Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 257

Reto bu vs Ballo Steampunk

Reto bu vs Ballo steampunk

Lo siento por publicar dos veces seguidas, pero es que, así respondo a cada uno. Voy para, allá.
    Mesh: más respingón, más respingón, si, si y no, creo que un poco más si que lo puedo hacer, y me gusta la idea, pero no quiero pasarme. Lo pensaré, que yo también hace mucho que no.
    Pepius, Daelon, Drakky: sobre el perfil, decís el izquierdo, pero, el izquierdo desde el punto de vista del espectador, o el izquierdo de la chica? Bueno, yo creo que es el izquierdo de la chica el que está raro. Y aun así estaba más raro antes. Pero sí, lo veo raro también, y es una de las cosas que quiero arreglar.
    Knight: he estado pensando, y observando. Y sí, creo que tienes razón. La cosa es que no sigue bien la torsión que presenta el tórax, como que no empalma bien. Lo corregiré (como me sea posible) gracias.
    Ballo: ay Ballo, ay, que te voy a decir a ti?
    Pues que eres un chulo. A ver si pones algo tuyo.

Esta noche continuaré un poco, y publicaré cosas (bocetos y demás), y un (*.zip) con un compendio de fotografías de referencia.

Ah. Un apunte: la chica no parece demasiado stempunk, quizá la haya imaginado en un contexto de esa índole, pero la verdad es que no tiene muchas cosas del estilo. Es por eso por lo que probablemente haga otra ilustración que la sitúe más en contexto.

Hasta luego chicos.

Edito: Daelon, me has comentado algo de la mano. Pues tenía que estar por ahí, asomarse un poco, pero lo fui dejando y se me ha olvidado de hecho, hay una línea que la insinúa la haré, la haré.
    Última edición por boba_bu; 08-11-2007 a las 20:40

Ya lo has comentado, sí, pero parece una del oeste, más que Steampunk de esas. Edito: y Ballo, me gusta más tu nuevo avatar, es más simpático que el tío serio ese que tenías antes.
    Última edición por Drakky; 08-11-2007 a las 20:51
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Cierto ciertisimo. El es que un personaje es Steampunk por su entorno, o por su apariencia, o por ambos. Digamos que ahora ponemos a esta tipa sobre una locomotora hiper-mega-way Steampunk, con robots y movidas (por decir algo) en el oeste y decimos es Steampunk.

Pero claro, el reto era hacer el personaje Steampunk. Así que me justifico (diciendo que no hace falta que tenga cosas del género) pero al mismo tiempo me auto-sentencio como culpable.

Resumiendo: voy a tener que hacer otra ilustración con una serie de cosas que tenía pensadas en el desarrollo del personaje, para que por sí solo logré transmitir el contexto del género en el que se debe encontrar.

Así que aún me queda mucho curro por delante.

A mi es que me gustaban mucho esos primeros bocetos tuyos. enlace al boceto de boba.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Muy bueno boba, lo que más me llama la atención es la cara, creo que te has pasado de grande, tiene un poco cara de pan yo creo que al estar en tres cuartos, no se vería tanto el lado izquierdo de la cara, el lacrimal del ojo estaría más metido en la nariz, y no veríamos tanto carrillo como haces ver tu por lo demás lo veo genial, aunque de Steampunk tiene poco, algún brazo biónico con engranajes y cosas de esas le daría más sensación de Steampunk demasiada tela veo yo en el dibujo, lo único el arma, que es un poco más futurista, el resto muy clásico. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Hola Dani. Pues que quieres que te diga, tienes razón en todo arriba más o menos ya he explicado lo del Steampunk, y el porqué voy a tener que hacer otra iluminación con una serie de accesorios que estuve pensando que le irían wai.

Voy a poner una serie de bocetos y procesos de todo esto, y en uno de ellos está el tanteo que hice sobre una de las posibilidades.

El es que me molaba lo de ponerle sombrero, pero uqería ponerle unas gafas de visión nocturna también.

Bueno, pongo los bocetos y eso (he vuelto a poner lo de los visores que fui tanteando desde el principio, y unas listas de objetos/complementos que iba barajando). Hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip - visores.jpg 
Visitas: 304 
Tamaño: 168.3 KB 
ID: 60207   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bocetos varios.jpg 
Visitas: 517 
Tamaño: 75.0 KB 
ID: 60208   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pistoleca 01.jpg 
Visitas: 253 
Tamaño: 34.6 KB 
ID: 60209   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wipilu 01.jpg 
Visitas: 309 
Tamaño: 113.1 KB 
ID: 60210  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wipboceto 01.jpg 
Visitas: 267 
Tamaño: 128.1 KB 
ID: 60211  

Apuntes.
    divagando. Posibles personajes:
    Jugadora de póker. Bandida. India. Señorita fatal.
    elementos a introducir:
    Tanque ha vapor.

Gatlings enormes.

Cables y cosas.

Monturas mecánicas.
    Última edición por boba_bu; 08-11-2007 a las 22:03

El personaje. La idea que posiblemente atraiga más sea la de una especie de bandida. Quizá asalte caravanas, trenes, etc. Quizá se dedique ha saquear a otros bandidos. Este punto da mucho juego para definir la personalidad del personaje. Digamos, sería definir el alineamiento del personaje, como si de un juego de rol se tratara. Podría ser malvada, neutral, caótica neutral, me atrae más el hecho de un personaje caótico-neutral.

Busquemos en la wiki, y conociendo más o menos todos los alineamientos, vamos a extraer la definición del caótico-neutral:
    arquetipo: el espíritu libre.

Un personaje caótico neutral se considera libre de las restricciones de la sociedad y no se ve impelido a practicar el bien.

Los personajes caóticos neutrales siguen sus impulsos y son fuertemente individualistas. Valoran la propia libertad por encima de todo, pero no se esforzaran por conseguir la libertad de otros. Evitan la autoridad, odian las restricciones y desafían la tradición.

A pesar de esto, este tipo de personajes no actúa de forma activa, al menos intencionadamente, para trastornar organizaciones de forma anarquica, ya que para ello tendría que tener algún tipo de motivación moral: el bien para liberar a otros o el mal para hacer sufrir a otros.

El personaje caótico neutral suele ser impredecible en su comportamiento con respecto al resto de la gente, aunque es seguro que preservara su propia vida.

Un contrabandista que realice pequeños robos y alquile sus servicios es el ejemplo perfecto de este alineamiento. Han solo (antes de unirse a la alianza rebelde, en Star Wars) o el asesino Hugh la mano es un buen ejemplo.
    .

Nuestro personaje, en verdad, no se puede decir que sea caótico-neutral puro, pero sí que vamos a partir de ahí para definir su personalidad. La idea va a ser plasmar la personalidad, en lo que ha trasfondo se refiere, en el personaje, partiendo de un arquetipo, y definiéndolo poco a poco.

No obstante, volveremos un poco después a este tema, y ahora vamos a hacer un listado de objetos, complementos, equipo, que se ha ido ocurriendo a lo largo de los días (casi un mes, mira que somos perros). Allá va:
    vestimenta:
    Vaqueros.

Sombrero.

Cosas de esas de las piernas (zahones).

Botas con espuelas.

Camisa y chaleco?
    Pañuelo al cuello.
    complementos:
    Rifle de francotirados, con puntero láser, y mira.

Cuerda enrollada al puro estilo cowboy.

Pistolas (dos?).

Placa sheriff? Le daría otro al personaje.

Visión nocturna? Quizá colgada en el cinturón, pues con el sombrero no podrá llevarla.
    escenario:
    Entre montañas típicas, lo cual le dará la sensación del escenario, la pondrá en buen contexto.

Una locomotora asaltada?
    Un refugio entre montañas?
    cosas definidas.
    cabeza: sombrero.
    torso: cazadora con flecos, camisa holgada.
    piernas: vaqueros, cinturón, zahones, 2 piestoleras, bolos pequeño, cuerda enrollada.

Edito: he puesto esto separado en 3 mensaje para que sea más comprensible (y menos peñazo) leer cada uno de los bloques que tratan diversos aspectos, así como distintos momentos del trabajo.

Vaya, magnifica disertación, mun detalle que me acabo de fijar en tu proceso, ten cuidado que se te va quedar bizca. Ánimo, que este reto mola, Ballo venga, que te está dejando para fregar suelos.

Lo cierto es que más cosas si deberías meterle, pero si lo haces bien será la primera vez que vea un Steampunk mezclado con western.

Edito: seguro que lo haces bien, maldito boba, siempre le sale todo bonito, yo también quiero.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Bueno, otra actualización, depurando cosas e intentando meter otras.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pjdib07_lr.jpg 
Visitas: 721 
Tamaño: 74.5 KB 
ID: 60235  

Aviso para navegantes:
    el punk en el Steam, esta por algo.. Daelon si yo realmente hago el reto para que bu se esfuerce.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ballo no seas perro que hoy tienes todo el día para hacer el dibujo, que sé que hoy no curras. Bu, la cara, ahora me parece preciosa, a ver si se te va a dar bien esto de dibujar.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Pues a mí me gusta que Ballo busque referencias. Ahora yo no sé cómo sois capaces de dibujar con la tableta, yo se dibujar, pero con la tableta me desoriento totalmente y eso que es una Wacom(con dibujar me refiero a solo poner líneas, no dar color)
    Edito: bu, me gusta tu personaje.

Hello bu, perilla, jij. Bien no me voy a meter con el color y claroscuro porque son lo mejor de la ilustración, me encanta. Y se que falta trabajo.

En un principio, lo que más veo y se enfatiza si volteamos el lienzo, es la zona de la cabeza. El sombrero esta completamente fuera de perspectiva, la oreja no está en 3/4, la coleta no termina. El antebrazo esta arqueado, proablemente algo exagerado. Quizá hay demasiada torsión del tronco respecto al culo. También, como dicen, echo de menos las mano izquierda. Y poco más vaya.

Ahora, como concepto Steampunk del oeste, esto ya lo sabes, no está muy cercano. Para darle más sensación, hay que variar tanto la ropa como los gagtes, bueno ya sabes, ya habéis hablado de ello.

Y muy importante buscar referencias para todo, para las armas. http://www.contiarms.de/mc8231.jpg.

Como para las poses.

Así mejoraremos en las cosas que no tengamos memorizadas y no podamos verla en nuestra imagen Mental.

Aquí un retoque del dibujo para la pose.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 037.jpg 
Visitas: 1511 
Tamaño: 345.9 KB 
ID: 60263   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: steampunk_girl.jpg 
Visitas: 785 
Tamaño: 64.4 KB 
ID: 60264  
    Última edición por Ballo; 09-11-2007 a las 17:43

Pero que avance el que colgaste boba bu, ese fue un combo en la guata para Ballo. Ánimos señores.
    Última edición por EdiaN; 10-11-2007 a las 00:17

E Ballo es tu novia la de la fotografía de referencia? Y a ver si nos pones tus avances que, a mí me inspiran mucho.

He empezado este boceto basado en la primera postura que tuve. No tiene mucho de Steampunk, pero pienso conseguirlo con la ropa, con la experimentancion del traje. Quizá cambie algo durante el proceso, aun no lo sé. Tengo que redibujar. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Document202.jpg 
Visitas: 723 
Tamaño: 323.9 KB 
ID: 60382  

Me encanta ese color. Lo que estoy viendo me gusta.

Cara-culo?

Venga cracks, que ya queda menos, vale, ale no presiono, que bueno pinta tienen, ya me da miedo como quedaran.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Venga cracks, que ya queda menos, vale, ale no presiono, que bueno pinta tienen, ya me da miedo como quedaran.
    Ves? Ves? Ya no puedo trabajar.

Ya sabía yo que alguien tenía que presionarnos.
    (venga, Ballo, quejate conmigo, y con suerte podremos demorarnos otro mes más).

Hello a tutom, another update. Estoy experimentando con las proporciones, intento buscar algo más, allá.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Ballo_Steam_01.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 212.2 KB 
ID: 60493  

Estiliza ese tobillo y agranda la cabeza, la postura mola.

Este hilo es una historia vergüenza. Que lo chapen. Y expulsen a estos dos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Oyes, Pit, Little bastard, porque no te callas? Esta noche mejorare las proporciones para que sean más armonicas, gracias Mesh.

Oyes, Pit, Little bastard, porque no te callas?

Este hilo es una historia vergüenza. Que lo chapen. Y expulsen a estos dos.
    Oyes, Pit, Little bastard, porque no te callas?
    Vaya, pues yo creo que tiene mucha razón. Somos lo peor tío. Hemos pasado de las 4.000 vistas, y tu tan solo has puesto un boceto (además repetido), y yo puse lo que puse porque me lo colgaste tu.

O no, espera, quizá solo tu tengas la culpa.

Mis guisos salen más ricos en cocción lenta. Estoy trabajando en la ilustración, no me copies, digo, no me agobies.

A tu guiso le quedan 5 o 6 días para salir a la mesa, o si no nos iremos todos de tapas por ahí. Dos meses tío. Dos meses.

Mi guiso me lo hago yo y lo hago el día que quiera. Aparte trabajo haciendo pasteles.

Ballo, lo contrario de la cominda rápida no son los guisos, unos huevos fritos con chorizo no se tardan nada en hacer y son un manjar todavía no superado.

Lo mío es más paella.

Pues eso son 20 minutos.

Metafóricamente es más, que lo se yo, que tú no pintas nada.

Coño que no, el salón de mi casa, recién pintado que esta, mabbonitokunsanluís.

Yo a mi ritmo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: document_02.jpg 
Visitas: 286 
Tamaño: 175.0 KB 
ID: 60613   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: document_02_color.jpg 
Visitas: 428 
Tamaño: 228.0 KB 
ID: 60614  

Está muy guapo Ballo, mejor dicho está muy guapa. Me gustan mucho las tonalidades de la ropa de la muchacha y otras cosas más.

Ahora, pienso (porque, aunque parezca otra cosa, yo pienso, luego existo) que deberías firmar tus dibujos, porque debido a tu intento fallido de dibujar a Bob Esponja en tu avatar, me da que pensar. (ale, ya he hecho la gracia del día).

Bueno espero ansioso nuevos avances. Saludos.

La ilustración muy chula, pero de Steampunk nada, como no entre Will Smith al salón de la señorita esa montado en un engendroaracnomecánicopropulsadoavapor.

Posdata por cierto, que mala la película esa.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Gracias trancos, pero es una galleta maricona. Tu confía Amok.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: document_03_color.jpg 
Visitas: 308 
Tamaño: 186.1 KB 
ID: 60698  

Pedazo muslos, pardiez.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Coño es verdad, la galleta maricona. Que fue del bichejo del tiesto en la cabeza? Y del corto aquel? Que fue de todo aquello?
    Por cierto, moi guapo balleete. Eso sí, esos muslos, más pequeños, ya, y sácale hacía delante lo que viene a ser el gemelo.

Pues fue que me quedan unos 300 frames para renderizar mi segundo corto, si eso es un corto, claro, pero como todo el mundo le llama cortos a chistes, pues bueno, yo también.

Si os parece el muslo grueso, es que no habéis visto nunca un muslo en condiciones. Viva la pata negra.

Bu, opina que para que parezca más Steampunk, le tengo que añadir un falo hidráulico, ¿Qué opináis?

Bu, opina que para que parezca más Steampunk, le tengo que añadir un falo hidráulico, ¿Qué opináis?
    Que tiene razón.

Bu, opina que para que parezca más Steampunk, le tengo que añadir un falo hidráulico, ¿Qué opináisí.
    Efectivamente. Deberías ponerle un gran falo que pueda soportar una locomotora, posiblemente con una garra en su extremo, para que pueda blandirla como una maza.

O la locomotora y sus vagones. Podría ser como una gran látigo.

Si, sí, un falo grande y libre ¿no?

Tío, no hay perdón para esto. Va caramba.

Del falo no sé, pero ya le estas cambiando la carta por una derringer. Propulsada a vapor, si quieres.

Mesh va a tener un Winchester tuneado en su brazo derecho no te sirve eso? La carta es bonita. Bonita arma por cierto, gracias.

La cara de la chica me encanta. Pero para lo buena que pinta, he de apoyar lo que se dice de sus jamones, no le pegan, muy regordetes especialmente la parte más pegada a la rodilla por la parte que cuelga, cagüen, quien la pillara.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo