Ver resultados de encuesta: ¿Está bien legalizar el aborto?

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

35 72.92%
  • No

13 27.08%
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 392

Mexico despenaliza el aborto

Creo que en este tipo de cosas hay que estar en situación para opinar, si no, es todo gratuito. Se puede hablar desde el sillón, cómodamente, diciendo esto y aquello, pero hasta que no estas ahí no sabes cómo reaccionarías. Espero no estar nunca en ese dilema.
    (Méjico, méjico, méjico).
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Pero mejor no porque Necromancer me demandaria.
    Te demandaría porque eres hombre, si fueras mujer te daba dos hostias.

Te demandaría porque eres hombre, si fueras mujer te daba dos hostias.
    Eso es lo que dices tu.

Jajaa ¿dónde están las preguntas? Supongamos que existen, voy a dejar que las respondan por mi.
    el aborto es el máximo desprecio de la vida humana.

Madrid, dic 18 (aica): en una entrevista al diario madrileño la razón, el filósofo español Julián marías condenó el aborto y señaló que se ha extendido de manera aterradora la aceptación social del máximo desprecio de la vida humana en toda la historia conocida. Del término interrupción voluntaria del embarazo, el famoso pensador afirmó que es una expresión de refinada hipocresía. Los partidarios de la pena de muerte tienen resueltas sus dificultades. ¿para qué hablar de tal pena, de tal muerte? La horca o el garrote pueden llamarse interrupción de la respiración.
    Citar la razón es perder credibilidad, y si encima citas a un filosofo católico ya ni te cuento.

y que encima murió a los 91 años de edad en 2005.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Creo que en este tipo de cosas hay que estar en situación para opinar, si no, es todo gratuito. Se puede hablar desde el sillón, cómodamente, diciendo esto y aquello, pero hasta que no estas ahí no sabes cómo reaccionarías. Espero no estar nunca en ese dilema.
    Hay a quien se la trae floja como reacciones tú. Lo único que les vale es su moral, y tú haces lo que digan ellos. La libertad, tu libertad, al carajo.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

No sigáis por ahí, os dirá que tenéis prejuicios contra las personas mayores. Los razonamientos del individuo éste (edito: aquí me refiero al abuelo filósofo) se caen por su propio peso, yo creo (o quiero creer), que Necromancer, aunque piense de una manera diferente al resto, lo exagera hasta el ridículo para armar algo de jaleo, porque me niego a pensar que alguien con dos dedos de frente pueda decir (y crerse.) semejantes barbaridades sobre las mujeres, el aborto, la violencia, la raza superior.
    Última edición por Stewie; 25-04-2007 a las 18:08

Vaya, esto me ha dolido en el alma, yo pensaba que eras satánico.

Smile Mexico despenaliza el aborto

Vaya, esto me ha dolido en el alma, yo pensaba que eras satánico.
    Es satánico light.

Vaya, no hay que andarse con medías tintas en la vida.

Pues no encuentro nada en el 3ds Max con f1, vendrá acaso en el Blender? Vaya, posiblemente.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

No entiendo, que ganan atacándome, tergiversando y encajándome palabras y hasta acusándome de querer armar jaleos en vez de debatir sobre el tema.

Debe ser que mi nick genera esto.

Posiblemente, ¿acaso tendrá un mensaje oculto?
    Escrito por A78

El f1 es simbólico, prueba en Google, no me gustaría darte palabras claves porque cuando se bien de estas cosas te estas metiendo entre mucha, y para sacar información valiosa y libre de condicionamientos hay que meter la mano bien profundo entre toda la porque ria.

Hay muchas sectas, religiosos y extremistas detrás de este tipo de información, yo personalmente la pase mal en varias ocasiones, pero no te pasa nada si tienes tu criterio bien puesto y sabes capturar la esencia que esta oculta entre todos los intereses.
    Última edición por A78; 25-04-2007 a las 18:23

No entiendo, que ganan atacándome, tergiversando y encajándome palabras y hasta acusándome de querer armar jaleos en vez de debatir sobre el tema.

Tienes razón Necromancer, te pido disculpas, mi intención era simplemente bromear un poco para aligerar el tema, sinceramente te respeto más de lo que crees.

Si que os da de sí un tema de estos, venga luego decimos que ha votado cada uno y hacemos una trifulca como la que puso Devnul.

Yo quería invertir en acciones. Pero si me dices que poniendo semen y plomo saco oro.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No digo que busques armar jaleo en el mal sentido de la palabra, más bien en el de hacer de abogado del diablo. En cuanto a tergiversar o poner palabras en tu boca, no creo que sea necesario, te bastas tú solo. Saludos.

Prueba publicando como Necromancer a ver qué tal.

Talking Mexico despenaliza el aborto

Yo quería invertir en acciones. Pero si me dices que poniendo semen y plomo saco oro.
    Prueba a ver si te da para el piso.
    ---------------------------

"la Historia la escriben.. los ganadores"
    <==== MaDoX =====>
    --------------------------------------

Bueno, la encuesta esta 19 a 3 (tomando nota de aquel que se equivoco).

Para ser sincero esta ley me parece gravisima (es real): South Dakota: Si hay más de cinco indios en tu propiedad puedes dispararles.

#. O esta. Utah. Es ilegal detonar cualquier arma nuclear. La puedes tener en casa, pero no la puedes hacer explotar.

A eso le llamo yo romper el hielo.

A eso le llamo yo romper el hielo.
    Después de convertir el semen en oro, era necesario equilibrar las cosas.

Os dejo un rato y ya lleváis nueve páginas. Y sin una sola bronca, digno de ejemplo para cualquier foro, con dos cojones y sin censura. Aunque mi amenaza anticarroña sigue en pie.

Me siento orgulloso, que lo sepáis, como pasó con el rock, veo que el sistema también a absorbido el satanismo y lo ha hecho algo cotidiano.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La cosa está que arde 21 a 3.

Huy huy huy, y 13 en el mismo mensajes.
    Escrito por A78

Me siento orgulloso, que lo sepáis.
    Vés somos incivilizados cuando queremos.

Cosa curiosa que la iglesia está en contra del aborto y en contra del condón, :-que.dejen lo mastico.
    Escrito por A78

Cosa curiosa que la iglesia está en contra del aborto y en contra del condón, :-que.dejen lo mastico.
    La iglesia católica conservadora, contempla al sexo como acto divino exclusivo para la reproducción. En pocas palabras, según ellos si no vas a tener hijos no tengas sexo.

zerlingo No registrado

Dios santo, 6 horas y ya 9 páginas. Aquí sois la leche escribiendo o estáis todo el día pendiente del foro y de lo que se escribe.

Menudo tema más chungo para un foro de 3d. Para cuando dan el premio al mejor autor del hilo más polémico y con más páginas?
    Seamos serios gente, este tema no pinta nada en un foro de 3d. Están bien hilos de guasas y cosas curiosas que cree comunidad, pero hilos como este que nos ponen enfrentados por no compartir opiniones, sobran desde mi más humilde punto de vista. Ahora por lo poco que he podido ver se lleva bien y hay mucho pamplineo. Ya veremos cuando llegan esos usuarios tan temidos.

A ver moderadores, o administradores, tomar cartilla en el asunto y borrad este hilo. Esto solo le da más fama a 3dpoder como 3dmaruja. Dios santo que permisividad, que tolerancia, aquí cualquiera hace lo que le da la gana.

Menudo ejemplo.

A ver moderadores, o administradores, tomar cartilla en el asunto y borrad este hilo. Esto solo le da más fama a 3dpoder como 3dmaruja. Dios santo que permisividad, que tolerancia, aquí cualquiera hace lo que le da la gana.
    Cierto, cierto, mira si será así que, hasta estas tu publicado tu opinión.

Dios santo, 6 horas y ya 9 páginas. Aquí sois la leche escribiendo o estáis todo el día pendiente del foro y de lo que se escribe.

Menudo tema más chungo para un foro de 3d. Para cuando dan el premio al mejor autor del hilo más polémico y con más páginas?
    Seamos serios gente, este tema no pinta nada en un foro de 3d. Están bien hilos de guasas y cosas curiosas que cree comunidad, pero hilos como este que nos ponen enfrentados por no compartir opiniones, sobran desde mi más humilde punto de vista. Ahora por lo poco que he podido ver se lleva bien y hay mucho pamplineo. Ya veremos cuando llegan esos usuarios tan temidos.

Menudo ejemplo.
    Premio. Te estaba esperando y te lo has ganado a pulso.

Tienes razón, realizaré un ejercicio de seriedad y como en cualquier foro que se precie haré lo que se hace en estos casos donde un usuario cuestiona sistemáticamente el buen hacer de los moderadores y administradores.

Intenta hacer lo mismo en CGtalk y similares a ver qué te dicen.

Lo mejor, nueve páginas de testigos, eso pasa por no leer las advertencias que hice al principio. Adiós.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues sinceramente, este tipo de mensaje los veo realmente necesarios. Yo personalmente entre en este foro con 17 años, este año cumplo 21, pues bien, no os podéis hacer una idea de la formación que he recibido tanto civica como moral de esta sección del foro, he tenido la oportunidad de ver debates realmente interesantes e inteligentes de temas complicados, y gracias a esto he conseguido ir forjando una opinión sobre aspectos de la vida que no se suelen tratar a menudo. Para mí, leer a Shazam, Mesh, y toda esta banda de degenerados ha sido un gran estimulo y lo agradezco.

Tras este inciso tontorrón, que siga la fiesta.

Posdata: hacía tiempo que tenía ganas de decirlo gracias chicos por brindarme esa sabiduría.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Pues sinceramente, este tipo de mensaje los veo realmente necesarios. Yo personalmente entre en este foro con 17 años, este año cumplo 21, pues bien, no os podéis hacer una idea de la formación que he recibido tanto civica como moral de esta sección del foro, he tenido la oportunidad de ver debates realmente interesantes e inteligentes de temas complicados, y gracias a esto he conseguido ir forjando una opinión sobre aspectos de la vida que no se suelen tratar a menudo. Para mí, leer a Shazam, Mesh, y toda esta banda de degenerados ha sido un gran estimulo y lo agradezco.

Tras este inciso tontorrón, que siga la fiesta.

Posdata: hacía tiempo que tenía ganas de decirlo gracias chicos por brindarme esa sabiduría.
    Gracias a ti Rasheck, mensajes como el tuyo y la forma cómo se ha llevado el hilo demuestran lo que ya sabemos quienes llevamos tiempo aquí: 3dpoder no es solo un foro, es una comunidad viva, una mente colmena, un grupo de gente que se reúne en un gran hogar virtual para hablar no solo de infografía sino también de la vida, al fin y al cabo, la vivimos en 3d ¿no?
    Con respeto y civismo en 3dpoder hablamos de lo que nos da la gana.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Algo sobre una de las organizaciones profesional abortos argentinas más poderosas, si no es que lleva la punta.
    Cita Iniciado por /www.derechoalaborto.com.ar[/url
    Romina tejerina, jujeña, fue condenada a 14 años de prisión por matar a puñaladas a su bebé engendrado en una violación. Hija de un padre severo y agresivo fue criada bajo el látigo acusador de que las mujeres son todas esclavas y que, como el resto, en cualquier momento iba a aparecer embarazada. Como si fuera un mandato empecinado, romina empezó a gestar un bebé. La decisión no fue planeada y ni por asomo deseada. En todo caso, se trató de una germinación trágica que tuvo el mismo final. Por miedo o por lo que pudiera decir la gente del pueblo y su familia, ocultó su panza. Se fajó durante siete meses y con esa timidez que todavía la mete hacia adentro, nunca habló de su embarazo con nadie. El parto fue prematuro, la mañana del 23 de febrero de 2003, en el baño de su casa. Allí la encontró su hermana, con el cuerpo chorreado de sangre y transpiración. Al lado, una trincheta y una caja de zapatos con el bebé adentro. Ya le había dado 17 puñaladas.
    Conozco la historia de romina tejerina y sucedió hace no mucho, no sé si será así como lo cuentan, pero en las noticias salió lo de las puñaladas al crío.
    Cita Iniciado por /www.derechoalaborto.com.ar"
    proximas acciones por la libertad de romina tejerina
    viernes 22/07 - 11 a 13 horas, frente a la casa de jujuy (santa fe y Carlos Pellegrini)
    reclamaremos por su libertad, solicitamos entrevista al gobernador fellner para ese día. Esperamos nos reciba. Si tienes pincel y algo de pintura sintética en tu casa, traelos porque vamos a hacer un mural. Nos encontramos el martes 19 a las 19 HS en Venezuela 3290 para coordinar la actividad.
    comisión por la libertad de romina tejerina
    .
    Esto si es hacer de abogado del diablo.

Necromancer, bajo que argumentos defiendes al no al aborto? Quiero decir, argumentos sólidos basados en? Religión? Opinión? Derecho?

Vaya, esa noticia es impactante, pero lo que he aprendido de la vida, es no juzgar los actos de la gente, eso no implica que justifique o que este a favor de esto, pero uno nunca sabe que es lo que pasa por la mente de una persona y lo que acontece en su entorno, y pues para no errar, vivo y dejo vivir.

Digo esto porque está noticia que pones me dice algo de esto, pobre niña, es como si te dijeran que vas a ser un bueno para nada y un estúpido toda tu vida y terminas siéndolo, y a todo esto no sé porque pones esta noticia en particular y fecundo a Devnul, perdón, digo secundo? O secundo?bueno eso eso eso, (el calor aquí en la oficina esta bruto).
    Escrito por A78

Necromancer, bajo que argumentos defiendes al no al aborto? Quiero decir, argumentos sólidos basados en? Religión? Opinión? Derecho?
    Opinión, derecho y experiencia, el acto sexual sin anticonceptivos sirve para engendrar hijos y nos lo enseñan por ley en los primeros años de educación primaria, si no se respeta, atenerse a las consecuencias, tengo varias experiencias propias, sobre todo una en especial, con las que tuve la oportunidad de entender los abortos. Y me bastó para despreciarlos, del único aborto del cual estoy a favor, es el que se práctica amparado por la ley en caso de violación. Al igual que el código penal argentino, la pena puede elevarse hasta 10 o 15 años.

Por aquí en méjico (México para nosotros) semanas antes se formó todo un revuelo de pasiones cona menazas de muerte, marchas y todo. http://www.toditonoticias.com/página...co/214762.html. http://elestatal.com/notas.php?Idnot...secion=portada.
    Última edición por toñete; 26-04-2007 a las 02:15

Estoy a favor de la despenalización del aborto porque para mí es extremadamente injusta y va contra los derechos de la mujer, en tal caso si estuviera a favor penalizaria al hombre y a la mujer ¿porque solamente a ella?
    Los hombres lo tenemos fácil:
    1.- Huir de toda responsabilidad.
    2.- Ponerse agresivo y exigir explicaciones.
    3.- Ponernos comprensivos y apoyarla incondicionalmente.

Y a ellas.
    1.- No pueden huir tan fácilmente de esa responsabilidad.
    2.- Si deciden abortar se enfrentan a.

Estoy a favor de la despenalización del aborto porque para mí es extremadamente injusta y va contra los derechos de la mujer, en tal caso penalizaria al hombre y a la mujer ¿porque solamente a ella?
    los hombres lo tenemos fácil :
    1.- Huir de toda responsabilidad.
    2.- Ponerse agresivo y exigir explicaciones.
    3.- Ponernos comprensivos y apoyarla incondicionalmente.
    y a ellas .
    1.- No pueden huir tan fácilmente de esa responsabilidad.
    2.- Si deciden abortar se enfrentan a cantidad de dificultades.

Entre ellas la falta de apoyo tanto de su pareja como de su.

Familia, riesgo de salud incluso la muerte.
    (No es una decisión fácil ¿verdad?)
    Y de pilón las meten a la cárcel.
    ¿Dónde se quedó el macho? ¿la visitara al penal?
    ¿O le va a pegar a la salida?
    3.- Si reciben apoyo nada de esto pasa y todos felices.

Por otro lado. Mi hermana tiene síndrome de down y me alegra tenerla con sus 34 años, yo solo diría que es diferente a nosotros, de existir en aquel tiempo los exámenes que identificaran su síndrome muy probable es que no la hubiese conocido, pero si les puedo decir que es una de las personas adultas más felices que conózco y que me encantaría cuidarla por el resto de sus días.

Mi padre se tiró al alcoholismo desde que ella nació y sigue.

Tomó las opciones 1 y 2.
    Última edición por toñete; 26-04-2007 a las 03:02

Bueno tu caso es heavy, así que intentaré contestar con mucha delicadeza. Dices que te encantaría cuidarla por el resto de sus días, ok, si algún día tu hermana se quedase sola (porque os pasase algo a vosotros) no se podría cuidar ni valer por si misma, que haría entonces esta persona?
    Afortunadamente (cuidado y leer con el mayor de los respetos) suelen morir antes, que las personas que los cuidan, sino, su calvario se multiplicaria por 100.

Respecto a la felicidad, hombre. Bueno no puedo concluir la frase porque lo ponga como lo ponga me sale muy duro, así que, mientras no se me ocurra como acabar lo que quería decir de la felicidad, lo dejo así, con unos puntos suspensivos detrás de felicidad.

El grado de esa enfermedad varía mucho, en su caso ella es extremadamente sociable y se le entiende bien lo que bien, los vecinos la conócen bien y no dudo que le tiendan la mano, es como una niña, igualmente alguien se podría aprovechar de ella y no sé que sucedería si se embarazara por ejemplo, sería complicado, por eso requiere cuidados extra forever.

Hola, aunque todo mundo se me va ir encima, por no respetar los derechos de la mujer, yo estoy 100% en contra del aborto por no respetar el derecho a la vida, y nada tiene que ver la religión con esto, creo que el debate debería ser ¿es el aborto un asesinato si o no, mientras mi conciencia crea que ese feto es un ser humano seguiré estando en contra del aborto, además existe la llamada píldora del día siguiente la cual evita la fecundacción por lo que no lo considero ningún asesinato http://www.norlevo.com/norlevo_venez/faq.htm#1.

Por cierto, que pocos mexicanos hay participando en este hilos. Saludos.

Gato 3d y todos los mexicanos. La razón por la que la real academia de la lengua española (la de España, sí) permite escribir esos nombres de las dos maneras es fonética. La x pasó a en el pasado. No así con ciertos nombres propios. Lo que es un error inaceptable es pronunciar México o Texas como hacen los ingleses, es decir,méksico o teksas, ya que en castellano esos nombres no se han pronunciado nunca así. Por eso la x tiende a confundir a los habitantes españoles ya que la pronunciamos así. Para evitar esto, se puede usar también la. Más o menos se le mechico. Saludos.

Adiós.

Considero el aborto una suerte de asesinato. Vamos, todos sabemos que si se realiza el acto sexual sin medidas preventivas hay muchas probabilidades de que la mujer quede embarazada. La base del sexo es la procreación, si quieren tener sexo sin procrear tomen las medidas necesarias.

En el momento en que se concibe, ya es un ser humano, y el aborto significa matar, aunque nos les guste la palabra, a ese ser. Un hijo no es propiedad de sus padres, no es algo que se compra en un supermercado.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

Perdón por llegar tarde, pero creo que falta otra opción en la encuesta, yo, por ejemplo, no estoy ni a favor del aborto ni en contra, simplemente estoy a favor del derecho de elección que es diferente, no me quiero extender mucho porque es tarde y además no he terminado de leer todas las opiniones así que, posiblemente este repitiendo comentarios que otro ya hizo, pero bueno.

Estoy en contra de la imposición, creanlo o no ese fue uno de los argumentos de los que están en contra de la despenalización del aborto, pues estoy de acuerdo con ellos, estoy en contra de la imposición, pero en sentido contrario a ellos. La imposición existe cuando te dicen que no se debe y no se puede hacer, en cambio, al despenalizar el aborto, se le da la posibilidad de elección a los que realmente están involucrados, a los que realmente le interesa, o sea, a los que están pasando por eso.

Se decía que si una mujer se embaraza, sea por lo que sea, debe dar a luz a su hij@, que no se preocupe, que hay muchas formas de solucionar sus problemas, ya sea con darlo en adopción, que hay instituciones que, ayudan a las madres solteras y con problemas económicos, etc. La verdad yo me pregunto si están tan orgullosos de us instituciones de ayuda y si tienen todo planeado para que los hijos no planeados tengan una vida digna, porque hay tantos niños en las callesí, porque hay tantos niños metidos en las drogasí, porque hay tanto maltrato infantil? Etc.

Aquí en Mexicali hubo un caso muy sonado, desgraciadamente el motivo de que se diera a conocer y alborotara tanto el gallinero no fue el despreciable hecho, si no las reacciones, brevemente les comento.

Producto de una violación una niña de 13 años quedo embarazada, como comento arriba, desgraciadamente esto no fue lo que llamo la atención ya que hay muchos casos similares que parece que ha nadie le importan, pero bueno, lo que hizo gritar a más de uno y volteo todos los reflectores a este caso fue que entre la iglesia y el gobierno local, por medio de engaños y mentiras, impidieron que la niña abortada, siendo que tenía todo el derecho ya que en caso de violación es posible abortar. Entre tramites y vueltas y reuniones con los altos mandos de la iglesia local hicieron que se pasara el tiempo y cuando por fin dejaron que tomara su decisión le dijeron disculpa, pero ya pasaron tantas semanas de tu embarazo y no es posible que abortes, honestamente se me hace una.

La niña término teniendo a su hijo, imagínense, 13 años, viviendo en pobreza extrema y teniendo que cargar a un Camacho, afortunadamente para ella y por el simple despliegue de publicidad que hubo alrededor del caso consiguió que unos empresarios le regalaran una casa, a apoyaran con dinero, pero cuantas más no están en la misma situación y no tienen, ¿cómo se dice por aquí, ni donde caerse muertas.

Por eso yo digo, estoy completamente a favor del derecho de elección, que tiene que ser una decisión muy, pero muy bien pensada? Pues sí, pero la decisión es de ellos de la pareja o de la madre.

Perdón por extenderme, pero se me soltaron los dedos. Saludos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo