Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 105 de 105

Vergonzoso

Vergonzoso

Toda la razón ruki, hoy los novatos no cobran lo que cobraba yo de novato hace 11 años, todos los sueldos suben, más o menos, o por lo menos se mantienen, pero el nuestro a experimentado una caída drástica, eso sí que es crisis y no lo que nos cuentan por la televisión. Saludos, pd al final voy a dejar el trabajo, y vivir del cuento, saldré por la televisión con los de callejeros exigiendo al alcalde que me ragale un piso, esta visto que o eres muy pobre o eres muy rico para sacar algo, por que a la clase media nos están estrujando a más no poder.

Vergonzoso

Está visto que o eres muy pobre o eres muy rico para sacar algo, por que a la clase media nos están estrujando a más no poder.
    Eso está claro, es lo que tiene la democracia y el de la civilización moderna, o tienes mucho y pisas a todo dios o no tienes nada y puedes exigir que te lo den todo, pero si estas en medio, solo puedes callar y pagar, aparte de trabajar mucho a cambio de muy poco. Saludos.

Vergonzoso

Vaya como esta todo. Las clases que estoy dando me las pagan a 20 euros y me pareció barato. Dentro de poco término y pregunté que había cerca. Me ofertaron un curso a 12EUR la hora.

Por la cara de tonoto que se me quedó muy resueltamente me dice que es a media jornada, bueno pues, pagaré la mitad de la seguridad social y veré que me dicen.

La culpa de la crisis tan bestia que hay en el oficio en general la tienen los novatos y los nenes que viven en casa de papi y se sacaban y se sacan las copas para el fin de semana. Si se hubiera dicho no cuando hay que decirlo otro gallo cantaría. Ahora esto no se puede parar y encima los becarios, que no tienen culpa, pero par alas empresas les viene que ni de perlas.
    MI MUNDO Y YO - www.maenri.net

Vergonzoso

Yo siempre mantengo que un trabajo profesional, hay que pagarlo profesionalmente. Si haces trabajos cutres pues cobraras a lo cutre, es de lógica. Así que hay que esforzarse en hacer buenos trabajos para poder exigir que nos paguen al mismo nivel, por otro lado, si la gente paga cuatro duros y no quiere pagar más porque se lo hace el primo de su cuñado más barato, pues, allá él, pero yo en mi caso huiría como la peste de ese tipo de clientes, y por supuesto antes de empezar según qué trabajos acordar un precio justo.

Vergonzoso

Totalmente de acuerdo contigo Kellog. Lógicamente no voy a pagar la mitad de la seguridad social, y a 12EUR la hora sencillamente no puede ser. Si soy autónomo mi precio lo fijo yo, si se te va del presupuesto y no puedo bajar más pues no puede ser.

Sobre los clientes que pagan cutre, es muy sencillo decirles no, al menos en mi caso y en mí estudio que no sólo se hace 3d.

Sobre lo de hacer trabajos cutres igual de acuerdo contigo, pero viendo los sueldos que se gastan algunas empresas últimamente al publicar las ofertas de trabajo, me da que se está convirtiendo en norma.
    MI MUNDO Y YO - www.maenri.net

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123