Enhorabuena Endora, pedazo de curro. ¿y que tarjeta decías que era capaz de mover eso sin problemas? Un saludo de jaca.
Enhorabuena Endora, pedazo de curro. ¿y que tarjeta decías que era capaz de mover eso sin problemas? Un saludo de jaca.
Sin problemas entre comillas, los saltos son inevitables, utilizo una Ati Radeon 9600 profesional de 128 Mb. Saludos Endora.
Excelente trabajo, muy bueno.
Hola me presento, soy el que ha hecho el VT en esmaya y me ha gustado tu trabajo finalizado, he leído al principio del mensaje que ponías que me había inventado algo, y de eso nada, todo el VT está modelado a partir del muñeco que me compre.
De todas maneras lo has terminado y te ha quedado chachi, yo no lo puedo terminar porque formatee una partición por error y lo perdí, en fin, ya está hecho. Saludos.
Gracias Eduardo, me equivoqué, el que vi yo estaba hecho en 3dsmax no en Maya. Vaya faena que se te estropease el archivo del modelo, me hubiese gustado compartir opiniones, saludos de Endora.
El que yo hice está hecho en XSI y no lo pude terminar, cuantos polígonos tiene el que has hecho tú. A mí lo que más costó fue hacer lo del hombre ¿y a ti?
La cabina la verdad es que fue una broma pesada. El número total de polígonos fue: 1.335.597.
Hola. Navegando por esas páginas en la red de repente me encontré en http://whatisthematrix.warnerbros.com/. Y de repente me acordé de Endora y navegando por dicha web, concretamente en el apartado de revolutions en el cuadrado de abajo a la derecha ponía Apu y tachan.
No sé si Endora ya ha dejado el Apu tal cómo está y si conocía o no está página, pero si tiene ganas de dejarlo aún mejor de lo que estaba, reconociendo que eso será difícil porque estaba genial, pues aquí hay algo de información. Un saludo.
Omortson & co.
Si, de esta web es de dónde saque la mayor parte del material para poder modelar, yo creo que es la web con más información al respecto, gracias y saludos Endora.
Vergatario amigo, es para asustarse, felicitaciones.
Sin comentarios todo lo afirman está muy bien, (y).
Mira que resucitar un hilo de hace más de 1 año. Vaya, por cierto, ¿Qué sabemos de Endora? Que no se le ve la vena por aquí.
Eso, dónde está Endora y sus worksí.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Chapó.mu muy bueno, felicidades.
Lo que más me impresiona, es la paciencia que has depósitado para realizar esta mascota. Muy bueno el trabajo, felicitaciones.
En tres palaras: A - Cojo - Nante.
Es el segundo trabajo que veo de Endora, no lo había visto. El otro era ese del salón Ikea y la verdad es que el tío no sube tonterías, que pasotón. Este es de los que dan un nivel universal a 3d poder. Vamos, que no le va a faltar curro en ningún sitio.
Enhorabuena si sigues entre los vivos.
Eduardito, también andas por aquí? ¿valla crack, te recuerdo que dijiste que lo volverías a empezar. No tienes muchas escusas en cuanto te instales. Un abrazo.
Woh. Un trabajo soberanamente i p r e c i o n a n e. . Felicidades. Saludos.
Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.
Algunos de mis modelos:
http://dessga.cgsociety.org/gallery/
Espectacular, increíble, alucinante.
"Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"
<<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.
Brutal, esta guapísimo, yo no tengo ni idea de texturas ni nada de eso, pero en el tema del diseño yo le pondría las ristras de balas más grandes para que la sensación de armas más pesadas, esos caxos de cañones se merecen una munición más grande no crees? Pero el bicho esta brutal, por cierto, vives de esto ¿no?
Vaya macho. Como se nota que sabes lo que haces. ¿Me das unas clases?
"Los sueños tienen que ser locos"
Fito Cabrales
Hace un tiempo vi un tutorial en 3dyanimación.com en el que hablaban de cómo habían hecho los mechas de Matrix. Ahí lo llevas. http://www.3dyanimacion.com/nota_tap...omogan1aniv001.
Muy guapo, alguien de Valladolid :___)).
Aquí uno de Valladolid. Vista detalle.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La verdad es que este modelo fue un auténtico hit.
Show must go on.
Vaya, tiene muchísimo detalle, yo hago eso y mi ordenador explota, yo he ehcho mi propio a. P. U, si lo animas, me gustaría que me ayudaras a animar el mío, por cierto, la textura me encanta, babeo.
Vaya, me canso solo de verlo. Todas esas piececicas. Que paciencia redios.
Por cierto, que habrá pasado con Endora?
Endora podría caminar por esta tierra 3 vidas de hombre y aun así no alcansaría tus habilidades me lleva la comadreja.
nótese envidia sana.
Muy buena pregunta, ya no se pasa por aquí?Por cierto, que habrá pasado con Endora?
Impresionante. Felicitaciones.
Gracias por recuperar estés mensajes.
Cuaderno de bitácora
http://caramecha.blogspot.com/
Galeria
http://www.foro3d.com/members/a-cara...-presenta.html
Este robot estarúia chulísimo para un juego o si no para una animación tipo distrito 9-no encuentro video-.
Que nivel, este modelo me hace recordar a Matrix.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Hola, veo que este mensaje es muy viejo.
¿alguien sabe en que programa(software) se realizo esta máquina? Se los agradeciera mucho.