De momento, un poco de color.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
De momento, un poco de color.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Las tacitas de café son geniales Pola.
Muchas gracias, Nacho. Fotografías de la cabalgata de carnaval. No me aclaro con el flash, cachis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, ¿Qué no había macizas, piratas, comparseras. Me gustan todas y la última, la del moreno la que más.
El flash funciona. Soy yo la que aún no le ha cogido el punto. Para Miguel una reina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Glup por suerte ya tengo una reina.Para Miguel una reina.
Entonces. Tampoco te ha gustado. La reina del carnaval? Sera porque enseña poca carne?
Me encanta el higo, no sé por qué será. Preciosa. Acortes, cuanto colorido. Colega.
Última edición por maxtoon; 27-02-2009 a las 00:22
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Ese cuanto bueno.
Os pongo otra reina. Colorida, coloreada. Es más guapa, pero la fotografía me gusta menos. Y, sí, estas fotografías son un conato, digo, un cuanto.
Por cierto, la pasión de 3ds Max por los higos me recuerda.
Una canción de verano, de hace ya algunos años.
No sé si la habéis oído, por aquí se oyó hasta la saciedad.
Tuno = higo pico = higo chumbo.
Y aprovechando que aún estamos en carnaval.
Un poco de pachanga.
nboqu4xdp6g
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, ahora me he dado cuenta de que me equivoqué, creía que era el Maxton que no sabía escribir, si es que no leo mis mensajes.
Hombre, hombre, dónde va parar.
Última edición por Miguelit0; 02-03-2009 a las 10:01
Ahí va. Si parece que hasta le has esponjado las plumas. Dónde va a parar.
Pues esta última es la que más me gusta, ahora sí que puedo decir: cuanto colorido, o cuanto colorido.
Pues la planta sobre la cual se apoyaba la mariposa. Me ha sorprendido mucho, mucho. Ha florecido. Y que florecillas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Flores en el árbol. Flores en casa. La colaboración migueliana. Es evidente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Preciosas flores Pola, la primera parece casi extraterrestre.
Yo sigo con las florecillas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mira que no me gustan especialmente las fotografías de flora, pero me encanta como te ha quedado la segunda.
A mí también. La segunda.
Esta es una serie de espinas y cicatrices de cactus. En sepia, b/n y color. Experimentos con cierta tendencia abstracta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sus heridas, a veces. Son tan desagradables de ver. Como las laceraciones de la carne.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La flor del cardón.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aunque a mí me gusta más la pita azul.
y no sólo porque se hace tequila con él ésta también tiene su aquel.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por pola; 20-04-2009 a las 08:43
De las del cardon. La primera, culito culito, de shin Chan. La tercera, la que más me gusta. Para mayo me voy de camping unos 3 días a las landas, no veo la hora de estar tan cerca de la naturaleza y tomar algunas fotografías también. Saludos Pola.
Gracias, Nacho. Las fotografías son de parterres y jardines en la ciudad. El cardón es una planta autóctona de Canarias.
Y pocas veces me había fijado en sus flores.
Son bastante extrañas.
Oh, un cardón con testiculillos.
Muy guapas las fotografías, decía yo que la primera del mar me sonaba que podía ser aquí en la isla, pero igo bah serán iguales en todos lados y ya cuando vi lo de Galdar un guía pues como que semos medio vecinos. Un saludo.Y la montaña de guía y Galdar. Una tarde se volvió dorada.
Y cierro el hilo. Con piedras y pita.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
preparándome para los años 20...
Y porque cierras el hilo? Con las fotografías tan interesantes que estas subiendo? Anda, anda. Saludos desde el cañamon.
Eh de eso ni hablar, no cierres nada.
No lo cierres, no. Aunque haya muchos que no comenten, disfrutamos mucho viendo tus fotografías.
Aquí todos te queremos. Sea lo que sea, ánimo Pola.
Al ver la posibilidad inminente de perder el ordenador.Y porque cierras el hilo? Con las fotografías tan interesantes que estas subiendo? Anda, anda. Saludos desde el cañamon.
Me entró pánico, angustia.
Me di cuenta de la gran dependencia que tengo.
Sobre todo, debido a la fotografía.
También por todo lo demás.
Documentos, cursos, trabajo.
Internet, mi ventana al mundo exterior.
Y pensé que no debía tener tanto apego a las cosas materiales.
Y que podría desenvolverme sin él.
Por lo menos, una temporada.Mientras tenga ordenador.Eh de eso ni hablar, no cierres nada.El hilo tiene, más de 1700 visitas.No lo cierres, no. Aunque haya muchos que no comenten, disfrutamos mucho viendo tus fotografías.
