Está bastante bien, yo creo que es una adaptación bastante fiel del cómic, en algunos aspectos yo diría que incluso me ha gustado más que el original (que tampoco lo recuerdo como una obra maestra del cómic).
Está bastante bien, yo creo que es una adaptación bastante fiel del cómic, en algunos aspectos yo diría que incluso me ha gustado más que el original (que tampoco lo recuerdo como una obra maestra del cómic).
Hombre fue un boom en su época, quien dice ahora lo mismo de welles y su citizen Kane.
Wachtmen es guay (el cómic).20 años y lo siguen imitando.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
A mi Watchmen a día de hoy me sigue pareciendo increíble, y la película me gustó mucho, muy bien llevada, cosa nada fácil, creo que se ha hecho un gran trabajo con esta adaptación, incluso el final me pareció redondo a pesar de ser distinto al del cómic, hasta podría decir que es mejor (creo que acabo de decir un sacrilegio).
Creo que toda la gente que conozco que vio la película y conocía el cómic, coinciden (coincidimos) en que el final de la película es mejor. El fundamento narrativo de esto es que en el cómic se sacaban un poco de la manga algunos asuntos sin explicar (lo explican al final, vale), pero en la película no necesitan añadir ningún elemento nuevo, sino que sólo con lo que ya se había mostrado en la película se cierra la historia. Siempre es mejor de cara al espectador trabajar con elementos ya vistos (una norma casi no escrita es que cualquier elemento importante en la trama aparezca dos veces a lo largo de la película, la primera como introducción a ese elemento que refuerza a la segunda, la que hace el uso en sí de ese elemento como parte activa de la trama).
Watchmen es una serie televisiva que transcurre en una realidad alternativa, como en Matrix, esta serie está inspirada en los cómics de DC. La historia se centra en años después de la aparición de los superhéroes, donde ya no son tan aclamados, sino, más bien están prohibidos por las fuerzas públicas alegando brutalidad o violencia gratuita, pero aún así, siguen teniendo que actuar, ya sea por defender al prójimo o a sí mismos.
Aquí podemos ver primero el tráiler, para quien no conozca la serie:
Y aquí el making of con el desglose VFX, los efectos visuales están realizados por la compañía Buf. https://buf.com/
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Desglose VFX de trabajos realizados en Watchmen por la compañía Hybride.
Seguimos con los desgloses de este título, además de la película está la serie, creada por Damon Lindelof para HBO, con Lindelof como productor ejecutivo y escritor.
En este caso los efectos visuales están realizados por Mackevision.
Desglose de las escenas creadas por Important Looking Pirates en Watchmen.