Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 221

No puedo más con Rafito

No puedo más con rafito

Y por lo que se ve, de bonitas lluvias. No te preocupes, yo también estoy acostumbrado, aunque es posible que también sea un poco tópico. De hecho, aquí no es la cosa cómo se suele conocer. Llueve más que en otros sitios, pero no tanto cómo se cree, aunque es cierto que los últimos años el tiempo está muy loco, pero cómo en todos lados, supongo. Un saludo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

No puedo más con rafito

Bueno hoy no es día de hacer bromas ni comentarios en mí mensaje, escribiré mi opinión acerca de lo ocurrido en un lugar más idóneo, saludos desde el hermano país de Perú.
    holas soy novato :D

No puedo más con rafito

Gabriel. Creo que en alguno de los mensajes no me explique bien o me entendiste mal. Askelmar dijo.
    Por otra parte, creo que una persona que nace en este continente, puede ser descendiente puro de europeos o descendiente puro de nativos que terminaremos en lo mismo, pues su cultura es la misma.
    Gabriel comento.
    A eso me refería cuando dije que en nuestros pueblos hay muchas similitudes (en el mensajes Latinoamérica y la península ibérica), pero en ese entonces comentaste que en tu opinión la única similitud de nuestros pueblos era el idioma (curiosamente mencionaste el factor étnico como determinante).
    Sigo sosteniendo eso Gabriel. Quizás la confusión venga cuando digo nuestros pueblos y debería haber dicho en cada uno de nuestros pueblos. Cada uno con su historia y antecedentes. Por más que en su origen hayan tenido puntos en común, con el correr de los siglos las historias se fueron separando y hoy en día, salvo raras excepciones, las culturas son bastante diferentes y el idioma es lo único que persistió con ciertas excepciones también, por ejemplo, en Paraguay, donde si bien, su constitución reconoce como oficial el idioma castellano, y en las escuelas se estudia el mismo, el pueblo, bien el guaraní y solo hablan en castellano cuando lo hacen con un extranjero o en situaciones formales de gobierno por ejemplo, yo no creo haber dicho que la etnia es el factor determinante. En todo caso, lo que quise decir es que la cultura o mezcla de culturas de diferentes etnias en un mismo país determinan la cultura dominante y no hace falta ser sociólogo para llegar a esta conclusión, por lo tanto, si en este país la cultura que tiene la mayoría es la italiana, más la segunda mayoría que es española y una tercera muy fuerte que es la judía, la cultura resultante será diferente a otro país que no tenga esas influencias por más que hable castellano también. Un abrazo.

No puedo más con rafito

Yo pensé que ya no iban a publicar aquí cómo me quieren saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Rafito, el mensaje te ha excedido.

No puedo más con rafito

No entendí saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Rafito, me he expresado en correcto castellano. ¿cómo que no entendiste? ¿no sabes lo qué significa que algo te exceda?

No puedo más con rafito

Que malo que eres Askelmar.

No puedo más con rafito

=Askelmar]Rafito, me he expresado en correcto castellano. ¿cómo que no entendiste? ¿no sabes lo qué significa que algo te exceda?
    Vaya exceda no conozco (no sé si existirá o me, quieres tomar el pelo). Pero si conozco exceda. Y si estoy equivocado, pues nadie sabe todo para eso estudio y deseo obtener la mayor cantidad de conocimiento que se pueda para el bien de mi sociedad y el mío saludos desde Perú. Posdata: cuanto me valoran mis compañeros.

No puedo más con rafito

Hay que ver, en cualquier rincón de este foro pueden aparecer sorpresas. Gabo, el desconocimiento que tenemos de nuestras culturas es mutuo. Incluso los de aquí desconocemos nuestras distintas culturas y eso da lugar a malentendidos que no suelen tener ninguna malicia, respecto a Rafito, que se puede decir. Sólo fijaos que mientras Cristina nos muestra a propósito un entorno como el museo de Chillida, Rafito nos muestra, yo creo que también a propósito, una fotografía en el patio de su casa con la ropa tendida. Es decir, Rafito se muestra como es, como decía el anuncio.gente sin complejos. Por cierto, que yo dejé un mensaje sobre el pixel smart, yo me bajé la versión de demostración, pero no conseguí instalarla, aumentar un 1600% como ahí se dice ya estaría bien. En la revista arte y diseño se dijo que lo analizarían, pero nunca más se supo. Saludos desde cabutsalen, la tierra de las naranjas, orovals, nules, clemenules, clemenvilles, navels, la correjola, el margallet, els ravanells, el arroz, el rabet de gat, els llixons, la luz, el color y las horteradas. Ah y del hormigón, Vicente.

No puedo más con rafito

=Vicente]respecto a Rafito, que se puede decir. Sólo fijaos que mientras Cristina nos muestra a propósito un entorno como el museo de Chillida, Rafito nos muestra, yo creo que también a propósito, una fotografía en el patio de su casa con la ropa tendida. Es decir, Rafito se muestra como es, como decía el anuncio.gente sin complejos.
    ¿pues que complejos puedo tener? Es mi casa y quise mostrar un día común con una imagen poco común así es mi casa con una familia simple, modesta, pero con mucho amor y empeño a salir adelante.
    =Vicente]. Saludos desde cabutsalen, la tierra de las naranjas, orovals, nules, clemenules, clemenvilles, navels, la correjola, el margallet, els ravanells, el arroz, el rabet de gat, els llixons, la luz, el color y las horteradas. Ah y del hormigón, Vicente.
    Ya pues no copies mi estilo, debo de patentarlo saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Bueno Rafito creo que me malinterpretas, es culpa mía porque supuse que se entendería, aunque estemos en contextos distintos, lo que quise decir es que todos tenemos una imagen doméstica que no enseñamos. Todos o casi todos tenemos familias simples y modestas, no me refería a eso y mucho menos a que haya que acomplejarse por nada. Lo de gente sin complejos viene de un anuncio, en el que básicamente se recalcaba que no hay que influenciarse por lo que piensen los demás (era un anuncio de whisky, pero no lo explico para no enredarlo más). En fin, lo que quería decir, es que por lo poco que se puede conocer a la gente aquí, pareces un tío natural y cachondo (espero que ya no en km0) como ya dije en un pasado mensaje. No tenía ningún sentido peyorativo, sí en algo te molesté lo siento, no era mi intención, respecto a que plagio tu estilo, no sé, no sé. Cristina espero que no lleve también a ninguna malinterpretación mi comentario. Saludos desde el mismo sitio, Vicente.

No puedo más con rafito

Nules, clemenules.
    Mama, mama, que salimos en el foro.

No puedo más con rafito

Cada vez que leo los mensajes de Rafito me caigo de risa, pues es un tío bien gracioso.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

No puedo más con rafito

Bien. Rafito, si no vas a entender el sentido de una oración a causa de una simple falta de ortografía entonces internet no es para ti.

No puedo más con rafito

=Askelmar]bien. Rafito, si no vas a entender el sentido de una oración a causa de una simple falta de ortografía entonces internet no es para ti.
    Caramba, compañero Askelmar ¿por qué dices eso? Una cosa es que yo no entienda realmente y otra es que yo me haga el desentendido. Bueno. Saludos desde Perú. Posdata: ¿Qué me está queriendo decir?

No puedo más con rafito

Estoy diciendo Rafito que tu pretendes que la gente entienda tu humor pero cuando alguien también te dice algo con cierto humor y sin mala intención lo tomas para el mismo Tujez (por no decir culo que queda tan feo). Saludos.

No puedo más con rafito

¿Ahí ¿cuándo he tomado algo de mala manera? Solo que a veces no entiendo, si yo lo tomara de mala manera, sí que me volvería antipático bueno hablando sobre esos programas que agrandan imágenes. ¿de verdad existen?

No puedo más con rafito

Agrandar una imagen la puedes agrandar con Adobe Photoshop, pero estoy casi seguro que no te estás refiriendo a eso, así que, ahora el que no entiende soy yo. ¿Qué quieres decir con agrandar imágenes? ¿una imagen de 320 por 240 hacerla de 640 por 480 y que no pixele? De todas maneras, creo que tendrías que publicar en otro foro esta pregunta, un abrazo.

No puedo más con rafito

Buenos días con respecto ha agrandar las imágenes, me refería esos programas que mejoran la resolución de una imagen cuando se le agranda. (ojalá me haya explicado bien) y si puse esta pregunta aquí es porque aquí estaba hablando del tema saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Pues parece que sí los hay, ya he visto un par de esos por aquí. Normalmente lo que hacen para no pixelar es inventarse (no sé exactamente con que algoritmo) los píxeles que faltan, creo que en base a técnicas fractales. Pero, en fin, que de eso a lo que sale en CSI, nada de nada (algún guionista es demasiado forofo de Blade Runner). Saludos.

No puedo más con rafito

Hola, pues no, no lo conocía, bueno lo que pasa es que cuando tenía 4 años se fueron a Valladolid, y bueno, solían ir a menudo por allí a ver la familia, en fin, a ver si podemos hacer una escapada que me gustó bastante aquello. Un saludo.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Manos a la obra :p

Ya es hora de presentar trabajos así que, los haré y mi página web. Dentro de 3 semanas lanzare todo habrá champaña, gorritos, música y mucha diversión no se olvide de entrar a mi futura web ah y ver mis trabajos. Saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Rafito. ¿estas seguro que lo que te interesa es estudiar economía y de hobbie el 3d? Yo creo que tienes mucho talento para el marketing, en solo unos pocos meses de estar en el foro, sin haber dado ni una sola respuesta a preguntas, ocasionando revuelos y lo más interesante: prometiendo cosas a futuro (como las propagandas de televisión que lo hacen para generar una ansiedad ante la incógnita:
    faltan 48 horas, y ustedes n la gaseosa Rafito, bebida no alcohólica a base de ceviche.je.

Hasta lograste un foro propio prácticamente. Saludos.

No puedo más con rafito

Bueno yo no sé compañero Askelmar, me gusta la economía porque vincula las matemáticas con las ciencias sociales, además el 3d me apasiona por el nivel de creatividad que se debe de tener además del ingenio que se debe de presentar. Y si yo soy así (un poco loco, sincero, alegre y bien confianzudo) es porque que creo que debo de mostrar lo que mi espíritu es. Vaya el marketing también me gusta, tengo de todo un poco, pero eso molesta porque a veces no sé por dónde empezar bueno faltan 2 semanas con 5 días saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Yo no dije que me molestará en ningún momento. Solo quiero ayudarte en tu orientación vocasional.

No puedo más con rafito

Vicent: Qué quieres decir con esto?
    Respecto a Rafito, que se puede decir. Sólo fijaos que mientras Cristina nos muestra a propósito un entorno como el museo de Chillida, Rafito nos muestra, yo creo que también a propósito, una fotografía en el patio de su casa con la ropa tendida. Es decir, Rafito se muestra como es, como decía el anuncio.gente sin complejos.
    No lo dices explícitamente, pero implícitamente quedo de acomplejada o antinatural o de que no me muestro como soy, porque no enseño una fotografía que refleje la intimidad de mi casa y mi familia? Pero si no tengo más que esa fotografía digitalizada.

De verdad os digo, en todas las fotografías que he visto, yo al menos, no he hecho distinciones de ese tipo, todas las fotografías representan lo que es uno y su entorno, no soy tan complicada como para presentarla a propósito de algo más que echar unas risas y porque todos habéis publicado alguna y habéis insistido tanto que he tenido que buscar algo y solo he encontrado eso.

Mi intención al principio era publicar un primer plano en el que salgo horrorosa, pero es que, no la encuentro. De todos modos, por que tengo que enseñar nada? Porque yo por mí, paso de las fotografías, ni me apetece enseñar miserias ni grandezas. Pero qué pasa que la fotografía que enseño yo es menos sencilla que la de Rafito, o menos natural? Es una fotografía distinta. Somos unos amigos y yo. No me siento ese tipo de persona Vicente, una persona que se avergüence de lo que es, yo no. Eso sí que lo tengo claro.

No puedo más con rafito

Cristina. Antes que nada debo suponer que leíste esto?
    Bueno Rafito creo que me malinterpretas. Es culpa mía porque supuse que se entendería, aunque estemos en contextos distintos.

Lo que quise decir es que todos tenemos una imagen doméstica que no enseñamos. Todos o casi todos tenemos familias simples y modestas, no me refería a eso y mucho menos a que haya que acomplejarse por nada. Lo de gente sin complejos viene de un anuncio, en el que básicamente se recalcaba que no hay que influenciarse por lo que piensen los demás (era un anuncio de whisky, pero no lo explico para no enredarlo más).

En fin, lo que quería decir, es que por lo poco que se puede conocer a la gente aquí, pareces un tío natural y cachondo (espero que ya no en km0) como ya dije en un pasado mensaje. No tenía ningún sentido peyorativo.

Sí en algo te molesté lo siento, no era mi intención.

Respecto a que plagio tu estilo, no sé, no sé.
    Cristina espero que no lleve también a ninguna malinterpretación mi comentario . Saludos, desde el mismo sitio.

Vicent.
    Al igual que me disculpé con Rafito si tú crees que también te molesté en algo no tengo ningún inconveniente en pedir disculpas.
    No lo dices explícitamente, pero implícitamente quedo de acomplejada o antinatural o de que no me muestro como soy.
    Exacto, si no lo digo pues no lo digo. Pero si tu quieres leérmelo explícitamente, pues no tengo inconveniente en decirte que tampoco lo pienso. De todas formas, las deducciones que tú consideras implícitas, para mí no lo son y la verdad es que no acabo de entender como llegas a semejante conclusión a partir de mi comentario.
    De verdad os digo, en todas las fotografías que he visto, yo al menos, no he hecho distinciones de ese tipo, todas las fotografías representan lo que es uno y su entorno, no soy tan complicada como para presentarla a propósito de algo más que echar unas risas.
    Yo tampoco había hecho distinciones de ese tipo, ni de ninguno hasta entonces, pero como ya he dicho mi distinción no tenía el sentido que tú le das, sólo pretendía participar aportando algo sin la mayor trascendencia, al igual que los demás.

Al igual que tú dices, perfectamente Rafito podría habernos enseñado cual es su entorno, osease Perú la tierra del ceviche y no su patio que es prácticamente igual que el de todos nosotros (quede claro que ahora tampoco estoy haciendo ningún juicio de valor).

Además, ¿cómo se trataba de echar unas risas y puesto que, por ejemplo, no te tomabas a mal que te pidiesen fotografías en bolas, supuse que por tu talante no habría el menor problema al decir algo de tu fotografía (que no de tu persona).
    No me siento ese tipo de persona Vicente, una persona que se avergüence de lo que es, yo no eso sí que lo tengo claro.
    Bueno pues lo mismo, no creo haber hecho nunca (no es que lo crea es que no lo he hecho) un comentario que prejuzgue qué tipo de persona eres, ni implícita ni explícitamente. De todas formas, me alegro de que no seas ese tipo de persona, (aunque no lo creas yo tampoco lo soy).

En fín como todo viene de mi comentario sobre Rafito, lo que quise decir de Rafito se lo he leído a el mismo.
    Y si yo soy así (un poco loco, sincero, alegre y bien confianzudo) es porque que creo que debo de mostrar lo que mi espíritu es.
    Para la próxima.

Cristina reitero mi sana intención y espero que esto no se vaya a convertir en otro culebrón. Un saludo de Vicente.

No puedo más con rafito

Vaya, espero que se haya arreglando este culebrón. Saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Rafito. ¿ves lo que te digo? ¿estas seguro que no quieres cambiar de Carrera? El marketing es lo tuyo, no solo conseguiste un foro propio si no que la gente se pelee por tí, quizás la política también sea una opción.

Cristina, queremos más fotografías.

No puedo más con rafito

Fotografías de Cristina. Saludos.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

No puedo más con rafito

Por si acaso yo soy bien decente, nada de política conmigo (por dios y por la plata si juro). Saludos desde Perú. Posdata: ay que bonito, se pelean por mi.

No puedo más con rafito

Bueno Vicente, he de reconocer que ayer tenía un día de perros, de esos que le sacas cinco patas al gato. Hoy lo veo de otro modo.

No puedo más con rafito

Por cierto Rafito, has recuperado tu alegría característica, estas que te sales del cuerpo.

No puedo más con rafito

Vaya Vicente, mira que han sido polémicas tus declaraciones, a eso se le llama en España: cortar una oreja y dos rabos. Aunque no exenta de malinterpretación, creo que todos los que leímos tu mensaje (menos los implicados directamente), no entendimos ningún tipo de mala voluntad en el.

Creo que ha todos nos ha pasado, y no solo una vez, el hecho de querer decir (escribir) algo amable, y a la postre resulta que acabas de meter una caña rota por el culo ha alguien. ¿verdad?

No puedo más con rafito

Pues a mí también me ha pasado que me malinterpreten, sin ir más lejos Rafito. De todos modos, lo mío ha sido sacarle quizás cinco patas al gato, es que tuve un día de esos en que ha todo se le saca punta, vaya que me levanté con el pié izquierdo. Espero que me disculpe Vicente.

No puedo más con rafito

Cristina no te preocupes, sin problema. Estaba pensando editar el mensaje por si otro día lo relees y vuelves a cambiar de opinión.

Carpetano, unos nacen con estrella y otros nacemos estrellados.

Me dan ganas de hacer un mitin antitaurino, pero me abstendré mejor este.

Mira que me mordí la lengua en los mensaje de la guerra y de política para no entrar en esclavas y cuando menos te lo esperas.

Corramos un tupido velo, para Cristina encontré esto y para Rafito pues no encontré nada, confórmate con esto.

No puedo más con rafito

Gracias compañero, el sentimiento es mutuo saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Yo insisto. Rafito. Hablaré con mis socios a ver si podemos proponerte un trabajo de marketing. Te enviamos los pasajes.
    Slime.creaste un monstruo. Saludos.

No puedo más con rafito

Si, esto es terrible, Askelmar. Este hilo era para criticarle, y ha acabado como plataforma de marketing.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

No puedo más con rafito

Bueno pido disculpas a Slime y Askelmar por si interferí en su loable campaña. Si me queda alguien que me mande un correo de los de antes.

Y ahora ya si que.

No puedo más con rafito

Oye Vicente ya he visto que sabes bastante del Brazil, te podré preguntar alguna que otra cosa? Es que ando con la iluminación global, los fotones y todo el paripé ese y bueno estoy mirando el hilo de Dideje del Vray y tratando de adaptarlo y tengo algún que otro problema, bueno muchos problemas, con materiales, luces y, en fin, de todo un poco.

No puedo más con rafito

Este foro empezó para criticarme algunos defectos que con razón tienen ese derecho, no puedo caerle bien a todos, además una buena crítica siempre cae bien a uno. Por cierto, también debo de estudiar marketing para una empresa que pienso crear saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Espero que no sea tabacalera, porque si no ya me veo fumando cigarrillos Rafito, y eso que no fumo. Saludos.

No puedo más con rafito

No. Nada que ver. Yo le voy al Necaxa (en memoria de nuestro querido RonDamon. Posdata: ya tendrán más noticias, en mí foro (vaya que marketero me he vuelto) saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

En memoria de nuestro querido Rondamon. Posdata.
    ¿el del viejo chavo del 8? No era mexicano? He fumado cosas raras en mi vida, pero eso no lo conocía.

No puedo más con rafito

No. Nada que ver. Yo le voy al Necaxa (en memoria de nuestro querido Rondamon. Posdata: ya tendrán más noticias, en mí foro (vaya que marketero me he vuelto) saludos desde Perú.
    No entendí. ¿Qué es Necaxa? Y ¿quién es Rondamon? Saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Rondamon pe el del chavo del 8. Bueno lo olvidan, ya la he liado. Saludos desde Perú.

No puedo más con rafito

Me olvidaba. Necaxa es un club mexicano. (así decía Rondamon bueno olviden esta estupidez. Saludos.

No puedo más con rafito

A la próxima no hago chistes estúpidos ya pues, no me dejen hablando solo saludos desde Perú.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo