A mí la última propuesta de Jam me parece bien.
A mí la última propuesta de Jam me parece bien.
Recuerdo una vez que salimos los del Deep City Project en la portada de CGarchitect, lo que hice fue capturar la pantalla, y la tengo en alguna parte del disco duro, lo de salir en portada da gusto, la verdad.En 3dpoder ya existe un premio y ese premio es salir en la portada del foro.
Mesh, para mí un riojita, con una de bravas, que es la hora del vermouth.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Comparto esto al 100% con Jam, y me sorprende que nadie lo haya reseñado. He colgado algún trabajo en el foro en los años que llevo por aquí, y siendo sinceros, los comentarios de cómo mejorarlos en ocasiones me tocaban los huevos en lugar de ayudarme porque si es un comentario en plan técnico, pues sí, ayuda, pero la mayoría son opiniones en plan yo le pondría la cabeza más grande, yo le estiraría los brazos, yo le pondría trompa, y proyectamos nuestros propios deseos en el trabajo del otro, lo cual para mí era un poco frustrante porque pensaba vale, todo el mundo quiere cambiar lo que he hecho, con lo cual no debe estar muy bien.Tu estas estudiando todavía y el foro es para ti un encuentro con el 3d, pero si trabajaras para ganar un sueldo 8 horas todos los días en el 3d, lo que te gustaría del foro es soltarle una burrada a Frodo y pegarte una carcajada en el trabajo, aunque la gente piense que estás loco por reírte sólo.
Pepius comenta que, a nivel de formación, los comentarios vienen muy bien. Pero creo que hay que aprender a soltarse un poco, y pedir cada vez menos opiniones del trabajo. La primera y mejor crítica creo que debería ser la de uno propio, porque es de la única que podemos depender.
Vamos, con lo que dar premios a los mejores dependería, como en CGtalk, única y exclusivamente del criterio de un grupo exclusivo de usuarios, y si a mí me tiran más los personajes nunca daría un premio, por ejemplo, a un tanque de Karras (es un ejemplo, que los tanques están muy biens), y para mí, eso no es justo.
Se podrían dar los premios en base a un número de respuestas o visitas, que puede que es lo que se haga en CGtalk, no creo que los moderadores comprueben todos los temas en busca de nuevas portadas, y sólo las más visitadas sn dignas de ser evalúadas. Pero de nuevo, nos encontramos con que 3dpoder es bastante más flexible a la hora de publicar que otras comunidades, en las que si te desvías del tema te editan el mensaje.
Vamos, que para mí no tiene sentido tener una pegatina de un 3dpoder award en la web o el portafolio.
En cambio, si se enfoca de otra manera, con premios más o menos jocosos que hiciera gracia a nivel interno, pues es otro cantar, y todos querríamos tener la motosierra de oro debajo de nuestros nicks premios personalizados ya.
Última edición por ikerCLoN; 16-09-2007 a las 22:56
Yo estaba pensando algo parecido IkerClon, y creo que sería una muy buena idea.
Tienes toda toda la razón. Es algo que yo también me había dado cuenta, que me pasó sobre todo en el paisaje Naruto. Por eso mismo en mí último trabajo no estaba publicando un update cada 2x3.Pero la mayoría son opiniones en plan yo le pondría la cabeza más grande, yo le estiraría los brazos, yo le pondría trompa, y proyectamos nuestros propios deseos en el trabajo del otro, lo cual para mí era un poco frustrante porque pensaba vale, todo el mundo quiere cambiar lo que he hecho, con lo cual no debe estar muy bien.
Pepius comenta que, a nivel de formación, los comentarios vienen muy bien. Pero creo que hay que aprender a soltarse un poco, y pedir cada vez menos opiniones del trabajo. La primera y mejor crítica creo que debería ser la de uno propio, porque es de la única que podemos depender.
Nada, solo pasaba para decir que coincidía al 100% con esto.
No te la muerdas, hombre. Dilo, dilo.A veces es bueno morderse la lengua.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Listo, sí, también me eh dado cuenta de lo que comenta IkerClon. Creo que A78 tiene un hilo dedicado a la forma de criticar. No recuerdo bien cómo va, pero tiene algo que ver.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Eso tiene mucho peligro.Creo que hay que aprender a soltarse un poco, y pedir cada vez menos opiniones del trabajo. La primera y mejor crítica creo que debería ser la de uno propio, porque es de la única que podemos depender.
Al hacer un trabajo, uno lo ve de forma distinta. A no ser que se tenga mucha experiencia, es importante saber lo que los demás piensan, hay muchos más errores que cometen mucho los principiantes, como no desechar algo que este mal por el mero hecho de haberle dedicado mucho tiempo, abusar del Glow, etc, por supuesto que no todo el mundo va a dar críticas acertadas, y ahí esta lo difícil, el saber elegir con las que te quedas y con las que no.
Sobre los premios, a mí me da igual, pero espero que el jurado sea mejor que el de CGtalk, que son unos mafiosos - Siempre se dan premios entre ellos y a los amigos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Lalalalala.
Cgtalk por lo que leo es una web recomendable, he leído ya bastantes críticas, he entrado poco por ella y creo que me he perdido algo, porque veo que la disparáis a matar.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
El premio fractal de excremento dorado al que haya llegado más lejos.
Cgtalque tiene sus cosas, como que haya mucho amiguismo y mientras que trabajos impresionantes pasan desapercibidos, otros son premiados y puestos en portada porque son del grupo de administradores o de colegas. También hay bastante censura, aunque luego los moderadores sueltan bastantes burradas.
Dejando a esto de lado, es el foro de 3d más importante del mundo. Ahí podrás ver prácticamente todos los mejores trabajos personales que se publican en internet.
A mí el problema de todo esto me sigue pareciendo que es la organización. Si esto fuera iniciativa de los moderadores, ordenes del jefe o similares, la tendríamos. Acabas de crear un organismo oficial y todos los males inevitablemente serán su culpa y responsabilidad. Que de repente un grupo de renegados decide por su cuenta y riesgo empezar a premiar a diestro y siniestro, la cosa cambia, es una iniciativa que surge del foro por lo que es una responsabilidad conjunta la de que el tema funcione. Yo como moderador nunca apoyaré una iniciativa oficial de crear ningún tipo de lista, concurso, categoría y/o escalafón (siempre he querido utilizar la expresión y/o, no sabéis lo feliz que me hace).
Todo lo contrario, ánimo a la gente a la rebelión y el concubinato, a la anarquía creativa, al cunnilingus Mental, al suicidio social, a la falta de higiene personal, que le den mucho y bien a la competición, bienvenida sea, hermanos, la libertad.
Gran verdad.También hay bastante censura, aunque luego los moderadores sueltan bastantes burradas.
Amén, Mesh 100% de acuerdo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.