y trabajan bastante el glúteo, que nunca viene mal.
    La elíptica es eso que parece que vas con raquetas de nieve?

Si eso es.
    -

Flickr

Yo uso elíptica precisamente por eso, peso demasiado y soy demasiado grande para salir a correr o meterme en una cinta, las rodillas se me hacen polvo. (al menos debo bajar bastante peso para poder hacerlo con normalidad).

En tú gimnasio deberían tener una elíptica, seguro. Son muy comunes. Y la verdad, posibilidad de hacerte daño. Ninguna.

Yo uso elíptica precisamente por eso, peso demasiado y soy demasiado grande para salir a correr o meterme en una cinta, las rodillas se me hacen polvo. (al menos debo bajar bastante peso para poder hacerlo con normalidad).

En tú gimnasio deberían tener una elíptica, seguro. Son muy comunes. Y la verdad, posibilidad de hacerte daño. Ninguna.
    Si, hay una, la probaré el próximo día. Más que gimnasio me gustaría hacer piscina, pero no voy porque hace unos meses se me pegó una tiña (un hongo) en el brazo, creo que fue de la piscina, y la verdad que ahora me da palo, (lo sé, soy un pupas) me esperaré a la playa para nadar.

Borja, mira el hilo de la beta del battlefieldque puse un video chulo de un juego.

Menudo offtopic os habéis marcado, colegas. Pues me sumo a las felicitaciones y añado que a mí también me ha puesto Marta a hacer algo de ejercicio, aunque yo sea firme partidario de la secta siestera de Pit. Nos hemos comprado un par de palas y algunas pelotas de ping pong y mantenemos breves duelos de un cuarto de hora o así de vez en cuando en la habitación. Es muy divertido, aunque alguna pared haya terminado con algún palazo indeseado.

Vendo cinta guay del Paraguay (me costó un ojo de la cara, y subirla a un cuarto piso sin ascensor el otro. Toy ciega, pero sólo con subirla ya se hace ejercicio para un año) o cambio por elíptica. La dejo barata.

Hyda, no sé si seguirá estando, como tal, pero sé que hace tiempo en el Lidl (no os acerquéis a este lugar jamás salvo para comprar lo que voy a decir a continuación) vendían una elíptica super cutre, osease sin pantalla ni tonterías, por 70 euros. Y el tío que la usaba pesaba 112 kilos, así que, no era para nada mala. Míralo, nunca se sabe.
    -

Flickr

Gracias Hulkong. Si la verdad es que en el lidl a veces se encuentran cosas chulas. Lo último que compramos fue una panificadora, y la verdad es que está bastante bien. A lo mejor no para comprar a diario, pero sacan ofertas muy chulas.

Pit y porqué te crees que hay tantas viudas sueltas por ahí. A los hombres nos mata el sedentarismo, no es broma.

Menudo offtopic os habéis marcado, colegas.
    Si no hubiera offtopic, nos sentiriamos vacíos Mars. Yo tengo la habitación destrozada, porque mi novia me regaló una diana, yo todavía no he dado fuera de la diana, pero cuando juegan mi hermano, mi padre o mi novia, la pared la dejan echa un colador.

Hyda si subes y bajas dos o tres veces la cinta a ese 4 piso, verás cómo ya no te acuerdas de fumar.

Hyda si subes y bajas dos o tres veces la cinta a ese 4 piso, verás cómo ya no te acuerdas de fumar.
    No, si ya apenas me acuerdo.

Si vieras la odisea que montamos para subirla.

No, si ya apenas me acuerdo.
    Me alegra oírlo (o leerlo).

Hey que no había visto esto, enhorabuena, ha podido tu fuerza de voluntad, bien por tí. Lo que dices de la alergia al dejarlo, cuando en tu cuerpo se mueven toxinas antiguas por algún lado pasan factura, seguro que es cosa pasajera. ¿Qué tal lo llevas?

Sa Amano. Por lo general, ya ni me acuerdo, excepto en contadas ocasiones, pero es psicológico. Ya dije una vez que hasta después de 8 años no se deja de ser fumador, pero ahí sigo. Ya aguanto 10 minutos en la cinta.

Vaya, me se yo el mejor método para eliminar toxinas, sabéis cual es, pensad mal. Sí, sí, ese mismo.

Robar bancos?

Ayer fue mi cumpleaños. Durante el café, quise fumarme un cigarro. Fue en un entorno diferente, fui tonto, lo cogí, y me lo fumé. Lo que pensé fue que uno por mi cumpleaños, y no más santo tomas. Tiempo atrás, la primera vez que dejé de fumar, tuve una boda, fumé un cigarro y no volví a cogerlo, hasta que tiempo después, volví al vicio. Pero resultó que ayer no pude fumármelo a gusto, porque alguien quiso hacerme una fotografía y colgarla en este foro, con lo cual se montó un pollo tremendo, así que, si veis a alguien escribir gilipolleces, echadme la culpa a mí, soy yo la culpable. No he vuelto a fumar desde ayer. Lo siento Mars, no lo pensé.

Lo único que puedo decir, es que nadie puede decirme lo que tengo que hacer, sólo yo puedo decidirlo. El simple hecho de que me digan que no hará que me rebele aún más, y tampoco soporto los chantajes emocionales. No me considero una persona cobarde. Tampoco considero una recaída fumarme un cigarro en mí cumpleaños, y parece mentira que conociéndome, me pongan a prueba, o me impongan, sabiendo que no conduce a nada. Es acojonante. No sé, a lo mejor no puedo pensar claramente con el cabreo monumental que tengo. No sé si lo que estoy escribiendo servirá de algo, pero tengo todo el derecho del mundo a decidir por mí misma, no a que decidan por mí.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No te preocupes Hyda. Sigue como lo estabas haciendo que ibas bien suerte. Y, a subir muchas cintas por las escaleras.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Ánimo Hyda, yo cumpliré cinco años sin fumar en octubre, el día del cumple de mi hijo. Me prometí que estaría a su lado para verlo crecer y ayudarle a convertirse en un buen hombre y no sé por qué intuí que no soy de esos que llegan a los noventa años de edad fumando como si nada.

Al año de haber dejado de fumar el batera de mi banda murió de edema pulmonar, con solo 31 tacos, casualmente los tres (somos un trío) habíamos decidido dejar de fumar más o menos por la misma época y el único que recayó fue el. Al parecer el abuelo murió de lo mismo, pero supongo que, el tabaco ayudó.

No es por meterte miedo, solo quiero compartir la historia.

El bajista de vez en cuando se echa una caladita, pero ahora, que estamos más que nunca enfocados en echar para adelante el grupo, ha prometido cuidarse más y dejarlo definitivamente.

En fin, que no estas sola, somos muchos en las trincheras y hay que aguantar, a por esos ocho años.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ayer me fumé un purito con un pacharán. Me ha dicho un médico que el pacharán inhibe el efecto cancerígeno de la nicotina.

Fumar mientras se bebe pacharán no es nocivo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo