Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 143 de 143

Chemtrails: que es lo que nos están fumigando

Chemtrails: qué es lo que nos están fumigando?

Oh dios. Han salido en las noticias de la tele, así que, deben de ser reales. Arrepintamonos de nuestros pecados. O los skyfishes vendrán y esparciran chemtrails sobre nuestras cabezas.
    ¿Serán también un invento del gobierno? ¿llevaran microcamaras para espíarnos? ¿nos inyectaran virus mortales a velocidad positrónica si detectan el más mínimo comportamiento antisistema?

Acabo de ver en el pie de página que este hilo esta enlazado desde rafapal periodismo para mentes planetarias, bueno, más de lo mismo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Una perla sacada de la página que pone Klópes (muy entretenida, por cierto).
    Un dato más, muy ocultado por la nasa:
    Cuando en la tierra un grupo grande de niños canta el sol responde con emisiones electromagnéticas maravillosas.

Una perla sacada de la página que pone Klópes (muy entretenida, por cierto).
    Un dato más, muy ocultado por la nasa:
    Cuando en la tierra un grupo grande de niños canta el sol responde con emisiones electromagnéticas maravillosas.
    Vaya fastidiar, esto sí que es preocupante.

Con lo bien que vivía sin ese dato, esta noche dormiré con la cabeza debajo de la almohada, para que no me vean.
    Última edición por Klópes; 09-01-2008 a las 17:34
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ese tal rafapal alucina en colores, desde luego. A ver cuando lo entrevista Cardenas.

A lo mejor queréis echar un vistazo a esto: un ser vivo extraterrestre, capturado y estudiado hace dieciocho años · elpaís.com.

En fin, cosas que pasan.

A lo mejor queréis echar un vistazo a esto: un ser vivo extraterrestre, capturado y estudiado hace dieciocho años · elpaís.com.

En fin, cosas que pasan.
    Vaya, pero eso es cierto? Klópes, di algo.

A mí me suena raro, raro, raro.

¿Un congreso de ovnilogía cuyo tecnicismo y ausencia de fantasía no tienen nada que envidiar a otros seminarios científicos?
    Vaya, vale. Si tiene tecnicismo serguro que es bueno. Y si bien de otros seminarios científicos es que los que se han reunido son científicos.

Menuda garantía.

Por cierto, anxo, dilo todo: Raúl berenguel, el que presentó a los ets, escribe sobre apariciones marianas, y los hilos los presenta como los cabellos de la virgen.

Es que sin el contexto no se entiende tanto.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Y cuál es el problema, no se puede escribir sobre eso. Durante las apariciones de Fátima y ladeira aparecieron esas cosas, entre otras, niles de personas lo vieron, luego cada uno que crea lo que le de la gana.

Yo personalmente no he visto nada, solo puse esa noticia porque creía que tenía relación con el tema del hilo.

Cuanto mal está haciendo IkerClon a la sociedad. (el del milenio, no el tresdesero).
    Última edición por Stewie; 14-01-2008 a las 12:38

Cuanto mal está haciendo IkerClon a la sociedad. (el del milenio, no el tresdeserso :mgren.
    El 3dsero también, también.

Anxo, no quería ofenderte. Yo también doy mi opinión, no tienes que considerarla como una censura a lo que has mandado. Eso sí, yo no vveo que tenga relación con el tema.
    tiwi: des-edito, quería editar el mío, no éste (¿conspiración?).
    ¿Vaya? ¿quién esta ahí?
    Última edición por Klópes; 14-01-2008 a las 13:02
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No hombre, que me voy ha sentir ofendido, si te he dado esa impresión, disculpa. Con respeto al hilo, pues no es que tenga mucho que ver, pero como vino enbuelto en esa misteriosa sustancia que dejaron caer unos supuestos ovnis, pues parece como si de una fumigación se tratara.

Hasta donde yo se la gente que recogio las muestras eran científicos de la universidad de evora, luego desapareció todo en un incendio provocado, el bicho o lo que fuera fue real otra cosa es su procedencia.

Anxo, ahora confesaras que el bicho al que estudiaron eras tú, ¿verdad? Perdón si le he chafado el desenlace a alguien.

Se dio la solución al misterio (que, por supuesto, nunca se hizo tan popular como este), y como creo que nunca se ha traído este tema al foro ante, propongo el enigma de encontrar la explicación rápidamente, sin hacer trampas.
    Yo me rindo.

Siempre me preguntaré por qué, aun cuando los mismos que crean corrientes de pensamiento pseudocientíficas confiesan de primera mano que todo ha sido un fraude, siempre sigue habiendo gente que sigue creyendo en ese fraude.

El otro día escuché en la radio una noticia acerca de las últimas investigaciones en esquizofrenia. El resumen venía a decir que, al parecer, todos somos esquizofrénicos. Que la esquizofrenia es un continum, y que realmente llamamos esquizofrénicos a quienes su umbral de disociación entre lo que perciben y la realidad (entendiendo la realidad como la parcela de percepciones que entendemos como común la mayoría de personas) es suficientemente grande cómo para causarles sufrimiento.

Por ejemplo, fantasías, sueños y alucinaciones entrarían en el conjunto de lo que todos hemos experimentado alguna vez en cierto grado, y no es más que un síntoma de esa esquizofrenia.

Todo esto, que debería estar mejor en el un poco de ciencia, sólo para añadir que, como ficción, ese congreso estaría bien. Y que, al igual que Nash, quizá convenga de tanto en cuanto preguntar a los demás si lo que nos parece ver es de sentido común o se nos ha vuelto a disparar la fantasía.

Siempre me preguntaré por qué, aun cuando los mismos que crean corrientes de pensamiento pseudocientíficas confiesan de primera mano que todo ha sido un fraude, siempre sigue habiendo gente que sigue creyendo en ese fraude.

El otro día escuché en la radio una noticia acerca de las últimas investigaciones en esquizofrenia. El resumen venía a decir que, al parecer, todos somos esquizofrénicos. Que la esquizofrenia es un continum, y que realmente llamamos esquizofrénicos a quienes su umbral de disociación entre lo que perciben y la realidad (entendiendo la realidad como la parcela de percepciones que entendemos como común la mayoría de personas) es suficientemente grande cómo para causarles sufrimiento.

Por ejemplo, fantasías, sueños y alucinaciones entrarían en el conjunto de lo que todos hemos experimentado alguna vez en cierto grado, y no es más que un síntoma de esa esquizofrenia.

Todo esto, que debería estar mejor en el un poco de ciencia, sólo para añadir que, como ficción, ese congreso estaría bien. Y que, al igual que Nash, quizá convenga de tanto en cuanto preguntar a los demás si lo que nos parece ver es de sentido común o se nos ha vuelto a disparar la fantasía.
    Todo eso es tan cierto como que las 70.000 personas que vieron danzar el sol en Fátima eran esquizofrenicas.

Que los científicos que analizaron las muestras recogidas en evora padecían de locura.

Y que todo aquel que en su día tenga la oportunidad de ver un ovni, deba pedir inmediatamente cita en el psiquiátrico.

Y cuando se trata de preguntar el sentido de la realidad, a quien debemos preguntar, dónde está la línea que separa los despiertos de los dormidos.

Cuando le preguntaron a shidarta gautama (buda) si era un dios dijo que no.

Cuando le preguntaron si era un profeta dijo que no.

Le preguntaron si era un Ángel y dijo que no.

Le preguntaron si era un santo y también dijo no.
    ¿Entonces que eres?
    El respondió yo estoy despierto.

Al final todo se reduce a una vulgar sentencia cada loco con su tema.

Vaya, no solos religiosos tienen fe.
    El resumen venía a decir que, al parecer, todos somos esquizofrénicos.

Vaya, de este tema me gustaría hablar con alguien que pudiera guiarme.

Yo me rindo.
    Vaya, ya se me había olvidado. Nada, pues tan simple como que cada fotograma de las grabaciones tiene una exposición larga, prácticamente todo el tiempo que dura el intervalo (si es 25 fps, entonces la exposición dura 1/25 de segundo), así que, si un insecto gordo o mariposa pasa en primer plano agitando las alas rápidamente, digamos al triple de velocidad que la cámara (75 aleteos por segundo, por ejemplo), entonces en cada fotografía veremos no un bicho volador, sino el movimiento del aleteo impreso 3 veces, de ahí la forma de sierra.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Yo he descubierto un programa que es bueno: sexta dimension. Lo hacen los viernes y sábados a las 3 de la mañana en radio5, el tipo ese que sale en lo de IkerClon de vez en cuando, ese de la barba luciferina que se debe ver a sí mismo como Robert De Niro en el corazón del Ángel. El y su hermano.

Ponen música de terror, se tratan entre ellos de usted, y hablan de cosas como la fantasmogénesis la espectrogénesis o las entidades descarnadas. Y ponen como ejemplo la película Ghost. Me encanta.

Yo he descubierto un programa que es bueno: sexta dimension. Lo hacen los viernes y sábados a las 3 de la mañana en radio5, el tipo ese que sale en lo de IkerClon de vez en cuando, ese de la barba luciferina que se debe ver a sí mismo como Robert De Niro en el corazón del Ángel. El y su hermano.

Ponen música de terror, se tratan entre ellos de usted, y hablan de cosas como la fantasmogénesis la espectrogénesis o las entidades descarnadas. Y ponen como ejemplo la película Ghost. Me encanta.
    Uy. ¿te refieres a este?

La perilla en punta es un elemento tradicional en el mundo desconocido enedimensional, imprescindible para infundir seriedad (sólo hay que mirar esta fotografía con atención). Es como la bata para los maestros o las gafas en los físicos altos y delgados. También son habituales las greñas rizadas.

Hay otros elementos de interés, como el chaleco con muchos bolsillos de. Sierra o el mismo IkerClon (heredado de jb), una grabadora y una brújula. La grabadora lo mismo puede usarse para hacer sicofonías (ahora se llaman parafonías porque lo otro esta desprestigiado).

Yo ya me cansé de esos programas en la época de cuarta dimensión, de Carlos bogdanich, menudo caradura.

Por lo que veo, estos han ido bastante más, allá, nada menos que dos dimensiones más. Qué bárbaros.
    Última edición por Klópes; 16-01-2008 a las 09:09
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Una grabadora y una brújula.
    ¿y la brújula? ¿para volver a casa al salir del bar?

Ese, ese. Santiago Vázquez, y su hermano fulanito Vázquez. Al ser menos conocidos que IkerClon pelopaja se mojan más, son como más audaces.

Yo tengo sentimientos encontrados con estos programas, por una parte me Rio o me indigno con las chuminadas de estos fantasmones (que no espectrones, porque el fantasma interactúa con su entorno y el espectro no. Esto lo he aprendido en sexta dimension) pero por otro lado, me encanta oír de madrugada esas chorradas sobre poltergeist, ovnis y aparecidos, las musiquillas de miedo y esos relatos que son más malos que pegarle a un padre con un calcetín sudado.

Será que me retrotraigo (o me retrollevo) a la infancia, cuando oía aquel programa de Antonio José alex: medianoche, con el i robot de kraftwerque de sintonía. El mundo era un lugar mágico en el que todo era posible y los reyes magos no eran mis padres.

¿Y este otro?

Pedro amoros. Este es de mi pueblo. Creo recordar que era conocido de un amiguete mío flipado por la parapsicologia, juraría que una vez estuve en su casa y todo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: amoros9b[1].jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 19.3 KB 
ID: 64220  

Me he guardado en favoritos la entrevista a Santiago Vázquez del enlace ha puesto Klópes, ahora no tengo tiempo de leerla, pero promete.

Yo tenía un amigo que escribía para año cero, lo malo es que un día lo abducieron y no lo volví a ver.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

El mundo era un lugar mágico en el que todo era posible y los reyes magos no eran mis padres.
    No me digas que son tus padres.
    Pedro amoros. Este es de mi pueblo. Creo recordar que era conocido de un amiguete mío flipado por la parapsicologia, juraría que una vez estuve en su casa y todo.
    Vaya, mister grabadoras, le llaman.
    Yo tenía un amigo que escribía para año cero, lo malo es que un día lo abducieron y no lo volví a ver.
    Yo conocí a un par que, bueno, ahora digamos que están en la reserva del mundillo. Uno está mal de la cabeza y se ganaba algún durillo escribiendo algo para más, allá de vez en cuando. El otro está mal de la cabeza. Uno de los paladines de la cara de marte. Nunca terminara la Carrera. Creo que ha este también la abducieron los ets.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Hemos quedado al final con que es mentira o qué?

Creo que ha este también la abducieron los ets.
    Gracias por la corrección, Klópes, ahora mismo voy a devolverte el favor en una faltilla que te he visto a ti en la patera.

A mí me pasa un poco como a Dexter, que de vez en cuando veo o escucho uno de estos programas para pasar un rato entretenido con los personajes tan curiosos que salen. Cuando era niño me gustaban todo estos temas, después el excepticismo se apoderó de mí, a veces pienso que es una lastima.

Yo he encontrado a este personaje curioso. Ahora ejerce de médico.
    http://www.youtube.com/watch?v=zoi1jj11fo4
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Gracias por la corrección, Klópes, ahora mismo voy a devolverte el favor en una faltilla que te he visto a ti en la patera.
    Vaya, me tenías preocupado.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Klopés: Hugh laurie.

La verdad, este tema tiene mucha controversia.
    [gvideo]http://video.google.com/videoplay?docid=-4655283714435447656&hl=es[/gvideo].

Pues a mí me parece un nombre estupendo para una banda popera: Ladies and gentlemen. The chemtrails.

Pues a mí me parece un nombre estupendo para una banda popera: Ladies and gentlemen. The chemtrails.
    Vaya, me gusta.

Buena idea para una actuación ya sabes tú donde.

Anxo, no me costaría nada afirmar que todas esas personas que enumeras han sufrido algún tipo de distorsión de la percepción (o del proceso de esa percepción) que les ha llevado a imaginar que han tenido esas vivencias.

De hecho, te voy a poner un ejemplo practico. Soy capaz de conseguir que veas a todas las mujeres con las que te cruces con unas cuantas tallas más de sujetador de las que realmente tienen. Demostración, sigue las instrucciones del siguiente enlace: video Wonderbra versión 5 - Anuncios, Lola - Dailymotion share your videos.

Marx Attach. Lo probé con mi mujer y funciona funciona, también funciona con otras cosas. Por otra parte, eso nos lleva iremisiblemente a otra cuestión no menos espinosa, ¿Qué es la realidad? Y quien tiene el canon o la llave.

Savemos que los colores no existen los crea nuestro cerebro, de hecho, hay animales que ven en blanco y negro, y los últimos avances en la comprensión de nuestro sistema neurológico parece que van por el camino de negar la realidad y ofrecernosla solo como una ilusión interactiva.

Nunca te has preguntado que ocurriría si con una humanidad ciega, o que la evolución portagonozada por el hombre, la portagonizaran, por ejemplo, los topos, nada de lo que existe hoy en día tendría sentido.

Dejándonos de ese tipo de elucubraciones, reducir toda esa fenómenologia a simples errores de percepción, bueno si a ti te vale, pues de acuerdo, no digo que no sea así.

Pero aun así esas alucinaciones dejan marcas en el suelo, altos niveles de radioctividad.

Impresiónan las películas fotográficas y toda una serie de fenómenos que no son los típicos de una visión alterada de la realidad.

En fin, todo sea por un buen par de tetas.

