Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 142 de 142

Pido a los expertos

Pido a los expertos

Bueno, vamos a dejarlo antes de que nos corten el prepucio a todos. Ya nos leemos en otro hilo. Fiz, no es necesario publicar ningún número de hilos técnicos para publicar en offtopic.
    Cita Iniciado por jam
    Mi empresa duró tres años y fracasó... pero hoy me alegro tremendamente.

Pido a los expertos

Y yo me modero, no os creáis que no.
    ¿también estas en huelga de apertura de símbolos de exclamación? Admítelo, no pones tildes porque no sabes cómo ponerlas bien, y un error de ese estilo fastidiaría tu fachada de invulnerabilidad. Nadie que sepa escribir bien se deja los acentos (porque le corroen la vista igual que un ay o un que). Aunque es un buen intento eso de decir que es que no te apetece ponerlos, como los de no, si yo puedo dejar de fumar cuando quiera.

En fin. Por cierto, minerva, cuida un poco más tu ortografía, por favor. Hay que guardar un poco de higiene foril. No entra la rae, pero sí algunos talibanes ortográficos (entre los que me cuento). De los de verdad, no de los wannabe como Fart.

Ya que estamos en of-topic: ¿Qué es de infartí ¿dónde para A78?

Pido a los expertos

Alguna vez os parasteis a pensar de dónde viene la ortografía y por que se escribe abogado y no avogado y todo lo demás.

A mí me lo explico un señor que sabia la ostia de eso, y desde aquella ya no me preocupa lo más mínimo, según el antes cuando la gente no sabía leer ni escribir los que hacían el trabajo eran los escribanos y se ganaban la vida escribiendo cartas y documentos que el resto de los mortales ignoraba, pues bien con el irumpir de la sociedad industrial y el acercamiento de las clases populares a la enseñanza y lógicamente a la escritura el negocio se les fue al garete, entonces decidieron crear una serie de normas de escritura la mayoría absurdas (los acentos no) y con poco sentido practico para poder mantenerse un tiempo más, no lo consiguieron, pero nos dejaron un lastre que ahora tenemos que soportar.

El señor que me explico esto hace algunos años era catedrático de lengua y literatura y me contaba que entre sus colegas había muchos que eran partidarios de darle un vuelco a la lengua y hacer una ortografía más asequible a todo el mundo, es decir con unas normas menos rígidas y menos absurdas. Saludos2456.

Pido a los expertos

Fiz, no, no he vuelto, pero a veces me sale la vena mandamás, ya sabes, con esto de los premios, uno se lo cre.
    Ya bueno, eso es como lo de quemar iglesias, ves una y dices, ¿Qué tal ardera? :-)
    .
    En fin. Por cierto, minerva, cuida un poco más tu ortografía.
    Ya sabía yo que Mars no se podría contener.
    Alguna vez os parasteis a pensar de dónde viene la ortografía y por que se escribe abogado y no avogado.
    Avogado está bien escrito, eso sí, en gallego. :-)
    Por cierto, si tu historia es cierta es para pillarse un pequeño cabreo. Saludos.

Pido a los expertos

Fart y warclok, último aviso, o lo dejaiss o se os baneara. Creo que se le está faltando al respeto a minerva. Si queréis pelearos os hacéis un hilo en todo menos infografía, aquí no.
    Aplicate el cuento Mars Attacks, este tema está más que hablado y tú ahora aquí creando mal s, vamos hombre.

Ya le he dado yo consejo a minerva, no creo que también necesite tus comentarios a destiempo.

Ya he dado mis buenas razones de porque no pongo tildes (que no acentos) mil veces, así que, le un poco más el hilo, que te hace falta majo.

Yo no tengo ninguna invulnerabilidad, quizás sea tu percepción sobre mi, lo cual me alaga, gracias.

Posdata: por cierto, he estado buscando la palabra wannabe en la enciclopedia y no existe. Haz el favor de no inventarte palabrejos para parecer un tipo enterado y mantén la bien llamada higiene foril.
    Cita Iniciado por jam

Pido a los expertos

Nadie que sepa escribir bien se deja los acentos (porque le corroen la vista igual que un ay o un que). Aunque es un buen intento eso de decir que es que no te apetece ponerlos, como los de no, si yo puedo dejar de fumar cuando quiera.
    Esto, no generalicemos Mars, yo tampoco las pongo.

Pido a los expertos

Yo no tengo ninguna invulnerabilidad, quizás sea tu percepción sobre mi, lo cual me alaga, gracias.
    Este es el tipo de cosas que a mí me llaman la atención. (o atención).

Pido a los expertos

Esto es un foro de 3d, además que también se engloba fotografía, pintura, diseño, grabación, música, y hasta poesía, no se hace nada de eso y además se demuestra que solo se está para tocar los huevos, el baneo debería ser automático, no es ni un foro de la rae ni el de la ragaza.

Pido a los expertos

Sobre todo, en gente como Fart o wok, que, por lo demás escriben más o menos bien. Si el texto estuviera plagado de faltas seria menos evidente.

En lo otro tiene razón Fart, ¿por qué un wannabe habiendo un quiero-y-no-puedo?
    Posdata: a mí no me mires ma.k, yo no he empezado.

Pido a los expertos

Alguna vez os parasteis a pensar de dónde viene la ortografía y por que se escribe abogado y no avogado y todo lo demás.

A mí me lo explico un señor que sabia la ostia de eso, y desde aquella ya no me preocupa lo más mínimo, según el antes cuando la gente no sabía leer ni escribir los que hacían el trabajo eran los escribanos y se ganaban la vida escribiendo cartas y documentos que el resto de los mortales ignoraba, pues bien con el irumpir de la sociedad industrial y el acercamiento de las clases populares a la enseñanza y lógicamente a la escritura el negocio se les fue al garete, entonces decidieron crear una serie de normas de escritura la mayoría absurdas (los acentos no) y con poco sentido practico para poder mantenerse un tiempo más, no lo consiguieron, pero nos dejaron un lastre que ahora tenemos que soportar.

El señor que me explico esto hace algunos años era catedrático de lengua y literatura y me contaba que entre sus colegas había muchos que eran partidarios de darle un vuelco a la lengua y hacer una ortografía más asequible a todo el mundo, es decir con unas normas menos rígidas y menos absurdas. Saludos2456.
    Vaya anxo, menuda perla, y menudo catedratico.

Pido a los expertos

No lo digo por ti Dexter, solo hay que ir al perfil y ver los mensaje empezados por algunos, no hay 3d ni 2d ni nada de nada, solo opiniones salidas de tono en offtopics, esa gente no debería de tener cabida en un foro sobre el 3d o el 2d, que aquí hay gente que enseña y que aprende. Tu Dexter eres de mis favoritos.

Pido a los expertos

Nada, ma.k, tampoco tiene tanta importancia. Lo bueno de estas cosas es que, si a uno le apetece las le o participa y si no, pues no, no hacen daño a nadie, y según le pille a uno el cuerpo a veces entretienen y distraen.

Por cierto, ¿a qué hora empieza esta tarde el fútbol? Estoy pensando ir al cine a ver la última de scorcesse.

Pido a los expertos

Venga a oftopiquear, no sé dónde estas, pero aquí la real empieza a perder a las 19 creo, y te recomiendola dalia negra, genial película.
    Última edición por mA!k; 22-10-2006 a las 14:08

Pido a los expertos

Pero. Si Pit y Jam lo hacen continuamente. A ver si vamos a ser nosotros menos. Estoy en el soleado levante ma.k. Y no, voy a ver la de scorcesse, que yo voy poco al cine.

Posdata: ¿la real? ¿no había hoy un Barça-Madrid? Yo es que entiendo poco de fútbol.

Posdata: me voy a comer.
    Última edición por Dexter; 22-10-2006 a las 14:18

Pido a los expertos

Es que aquí somos muy masocas para que ver a los grandes fichajes cuandopodemos ver volver a perder a nuestro equipo?
    Posdata: espero que Pit y Jam no nos pidan copyright por oftopiquear descaradamente.

Posdata: kaprobetxe.

Pido a los expertos

Incluso salió el típico que solo pone el icono de los aplausos, a claro, ella es chica y el no.
    A mí me da igual que sea chico chica o perro.

Pero me parecía ridículo el tono de Fart sobre las faltas, más grave cuando su mensaje estaba plagado de ellas.

Pido a los expertos

A mí lo de las faltas de ortografía reconozco que me molesta más cuando es un problema de actitud que cuando se trata de ignorancia o de descuido.

También hay que reconocer que hay faltas y faltas. No es lo mismo equivocarse escribiendo carpetobetónico con b que vurro con v. Por lo demás no me preocupa demasiado siempre que el mensaje no pierda su legibilidad.

En cuanto a las tildes, tengo que entonar el mea culpa. Siempre han sido mi talón de Aquiles y a menudo me esfuerzo tanto en ponerlas todas que se me cuela alguna infiltrada que no debería estar.

Como en todo, el sentido común creo que nos da la justa medida.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Pido a los expertos

Pero. Si Pit y Jam lo hacen continuamente. A ver si vamos a ser nosotros menos.
    Que yo me estoy quitando.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Pido a los expertos

Vaya anxo, menuda perla, y menudo catedratico.
    Hace unos años en un congreso internacional de la lengua española, celebrado en México, el escritor colombiano Gabriel García Márquez pidió a los lingüistas allí presentes que jubilaran, la ortografía, terror del ser humano desde la cuna.

Otra joya, y esta de las buenas, al menos según tu opinión y espero que de la mayoría.

Pido a los expertos

Yo me incluyo el primero y escrbiendo cometo bastantes faltas de ortografía o bien por decuido o por falta de atención, me niego a utilizar un corrector ortográfico, puesto que no soluciona el problema. Casi siempre que término un mensaje lo releo, y veo a ver qué tal está, muchas veces me encuentro con faltas y edito y las corrijo. Creo que el problema no está en la norma, sino en la falta de uso de esta misma norma, el que se enseña a escribir bien, o por lo menos a corregirse y asimilar sus fallos, escrbe bien, en cambio el no se autocorrige ni asimila sus fallos, es el que pide cambiar la norma. Si utilizas toda la vida una calculadora para dividir, lo más lógico es que se te olvide dividir. Un saludo.

Pido a los expertos

Aplicate el cuento Mars Attacks, este tema está más que hablado y tú ahora aquí creando mal s, vamos hombre.
    Sigues sin explicar lo de los signos de exclamación, así que, o te callas y te tragas tus propios aires chulescos (o ventosidades chulescas), o los escribes bien y entonces quizá te deje seguir vapuleando ortográficamente al personal.
    Ya he dado mis buenas razones de porque no pongo tildes (que no acentos) mil veces, así que, le un poco más el hilo, que te hace falta majo.
    Aprende a leer, yo te exijo que expliques por que tampoco pones signos de apertura de exclamación.
    Precioso, supongo que, tampoco pones haches. Te estas luciendo, amigo.
    Posdata: por cierto, he estado buscando la palabra wannabe en la enciclopedia y no existe. Haz el favor de no inventarte palabrejos para parecer un tipo enterado y mantén la bien llamada higiene foril.
    Yo me invento lo que me da la soberana gana, y adapto las palabras de los lenguajes que me dan la gana, porque yo puedo. Tú no, así que, lo dicho anteriormente: o te tragas tu lengua o comienzas a demostrar que tienes algún tipo de autoridad en la materia de la que hablas.

Pido a los expertos

En lo otro tiene razón Fart, ¿por qué un wannabe habiendo un quiero-y-no-puedo?
    Porque el tiempo que se pasa buscando en la enciclopedia es tiempo en el que no responde, y así mis ojos descansan de sus barbaridades ortográficas.

Pido a los expertos

Sobre lo del catedratico, la forma que tenemos de escribir se basa fundamentalmente en las etimologías, y en cómo se derivan estas formas a lo largo del tiempo por su uso. Soy un fanático forofo de conocer la etimología de cualquier palabra. Para otros fanáticos forofos de este y otros temas lingüísticos, os recomiendo el genio del idioma, de Alex grijelmo.

Por eso, que palabras como psicología se pasen a escribir psicología (por poner un ejemplo) es algo que me duele, aunque la rae lo acepte.

Pido a los expertos

Y entonces quizá te deje seguir vapuleando ortográficamente al personal.
    Mars, ¿no es hora ya de que relajes un poco tu cruzada anti-lapsus calami? No me parece demasiado acertado que caigas en la provocación y encima, lances desafíos de ese tipo.

Que cada uno escriba como le de la real gana. No somos ni los padres ni los profesores de nadie. No voy predicando lo malas que son las drogas y las pistolas, con lo cual tampoco tiene sentido iniciar discusiones por la ortografía. Se puede sugerir, pero no imponer. A ver si nos metemos eso en la cabeza.
    ¿Qué es esto? ¿un concurso de a ver quién la tiene más larga?

Pido a los expertos

Pero hombre, como me dices a mi lo de barbaridades, si tu eres el rey de las barbaridades. Aquí pongo unos ejemplos evidentes de las barbaridades del señor Mars Attacks:

Y mi ortografía es una barbaridad, mi ortografía. Menos mal que no escribes igual que haces 3d, porque si así fuera necesitariamos un traductor.
    Cita Iniciado por jam

Pido a los expertos

Vaya, sugiero el cierre de este hilo al equipo de administración. Quien tenga algo que demostrar, que lo haga caminando.

Pido a los expertos

Oye Fart, tu haces 3d?

Pido a los expertos

La cuestión seria, hace Mars Attacks 3d?
    Cita Iniciado por jam

Pido a los expertos

No yo hablo de ti, no de Mars.

Pido a los expertos

Y porque no quieres hablar de Mars Attacks a mí me parece que sus imágenes merecen eso y más.
    Cita Iniciado por jam

Pido a los expertos

Fart, no intentes evadir la pregunta, haces o no haces 3d? Colega.

Pido a los expertos

Por que, para que finjas que te interesa?
    Cita Iniciado por jam

Pido a los expertos

Normalmente no suelo finjir, yo voy de cara y no me importa decir lo que pienso. Sigues sin contestar al la cuestión.

Pido a los expertos

Sigues sin contestar al la cuestión.
    Estamos de acuerdo en eso.
    Cita Iniciado por jam

Pido a los expertos

Fart estoy hablando en serio y no quiero cachondearme de nadie, si no eres ni capaz de mantener una conversación en serio, pues bueno colega ahí te quedas.

Pido a los expertos

Pero que dices Tirit te estoy hablando con el corazón en la mano. Lo juro.
    Cita Iniciado por jam

Pido a los expertos

Aquí el tema es de respeto, y Mars tiene mi respeto, aunque hiciera una esfera mal texturizada, en cambio tu Fart, para que tú 3d llegara a tu insoportable ego deberías, como mínimo, trabajar en la ILM.

Por mi parte, me retiro de tus hilos, no te aguanto, y no me corto, ¿cómo se que te la suda todo, ale.

Pido a los expertos

Bueno Fart ya sé que clase de calaña eres, colega. No me extraña que te quedaras, yo también te hablo con el corazón, seguro que en tu vida hay alguien que no lo hace.

Pido a los expertos

Pero que vas a saber tu que clase de calaña soy, si no me conoces de nada.
    Cita Iniciado por jam

Pido a los expertos

Mira la calaña, y que sabes tu si te conozco o ¿no? Fart.

Pido a los expertos

Minerva. La próxima ver pídenos ayuda a los que no tenemos ni idea. (Es broma, en los negocios pasa como con todo, pero hay una serie de leyes que parece que dan resultado.
    1º ¿estás dispuesto-a a sacrificarte por lo que crees?
    2º un negocio nunca es lo que parece hasta que pasan algunos años, a veces muchos.
    3ª renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos da resultado, pero a veces no.
    4º que un negocio vaya mal o se vaya al garete, no es el fin del mundo.
    5 equivocarse es humano y rectificar de sabios.

De todas formas, la primera ley es la fundamental. Suerte.

Pido a los expertos

El desmadre va en todo menos infografía. Mis disculpas a minerva por no haber conseguido que está gente respetara tu mensajes. Lo cierro y espero que no hayamos perdido a minerva como usuario de este foro. E iros haciendo a la idea de que esto tiene que parar, no se puede hacer de cada hilo el rosario de la aurora y va por todos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123