Lista de posibles donantes:
patrocinador:
- Zanqdo.
- Damiles.
- Caronte.
- Matai.
- Pepeland.
- Maléfico.
- Elgordo.
- Shazam.
- Fog.
- Lordloki.
- Leander.
- toñete.
- Derbi.
- darkrazy.
- Tintín.
- Koex.
- 3dpoder.
- Solimán.
- Toni logar
Pepe-School-land (100 euros).
Lista de posibles donantes:
patrocinador:
- Zanqdo.
- Damiles.
- Caronte.
- Matai.
- Pepeland.
- Maléfico.
- Elgordo.
- Shazam.
- Fog.
- Lordloki.
- Leander.
- toñete.
- Derbi.
- darkrazy.
- Tintín.
- Koex.
- 3dpoder.
- Solimán.
- Toni logar
Contad conmigo también.
El portal de las herramientas libres para gráficos, audio y video :
www.herramientaslibres.es
Lista de posibles donantes:patrocinador:
- Zanqdo.
- Damiles.
- Caronte.
- Matai.
- Pepeland.
- Maléfico.
- Elgordo.
- Shazam.
- Fog.
- Lordloki.
- Leander.
- toñete.
- Derbi.
- darkrazy.
- Tintín.
- Koex.
- 3dpoder.
- Solimán.
- Toni logar.
- Wimo
Contad conmigo también.
Vaya, ah, ahchiss.Por supuesto, contad con el menda.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hombre, ya que le hacemos el regalo estaría bien hacerlo en plan sorpresa ¿no?Ok ya hablé con mi amigo, me dijo que alltaken, el famoso blenderhead, vive en la misma ciudad que Aligorith, este es el mail de alltaken Doug (at) mudpuddle.co.nz solo es cuestión de mensajearlo y ver que hacemos, pero con esto se nos facilita todo yo creo.
Enviarle un mail diciéndole que tiene un PC en camino a su casa tal día y tal hora aproximadamente, de parte de nosotros.
Apoyo esa idea, pasara unas navidades inolvidables.Hombre, ya que le hacemos el regalo estaría bien hacerlo en plan sorpresa ¿no? Enviarle un mail diciéndole que tiene un PC en camino a su casa tal día y tal hora aproximadamente, de parte de nosotros.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Escrito por Caronte: Estamos haciendo historia. Tendríamos que escribirle una carta de agradecimiento firmada por cada uno de nosotros.
Podemos firmar en un lienzo virtual (una imagen, vamos) y después que el último la imprima y la envíe.
Vaya, que me emoción.
Qué os parece una imagen de este tipo (pc obsoleto) para firmarle, con algo, así como, para ti por tu ayuda desinteresada ¿o algo así? Un poco de cachondeo no viene mal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Propongo hacer un psd cada uno con su firma y que uno (puedo ser yo si queréis) juntarlas todas, así lo podemos montar encima de la imagen a enviar.
Molan ambas ideas, a ver si os gusta esta reliquia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Me encanta, sobre todo por el Blender i.
- Zanqdo.
- Damiles.
- Caronte.
- Matai.
- Pepeland.
- Maléfico.
- Elgordo.
- Shazam.
- Fog.
- Lordloki.
- Leander.
- toñete.
- Derbi.
- darkrazy.
- Tintín.
- Koex.
- 3dpoder.
- Solimán.
- Toni logar.
- Wimo.
- Mars Attacks.
- alguien aquí
Yo me paunto, pero al final cuanto tendríamos que darálo digo porque mi economía no está para muchos trotes -______________-u.
Última edición por anarkis; 04-12-2007 a las 12:14
La imagen de sazham mola más. Venga esas firmas digitales.
Anarquis, serán sobre unos 10 euros y, mi economía tampoco va sobrada, pero es que, cada vez que pienso en lo que ha hecho este chaval con 256 Mb de Ram, es que, alucino. Es cierto que hay más programadores y que también otros se merecen una recompensa, pero estoy seguro que ninguno está en tan precaria situación.
- Zanqdo.
- Damiles.
- Caronte.
- Matai.
- Pepeland.
- Maléfico.
- Elgordo.
- Shazam.
- Fog.
- Lordloki.
- Leander.
- toñete.
- Derbi.
- darkrazy.
- Tintín.
- Koex.
- 3dpoder.
- Solimán.
- Toni logar.
- Wimo.
- Mars Attacks.
- alguien aquí.
- Anarkis
Y digo yo. Es que yo en otros foros tampoco participo mucho, pero, alguno de vosotros lo podría comentar por 3dsymax o algún otro foro.
Yo creo que la idea gustara a más de un usuario de Blender.
¿Qué os parece?
¿Quién empieza proporcionando cuenta PayPal para empezar las transferencias? Asegurarse que el sitio donde comprar el ordenador acepta pago por paypal.
Estos cuatro días del puente de la inmaculada más de uno puede estar away así que, hay que espabilarse.
Shazam que buena fotografía hablaré con el Doug Oliver, yo lo conozco de Irc.
No entiendo que tienen que ver las aduanas, si uno compra en una tienda de nz para entrega en la misma nz.
No sé si sea eso exactamente, el problema creo que es más bien por los precios elevados en la mayoría de las tiendas Nueva Zelanda, cosa que explican el porqué de esos precios en un fragmento del faq que pusieron en algún mensaje anterior.
Ya no estoy muy al tanto de cómo se hará la operación de compra, pero igual, por ahí alguien comentó que ya deberíamos ir haciendo las transferencias a una cuenta de paypal, y creo que es buena idea para evitar que algo retrase la compra.
Ya le envié el mail a alltaken (Doug ollivier), esperemos a ver qué responde.
Ok, Daniel, dinos las formas de pago, por mí, para que no se cobren porcentaje los del paypal, no tengo problemas en hacerte la transferencia directamente, por mi mejor, da las 2 opciones y cada cual que escoja.
Si lo vamos a hacer con la cuenta de Daniel asegúrate de tenerla registrada y liberada, en PayPal hay que permitir que se cobren como 1.5 dólares y te mandan un número de 4 digitos a tu banco, por correo convencional o lo puedes revisar por tu bancon online si tienes, así que, fíjate que todo eso esté en orden por que, si no nos podríamos atrasar.
Zanqdo, por eso yo prefiero hacerlo por un banco convencional de toda la vida.
Si, pero el que tiene que asegurarse de eso es Daniel puesto que todavía tiene que abrir la cuenta del paypal, la cosa es que hay un límite de transferencia en cuentas no verificadas. Yo diría que esperamos al mail de Doug primero, no debe tardar.
Ok, no hay problema ninguno.
Acabo de descubrir este hilo, que cosas raras tiene este mundo. A ver si aporto mi granito de arena.
Tranquilo Leander, que te aceleras.¿Quién empieza proporcionando cuenta PayPal para empezar las transferencias? Asegurarse que el sitio donde comprar el ordenador acepta pago por paypal.
Estos cuatro días del puente de la inmaculada más de uno puede estar away así que, hay que espabilarse.
Vamos a esperar a ver los que somos en unos 5 días más y así sabemos cuanto ponemos y de cuanto disponemos según cueste el ordenador.Lo de la aduana era porque un ordenador con buena configuración aquí en España cuesta bastante menos que en nz. Está claro que sí compramos allí no hay ningún problema.No entiendo que tienen que ver las aduanas, si uno compra en una tienda de nz para entrega en la misma nz.Cuando Daniel quiera puede enviarnos el número de cuenta (20 digitos + titular) por privado si quiere, a los que seamos de España, porque para la gente de fuera sería muy costos o hacer una transferencia (más que paypal).Ok, Daniel, dinos las formas de pago, por mí, para que no se cobren porcentaje los del paypal, no tengo problemas en hacerte la transferencia directamente, por mi mejor, da las 2 opciones y cada cual que escoja.Si Daniel no tiene una cuenta PayPal para recibir dinero en cuenta, yo tengo una probada y confirmada.Si lo vamos a hacer con la cuenta de Daniel asegúrate de tenerla registrada y liberada, en PayPal hay que permitir que se cobren como 1.5 dólares y te mandan un número de 4 digitos a tu banco, por correo convencional o lo puedes revisar por tu bancon online si tienes, así que, fíjate que todo eso esté en orden por que, si no nos podríamos atrasar.Entiendo que quieres que te apunte.A ver si aporto mi granito de arena.
- Zanqdo.
- Damiles.
- Caronte.
- Matai.
- Pepeland.
- Maléfico.
- Elgordo.
- Shazam.
- Fog.
- Lordloki.
- Leander.
- toñete.
- Derbi.
- darkrazy.
- Tintín.
- Koex.
- 3dpoder.
- Solimán.
- Toni logar.
- Wimo.
- Mars Attacks.
- alguien aquí.
- Anarkis.
- Josepzin
Tíon. Posdata: sí, eso mismo.Entiendo que quieres que te apunte.
Vaya, aquí levantas un dedo y te apuntan.Tíon.
, allá Zanqdo, que te a punto doble.Vaya, aquí levantas un dedo y te apuntan.
A mí no me apuntaron, me dispararon directamente.
Yo salgo de viaje para Alicante en un rato, pero intentaré estar al tanto de lo de la cuenta para el ingreso. Suerte.
Ah pues claro, esto pasa por no leer detenidamente todo el hilo.Lo de la aduana era porque un ordenador con buena configuración aquí en España cuesta bastante menos que en nz. Está claro que sí compramos allí no hay ningún problema.
Agregame a la lista Caronte. Aquí pueden comparar algunos precios de negocios en nz. pricespy - List of new zealand online computer hardware and component retailers.
Aligorith vive (según ohloh) christchurch.
Yo eligiría un CPU con dos núcleos (el más barato) para que pueda jugar un poco con los hilos.
Y una placa de video decente, lo demás puede ser cualquier cosa.
Última edición por cesio; 05-12-2007 a las 00:01 Razón: ouch
Pensándolo bien, prefiero que nos deis 1 semana de tiempo, es mejor que tengamos una buena colecta para un buen ordenador que hacer el religioso en darse prisa para el 25 por ser navidad. El día que reciba el ordenador celebrara una segunda navidad.
El ordenador será económico, pero lo suficiente potente como para que sea interesante, posiblemente un Core 2 Duo (el más bajo) con una gráfica Nvidia de 8ª generación (la más baja) y si somos más, quizás un teclado+ratón que es poca cosa.
No hace falta esperar otra semana, porque con los que somos hay ya suficiente (aportando cada uno 10EUR+lo de la escuela de Dani), yo pienso que el lunes se puede poner el dinero y en cuanto esté todo (¿miércolesí) se pide, vamos, lo que comenté en un anterior mensaje.
- Zanqdo.
- Damiles.
- Caronte.
- Matai.
- Pepeland.
- Maléfico.
- Elgordo.
- Shazam.
- Fog.
- Lordloki.
- Leander.
- toñete.
- Derbi.
- darkrazy.
- Tintín.
- Koex.
- 3dpoder.
- Solimán.
- Toni logar.
- Wimo.
- Mars Attacks.
- alguien aquí.
- Anarkis.
- Josepzin.
- cesio
El #22 cogh cogh.
Naturalmente si lo vamos a pedir en una tienda de su ciudad, no hace falta pedirlo tan pronto, pero hay que contactar ya, porque en estas fechas ya sabemos lo que pasa.
Hey hey hey, si sale a 10 euros podéis añadirme. No he leído el hilo entero ¿cómo se haría el aporte? Puedo poner transferencias desde el PC si me mandáis la cuenta por privado o la cuenta de alguno de vosotros que lo esté organizando.
Nunca un programa tan grande me habrá costado tan barato.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Gekonidae, o por PayPal o por transferencia bancaria, aún se tiene que decidir.
Cada quien pone lo que pueda, la cosa es que entre más de nosotros contribuyamos mejor para todos.
Última edición por ZanQdo; 05-12-2007 a las 09:23
Prefiero cuenta bancaria la verdad. Por cierto lo de las imágenes hasta cuando tenemos tiempo?
A no entendí que alguien aquí era un nick.El #22 cogh cogh.
Si, soy alguien aquí, porque no se cambiarme el alias, que normalmente me llamo pistolario.
Si quieres, te puedo cambiar el nick a pistolario o el Pistolero o cómo quieras llamarte, tú no puedes cambiarlo, pero los moderadores y administradores sí, para eso estamos entre otras cosas.Si, soy alguien aquí, porque no se cambiarme el alias, que normalmente me llamo pistolario.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Buenas a todos. No he entrado antes porque quería mirar si puedo colaborar poniendo el ordenador. En mi empresa, además de hacer monigotes parece ser que, también somos emayoristas, y podría conseguir un buen pepino barato. Trataré de enterarme cómo esta realmente lo de las aduanas, porque ciertamente es para pensarlo: a mí un violín me lo trajeron de usa y me cobraron 80 monedas de oro, una encima de otra.
Como estoy de vacaciones, la cosa puede ir algo lenta, pero voy a intentarlo. De todas formas, apunta.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo también me apunto. Cuenta en PayPal no tengo, así que, una transferencia me viene mejor.
30 años de Star Wars