Aparte de las alucinaciones, está el no menos importante asunto de la gente que se forra a base de la credulidad de terceros. Cada día me pienso más el montarme una revista pseudocientífica usando 3dpoder de base para los artículos.

Sobre lo que es la realidad, como ya dije anteriormente, nuestra realidad (la de la percepción humana) es la de la base comúnmente aceptada por la mayoría de nosotros.

Ya somos una humanidad ciega (por ejemplo, a los ultravioletas, a los infrarrojos, o incluso a los olores o al magnetismo, que otros animales sí procesan visualmente). Los colores no existen, pero sí existe una frecuencia ondulatoria de fotones, que nuestro cerebro interpreta como colores (y ni siquiera todos lo hacen igual, como ciegos o daltónicos).

Todo esto no son sino razones de más para andarse con mucha cautela antes de poner la mano en el fuego por asuntos que se pueden basar simplemente en una de las frecuentes malinterpretaciones que sufrimos los humanos. Sin contar a los farsantes, claro.

Me alegra que el Wonderbra haya sido útil.

Pero aun así esas alucinaciones dejan marcas en el suelo, altos niveles de radioctividad. Impresiónan las películas fotográficas y toda una serie de fenómenos que no son los típicos de una visión alterada de la realidad.
    ¿y como es que en todos estos años no han dejado ni una sola prueba palpable?
    Que se yo, un pedazo de metal hecho de una aleación artificial no conocida en la tierra, algo que se le pueda llevar a esos científicos escepticos de mente cerrada y ante lo que no haya discusión posible acerca de su origen extraterrestre. ¿dónde están todos esos aparatos y sondas implantadas a los abducidos? Un trocito de ovni, un chip, con algo del tamaño de una pulga bastaría. Coño, si hasta cuando rozas algo con tu coche lo identifican por los restos de pintura, estamos cubiertos de células muertas que vamos dejando por ahí ¿alguna célula no humana? ¿algo?
    Pero no, siempre son marcas, huellas, fotografías borrosas, siempre es yo vi. Yo oí. A mí me dijeron. Yo he leído. Mi primo me ha dicho.

En una sociedad en la que las marcas microscopicas dejadas por unas posibles bacterias en marte hace millones de años son noticia de primera plana ¿de verdad te crees que un acontecimiento como ese -la prueba irrefutable de vida extraterrestre- Permanecería oculto?

Anxo, tu contéstame solo a dos preguntas muy simples: Según tu experiencia personal y a lo largo de tu vida. ¿cuántas veces has visto algo que se salte a la torera las leyes de la física? Algo comparable a tirar el móvil por la ventana y que en vez de caer hacia abajo cayese hacia arriba.

Y ahora dime, según tu experiencia personal y a lo largo de tu vida. ¿cuántas veces has visto a alguien mentir o equivocarse?
    Si te has respondido a esas dos preguntas y lo has digerido bien, a esa conclusión que acabas de llegar se le llama conocimiento empírico, es decir: algo que se a aprendido basandonse en la experiencia. El tipo de conocimiento que nos evita -por ejemplo- Hacer algo tan espabilados como acercar demasiado la mano al fuego, porque hace mucho, mucho tiempo la acercamos y sentimos pupa.

Y todo lo demás: ganas de marear la perdiz. Que está muy bien como ejercicio filosófico, retorico, imaginativo, literario o ludico. Para hacer buenas películas o bodrios infumables, para flipar con los colegas después de unas cervezas, o para darle bola, trabajo y dinero a IkerClon Giménez y cia. Pero a efectos prácticos: ganas de marear la perdiz.

Debería meter este hilo en un avión y tirarlo por la borda a 5000pregunta de altura, ya me está cansando. No es por ignorar nada, ya somos conscientes de lo que está pasando, pero hablando más no se consigue nada sin acciones en todo tipo de polémicas.

En este mismo hilo se habló de eso, otra cosa es que lo creas o no. De todas formas, yo opino igual que leader. Chao.

Una cosa: ¿Qué os han fumigado a los madrileños estos días?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123