Pues yo voy a ir que cojones. Cerveza, tapeo, buenas viandas y vino de pitarra. Y 3d. Qué más se le puede pedir a la vida.
Pues yo voy a ir que cojones. Cerveza, tapeo, buenas viandas y vino de pitarra. Y 3d. Qué más se le puede pedir a la vida.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Yo no puedo ir. Pero desde luego me apunto la taberna para celebrar bajo pitarra lo que sea próximamente.Cerveza, tapeo, buenas viandas y vino de pitarra.
Pues yo para comer no podré ir, como ya dije en algún mensaje que se perdió por ahí. Si queda alguien vivo a eso de las 19:00 me tomaré una caña con él.
Pensando, pensando, Pit. Ya que viene gente de fuera, ¿no sería mejor hacer una ruta típica de tapas por la cava baja? Después si se lía la cosa, podéis seguir sin tener que andar mucho y seguir de cubatas por la plaza de la paja (delicatessen y tal) y ya para los más valientes, acabar en el berín cabaré, antiguo burdel reconvertido en discoteca.
Nosé, digo yo, aunque yo no voy a ir. Saludos.
Pues no sé, yo dije esa taberna porque es fácil de encontrar para el Jam, que viene de kyc. Y desde allí es fácil ir a cualquier lado, está en el barrio de las letras, que no está mal.
Pero a este paso, me parece que nos iremos de tapas janka y yo.
Siejque son una panda rajados Pit, pues eso, nos juntamos y charlamos de DC.
Yo ya avise que si era comida el jueves no podía ir. Lo siento, por que otra vez me quedo sin conoceros.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Qué gañanes. Hacedme un resumen, que los que somos de provincias no tenemos festivo la Almudena.Siejque son una panda rajados Pit, pues eso, nos juntamos y charlamos de DC.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
A mí janka me ha dicho que viene.
Veis como es mejor quedar por la tarde, si es que menuos abuelos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Si alguien sobra del jueves, o todavía siguen esta gente de parranda. El viernes un café o el aperitivo a mediodía a lo mejor a alguien le puede interesar. Un simple comentario mío.
De verdad, que poca voluntad y cuanta mala leche, si no vienes es porque no quieres, a cagarla muchacho.Veis como es mejor quedar por la tarde, si es que menuos abuelos.
Al final que es entonces? Que alguien haga un resmen, por favor. Comer el jueves?
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Oyes Mesh, tranquilidad hombre, que son muchos años ya, sino voy a la comida es porque no me viene bien el horario.De verdad, que poca voluntad y cuanta mala leche, si no vienes es porque no quieres, a cagarla muchacho.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No pasa nada, chicos. A mí me da igual al mediodía que por la tarde. Todavía no sabemos nada de Jam, que ha fin de cuentas el lo montó por su pasada por Madrid.
Ya hombre, si es para tocarte el pincho.Oyes Mesh, tranquilidad hombre, que son muchos años ya, sino voy a la comida es porque no me viene bien el horario.
Yo quiero conocer a janka. Ya estoy aquí.
Pues que me lo expliquen, he tardado una hora en cruzar tres calles con un coche aquí en Madrid, ¿cómo puedes saber a que hora entras a trabajar.Yo siempre sé cuando entro a trabajar, pero nunca cuando salgo.
Yo en kyc salgo 5 minutos antes.
Pues venga, si no hay contraorden, el jueves en calle moratín 33. Yo y janka, estaremos allí a las 14:00. Un saludo.
Queda sellado el contrato verbal, como en Hollywood. Pero yo, esta noche, me paso a dar el visto bueno. En cuanto se me acabe el Wifi.Pues venga, si no hay contraorden, el jueves en calle moratín 33. Yo y janka, estaremos allí a las 14:00. Un saludo.
Yo y Drakky no podremos ir, lo siento, otra vez será, pero como dice mi madre: hay más días que olla.Pues venga, si no hay contraorden, el jueves en calle moratín 33. Yo y janka, estaremos allí a las 14:00.
Pues que sepas que mañana me cuelo en tu estudio, el tuyo y el de yo.Yo y Drakky no podremos ir, lo siento, otra vez será, pero como dice mi madre: hay más días que olla.
Yo tampoco podré ir, pero espero que lo bebáis, digo, paséis muy bien. No olvides hacer fotografías Jam.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pues se me han confirmado todos los presagios, (la madre que parió a Murphy), lo cuento otra vez porque es para llorar.
El día 7 de agosto encargué un dormitorio para mí hijo, ¿cómo era verano y estaban de vacaciones, me dijeron que hasta primeros de octubre no vendría, bueno pues el viernes tuve que ir por cuarta vez a la tienda y ya me dijeron que esta semana venía, no sabían si el martes o el jueves, me cago en todo lo que se menea, me lo traen el viernes, así que, el jueves tengo que terminar de desmontar unas cuantas cosas de la habitación donde va el dormitorio y que ahora es mi estudio de casa y también desmontar una cama del otro dormitorio donde ahora duermen mis hijos y pasar parte de lo que desmonte del mío a este último y, y, y, y no puedo ir ni al Simo ni a la quedada, que era lo más importante, más que nada para conocer al Jam y comerme los langostinos.
En primer lugar, de langostinos llevo el muestrario, uno de cada especie disecados en metacrilato, y en segundo lugar me veo publicando autorretratos, con el camarero del bareto.
Tranquilo, hombre, algunos estaremos en la taberna de conspiradores.Y en segundo lugar me veo publicando autorretratos, con el camarero del bareto.
Por cierto señor Matson, ¿Qué pasa con la plantilla quinielistica de esta semana?
Creme que siento mucho no poder saludarte en persona Jam.En primer lugar, de langostinos llevo el muestrario, uno de cada especie disecados en metacrilato, y en segundo lugar me veo publicando autorretratos, con el camarero del bareto.
Edito: por cierto, es autorretratos ¿no?
Última edición por FRANK SOLO; 07-11-2006 a las 22:18
La quiniela mañana a primera hora. Que no Jam, que no, que como mínimo janka y yo vamos. Y creo que Mesh también viene.
Y alguno más caerá, que si alguien nos puede sacar guapos en una fotografía, ese eres tú.
Lo que tú digas Frank, lo que tú digas.Creme que siento mucho no poder saludarte en persona Jam. Edito: por cierto, es autorretratos ¿no?
Estoy esperando a que me corten la conexión Wifi.
Más cuenta me traía hacer un cargo anual a la visa a favor de 3dpoder, para todo el año.
Por cierto, que seáis que 3dsymax esta de obras también, si es que el boss es como Calvin Klein.
Última edición por jam; 08-11-2006 a las 08:30
¿Estás en el nh de zurbano?
Editado. Editado.
Última edición por jam; 11-11-2006 a las 05:15
Por cierto Jam, dale un vistazo al foro de fotografía que he abierto un hilo pidiendo ayuda.
Vaya, yo curro en José Abascal, esquina con zurbano mañana desayuno en la taberna del cuco a escasos 200 de tu hotel. (c/ García paredes, perpendicular a zurbano).
Yo soy el tipo con el marca que tira los tejos a las secretarias que desayunan.
A eso de las 07:30.
Yo también iré a comer. Tengo compromisos durante el día, pero creo que podré asistir.
Hoy he estado desayunando con el bueno de Jam. (Resulta que su hotel esta a 100 del estudio en el que curro). Un tío majo: exactamente como aparece en el foro.
El muy mamón se va a pegar todo el día haciendo fotografías de moda en Miguel Ángel, aquí al lado.
Los hay con suerte.
Última edición por Pit Matson; 08-11-2006 a las 08:29
Y el resto puteaos.
A mí también me va bien, el sitio y la hora, si nada lo remedía por allí estaré.
Es la calle moratín o moratines?
Es la calle moratin número 33, junto al paseo de recoletos, prácticamente enfrente del museo del prado. Habéis quedado allí mañana jueves a las 14:00.
Pasadlo fenomenal, que me dais cantidad de envidia.
Almudena, nunca vas a los sitios.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Aunque nadie ha hecho ningún comentario de esta magnifica y estupenda idea, yo la apoyo. El viernes me sería mucho más fácil quedar para comer, para un café, o para lo que sea (malpensados.Si alguien sobra del jueves, o todavía siguen esta gente de parranda. El viernes un café o el aperitivo a mediodía a lo mejor a alguien le puede interesar. Un simple comentario mío.
Cierto. En casa de Mesh me puse echa un asco de pochita y no pude ir, y mañana, bueno, es obvio lo que tengo que hacer mañana a la hora de la comida, que tengo millón de parientes que se apuntan a un bombardeo, y como es un día tan cantoso por la fiesta.Almudena, nunca vas a los sitios.
Gracias Almudena, a ver si puedo ir al final.
El viernes es día de la construcción, festivo para los del gremio, así que, podría aparecer por allí, solo queda saber si Jam estará por los Madriles aún.Si alguien sobra del jueves, o todavía siguen esta gente de parranda. El viernes un café o el aperitivo a mediodía a lo mejor a alguien le puede interesar. Un simple comentario mío.
Yo había quedado con Melkornix que es la única que no me ignora, bueno, hay días que pasa de mí. Yo si no os importa voto por aperitivo que no me puedo alargar que voy a ver un piso a tomar por culo. El sitio me da igual, si eso en el extremeño de esta gente para que se deje Jam los langostinos pagados.
Buenas, pues voy a intentar pasarme, aunque sólo sea a saludar, o tomarme una cerveza con vosotros, porque no creo que pueda quedarme mucho tiempo, pero lo voy a intentar. Saludos, guapos y guapas.
Oye, Jam, que estoy pensando, que te traigas a las modelos a la quedada, que les va a gustar la comida extremeña, ya verás.
Pit, las modelos no comen. A tu edad deberías saberlo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Que burrada te iba a contestar, menos mal que me lo he pensado.Pit, las modelos no comen. A tu edad deberías saberlo.