Me parece perfecto, yo voy a ver si puedo empezar con el módulo (o materia) programación i, así que, ni bien tenga algo les voy a ir avisando, en cuanto a lo de cambiar de lugar en el foro me parece bien, así nos podemos organizar bien, bueno me alegro de que la propuesta les haya gustado y lo único que tenemos que hacer es ponernos a trabajar, creo que en esta comunidad hay gente muy capaz, además una vez que nos organicemos podríamos publicar en otros foros destinados, por ejemplo, a la programación de videojuegos o en general (por ejemplo, Stratos), muy bien si quieren ir probando la plataforma pueden entrar en:
301 moved permanently.
Usuario: demo.
Clave: demo.
Hay un curso de Word 2003 el cual baje de internet para probarla, fíjense que les parece, creo que es bastante sencilla y para el uso nuestro estaría más que bien.
Bueno gente seguimos en camino. Espero que pronto podamos empezar a subir los módulos.
Todos aquellos interesados en crear módulos, avisen por el foro así todos pueden leer los avances, también si hay alguien interesado en crear los módulos, estaría bueno empezar a colocar los programas con los contenidos que se irán desarrollando a lo largo de esa materia. Saludos.
Alexis jeansalle.