Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 108 de 108

Tomarías curso online gratuito de programar videojuegos 3d

Tomarias curso online gratuito de programar videojuegos 3d?

Insane, darkn y Crashon, gracias por el aporte y el entusiasmo. Ahora si va tomando forma este asunto, porque la verdad no podemos sentarnos con las manos estiradas y esperar a que nos den todo, que les parece si hacemos un nuevo hilo dentro de videojuegos, y ahí publicamos lo que hayamos encontrado y las sugerencias para hacer el curso y hacer nuestro juego demo. Que les parece?
    Este es el hilo. ayudarías a hacer un curso gratis para crear videojuegos 3d? - Foros 3dpoder..

Todos los interesados en apoyar y aprender en el enlace de arriba. Gracias y saludos.

3dsmax Tomarias curso online gratuito de programar videojuegos 3d?

Me parece perfecto, yo voy a ver si puedo empezar con el módulo (o materia) programación i, así que, ni bien tenga algo les voy a ir avisando, en cuanto a lo de cambiar de lugar en el foro me parece bien, así nos podemos organizar bien, bueno me alegro de que la propuesta les haya gustado y lo único que tenemos que hacer es ponernos a trabajar, creo que en esta comunidad hay gente muy capaz, además una vez que nos organicemos podríamos publicar en otros foros destinados, por ejemplo, a la programación de videojuegos o en general (por ejemplo, Stratos), muy bien si quieren ir probando la plataforma pueden entrar en:
    301 moved permanently.

Usuario: demo.

Clave: demo.

Hay un curso de Word 2003 el cual baje de internet para probarla, fíjense que les parece, creo que es bastante sencilla y para el uso nuestro estaría más que bien.

Bueno gente seguimos en camino. Espero que pronto podamos empezar a subir los módulos.

Todos aquellos interesados en crear módulos, avisen por el foro así todos pueden leer los avances, también si hay alguien interesado en crear los módulos, estaría bueno empezar a colocar los programas con los contenidos que se irán desarrollando a lo largo de esa materia. Saludos.

Alexis jeansalle.

Me parece perfecto, yo voy a ver si puedo empezar con el módulo (o materia) programación i, así que, ni bien tenga algo les voy a ir avisando, en cuanto a lo de cambiar de lugar en el foro me parece bien, así nos podemos organizar bien, bueno me alegro de que la propuesta les haya gustado y lo único que tenemos que hacer es ponernos a trabajar, creo que en esta comunidad hay gente muy capaz, además una vez que nos organicemos podríamos publicar en otros foros destinados, por ejemplo, a la programación de videojuegos o en general (por ejemplo, Stratos), muy bien si quieren ir probando la plataforma pueden entrar en:
    301 moved permanently.

Usuario: demo.

Clave: demo.

Hay un curso de Word 2003 el cual baje de internet para probarla, fíjense que les parece, creo que es bastante sencilla y para el uso nuestro estaría más que bien.

Bueno gente seguimos en camino. Espero que pronto podamos empezar a subir los módulos.

Todos aquellos interesados en crear módulos, avisen por el foro así todos pueden leer los avances, también si hay alguien interesado en crear los módulos, estaría bueno empezar a colocar los programas con los contenidos que se irán desarrollando a lo largo de esa materia. Saludos.

Alexis jeansalle.
    -está muy bien el sitio, sí, me parece un lugar perfecto para compartir información y avances, saludos.

Post Tomarias curso online gratuito de programar videojuegos 3d?

Hola a todos. Les recuerdo que si quieren ayudar en el curso de programación de videojuegos, está el enlace de arriba en el mensaje 101, aquí les dejo el enlace por si acaso. ayudarías a hacer un curso gratis para crear videojuegos 3d? - Foros 3dpoder..

Y muchas gracias por el aporte Crashon, espero que podamos subir ahí nuestros trabajos, si nadie se opone claro. Recuerden pasar a el otro mensajes. Tu ayuda es muy valiosa. Gracias y saludos:
    Mario delgado l.
    Última edición por el_galan_real; 28-12-2007 a las 20:35

Para poder correr, estoy aprendiendo a gatear...
    Blog

1.- No se programar.
    2.- 3ds Max modelado, texturizado un poco de partículas y animación.
    3.- No.
    4.- De 2 a 3 horas. Diarias.
    5.- Si.
    6.- Una enfermedad.
    7.- México. Saludos.

Este curso se cancelo davidead, en cambio se está organizando otro aquí: ayudarías a hacer un curso gratis para crear videojuegos 3d? - Foros 3dpoder..

Gracias darkn, me había olvidado de visitar este hilo para no dejar a los miembros esperando respuesta aquí. Saludos. Sigan el enlace dejó darkn.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123