Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 261

Dc_project-música y sonidos

Pero es maldito y gamberro. Y yo lo maldito y lo gamberro lo asocio con el rock and roll.
    Bueno no es rock and roll, más bien rock sinfónico.

Vaya, a mitad de tema se me ha partido una cuerda así que, he mezclado la última parte.

Es pura improvisación y además sólo he podido repetir dos veces antes de que se partiera la cuerda, hoy mis vecinos estarán contentos conmigo, me he montado un concierto de, yo sólo.

El título he sacado de lo último que has dicho Dixan.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

A veces percibes un rayo de luz entre la. Lloras recordando las gilipolleces cometidas, las oportunidades perdidas, el sacrificio continuado, los sufrimientos que has aguantado. Pero ahí sigues, hay esperanza y por un momento te dejas de castigar y te quieres. Este concept en particular me recuerda a ese tipo de catarsis.
    Me he pasado otra hora esbozando mentalmente concepts de agujeros por los que entra el sol y personajes paseando entre las estalactitas tecnológicas de dep city, con el primer tema, el más orquestal, en bucles de cuatro minutos.
    (con voz de Buenafuente imitando a de niro) eres bueno, Jam, eres muy bueno.
    Última edición por Drakky; 21-01-2007 a las 23:02
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Olé.

Gracias, me voy para la cama que tengo las cuatro neuronas que me quedan revolucionadas.

Buenísimo Jam. No sé si casa con la historia, pero me has animado la noche.

Me he puesto todos los concepts que tengo en el disco duro sobre Deep City, en modo slide show, tranquilamente, unos cinco segundos por cada imagen, con los tres temas últimos de Jam sonando en los cascos, incluido este de ahora mismo.

Es una sensación que deberíais probar los que tenéis guardados en una carpeta las imágenes del hilo dep city.

Lo has clavado, esta vez has encontrado la inspiración o no sé que haces, porque la creación es un proceso misterioso, imágenes-música, ventanas abiertas a sensaciones, yo estoy encantado con todos vosoros, músicos, no sé qué decir más.

Bueno, sí sé. Gracias.

Edito: yo me voy al catre con un regusto agradabilísimo.

Esta vez si que has quedado como un señor, de los tres el que más me gusta es el original, el primero. Yo tengo otro por aquí, pero ya estás poniendo el linton muy alto.

Este seria para un momento triste.

Si tenéis que poner imágenes a toda la música vais a tener que hacer capítulos.

Mañana lo subo.

Venga va, lo subo ahora y mañana sigo trabajándolo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por JUANMAX; 22-01-2007 a las 03:03

Juanmax, me gusta ese trieston, rar. Creo que tiene posibilidades. ¿Podrías investigar esa melodía inventando sonidos nuevos?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Yo tengo otro por aquí, pero ya estás poniendo el linton muy alto.
    Vaya, pues tú tampoco te quedas atrás.

Me gusta que la gente se anime y créa en sus posibilidades. Sólo, si tú mismo te crees lo que estás haciendo serás capaz de transmitir emociones. Ese es el único secreto.

Como ya he dicho alguna vez, cuando monto algo, lo primero que hago es la música, pero claro, soy yo el que va a montar después y tengo la estructura previamente en mí cabeza.

Cuando compones para terceros no es lo mismo, sobre todo si tienes pocas referencias, pero se intenta.

Por cierto, hablando de dc_city, supongo que, si la historia es gamberra estará situada en un ambiente altamente represivo. (es lo que pensé), me refiero a la marcha militar. Sería impresionante un desfile militar por la plaza Moebius con diez mil soldados uniformados luciendo las banderas represivas, mientras los personajes hacen de las suyas por ahí.

Ya me dirás cómo hacemos diez mil soldados en 3d, Jam. La plaza Moebius, me la imagino desierta, si puse gente en el concept fue para darle escala.

Estoy con Juanmax, la primera versión es la que más me gusta, la más cinematográfica. La segunda es demasiado líquida, pero Deep City debe ser muy húmeda, seguro, así que, a lo mejor pega con el ambiente.

El tema de Juanmax, lo escucharé esta tarde en casa.

Ya me dirás cómo hacemos diez mil soldados en 3d, Jam. La plaza Moebius, me la imagino desierta, si puse gente en el concept fue para darle escala.
    En cierto modo era a lo que me refería, en que la historia va por una parte y el que compone la música se monta su propia película en el coco. Era sólo un ejemplo. En cualquier caso, seguiremos investigando hasta dar con la clave.

Aquí no hay medías tintas, el día que aparezca esa música esperada (da igual de quien sea) todos sabremos que es la música. Cómo queda tiempo, no hay problema y así, al menos es un aliciente para vosotros.

Vaya, al final va a ocurrir como cuando se hace un guión para cine basado en un libro de 600 páginas, pero siempre será mejor que sosobre, que no que falte.

Hoy te veo más optimista, Jam. Sera que es lunes y empieza la semana nueva. Me asustaste hace un par de páginas, como si estuvieras cabreado con nosotros por no poder enseñar más que lo que podemos, me alegra mucho verte así.

En cualquier caso, el cabreo era por no tener datos, pero mis enfados duran lo que dure dura, lo que pasa es que yo lo digo todo y así me paso la vida metiendo la pata hasta que me aceptan o me echan.

Me gusta que la gente se anime y créa en sus posibilidades. Sólo, si tú mismo te crees lo que estás haciendo serás capaz de transmitir emociones. Ese es el único secreto.
    Si hablamos de emociones, yo tengo una idea personal sobre eso.

Este tipo de emociones, a mí personalmente en una película me transmite más emociones una banda sonora orquestal que un grupo de rock, me refiero a otro tipo de emociones, sentimientos como tristeza alegría, éxtasis, miedo.

Toda la música transmite emociones, pero creo que está es especial para arrancar al espectador los sentimientos.

Claro que esa es mi apreciancion personal.

Pit claro que se pueden cambiar los instrumentos, esta tarde noche seguiré con este tema y otros, no ya por que lo necesitéis vosotros, creo que ya hay suficiente material, sino por que me lo paso de miedo haciéndolo y estoy aprendiendo mucho, con Jam, tengo que aprovechar esta ocasión que me ofrece el destino.

Yo tengo un cabreo monumental, pero es con mi ordenador que me deja sin audio cuando menos me lo espero.

Lo de los diez mil soldados, se me ocurre una idea, que puede no funcionar, pero para un plano lejano, igual no es tan descabellada, yo probaría con el Forest, mapeando soldados en vez de árboles, puede ser una textura animada, te curras uno soldado lo animas y creas el (*.avi) y ese (*.avi) lo pones de textura al Forest.

Venga un saludo.

Juanmax, tu tema trieston, rar está muy bien. Es una música de final de escena compasiva y tierna, con travelling de cámara elevandose.

Me gusta la pausa optimista de la segunda parte, al meter un acorde mayor, en el 0:40.

Vaya, eres una esponja.

¿Sabes lo que yo veo? Un travelling de cámara muy lento de izquierda a derecha, del campo de batalla después de la lucha, cuerpos repartidos por todo el monte, ni que decir tiene que la fotografía es espectacular y se ve la puesta de sol, humo saliendo de algunos sitios.

Cambio de plano, primer plano por la espalda, se ve la cabeza del único sobreviviente de espaldas con los pelos al viento y la puesta de sol al fondo.

Cambio de plano, la puesta de sol está en su esplendor.

Cambio de plano, primer plano del caballero justo en ese parón y piensa, me alegro de estar vivo.

La cámara se eleva en plano secuencia y va cogiendo altura y alejándose a la vez que gira sobre una circunferencia cada vez más grande, vaya ida de oya.

Venga un saludo.

Acortes, Jam, Juanmax, Promineo. Deciros que hemos empezado a hacer pruebas de vídeo, y que en cuanto podamos (todos trabajamos y estamos en esto a ratos libre, por lo que vamos cansinos), eso, que en cuanto podemos subiremos algo, para ayudar a la inspiración. Gracias a todos.
    Última edición por Pit Matson; 23-01-2007 a las 07:36

Acortes, Jam, Juanmax, Promineo. Deciros que hemos empezado a hacer pruebas de vídeo, y que en cuanto podamos (todos trabajamos y estamos en esto a ratos libre, por lo que vamos cansinos), eso, que en cuanto podemos subiremos algo, para ayudar a la inspiración. Gracias a todos.
    Guay.

Estamos impacientes por ver el tráiler, (el marketing es el marketing).

Estamos impacientes por ver el tráiler, (el marketing es el marketing).
    No esperéis un tipo Pixar. Recordad: somos un puñado de malditos que follan poco y mal.

Un 3desero no tiene tiempo para ligar. Venga, pues a ver qué tal, esas referencias. Un saludo.

No generalicemos, ¿eh?
    Tranquilo, que todo lo que puedas elevar la media, yo la bajo. Pit no va tan desencaminado en general.

De la última versión de Jam me gustan dos cosas:
    A) que es una versión de la anterior, que me gustaba mucho.

B) que tiene esa guitarra bluesera que le va como anillo al dedo al espíritu de todo esto.

Yo no la desestimaría.

Por cierto, cabe añadir que no tiene por qué aparecer un tema al completo. Dc no es un musical (aunque al tiempo, como algún día estos vayan fumados, sale algo Disney y veréis). Pueden aparecer los trozos más representativos de cualquier tema bueno que propongáis si se ajustan a lo que se busca. Todo eso ya es un trabajo de postproducción musical que supongo que, correría de nuestra cuenta (de hecho, por hablar no me extrañaría que me cayera el bulto a mí, pero bueno, sin problema).

Tristón, prueba a coger las cuerdas que hacen las notas bajas, y baja un par de octavas más. Me encanta la pan flute. El tema en sí me parece que también podría funcionar en algún momento.
    ¿Cuándo comenzamos con los hip-hop jazzísticos undergroundsí.

Tengo que decir que la tercera versión esta grabada de cualquier manera, tiene muchos fallos, pero cómo se me rompió la primera cuerda no pude terminar de grabarla medio bien. En cualquier caso, está bien para ir probando.

Estoy preparando un tema que espero sea una mezcla divertida de tonos mayores, y que es lo que puede hacer que lo dramático sea más dramático y lo alegre más alegre.

También os recuerdo este tema de Juanmax, al que le hice los arreglos de metal, el día en que murió James Brown. A mí me parece genial por lo simple y frenético, me imagino a dos tipos corriendo en plan blues brother.

No sé si encajaría algo así, pero dejo la referencia.

¿habéis escuchado dobop de miles Davis? Es justo eso.

Mars probaré, además quiero meter algún instrumento más que tengo en la cabeza que sin salirse mucho del acompañamiento creo que completara es acompañamiento dándole más calidad.

Lo de bajar las octavas, lo pruebo también, pero corres el riesgo de que produzca vibraciones en la mesa cuando lo escuches.

Estoy quemado con el problema de audio que tengo, a ver si consigo solucionarlo y no me corta más el, cuando estoy inspirado.
    ¿Jam tu crees que ese tema puede tener cabida en el corto?
    Bueno, no se no sé, habría que pegarle un arreglo bueno.
    ¿Miles Davis? Me encanta ese tipo. Venga un saludo.

Esta cachondo el tema Jam. Supergrovy. El de miles que digo es uno que grabo en los 80 con samples hiphoperos en los ritmos, guapo.
    ¿Habrá sitio en el guión para unos viejos vinilos del sxx?

Seguramente lo habré escuchado Dixan, pero yo, como que no me quedo mucho con los nombres, voy a investigarlo. Bueno, es bastante más difícil hacer una música divertida que una música peliculera o triste. Os dejo el tema robot protestón, porque si hablamos del futuro supongo que, habrá algún robot que otro por ahí para alguna escena.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Bueno, es bastante más difícil hacer una música divertida que una música peliculera o triste.
    No soy músico, pero estoy seguro de ello, un par de notas de órgano con reverb y alguna cosa más son suficientes para ponerte melancólico.

Estupendas, Jam. Eres una fuerza de la naturaleza. (Aunque de la misma forma que DC busca sus sonidos y su música, hay músicas que buscan su película).

Me sorprende y maravilla. Como personas diferentes como janmax, Jam, Acortes, son capaces de pasarse melodías de uno a otros te transformarlas, enriquecerlas.

Alucino con vosotros.

Buen intento Jam. No esta nada mal, para ser el primer tema tuyo de ese pelo. Encantados de colaborar, Pit la unión hace la fuerza y las fuerza os acompaña, i. Un saludo.

Bueno, este fin de semana seguiré investigando con la música y buscaré sonidos ambientales. Voy a preparar breves secuencias sonoras de 10 o 15, tipo underground.

Si alguien tiene alguna sugerencia, que lo diga.

Después se aprovecha lo que sirva y lo que no, pues nada.

Si alguien tiene alguna sugerencia, que lo diga.
    Jazz, en un sucio garito: el `blue parrot., en el año 3015, en un mundo helado, a más de 300 de profundidad).
    (Mientras bebe en la barra, una banda toca jazz, delirante, es jazz, pero del 3015, la leche).
    Última edición por Pit Matson; 25-01-2007 a las 19:43

Vaya, anda que lo has puesto fácil. No obstante lo intentaré. Pero avisar que primero trabajaré en lo que es la composición con instrumentos reales y después iré cambiando sonidos hasta dar con la tecla.

La verdad es que todavía no me he planteado el aspecto que pueda tener una banda de jazz, dentro de mil años. Tengo que pensar.

Yo tengo mucha curiosidad también, Jam.

Yo tengo mucha curiosidad también, Jam.
    Y yo también, no he podido esperar, y he hecho una prueba, basada, de momento en la misma banda sonora. Es una versión jazzística de los temas anteriores.

A lo mejor Mars se atreve a meter una trompeta de verdad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

El nombre del garito: blue parrot fue idea de Chamanman. A ver qué dice cuando lo oiga.

La verdad que este tema es mejor escucharlo de noche. Es una idea para un tema que se esté escuchando de fondo en un garito.

Si hace falta más caña, le doy la que haga falta, pero por experiencia sé que después las músicas muy ruidosas no encajan con escenas de diálogos.

Me imagino a un trompetista como miles Davis, como dijo Dixan.

La interpretación real debería ser con mucho sentimiento.

Perfecto, porque yo hasta la noche no dispongo de sonido en el ordenador.

Bueno Jam, el tema esta de miedo, yo creo que no necesitas trabajrlo mucho más, solo recrear el efecto de. Si hay un plano en el que se ve a los músicos tocando y la cámara está cerca poner el sonido tal cómo está limpio, pero con un efecto de sonido a directo, el efecto club, ya me entiendes, y si hay pplanos en los que los personajes de la historia dialogan y los músicos están más lejos recrear también ese efecto de club más pronunciado, sordo, lejano y conmenos volumen con lo que los diálogos serían los protagonistas.

Y con eso y un bizcocho y un poco de sonido ambiente de multitud y ruido de bareto, la escena esta servida.

Venga un saludo.

Bueno Jam, el tema esta de miedo, yo creo que no necesitas trabajrlo mucho más, solo recrear el efecto de. Si hay un plano en el que se ve a los músicos tocando y la cámara está cerca poner el sonido tal cómo está limpio, pero con un efecto de sonido a directo, el efecto club, ya me entiendes, y si hay pplanos en los que los personajes de la historia dialogan y los músicos están más lejos recrear también ese efecto de club más pronunciado, sordo, lejano y conmenos volumen con lo que los diálogos serían los protagonistas.

Y con eso y un bizcocho y un poco de sonido ambiente de multitud y ruido de bareto, la escena esta servida.

Venga un saludo.
    Vaya, ya tengo entretenimiento para el fin de semana, a ver si consigo la sensación de la que hablas con sólo escuchar la música.

Ahora que había conseguido expandir el estéreo como yo quería, tengo que esuciar el sonido, todo sea por la causa.

Por cierto, alguien tiene una ligera idea de cómo serán los instrumentos en el futuro, y los músicos serán virtualmente proyectados en 3d sobre un escenario, como un espectáculo programado.
    Última edición por jam; 26-01-2007 a las 11:07

Hay cosas que nunca cambian. ¿Cómo podrías mejorar una guitarra? O el sonido de un instrumento de viento, si acaso se verían degradados hechos con retales de piezas metálicas, pues la madera no abundaría ni los árboles, eso sí serían mucho más caros, siempre puedes sacar el estradivalius que ha ido pasando de generación en generación.

Imagínate un trombon de barras hecho con tubos de fontanería, ¿no sonaria igual ¿verdad? Creo que se llevaría mucho la turuta, modelo pk8.800.

Pero está bien que el máster tenga la mejor calidad, de hecho, creo que cuando entra el primer plano que va sobre el bareto la música tiene que sonar bien, como si estuvieras sentado al lado de los músicos y luego ya pasa a un segundo plano.

Venga, un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 26-01-2007 a las 11:46

Hay como un tintineo electrónico en el tema de jazz que me gusta, le da un toque psicodélico que pega mucho con la ambientación y colores que tengo en mente.

Buen sonido, Jam.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jazzAlbum_01.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 89.9 KB 
ID: 42794  

Vaya, pero si tenemos cartel y todo. Espero que me invitéis a tocar en el blue parrot. Editado : con mi banda virtual 3dpoderiana, por supuesto.
    Última edición por jam; 27-01-2007 a las 09:53

Bueno, aquí está la partitura, por si Mars se anima, (pero dándole su toque personal, claro). Editado : si te viene mejor en otro tono: si bemol o mi bemol, me lo dices y lo transporto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dcjazz 2.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 100.9 KB 
ID: 42815  
    Última edición por jam; 26-01-2007 a las 23:35

Ese tema con una trompeta de verdad, puede quedar espectacular, sí.

He dejado la partitura y, (como dirían los guiris el backing o algo así). Ale, ya tienes trabajo para el fin de semana, y déjate de pensar, Mars.

Ahora te toca lucirte con la trompeta.
    (Tiene guasa, que es uno de los pocos instrumentos que no sé tocar).

Editado : y si no sirve para dc_city, servirá para el disco de 3dpoder.
    Última edición por jam; 27-01-2007 a las 00:11

Por cierto, Cluezz, también controla la trompeta mogollón.

Me atreveré, me atreveré. Tendrá que ser con el micro de casa, y probablemente lo haga con fiscorno en lugar de con trompeta (por darle un tono más cálido y apagado). Toco en si bemol, pero nunca he tenido problemas con las trasposiciones, así que, no te molestes.

Me gusta el tema. Yo para lo del jazz abogaría por dejarlo con sonidos prehistóricos (tal y como esta ahora, tal vez con alguno de estos raros, pero ya está). Si hay que darle coherencia a la historia, se puede sugerir que el garito esta considerado como de música medieval, y cuenta con réplicas de museo de instrumentos antiguos, aunque se han tenido que inventar cómo sonaban otros de los que no disponen. Por ejemplo.

En el plano de montaje, creo que es un tema ideal para la escena que transcurre allí. Acompaña y subraya mucho al guión. Yo, por mí, tiene el visto bueno tal cual está.

Me atreveré, me atreveré. Tendrá que ser con el micro de casa, y probablemente lo haga con fiscorno en lugar de con trompeta (por darle un tono más cálido y apagado). Toco en si bemol, pero nunca he tenido problemas con las trasposiciones, así que, no te molestes.
    Me alegro.

En cuanto a lo de transportar, me refería al acompañamiento sin en el sólo.
    Última edición por jam; 28-01-2007 a las 14:11

Estoy probando los plugins recomendados por Shazam y creo que se van notando los avances, me voy acercando al sonido que no conseguía desde que dejé de trabajar con Apple.

Esta tarde probaré la simulación de una escena con la música de fondo y sonidos ambientales, toda una experiencia.

Me encanta. one nigth at the blue parrot.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo