No veas Moe como dominas el tema, muy conseguido, a ver si nos comentas algo de los parámetros de los materiales y del render más adelante, que crack.
No veas Moe como dominas el tema, muy conseguido, a ver si nos comentas algo de los parámetros de los materiales y del render más adelante, que crack.
"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/
Vaya, impresionante, los peletes son de algún simulador de pelo?
Está increíble Moe.
Bravo. Quiero ver más satisface a tu público.
Última edición por Hulkong; 02-04-2009 a las 00:04
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Muchas gracias, chicos.No hay peletes. Creo que te refieres al desenfoque de los brillos que produce el Fresnel, en esta imagen se puede ver, sin y con postproducción.Los peletes son de algún simulador de pelo?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Que buena pinta, Moe, me estas tentando a trastear con el modo, tengo aparcado el tema para obligarme a animar, pero tú hilo es adictivo y contagia las ganas de modelar.
Días de 36 horas ya.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La verdad que sí propónselo a 3dpoder a ver si el puede.Días de 36 horas ya.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Jeje. Gracias.Que buena pinta, Moe, me estas tentando a trastear con el modo, tengo aparcado el tema para obligarme a animar, pero tú hilo es adictivo y contagia las ganas de modelar.
Días de 36 horas ya.
Cuando encuentres tiempo y lo pruebes, te encantara.
Ya he visto peña por ahí que usa el combo modo-blender.
Vaya, ya puedo pintar en modo con fluidez, en los modos texture y shaded.
Texture. Para ver los bumps y especulares tengo el preview renderer.
Como mola este software.
Estoy pensando en enchufar el Camtasia.
No lo pienses enchufalo.Estoy pensando en enchufar el Camtasia.
He hecho pruebas, pero mi vieja whorestation no da para esas cosas, los vídeos no se ven suaves, y no puedo trabajar con fluidez con el.No lo pienses enchufalo.
Camtasia capturando.
Bueno, intentaré ilustrar esta parte con algunas capturas.
Estoy pintando la capa difusse de la araña.
Una cosa que me está resultando muy cómoda es el uso de selection sets, de este modo, con un click selecciono lo que quiero, y con [shift+h] oculto.
Lo no seleccionado.
En esta captura, en la esquina inferior derecha, tenemos los selection sets:
Y aquí os muestro el workspace cuando estoy pintando:
Tengo el image browser, para acceder a las imágenes que necesite como.
Referencia, viéndolas en el image preview.
Primero voy pintando con colores planos y difuminando, usando los pinceles.
Simples, y luego voy definiendo con texturas usando la herramienta image Ink.
Capa Diffuse del cefalotórax en proceso:
Chek bak son.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por _Moe_; 07-04-2009 a las 18:04
El viejo Moe, acaba de dejarme impresionado con una demostración de la potencia de modo. Estoy que no estoy. Monada de programa.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Muy buenas esas capturas tío. Me has dejado sorprendido con tus habilidades PAL pintar. Promete.
Vaya con modo, lo estas dejando en buen lugar.
Grande Moe. Yo te pongo ya las 5 estrellas sin dudarlo, te las tenía que haber dado antes.
Me todo.Grande Moe. Yo te pongo ya las 5 estrellas sin dudarlo, te las tenía que haber dado antes.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Hacia tiempo que no entraba x aquí (maldito curro) y flipado me hallo con cómo va quedando la araña, estupendo.
Muchas gracias, chicos. Disculpad el parón del hilo, pero debo solucionar unos asuntos. Terminaremos pronto la araña, que quiero hacer más cosas con modo.
Al estilo de este hilo. Gracias por pasaros por aquí.
Suerte con los asuntos, te esperamos.Muchas gracias, chicos. Disculpad el parón del hilo, pero debo solucionar unos asuntos. Terminaremos pronto la araña, que quiero hacer más cosas con modo.
Al estilo de este hilo. Gracias por pasaros por aquí.
Eso mismo Moe, vuelve con la araña pronto.