Lo siento por publicar dos veces seguidas, pero es que, así respondo a cada uno. Voy para, allá.
Mesh: más respingón, más respingón, si, si y no, creo que un poco más si que lo puedo hacer, y me gusta la idea, pero no quiero pasarme. Lo pensaré, que yo también hace mucho que no.
Pepius, Daelon, Drakky: sobre el perfil, decís el izquierdo, pero, el izquierdo desde el punto de vista del espectador, o el izquierdo de la chica? Bueno, yo creo que es el izquierdo de la chica el que está raro. Y aun así estaba más raro antes. Pero sí, lo veo raro también, y es una de las cosas que quiero arreglar.
Knight: he estado pensando, y observando. Y sí, creo que tienes razón. La cosa es que no sigue bien la torsión que presenta el tórax, como que no empalma bien. Lo corregiré (como me sea posible) gracias.
Ballo: ay Ballo, ay, que te voy a decir a ti?
Pues que eres un chulo. A ver si pones algo tuyo.
Esta noche continuaré un poco, y publicaré cosas (bocetos y demás), y un (*.zip) con un compendio de fotografías de referencia.
Ah. Un apunte: la chica no parece demasiado stempunk, quizá la haya imaginado en un contexto de esa índole, pero la verdad es que no tiene muchas cosas del estilo. Es por eso por lo que probablemente haga otra ilustración que la sitúe más en contexto.
Hasta luego chicos.
Edito: Daelon, me has comentado algo de la mano. Pues tenía que estar por ahí, asomarse un poco, pero lo fui dejando y se me ha olvidado de hecho, hay una línea que la insinúa la haré, la haré.