Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 240

Carnet por puntos

Carnet por puntos

Pues ya sabéis iros en autobus. Pero claro ahora resulta que es peligroso porque no hay cabinas individualizadas y claro puede que un loco qué.

O simplemente mate al conductor y que secuestre el autobus, y lo estrelle. Claro en el autobús hay más personas y si se estrella mata a más peña. Vaya si en los coches como hay muchas menos personas morirán menos.

Siempre habrá pros y contras, lo que pasa es que se está acostumbrado a una cosa y luego cambiar. Imaginarolos al revés. Se tendría miedo por que se corra más.

O sea que tenéis es neofovia (y unas leyes tonto, pero bueno, aunque es más bien leyes tonto, pero en cualquier caso, pasaría con cualquier discusión, como Blender vs max, unos dicen que Blender y otros el 3ds Max).

Carnet por puntos

Yo creo que es es imposible ampliar el margen de velocidad cuando la gente muere como moscas en la situación actual. Si todo está movida de los puntos hace que se respeten y ordenen las cosas, es lógico suponer que en un futuro se amplíe el límite de velocidad, por ejemplo, en zonas muy acotadas.
    La gente se mata por ir a 180 en tramos complicados, por conducir de forma temeraria, por conducir con 10 cervezas encima. La gente no se mata por ir a 140 o beberse 2 cervezas.

Mars ha puesto un buen ejemplo de ley absurda: lo del canon del a SGAE, pues pasa lo mismo con el carnet por puntos. Y, además, otra cosa, el nuevo carnet no va a solucionar nada, y estoy casi seguro que va a haber los mismos accidentes (bueno, los mismos no, otros diferentes, pero en la misma cantidad).

Carnet por puntos

Comparar el carnet por puntos con el canon, como que no tiene mucho sentido (no comparéis una medida que te cobra dinero uses el CD o DVD para lo que lo uses, que una medida para alejar de las carreteras a los conductores peligrosos, seria factible si digesen se le restaran puntos a los conductores por coger el coche, cumplan o no las normas de trafico) y la gente se mata incluso a 40km/h, un choque frontal coche vs moto porque el coche o la moto invadan el carril contrario a 40km/h cada uno, el de la moto difícilmente sale vivo, no hace falta ir a 180km/h, ni 140km/h.

De verdad que no entiendo a los que se quejan del carnet por puntos, vamos por partes:
    1) estamos de acuerdo en que al que incumple las normas, se le castigue, ¿no?
    2) estamos de acuerdo en que el que no cumple las normas, pone en peligro su vida y peor aún, la vida de los demás, cierto?
    3) sabemos que las multas mucha gente se las pasa por el forro y si no al día siguiente, a las 2 semanas va a hacer lo mismo.

Entonces, cual es la solución?
    Subir el precio de las multas? los que tengan pelas, seguirán igual.

Ponemos un policía en cada coche? Los impuestos serían bestiales.

Se les dan puntos a los conductores y según infringen normas se les van restando hasta quedarse sin carnet pues es la única medio apañada, el que incumpla normas y ponga en peligro vidas, que no conduzca, es un peligro para sí mismo y para los demás.

Quien tenga una idea mejor para solucionar la gran cantidad de accidentes de tráfico que la diga, pero sobre todo que tenga dos cosas en cuenta, que no todo el mundo tiene el mismo sentido común, ni es igual de responsable y que la idea sea realizable.

Posdata: en canal sur, hablando del carnet por puntos, a un tío le quitan 6 puntos por pasarse de la tasa de alcohol, y el tío dice si solo me he tomado 3 cubatas y 2 cervezas, este también pensara que el peligro no es él, sino los demás.

Carnet por puntos

15 carnets retirados en el primer día, y miles de puntos restados, ya empieza resultar la cosa.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Carnet por puntos

Yo estoy de acuerdo en que se castigue al que es un verdadero peligro al volante, lo cual no necesariamente implica que esté de acuerdo en que se castigue al que incumple ciertas normas de trafico. Bajo mi punto de vista, las normas están mal hechas, o desequilibradas. Repito, se castiga en demasia al que incumple ciertas normas que no ponen en peligro a nadie.