La mayor parte las fotografías no tiene tantas vistas.
Mi conclusión es que sentís más curiosidad por mí.
Que por mis fotografías.La verdad, es que, en este foro.Aquí todos te queremos.
Sea lo que sea, ánimo Pola).
Siempre me habéis tratado con cariño y condescendencia.
Por eso, el cariño es recíproco.
La flor del Aloe.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Flor de la crasula. Nunca la había visto florecida. Me gustan más cuando empiezan a secarse. Cambian del blanco al naranja.
Son preciosas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Margaritas del cabo. Naranjas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Margaritas en curva, o en 3. Y agitadas por el viento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por pola; 24-04-2009 a las 11:18
En estas series he experimentado bastante con el revelado. Y he sacrificado mucho la calidad frente al efecto. Existen métodos para forzar el revelado sin perder calidad o detalles?
Simplemente bajando la exposición.
Obtuve texturas extrañas.
Con sombras despeluchadas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por pola; 24-04-2009 a las 13:34
Son preciosas esas margaritas. Me encantan las flores, que delicadeza.
Hola, 3ds Max, cuánto tiempo. A mí me encantan las margaritas del cabo. En su aparente sencillez. Encierran un montón de pequeños detalles.
Toma, una para ti.
hasta tiene vida interior.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Adoro ese tipo de margaritas. Son muy agradecidas, aguantan un montón. Te han quedado muy bien Pola.
Gracias, Hyda. Yo también las tuve. Pero no me duraron mucho. Vino todo bicho viviente a comérselas. Y me cansé de los pesticidas.
Ahora no tengo plantas, bueno, sólo una.
La de la mariposa.
, y con flores extraterrestiales.
Los parques de la ciudad, estuvieron muchos años plagados.
Mosca blanca, cochinilla, pulgón, araña roja.
Era imposible tener plantas en el balcón.
Sólo sobrevivieron los cactus.
Última edición por pola; 24-04-2009 a las 17:31
Margarita del cabo. Amarilla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muchas gracias, encanto. Yo también tengo algo para ti, la encontré en semana santa que es cuando más bella esta, en plena primavera.
Ya la andaba buscando para pillarla con mi cámara nueva.
Espero que no te moleste que te la ponga en tu hilo, es un regalo para ti, que sé que te gustan.
Y si no, la cambiamos de hilo.
Nombre científico o latino: passiflora caerulea.
Nombre común o vulgar: pasionaria, flor de la pasión, pasionaria azul.
Familia: passifloraceae (pasifloraceas).
Origen: brasil y Perú.
Arbusto sarmentoso trepador. Trepa por medio de unos zarcillos simples, que nacen de las hojas, y que puede llegar a formar masas enmarañadas.
Hojas alternas, persistentes, pecioladas, con el limbo profundamente dividido en cinco lóbulos oblongos y casi enteros.
Flores del azul celeste al púrpura claro.
Floración: de primavera a otoño.
Las flores suelen ser aromáticas y producen unos frutos en forma de huevo de color naranja, en la variedad edulis es comestible (fruto de la pasión).
Los frutos de esta planta no son del que se extrae la bebida refrescante maracuyá (desesperados los produce passiflora edulis), son frutos comestibles, pero insípidos.
Posdata: espero que te guste, de las que conozco es la que más me llama la atención.
Posdata: 2: me ha encantado la margarita con doble o triple vida. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por maxtoon; 26-04-2009 a las 16:00
Muchas gracias, max. Podéis subir lo que queráis. Prefiero el diálogo al monólogo. Yo también hice fotografías a la passiflora.
La mía es la edulis o maracuyá.
No las he revelado hasta ahora.
Porque me gustó más la serie con la Casio.
Pero viéndolas con el paso del tiempo, no están mal.
El nombre maracuyá --introducido a las lenguas europeas a través del portugués-- es una corrupción del guaraní mburucuya, etimológicamente mberu kuja, criadero de moscas, por la dulzura del néctar que resulta atractivo para el desove de los insectos.
La apariencia de la flor, similar a una corona de espinas, indujo a los colonizadores españoles a denominarla fruto de la pasión, su estructura pentarradial recibió una interpretación teológica, con los cinco pétalos y cinco sépalos simbolizando a los diez apóstoles (doce, menos judas iscariote y Pedro), mientras que los cinco estambres representarían los cinco estigmas. Finalmente, los tres pistilos corresponderían a los clavos de la cruz. wikipedia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()