Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 123 de 123

El campeón de la liga es real Madrid

El campeon de la liga es real Madrid

Que no, que te confundes conmigo, que esto es un hilo de fútbol, que me la sudan los políticos y sus movidas.
    Por eso andamos como andamos, mientras exista el fútbol la gente no se preocupara de las cosas que hacen los políticos que son, las realmente importantes y nos afectan a todos, y así nos va. Saludos.

Lo de las banderas, pues depende de la intención de cada uno.

Enredar con la bandera de España en esto. Francamente. Diarra iba con la de mali, Cannavaro con la italiana, beckan con la inglesa, y Raúl con la española, los brasileños y los argentinos con las suyas.

Cada cual su alegría con la suya.

De verdad.

Y mira que no soy Madridista.

Pero que cada cual que manifieste su alegría con la bandera de su patria y no pasa absolutamente nada.

En fin.

Y si a Raúl le gustan los toros que tore, que más dará.

A ver si en lugar de tener el problema los que expresan su alegría con su bandera, tienen el problema en su cabeza los que se molestan por ello.

Qué país.
    Última edición por Pit [reloaded]; 19-06-2007 a las 16:22
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Ais.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Recibimiento al autobús del Athletic antes del partido contra el levante. Como para que no ganaran.
    http://www.youtube.com/watch?v=imyywzw4930

Un pequeño Athleticzale.
    http://www.youtube.com/watch?v=lqsufhbjdq0
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vuestra falta de respeto (de una minoría claro) os impide ser libres. La libertad es respeto, aunque no se esté de acuerdo con la idea contraria.

El fútbol me pone más que cualquier otra droga.

Estoy tranquilo, soy del Madrid y no soy un pijo.

Los políticos son inmorales, solo les importa el poder.

Un patriota un idiota (cortatu).

En el desierto me veras bailar cha, cha, cha (siniestro total).

Llevo un mes de juerga.

La liga es del Madrid, el mejor equipo el mundo. Saludos, compañeros.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

por este tipo de cosas me dan alergia todas las banderas. Por cierto, urzaiz se nos marcha.

Lastima. Un gran delantero. http://www.youtube.com/watch?v=ehj22vptjpg.

Por eso andamos como andamos, mientras exista el fútbol la gente no se preocupara de las cosas que hacen los políticos que son, las realmente importantes y nos afectan a todos, y así nos va.
    Pues mira, ahora se celebrara la copa América en Venezuela, en este caso yo creo que el fútbol hará un bien llevando periodismo de todo el mundo a Venezuela, quizás algún canal o periodista se preocupe por cubrir más esa zona.

Oh hombre y no es culpa del fútbol que el mundo este mal, creo yo.

El campeon de la liga es

Molok: Siempre he sido fútbolero, pero nunca comentaba cosas aquí porque existen foros de deportes, hasta que apareció José y trajo la polémica.
    Excusillas baratas si yo veo los partidos gracias a tí.

Bueno. Felicidades a todos los madridistas. Yo incluido. Y mis condolencias para los culés, sevillistas, atléticos y descendidos. Sobre todo, los vigueses que me simpatizaban especialmente.

Este título no es uno más. Es especialmente valioso. El Madrid ha ganado una liga increíble. Probablemente la más increíble de la historia de la liga española. Y la épica siempre le da un valor especial a los logros.

Mención especial para un atlético, que se dejó ganar clamorosamente para fastidiar al Madrid. Y ahora tienen lo que se merecen, el castigo de la interchochete, que les dejara casi sin vacaciones. Los aficionados que no se preocupen porque estarán en la Uefa. Pero ellos por su antideportividad mostrada en aquel encuentro, y su suficiencia, se quedarán sin descanso. Y correrán en verano pensando que encima no les sirvió de nada, porque el Madrid fue campeón. Y yo me alegro. Ojo hablo de los jugadores, no de su afición que seguramente quedaría sonrojada con el 0-6 en su mayoría.

Un apunte más. En el Madrid se han hecho mil cosas mal este año. Pero está claro que se han hecho otras bien. Si no hubiesen ganado la liga. Fui el primero en quejarme por la marcha de Ronaldo, pero el tiempo les ha dado la razón en esa decisión (aunque lo podrían haber vendido en verano por mucho más). Después del galacticidio, el núcleo español del vestuario ha tomado de nuevo el mando, y se ha visto un equipo más unido, solidario, y con los valores del Madrid de siempre que le han llevado a ganar el título, eso sí, con más corazón y fe, que fútbol. Y eso es precisamente lo que tiene que cambiar para la próxima temporada.

Y para eso vendrá Schuster. A Capello hay que darle las gracias por este título heroico. Del cual tengo que decir que más que nunca han sido protagonistas los jugadores, con más autogestión que nunca desde mi punto de vista.

Eso se ha visto en los últimos partidos ganados. Sin juego, sin un plan, improvisando, remontando por lucha, coraje, unión y empuje, a rivales que les superaban en conceptos tacticos y fútbolísticos, pero no en intensidad, contundencia, efectividad y ganas de ganar. Capello en estado puro.

Shuster ha hecho 2 temporadones con el Getafe. Fue un gran jugador del Madrid. Es el momento ideal para ficharlo, y por eso el Madrid no lo va a dudar. Puede darle esa idea futbolística que no le dará nunca Capello. Aunque tendrá que demostrarlo.

Errores: por citar algunos. Deportivos muchos. Es un error garrafal que Beckham no se retire en el Madrid y que encima se vaya gratis en el mejor momento de su estancia aquí. En su momento calderón pasó de el y al final quería hasta intentar reficharlo pagando 10 millones. Absurdo.

Regalar a Ronaldo a mitad de temporada. En el Milán hasta que se lesionó, fue el delantero más eficiente de Europa, con 7 goles y 4 asistencias en 10 partidos.

Si dejan escapar a reyes sería otro error. Apenas ha tenido continuidad entre lesiones y decisiones técnicas. Ha aportado goles muy importantes. Pocos jugadores de banda de esta liga son capaces de meter más de 5 goles, y menos jugando tan poco. Tiene una juventud insultante, velocidad, polivalencia, puede jugar en todas las posiciones de medio campo para arriba. Tiene un guante en la zurda. Con la que saca estrategias y golpes francos, importante ahora que no estará Beckham. También es capaz de marcar goles desde fuera del área (hay equipos enteros como el Betis que no ha metido ni uno está temporada).

Y, sobre todo, ha sido el héroe del último partido con diferencia. Que ha valido una liga. Y eso es porque es mucho más Madridista que un roben que venga por la pasta a vivir la vida en el Madrid (admitiendo que roben es muy bueno, pero también que últimamente vive lesionado). Yo lo devolvía al arsenal, y luego renegociaba su salida por 12 o 15 kilos (que es lo que le sacaran a baptista) y lo traía de vuelta. Le daría una temporada con galones de importante ya consagrado con su heroicidad, y jugando al ataque, con menos responsabilidades defensivas. Y a unas malas si no te convence siempre lo puedes vender el año que viene.

En cuanto al tema de la bandera. Solo voy a dar un dato. Debemos ser el único país en el que se discute esto. Y hay muchos cientos de países. No entiendo por que la bandera de nuestro país tiene que tener connotaciones políticas. Es el símbolo identificativo de todos los españoles. Que otros prefieran otros no es nuestro problema. Tenemos muchos complejos.

No me imagino yo a los italianos teniendo este debate (y ellos también han tenido dictaduras y eso), o a los franceses, ingleses, usas, congoleños.

Y os recuerdo que esa celebración la ven en todo el mundo.

Si en otras riveras se gana y la queman, no es problema de Raúl. Él celebrara sus éxitos como sabe, dando capotazos con esa bandera, así gane una champions, una copa del rey (si es que la gana algún día), o una liga. Porque se siente muy orgulloso de ser deportista de élite, jugador del Madrid y, además se siente orgulloso de ser español, y un español sin complejos dicho sea de paso. Y probablemente moleste a los que sí los tienen.

Por cierto. Como Madridista. He visto al Madrid en la rosaleda bastantes veces. Pero siempre recordaré cuando me fui con mi colega de Madrid a ver la consecución de la octava a Madrid. Y al día siguiente, el de la celebración, pude entrar al Bernabéu por primera vez en mi vida. Y ver llegar al equipo, y a Raúl que al salir dio esos capotazos mientras aquella inmensa mole de hormigón vibraba literalmente.

Qué grande. Y sí. Ni punto de comparación con la política desde luego.

El fútbol es espectáculo y la política es rastrera. Aunque es cierto que en momentos puntuales se pueden llegar a intercambiar los adjetivos.
    Última edición por Jose M.; 21-06-2007 a las 14:56

José, si alguna vez te presentas a la presidencia del rmadrid yo votaré por ti, que discurso ha soltado el tío.

Ese José, se te echaba en falta.
    A Capello hay que darle las gracias por este título heroico.
    Aunque no estoy de acuerdo con esta frase, el triunfo es de los jugadores, Capello se tiene que ir pues no han jugado ni a la italiana (la defensa madridistas comete errores increíbles) un porcentaje se lo debemos a nistelroy, lo cual demuestra que lo de Ronaldo fue un acierto salvo regalarlo y otro a la suerte, el barca empató con el español en aquel famoso minuto, como cambiaron las cosas, y mi cara. Saludos.
    Última edición por Miguelit0; 21-06-2007 a las 15:25
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Que lo de Ronaldo fue un acierto. Saludos.
    Es lo mejor que ha hecho el Real Madrid desde que fichó a Zidane en el tema de traspasos.

Y la copa para el Getafe. Que hasta que se me pase el rebote soy del Getafe y del moscardó.

Y la copa para el Getafe.
    Ya veremos.

En cuanto al tema de la bandera. Solo voy a dar un dato. Debemos ser el único país en el que se discute esto.
    Sin duda. El único país en el que a más de uno le molesta que se ponga el himno al comienzo de un partido.

Vuelvo a decir, que en el Bernabéu, de los 80.000 que estábamos, no me creo que ni uno sólo pensase en político. De verdad, ni uno sólo.

El día que todos podamos ver España como un país y la bandera como un simple símbolo, España habrá avanzado un montón.
    Aunque no estoy de acuerdo con esta frase, el triunfo es de los jugadores, Capello se tiene que ir pues no han jugado ni a la italiana. Saludos.
    Miguelit0, que no se te olvide cuando remontaba el Madrid, ¿eh? Te recuerdo que eran en las segundas partes tras las (según dicen) impresionantes broncas del italiano. Según cuenta, se hace el silencio cuando entra Capello en el banquillo.

De acuerdo que el Madrid no ha hecho un juego fantástico, y ni siquiera a la italiana, pero estoy convencido de que el Madrid le debe mucho de este título a Capello.

Ah. También diré que los últimos partidos de liga no han sido para nada desastrosos, ni mucho menos, aunque tampoco hayan sido para lanzar cohetes.

Y la copa para el Getafe.
    Ojala. Anda que no me cae bien ni nada el Getafe.

Ya veremos.
    Lo siento JM, pero desde el Athletic-Barça me he quedado sin norte. El Getafe es mi única esperanza.

Desde el Athletic-Barça? Seguro que no fue antes?

Los políticos son rastreros, la política es importante. Felicidades.

Desde el Athletic-Barça? Seguro que no fue antes?
    No tío. Fue ese día nefasto en un bar. Viendo a mis compañeros (atléticos) celebrando los dos primeros goles del Barça.

Ya se me pasara.

Espero.

No tío. Fue ese día nefasto en un bar. Viendo a mis compañeros (atléticos) celebrando los dos primeros goles del Barça.
    No me extraña que te jodiese. A mí me doleería en el alma.

Lo digo porque de toda la vida he tenido colegas del Athletic, y otros del Barça, y me dejó de ser divertido ver partidos con ellos cuando todo el día metían la cuña política anti-Madridista y cuando celebraban las victorias del contrario del Madrid más que los partidos de su equipo.

Resultaba tristón verlos tan enajenados por ver perder a un equipo.

Me cuesta entender fanatismo en apoyo a un equipo, pero más o menos me entra. Pero por lo contrario me parece estupidez.

Así que la historia viene de muy atrás.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123