Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 180

Cazacarros m-41 tua cazador

El misilin de nada. Éste es la versión básica. Al ser el cazador un diseño viejo, mejor hacer el más antiguo, ahora tienen un pitorro en el morro. Bueno os dejo unas versiones para que las veáis.

Os dejo una fotografía de cómo se lleva el misil normalmente, no ha hombros ¿eh? Me refiero a que veáis el contenedor -lanzador, eso se mete en el lanza pepinos y el misil sale despedido, casi sin ruido, mientras se despliegan las aletas a una ya distancia prudencial, entonces se enciende el motor de verdad y el pepino no suele fallar. Va guiado por cables hasta los 3000 o 3750 m. Bueno si se le rompen los hilos suele fallar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip TOW.jpg 
Visitas: 250 
Tamaño: 15.4 KB 
ID: 87424   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TOW.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 23.4 KB 
ID: 87425   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TOW0014.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 184.1 KB 
ID: 87426  

Lo siento Karras, es que me lo has puesto a huevo. http://www.youtube.com/watch?v=h9oke4ks2la. Te está quedando de escándalo ;d. Un saludo.
    Última edición por Abbadom; 06-12-2008 a las 11:58

Vaya, que mamonazo, deberías de haber dicho que ese es un misil francés, el Strix, y eso una grandiosa prueba o una cagada monumental, según se mire. Lo mejor el cámara, que los deja por si acaso.

Ya lo había visto hace tiempo. Le falló el cohete propulsor, y eso es lo que pasa. No dijeron si había explotado o no, pero según siga la secuencia debería de haberse encendido el motor de verdad y por eso corrían, y si encima va y explota ya la rehostia. Teóricamente es más moderno y ya no lleva cables. El et ahora va a sustituir los Tow y los Milán por el israelí Spike, doble alcance y van por láser.

Pero esto of off-topic total.
    Última edición por karras; 06-12-2008 a las 12:02

Texturizado el misil. Necesito saber cómo podría plegar las aletas delanteras que están a 45 grados yo no sé hacerlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip TOW 2.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 24.6 KB 
ID: 87436  

Karras muy fácil bloquea todos os ejes del pivot exceptuando el que quieres rotar. Te explico, te vas a la pestaña motion, luego pulsas en assing controller y luego en rotación pulsas, eliges los ejes que quieres añadirle el control y le asignas un float limit, después de eso solo tienes que modificar los valores de máximo y mínimo (en este caso los pones a cero) y listo.

Espero que te sirva.

Si no te a quedado claro dímelo y te adjunto alguna imagen. Un saludo.

Adjunta imagen, por favor pero ¿no hay alguna forma de que yo cambie los ejes del pivoto para que la aleta se alinee con el cuerpo? Y con solo girar que se meta ¿existe eso? O me lo estoy inventando. O algún script. Porque por mucho que muevo y roto el pivote, luego al girar la aleta ni puñetero caso.
    Última edición por karras; 06-12-2008 a las 14:39

Perdona si he tardado un poco, pero es que, estaba comiendo. Espero que esto te lo deje más claro.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-1.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 128.1 KB 
ID: 87437

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Eso debe ser max9, en 3dsMax 8 sale de otra manera, pero, en fin llego hasta cambiar los límites al eje Y. Pero al z ya no sé.

De todas maneras, no veo que la aleta gire como a ti, estoy por mandarte las aletas y el Fuse y a ver si me lo haces tu, pero debería de haber una manera de que al cambiar las flechas del pivote estas se queden en la posición que les indico y no se vuelvan automáticamente al intentar girar las aletas.

Te dejo unas capturas de lo que me pasa.

La imagen 1 es con el pivote colocado para que la aleta se pueda plegar al girarla.

La 2 es cuando voy a girarla el pivote me aparece normal, como siempre, con los ejes verticales a las ventanas y no al fuselaje, como lo había movido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Pivote 1.JPG 
Visitas: 71 
Tamaño: 203.5 KB 
ID: 87439   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pivote 2.JPG 
Visitas: 58 
Tamaño: 204.2 KB 
ID: 87440  

Otra vista del problema. Si lo solucionó, podría abrir las trampillas que tengo en planos inclinados y que hasta ahora las dejaba fijas.

Fácil desde luego no es, hay que hacer un master o similar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 85 
Tamaño: 504.3 KB 
ID: 87444  

A ver voy a investigar un poco de la forma que lo quieres hacer tu, pero si eso mándame el misil y te lo coloco, y luego cuando te lo mande ves cómo lo he hecho.

A mi también me interesa ese tema. Me quedo a la escucha.

Vaya. Vamos bien. A ver algún alma caritativa.

Ya solucionado, esto funciona y es muy fácil.

Nombre: ya.JPG 
Visitas: 76 
Tamaño: 15.8 KB 
ID: 87448

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Si, por fin, dios, gracias. La madre que parió al programa y su historia para hacer algo tan sencillo. Muchas gracias Rafa.

De nada tío para eso estamos.

Gracias Rafa.

Aquí con los hilos falta el humillo. Que no sé cómo hacerlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: TOW Final 1.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 138.6 KB 
ID: 87491   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TOW Final 2.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 114.1 KB 
ID: 87492  

Una prueba en Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: TOW Final 3.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 165.9 KB 
ID: 87493  

El humo muy falos en? Utiliza partículas y se quedará más realista o FumeFX. Por cierto, las aletas no deberían de estar medio plegadas ya que acaban de salir? O ya a esa distancia están desplegadas al completo?
    Posdata: muy chulo el detalle de los hilos.

Lo he alejado más, pero no sé a qué distancia exactamente. Sino a lo mejor no salía en el render. Voy a fijarme bien en las fotografías, de todas maneras, para eso quería saber doblar las aletas, profesional si las tengo que medio plegar.

El humo es un pincel del Adobe Photoshop.

Mírate vídeos de YouTube, según este, en el lanzamiento apenas suelta humo, y las aletas parecen plegadas totalmente. To hay que decirlo, sale a toda hostia. http://es.youtube.com/watch?v=w3mf9vlclrw.

Pues lo dejaremos así porque está claro que es muy rápido y no hay quien lo vea, tenía una fotografía de uno y sí que están semi plegadas.

Ahora intentaré averiguar que porras de clase de torreta es la del otro prototipo, conocido como Hako, lleva cuatro hots y ahí os dejo el pepino en esquema, seria el Hot 1 o 2, éste tiene otro sistema de aletas más fácil.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: FotoTOW.jpg 
Visitas: 416 
Tamaño: 558.0 KB 
ID: 87499   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hmmwv-036.jpg 
Visitas: 340 
Tamaño: 104.9 KB 
ID: 87500   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hako 2.jpg 
Visitas: 1445 
Tamaño: 22.1 KB 
ID: 87501   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Euromissile_HOT.png 
Visitas: 213 
Tamaño: 36.1 KB 
ID: 87502  

Me gusta más la torreta de este nuevo, acojona más con los cuatro.

Pero es peor y no encuentro ni siquiera la marca del fabricante, así que, o me la invento o se queda en el olvido.

A ver dame toda la información de ese y cuando tenga un rato me pongo a buscar.

Los prototipos los hizo Talbot (hoy no existe) a no ser que haya algún prototipo sano por ahí o conozcas a alguien que estuvo encima, lo tenemos jodido ya que fotografías parece que no hay por la red.

Yo estoy encontrando bastantes de la versión que tú has hecho, pero vosotros queréis la de 4 misiles ¿no?

En España encontrar información militar es poco menos que misión imposible, por eso los maquetistas se merecen un premio a su tesón. En varios foros militares me están buscando información, pero se encuentran con el mismo problema, que ellos también quieres ver esas fotografías y que por lo visto no dejan publicar. Además, ese vehículo ya creo que ni existe siquiera así que, será muy difícil hacerlo como debería de ser, aunque mi imaginación cree que es factible con lo que hay. Ya veremos que pasa. Por ahora prepararé la barcaza para recibir la torre, sino es esa la más similar que haya por el mundo, le cambio el nombre por Hakokarras y a tomar por el culo con los jefes españoles, que desde luego se ganan un cero como la copa de un pino.

Me pongo también a la busca, fotografías de la torre.

Sí, esa y la que he puesto antes es lo que tengo.

Nada tío llevo unas horas buscando y aparte de esas dos no he visto ni una.

Bueno ahora empezamos con el otro. Muy pocas referencias, así que, si esto queda bien será un milagro y me haré famoso por internet, porque mucha gente busca imágenes de éste bicho.

Ya he averiguado algo más y os puedo decir que el nombre de Hako no es que fuese invento de algún español de la Talbot, sino que es el nombre de la torreta alemana de la fábrica MBDA, hoy Eurosmissile, que fabricaba el Hot, hoy en desuso y sin fabricación.

Lo primero y para aprovechar toda la parte posterior del capó del motor, le he pegado un hachazo como dios manda, y si no manda pues igual, así que, sólo he remodelado el morro y techo a partir de una caja que tapa el boquete que le he dejado.

El techo será completamente distinto, así como morro, faros y trapas, a excepción de la del driver o conductor. Sólo es cuestión de hacerle un par de boquetes uno para el copiloto que manejara una M-1 (12,7mm) y otra para la torreta, cuya base es un conjunto de visores tipo BMR, si no es igual, y encima la historia torre Hako, que será lo más esquemática posible, poniendo detalles a ojo, más o menos.

Así que os dejo dos preview y empezaremos a detallar. O subo las dos únicas fotografías del Hako y la que me han pasado de la torre sobre un marder alemán. Del misil Hot si que tengo un buen perfil y hay más fotografías, también con cables, como todos de la época.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Hako 1.jpg 
Visitas: 1037 
Tamaño: 44.6 KB 
ID: 87824   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hako 2.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 22.1 KB 
ID: 87825   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Hako 1.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 12.2 KB 
ID: 87826   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Hako 2.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 14.4 KB 
ID: 87827  

Nombre: HAKO 3.jpg 
Visitas: 641 
Tamaño: 49.8 KB 
ID: 87828  

Y por aquí asoma la torreta Hako, iba a modelar de una pieza, pero se me complicaba un poco la vida, así que, entres piezas por ahora. Los visores se suponen que son fijos, sino no habría 8.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip Hako 3.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 16.2 KB 
ID: 88035   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Hako 4.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 14.8 KB 
ID: 88036  

La base parece un poco ¿no? En las fotografías da la sensación de ser más grandes. Y los visores son muy pequeños, en las fotografías son más alargados y las esquinas son rectas no curvas. Saludos.

Yo sigo rastreando de vez en cuando la red en busca de algo, pero nanai.

Yo lo intuyo como redondeados, las Hako de los otros vehículos no lleva esa base con periscopios, es muy española. Te coloco la fotografía en la que mejor se aprecia, ya que la de color, los que se ven de frente, son los periscopios del conductor, que si son cuadrados.

Le he ampliado la zona y trazado el contorno que veo yo.

Y os subo también el esquema que me han pasado del corte de la torreta fijaros en la forma de las trapas, se abren hacia fuera los lados, y recargaba los cuatro a la vez, a manita, con esa palanca.

Luego le pondré los soportes de los lanzamisiles, unas conexiones traseras y los cuatro container con los pepinos. Y, claro, el visor. Luego hacer las trapas para que al abrir de paso, protejan la recarga y empezar a poner sujeciones y barras por encima. Le colocaré las mismas barras que al otro, aunque éste no parece llevarlas, pero sino no me explico cómo subían hasta ahí arriba.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Hako 25.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 98.6 KB 
ID: 88042   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HAKO_001.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 77.9 KB 
ID: 88043  

Pues sí tendrás razón tampoco tengo imágenes para contratarlo. Por cierto, he buscado un poco más y lo único que he encontrado es la información del peso, cuanto puede girar y pegos así, pero ninguna imagen.

Posdata: dios mío estas registrados en todos los foros.

Yo cada vez que entraba en uno y leía Iñaqui Karras, me decía ala a buscar en otra parte, pero en donde?

Es que es verdad, hasta desanima y todo.

Rafa. No me jodas de que también vas a modelar un Leopard. Que hay más tanques. Por el ejemplo el type 90 japonés es su versión del Leopard, bajo licencia, pero con material japonés.

No sé tío dime algunos y luego ya decido. Estaba modelando un semi oruga, pero como no sé cómo va a salir eso no lo he publicado.

No será el alemán ese Sd.Kfz no sé qué. No tengas pánico, hombre ponlo que son muy chulos, lo que pasan es que están todos ya modelados.

Y tienes que modelar lo que te guste a ti, si quieres Leopard, pues Leopard, hay más versiones.

Posdata: lo sabía, ya me lo imaginaba, lo he leído en el otro mensaje de Tirit, el 251. Es chulo, pero ya he visto mogollón. Hay uno, que me moló un montón, llevaba a los costados unos enormes cohetes en jaulas, de tres en tres. Al menos se salía de lo normal, te puedo dejar una página donde hay mogollón de cantidad de blueprints de la 2ª guerra mundial, podrías hacer los prototipos que nunca se fabricaron. Tenía yo pendiente un tal, espera que busque el nombre. Sturer Emil o similar, en el que el cañón se desmontaba para disparar y luego lo montaban y se iban, algo bastante tonto, pero el trasto acojona el verlo.
    Última edición por karras; 12-12-2008 a las 22:44

Si es el alemán, tengo las orugas, y las ruedas modeladas, pero tiene mucho polígono y no sé cómo texturizarlo y sino lo puedo texturizar prefiero no publicar, estoy haciendo pruebas para texturizarlo de la mejor manera posible, pero.

Coño. ¿y que tienen que ver los polígonos para el texturizado? Se textura igual un modelo de 200 polys que uno de 3 millones, al menos yo, ese creo que las ruedas se entrecruzan ¿no? Pues se texturan de dos en dos, para las orugas procedurales, que son lo mejor, ya que puedes añadir barro o nieve.

Y ese precisamente no es que sea muy redondeado, luego mapas planos y se acabó.
    Última edición por karras; 12-12-2008 a las 22:47

Si, pero al a ver tantos es difícil manejarlos, y si lo hago por partes está el problema de que luego encajen las texturas, pero bueno no hay más remedio.

Hombre uno de 3 millones de polígonos, son 3 millones que tiene que mover el Unwrap, y en cambio 200 polígonos detrás de un narcotraficante, ah, que son polígonos.

Yo lo hago con el texporter, y sin problemas. A ver si hacéis un tutorial de Unwrap cuando los texturicéis. Yo seguiré con mi sistema.

Lo de encajar las texturas es más problema de Photoshop y de tu vista que del 3dsMax.

Eso si mapas uso la mitad, les meto el mismo mapa plano a las partes iguales, es decir, la izquierda y la derecha tienen el mismo mapa, la frontal y la trasera el mismo y así. Luego le asigno una textura distinta y arreglado, pero el base del Textporter puede ser la misma, si es simétrico. Compruebas con los mapas del Textporter que coinciden los mapas y a pintar, primero pillos tonos, y una vez pillados hago coincidir las manchas a base de prueba retoque, prueba y retoque, cuando ya está todo que coincide, pues a ensuciar. Capas y capas, luego el Bump Map y lo último el especular.

Las cajas les meto una misma textura a todas, si el carro va en tres tonos, pues uso tres mapas, uno de cada color, y procuro que cada caja caiga en un color del camuflaje, pero todas las cajas usan el mismo y funciona bien, hasta ahora.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo