Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 103 de 103

Por que no participas

Por que no participas?

Saludos a todos yo también soy nuevo por aquí aunque algunas veces participo, casi no tengo el tiempo por el trabajo, también soy de los que tienen una ventana abierta y me paso leyendo un rato todos los mensajes, aunque soy de México ya siento que en la mente hablo como la mayoría, gracias a todos el foro está muy bien.

Por que no participas?

Bien este mensaje está interesante ahora mismo me presentare y daré mi opinión. Mi nombre: Christian Mendoza. Ciudad: México.

Estado: Jalisco.

Municipio: Guadalajara.

Ahora que lo mencionan mi principal razón para no participar con trabajos es el miedo a ser criticado ya que mi conocimiento en 3d no s muy amplio, pero le sigo luchando por que lo sea.

Aquí en México los cursos para aprender 3d Studio Max son muy costos os por lo que nos obliga a aprenderlo autodidactamente, me ha llamado la atención el mensaje y motivado a participar y aprender de todos los que lo integran, otra cosa por el que en mí personal opinión no escribo o no soy activo del foro es por que, así como estoy aprendiendo 3d, aprendí Photoshop y sobre todo lo que se me cruce, de todo hasta modificar consolas, pero bueno todo lo leo y es muy molesto que estén haciendo preguntas tan bobas por no buscar, así que, primero trato de buscar y si encuentro que es casi siempre me resuelve las dudas, aunque tengo muchas más.

El leer este pues me ha hecho imaginar una escena en mí mente, la de colocar mis trabajos oír comentarios y mejorarlos hasta poder alcanzar el nivel de los que tienen muchos por aquí esa es mi meta personal, al igual que muchos no tengo mucho tiempo pues trabajo la mayor parte y pienso seguir estudiando lengua extranjera como el inglés principalmente por lo que mi tiempo se reducirá mucho más, pero trataré de estar aquí y sacar el mayor partido del foro, tengo mucho en el por que tiene información valiosa, pero hay cosas que no logro comprender al 100% del Vray sobre todo, pero bueno sin más espero la ayuda de todos los que estén aquí y a echarle ganas para aprender mucho sobre esto que me fascina tanto el 3d. Muchas gracias por leer y por dar la bienvenida como siempre.
    "Cada noche cuando te sientas sola mira a las estrellas pues quiero que sepas vida mia que para ti guardé un beso en cada una de ellas"

Por que no participas?

En mi caso soy aficionado al 3d, pero por cuestión de poco tiempo libre no puedo adquirir el nivel que yo quisiera, aquí en los foros me sirven de guía y me gusta ver el nivel de otros usuarios, poco puedo aportar.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123