Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 110 de 110

Eternal flame

Eternal flame

Lo jodido es que se ha perdido el render de Epar (por lo menos yo no lo veo). Esculturas hay muchas.
    Gracias por avisar Jorx, ya la he puesto de nuevo, esta vez desde imageshark. Saludos y gracias a todos.

Eternal flame

Estoy sumamente impresionado por este trabajo, recientemente estuve observando unas reproducciones en tamaño real de las obras les louvre y me sentí un tanto intimidado por las producciones de genios del arte de diferentes épocas y a la ves pensé en las posibles limitaciones de los alcances de mi trabajo en infoarquitectura por lo que resulta, para mí, de gran estimulo reencontrarme, de vez en vez con individuos que llevan los menesteres del 3d a niveles de excelencia tales que los hacen merecedores de un lugar de respecto representando nuestra época, nuestra tecnología, destrezas y arte. Por otro lado, me quito el sombrero antes los que pueden ver y señalar cosas a tomar en cuenta, espero llegar a esos niveles algún día.

Eternal flame

Estoy de acuerdo con la crítica de. A veces nos olvidamos de las leyes físicas en el modelado, lo que nos trae problemas lógicos, si es que queremos imitar lo que nos rodea.
    ¡Hola gente!, saludos desde Puerto Rico

Eternal flame

Estoy de acuerdo con la crítica de. A veces nos olvidamos de las leyes físicas en el modelado, lo que nos trae problemas lógicos, si es que queremos imitar lo que nos rodea.
    Si trabajáramos siempre siendo esclavos de las leyes físicas el arte no existiría.

Muchas veces tienes que falsear, modificar algo para dar más énfasis a la obra, o sencillamente para evitar que esas mismas leyes físicas echen por tierra lo que se pretende representar.

Por ejemplo, las esculturas de gran tamaño se suelen esculpir (en la escultura tradicional me refiero) con las proporciones modificadas para contrarrestar el efecto de perspectiva que distorsiona la figura.

De todas formas, no entiendo a qué tipo de problemas te refieres. Yo no he tenido ninguno. Gracias por participar.

Eternal flame

La imagen está muy guapa, no comenté nada cuando la colgaste, pues no la vi. Yo no perdería detalle en el modelado de la estatua solo por que si fuera de piedra no se pudiera dar tanto detalle, simplemente al render le sienta mejor tal cómo está.

Lo peor que veo es que la orientación de las hojas de la hiedra no es aleatoria, no he utilizado nunca ese generador y no sé si tiene algún parámetro que oriente las hojas con un random o algo así, eso para mí es más importante que el propio material, si hay algo que reste credibilidad y armonía en la imagen es eso, por lo demás, esta que te cagas, siempre mejorable como el mejor trabajo del mundo, también se puede seguir rizando el rizo una y otra vez. Un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 01-12-2007 a las 12:18

Eternal flame

Excelente, la hiedra esta perfecta y cualquiera que la haya visto realmente y no en fotografías te lo diría, lo único que te puedo decir es que como el mármol de las columnas se ve tan perfecto, el de la estatua canta un poco, pero ya me gustaría a mí conseguir hacer algo así.
    Inteligencia militar son dos términos contradictorios - Grouxo Marx

Softimage Xsi Eternal flame

Excelente, la hiedra esta perfecta y cualquiera que la haya visto realmente y no en fotografías te lo diría, lo único que te puedo decir es que como el mármol de las columnas se ve tan perfecto, el de la estatua canta un poco, pero ya me gustaría a mí conseguir hacer algo así.
    Pues muchas gracias por tu opinión Sandrógena, y gracias por tu aporte a favor de la hiedra, he tenido hiedra en una casa que teníamos hace unos años, y las paredes del jardín estaban completamente tapizadas.

Me quedaba observaba con atención y cierta sorpresa el orden en que crecen las hojas, parecía incluso artificial, así que ciertamente, la aleatoriedad de las hojas es un poco discutible.

Pero es cierto que hay diferentes variedades y hay otras que crecen más desordenas, como también las hay de hoja perenne y otras de hoja caduca.

De todas formas, es cierto que la hiedra se puede mejorar, y es el punto más flaco de la imagen. Gracias nuevamente.

Eternal flame

Vaya pasada, yo de mayor quiero ser como tú. Enhorabuena por tu trabajo. Fantástico.
    *** Luchemos por un mundo mejor, ... aunque sea en 3D !!! ***

Softimage Xsi Eternal flame

Han publicado mi tutorial en CGarena: cgarena : making of eternal Flame.

Espero publicar nuevas imágenes en breve. Saludos a todos.

Eternal flame

Han publicado mi tutorial en CGarena: cgarena : making of eternal Flame.

Espero publicar nuevas imágenes en breve. Saludos a todos.
    Está excelente el tutorial.

Felicidades Epar. Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123