Carnet por puntos

Pues a mí me parece perfecto el carnet por puntos. Siempre es mejor quitar un carnet que una vida. Parece que aquí solo se aprende a base de palos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Carnet por puntos

¿15 carnets retirados? Caray, o es que hay mucho loco suelto por la carretera, o hay controles de la policía cada 300 metros. A por ellos, oe.

Carnet por puntos

¿15 carnets retirados? Caray, o es que hay mucho loco suelto por la carretera, o hay controles de la policía cada 300 metros. A por ellos, oe.
    Hay gente a la que le han metido el combo, de pillarlo bebido + sin cinturón + hablando por el móvil +.

Edito: también es cierto que ha coincidido con la operación salida, en consecuencia, hay un montón de controles y supongo que, para que la gente se lo tome en serio y no se piense que es de las típicas cosas que se dicen, pero luego no la cumple nadie.
    Última edición por ikifenix; 03-07-2006 a las 00:34

Carnet por puntos

Vaya, el combo.

Carnet por puntos

Me parece co jo nu do el carné por puntos. Ayer volvía de pasar fuera el fín de semana y nadie se me arrimó a comerme el culo cuando adelantaba, nadie me dió luces, no hubo ni un solo susto por frenazos repentinos, nadie se cambió de carril sin avisar con el intermitente.

Me gustaría contestar a muchas cosas que le leído, pero el mensaje es bastante largo así que, sólo comentaré lo que más me ha llamado la atención.

Algunos habéis puestos ejemplos extremos en los que se podría perder el carné por infracciones supuestamente leves. Por ejemplo, el tema de la distancia de seguridad o hacer un uso indebido de las luces del coche.

El código de circulación establece una distancia de seguridad mínima entre vehículos, es cierto, pero también es cierto que se dice bien claro que la conducción se adaptara en todo momento a las circunstancias del tráfico existente. No es textual, pero casi. O sea, que en condiciones normales (carretera despejada, trazado poco peligroso, firme en buen estado y ese tipo de cosas) se debería mantener esa distancia de seguridad, pero no significa que siempre se deba dejar esa distancia. Es decir, que porque dejes 50 no te va a multar ni el tato.

El tema luces va orientado a vaya a los subnormales que llevan las antiniebla en cualquier circunstancia porque el coche queda más guapo. A ver porqué las ponen cuando se ve perfectamente bien, con lo que deslumbran al resto de conductores.

Otra cosa que me ha hecho gracia es el que ha comentado que para poder mantener esa diabólica velocidad de 80 km/h tiene que poner 3ª. Sinceramente, te jodes. Como si tienes que meter 1ª, las normas de circulación no se hacen pensando en que el señorito tal tiene este coche o aquel otro. Que por otro lado, dime que coche tienes y te diré cómo conduces. ¿para qué coño quieres 250 cv si solo puedes circular a 140? ¿para evitar accidentes? Ya, y yo me chupo el dedo. Esos coches se compran para correr. Si no tienes cavallos para poder hacer ese adelantamiento tan arriesgado, te jodes y no lo haces, espérate a que haya un tramo en el que realmente puedas adelantar sin peligro. Estoy harto de que el chorra de turno con su super coche me haga la pirula al meterse in extremis en el hueco que queda entre la mediana y mi coche, obligándome a dar un frenazo que te cagas para no estamparme contra él.

Y así con todo. Que sí, que hay normas desfasadas, que la velocidad máxima suele estar algo por debajo de lo que podría, pero que eso no te da derecho a hacer lo que te salga del nabo. Porque tú puede que vayas muy seguro en tu flamante BMW bajado de Alemania, pero a lo mejor el vecino no tiene un coche tan chulo, o directamente no le da la gana de ir más rápido de lo que esa señal tan maja indica.

Si no te gustan las normas de tráfico actuales, haz algo para cambiarlas, pero no seas más chulo que nadie y te las pases por el forro porque conduces de miedo y los malos son los otros. Y si lo haces, al menos ten la decencia de reconocer que la has cagado y te han pillado, y acepta el castigo.

Que esto no va de libertades ni chorradas de esas, se trata de que con tu vida hagas lo que te salga de la polla, pero no juegues con la mía. Y si para que pueda conducir seguro hay que retirar el carné a unos cuantos miles de Supermanes del volante, bienvenido sea el carné por puntos.

Y que dure muchos años.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Carnet por puntos

A mí me dió mucha pena el sábado en una fiesta estar empalmando copa tras copa y purito mientras mi mujer resistía. Al final estábamos divididos en dos bandos: los que conducían y los que no, es decir, los que se ponían hasta arriba y los que no.

Mayormente las mujeres eran las que conducían a la vuelta: luego no bebían.

Y la cosa no era muy divertida: mejor cuando ellas beben también.

A la ida habíamos conducido nosotros. Y claro, al final ellas conducían: a la vuelta.

Y cuando ellas se pusieron al volante, entonces se dieron cuenta de que es casi imposible conducir con esos tacones tan altos.

En fin, que tuvieron que conducir descalzas, con gran sufrimiento y precauciones de no romperse las uñas de los pies mientras nosotros entonabamos cantos regionales apurando la última copa en el coche y haciendo pedorretas a los picoletos presupuestomiento de conductora con tasa de alcohol 0,0.

Y ellas claro, descalzas, conduciento, puteadas.

Todo muy surrealista.

No sé, habrá que ver la forma de mejorar el sistema. Un microbus que lleve a la peña a las fiestas o algo así.

Pero no estoy en contra del carnet por puntos, eh.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Carnet por puntos

Frodo lo ha dicho claro claro clarete.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Carnet por puntos

Lo del carnet está bien, pero al tener que pagar para recuperarlo, haciendo un curso, lo que se aumenta es la recaudación. Las personas cuyo trabajo es conducir, como yo que soy representante, sólo por probabilidad somos más perjudicados porque estamos más tiempo en carretera, muchas veces para una visita de pocos minutos aparcas en doble fila y no pasa nada, ahora te criminalizan por ello y te pueden dejar sin la herramienta de trabajo. Otras veces hay carreteras secundarias con la velocidad limitada a 60 cuando se podría circular a 90 sin peligro, te da el lío yendo a esa velocidad.

En cualquier caso, son tantas las barbaridades que se hacen que lo del carnet está bien en líneas generales, pero hay infracciones leves por la que te quitan puntos que lo que hacen es vaya al que pasa más tiempo con el coche. Con una multa bastaría.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Carnet por puntos

Muchas veces para una visita de pocos minutos aparcas en doble fila y no pasa nada.
    Ya, pero antes de que pusieran el carnet por puntos tampoco se podía aparcar en doble fila, ahora te obligan a cumplirlo.

Carnet por puntos

Además, si la excusa es que en otros países europeos ha funcionado ¿por qué no toman ejemplo para otras cosas? Porque los sueldos en España no suben y todo lo de más sí?
    Se coge el ejemplo de otros países cuando conviene a lo que se quiere hacer.

Por otro lado, si se creen que ha uno que le han retirado el carnet y necesita conducir para ganarse la vida no va a hacerlo van apañados porque hay por ahí mucha gente sin carnet y ahora va a haber más.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Carnet por puntos

Lo del carnet está bien, pero al tener que pagar para recuperarlo, haciendo un curso, lo que se aumenta es la recaudación.
    Hombre, es lógico que si te han retirado puntos por hacer el cafre por tu cuenta y riesgo no seamos los demás quienes te paguemos el curso de reciclaje.
    Las personas cuyo trabajo es conducir, como yo que soy representante, sólo por probabilidad somos más perjudicados porque estamos más tiempo en carretera, muchas veces para una visita de pocos minutos aparcas en doble fila y no pasa nada, ahora te criminalizan por ello y te pueden dejar sin la herramienta de trabajo. Otras veces hay carreteras secundarias con la velocidad limitada a 60 cuando se podría circular a 90 sin peligro, te da el lío yendo a esa velocidad.
    No es una cuestión de cuanta probabilidad tienes de que te caiga un rayo encima, se trata de que si conduces como debes, nadie te va a quitar puntos. Es curioso que los que más se quejan del nuevo carné sean los taxistas, los reyes de las pirulas por excelencia.

Aquí en Bilbao, conducir de madrugada es casi peor que hacerlo en hora punta, porque tienes que sortear a los Carlos sainz del taxi que no respetan límites de velocidad, cedas, estopes, semáforos ni nada.
    Por otro lado, si se creen que ha uno que le han retirado el carnet y necesita conducir para ganarse la vida no va a hacerlo van apañados porque hay por ahí mucha gente sin carnet y ahora va a haber más.
    Eso se cura poniendo a la sombra un par de semanas a todo el que conduzca sin carné o sin seguro para su vehículo.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Carnet por puntos

Una cosa es aparcar en doble fila y que el tráfico pueda circular sin problemas, con una multa basta, y uno se jode. Pero retirar un coche que no estorba a la circulación por estar en doble fila no es justo.

Todo esto teniendo en cuenta que hay calles y calles, en la gran vía no creo que nadie aparque en doble fila, pero en una callejuela que has aparcado porque estas descargando o cargando cosas (acabo de terminar una mudanza) que te multen por estar en doble fila es una putada.

Además, estoy convencido de que a los que hacen las barbaridades se las trae floja lo de los puntos.

Por otro lado, como empiece a ver a la policía local por doquier o a la guardia civil ya no me cabra duda del interés recaudatorio.

Carnet por puntos

Una cosa es aparcar en doble fila y que el tráfico pueda circular sin problemas, con una multa basta, y uno se jode. Pero retirar un coche que no estorba a la circulación por estar en doble fila no es justo.
    Ahí está el error. Un coche en doble fila siempre estorba a la circulación, porque donde pasaban dos coches ahora solo pasa uno.
    Por otro lado, como empiece a ver a la policía local por doquier o a la guardia civil ya no me cabra duda del interés recaudatorio.
    Como empiece ver a la policía local o a la guardia civil por doquier ya no me cabra duda de que quieren cazar a los piruleros de la carretera.

Carnet por puntos

Los taxistas serán como quieran, yo no sobrepaso los límites y me paro en los pasos de peatones, pero este carnet jode también a los buenos conductores que de vez en cuando tienen que saltarse una norma. Imagina que estas en una ciudad que no conoces y por una mala señalización te saltas una calle y tienes que ir dios sabe dónde a dar la vuelta para ir donde querías y eso si no te pierdes por el camino, si una pirula que no pone en peligro a nadie te evita todo eso pues la haces porque lo contrario es quedarte cabreado en el coche sin saber dónde vas y de bulla porque se te echa la horaencima, al final es peor.

Carnet por puntos

Yo estoy de acuerdo en que se castigue al que es un verdadero peligro al volante, lo cual no necesariamente implica que esté de acuerdo en que se castigue al que incumple ciertas normas de trafico.
    En eso estamos todos de acuerdo.
    ¿Realmente es tan difícil aceptar que nosotros mismos somos esos verdaderamente peligrosos? ¿y que para ayudar a evitar eso, basta con seguir las normas de circulación? Dejar de culpar a tercers personas anonimas, que eso es muy cómodo y cobarde.

Carnet por puntos

O sea, que han esperado al carnet por puntos para hacerlas cosas como tiene que ser, no te fastidia. De todas formas, ya he dicho que lo del carnet está bien, pero pone al mismo nivel al tío que va a doscientos con el que se da un día un poco de prisa. Yo nunca paso de 130 por mucha prisa que tenga.

Carnet por puntos

El carnet por puntos es necesario. Si te vas de juerga, cachondeos aparte y hablando ya en serio, el que conduce no bebe.

Y en lo demás lo mismo: el que quiera ir a 160 km/h que se alquile un circuito, y que no ponga en peligro a los demás.

Habrá que cambiarse el chip y ya está.

Carnet por puntos

Los taxistas serán como quieran, yo no sobrepaso los límites y me paro en los pasos de peatones, pero este carnet jode también a los buenos conductores que de vez en cuando tienen que saltarse una norma.
    No sabía que fuese obligatorio hacer pirulas.

Esa es la mentalidad a cambiar. Si te pasas tu salida de la autopista, te jodes y sales por la siquiente. Si te pasas tu calle o no te apetece ir hasta el cambio de sentido, te jodes y lo haces.

Si te saltas las normas de trafico, por pequeñas que sean, dudo que seas buen conductor (yo también me salto alguna, que conste).

Carnet por puntos

Yo sigo pensando que el que menos usa el coche es que más se desfoga cuando lo coge, yo ya tengo comprobado que yendo tranquilo se tarda igual porque el tiempo que puedes ganar yendo más deprisa acabas perdiendo en cuanto entras a un núcleo urbano.

Y me tengo que ir, a ver si mañana seguimos discutiendo un poco más, de buen .

Carnet por puntos

Pues pásate todo el día al volante y jodete cuando las vías no están bien señalizadas y pierdes el tiempo por culpa de otros incompetentes a los que no les quitan puntos, pero también hacen peligrosa la circulación.

Carnet por puntos

Gekonidae <- Eso que cuentas me paso este fin de semana. Y simplemente te limitas a ir a dar la vuelta y fijarte más la próxima vez. En mi caso, incluso acabamos paganto 3 EUR de peajes de autopista, por meternos en ella por error y no salir en donde debíamos.

El problema que comentas de la doble fila, esta siempre en la línea de corte. ¿a partir de que criterio se considera que entorpece o no un coche en doble fila? ¿dependiendo de los insultos por minutos que se oigan procedentes de los demás conductores? ¿del tamaño del busto de la rubia que toma la cerveca en la terraza del lado? Simplemente se opta por cortar por lo sano. No se puede aparcar en doble fila. Punto.

Después está el criterio de los urbanos. Sí, que los hay que son unos tíos. Pero también los hay que te dicen venga, quita el coche de ahí que está mal. Conozco indirectamente algunos Mossos. Y la mayoría usan su propio criterio y no ponen ni 1/3 de las multas que podrían poner si siguieran las normas al pie de la letra.

Carnet por puntos

Ya sé que me iba, mira no es lo mismo hacer una pirula de cruzarse tres carriles para coger sentido opuesto que dar la vuelta en una callecita por la que no pasa nadie, a mí también me han parado y no me han multado por ir sin carnet ¡la guardia civil, y es que lo había perdido el fin de semana y no había podido ir aún a trafico, pero ya tenía pedida una mañana libre para hacerlo.

Cuando hablo de doble fila no te hablo de tomarme una caña en un bar sino de parar cinco o diez minutospara ver un cliente y estando pendiente, lógicamente en una calle concurrida no se hace, pero en un pedazo polígono, en una calle en la que no pasa casi nadie, vamos anda, cabe hasta un transatlantico.

De todas formas, ya te digo que el carnet me parece bien, pero como ya se ha dicho es matar moscas a cañonazos porque los medios para evitar esas infracciones ya existían antes del carnet lo que pasa es que es caro tener a los agentes en la calle, es más barato y hasta rentable presionar a la gente y evitarte el vigilarlos.
    ¿Por qué no quitan de la circulación las motillos que van haciendo un ruido que te cagasí¿o los que van con la música a todo trapo a las una o las dos de la mañana?
    En fin, el tiempo dirá, yo creo que los profesionales, tanto buenos como malos salen perjudicados por igual.

Carnet por puntos

A ver si ahora los que no estamos de acuerdo somos unos asesinos y somos los quevamos a doscientos y todo eso. Pues no.

Es igual que cuando la gente dice que es que el metro en Málaga va a liberar de tráfico la ciudad, lo que pasa es que no salen a las autovías y las ven atestadas de coches en la ciudad puedes coger un autobús, pero hay gente que viene desde granada a trabajar en Marbella todos los días, ese tráfico es que el que hay que mejorar, ampliar las vías, hacer la hiperronda.

No se trata de ser malo o bueno se trata de que por culpa de la mala gestión muchas carreteras se ven saturadas y muchas personas se pasan muchas horas en caravana sólo para ir o volver del trabajo y cuando salen de la caravana le aprietan al coche para llegar antes porque llevan todo el día trabajando en una obra y están quemados.

Sigo pensando que ya existen los medios para evitar los accidentes, pero la extorsión que supone el carnet por puntos es más barata para el estado. Aun así, apoyo el carnet de forma general, aunque las situaciones reales son tantas y tan variadas que podríamos discutir durante siglos.
    Última edición por GEKKONIDAE; 03-07-2006 a las 10:49

Carnet por puntos

¿También tienen que saltarse las normas para comer? ¿no van a llegar a fín de mes porque tengan que ir a la rotonda a hacer un cambio de sentido?

Carnet por puntos

Este carnet jode también a los buenos conductores que de vez en cuando tienen que saltarse una norma.
    No, veras, un buen conductor no se salta las normas, por mucho que le parezcan injustas.

Carnet por puntos

Como alguien vuelva a decir que el carnet por puntos tiene un fin recaudatorio, baneo al canto. (Pero no veis que no es lógico almas de dios, que ahora la gente va a tener más cuidado para no perder puntos, lo que implica que no les van a poner tantas multas, y los que cometan multas cometerán menos porque a la 3ª se quedarán sin carnet, y tendrán que pasar bastantes meses hasta que puedan pagar multas de nuevo, y el precio del curso de reciclaje será mísero comparado con el $$$$$ en multas que hubiera pagado el gañan de turno.oncho).

Carnet por puntos

No, veras, un buen conductor no se salta las normas, por mucho que le parezcan injustas.
    Pienso lo mismo.

Carnet por puntos

O sea, que hay que pagar a más polígonos para que vigilen por que la gente no se comporta? Anda, venga hombre, lo que pasa es que en este país falta civismo por un tubo.

Mira este fin de semana, he ido con mi moto la mar de tranquilo, cosa que no he sentido nunca por algunas carreteras, y la peña respetando los límites, a su ritmo y vigilando, así si.

Carnet por puntos

Dios mío, pero si hay miles de agentes de policía y yo me paso meses enteros sin ver una historia patrulla por la calle ¿dónde están? Hay agentes de sobra para hacer cumplir la ley, eso sí en las zonas azules poniendo multas no faltan.

Carnet por puntos

Para Frodo:en primer lugar el país vasco no es Andalucía, aquí se explota mucha gente y tienen que trabajar bajo presión porque si no van a la calle y meten a otro y si tienen que hacer cien repartos en un día, los tienen que hacer como sea.

Aquí hay muchísima construcción, muchísimos camiones de ladrillos, arena, hormigón, camionetas de albañiles, fontaneros, encofradores, todos a presión.

Carnet por puntos

Para Frodo:en primer lugar el país vasco no es Andalucía, aquí se explota a mucha gente y tienen que trabajar bajo presión porque si no van a la calle y meten a otro y si tienen que hacer cien repartos en un día, los tienen que hacer como sea.

Aquí hay muchísima construcción, muchísimos camiones de ladrillos, arena, hormigón, camionetas de albañiles, fontaneros, encofradores, todos a presión.
    Si yo eso lo entiendo y me parece una putada, pero, quéjate del jefe explotador y no del munipa que te multa por saltarte las normas.

Carnet por puntos

Bueno este sí es mi último mensaje, que ya me he enganchado. ¿Acaso no muere un montón de gente en la construcción? ¿Porque no hacen un carnet por puntos a las constructoras para evitar esos accidentes?
    Existe un norma de aenor, la une en 13374 sobre barandillas de protección, pues bien, la ley no exige su cumplimiento sino que hay que remitirse a un real decreto del año 1997, así se ven en las obras unas barandilas que dan historia pena y la gente se queja de los accidentes, pero el estado no hace obligatoria la norma.

Una de las empresas que represento fabrica un nuevo sistema de protección basado en la norma, pues ya llevo más de seis meses por sindicatos, colegios de arquitectos y aparejadores, consejerías, auditoras, constructoras, ferreterías y empresas de servicios ajenos de prevención de riesgos y nadie compra porque es más caro.

Dile tú a la gente que ese precio que paga de más va en aras de su seguridad, da igual lo que importa es que un poste de guardacuerpos vale 2,5 euros y el que yo vendo vale 7, eso sí no ponen tochos de acero con las barandillas atadas con flejes de plástico y no es la constructora Juan a la que yo pretendo vender sino a constructoras muy importantes.

Si lo que importa es salvar vidas ¿porque no se presiona en el sentido de aumentar la seguridad en la construcción?
    Posdata.
    Última edición por GEKKONIDAE; 03-07-2006 a las 11:37

Carnet por puntos

Vaya, entonces. ¿ya que en la construcción no se hace nada, no hacemos tampoco nada en las carreteras? entiendo lo que quieres decir, pero no porque una cosa esté jodida, hay que dejar jodido el resto. Saludos.

Carnet por puntos

Bueno este sí es mi último mensaje, que ya me he enganchado.
    Este foro es una jodida droga. Por lo demás, de acuerdo con estigüi (¿sera grave, dostó?

Carnet por puntos

Las personas cuyo trabajo es conducir, como yo que soy representante, sólo por probabilidad somos más perjudicados porque estamos más tiempo en carretera, muchas veces para una visita de pocos minutos aparcas en doble fila y no pasa nada, ahora te criminalizan por ello y te pueden dejar sin la herramienta de trabajo. Otras veces hay carreteras secundarias con la velocidad limitada a 60 cuando se podría circular a 90 sin peligro, te da el lío yendo a esa velocidad.

En cualquier caso, son tantas las barbaridades que se hacen que lo del carnet está bien en líneas generales, pero hay infracciones leves por la que te quitan puntos que lo que hacen es vaya al que pasa más tiempo con el coche. Con una multa bastaría.
    Totalmente de acuerdo contigo.

Carnet por puntos

El afán recaudatorio siempre está en el estado, según mi opinión. Y algunas cosas del carnet por puntos son ilógicas, como muchas cosas que hace la administración.

En lo que se refiere a la velocidad y al alcohol creo que se quedan cortos, un tío que va a 200 solo se le quitan o va bebido le tendrían que quitar el carne de un plumazo.

Es ilógico que te quiten 3 puntos por no llevar el permiso de circulación y 6 por exceso de velocidad.

Carnet por puntos

Este foro es una jodida droga.
    Las drogas ya tienen un mensajes. No provoques.
    Por lo demás, de acuerdo con estigüi (¿sera grave, dostó?
    Sera el verano, no le daremos mayor importancia.

Carnet por puntos

El año que viene van a probar el carne por días, cada infracción te van a quitar un día de vacaciones, los empresarios están como unas castañuelas.

Carnet por puntos

De entrada a uno que vaya bebido o a 200 deberían quitarle el carnet en el acto, sobre casos extremos estamos todos de acuerdo, el problema son las zonas grises, eso es lo que yo discuto.

Carnet por puntos

Pero es que no hay gris que valga, hay cosas que no se pueden hacer, no las hagas y punto pelota.

Carnet por puntos

Estoy de acuerdo con Frodo en todo lo que dice menos en la cita de sus mensajes.

Carnet por puntos

Este hilo demuestra el estilo latino que nos caracteriza.

Carnet por puntos

Este hilo que demuestra es el estilo de vida hipócrita que lleva la gente, además de la obsesión por las justificaciónes, las comparaciones infinitas con los demás u otros temas irrelevantes para darse la razón sin tenerla y una falta de ética aplastante.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Carnet por puntos

Hay que alimonado esta nuestro Koex hoy.

Carnet por puntos

O sea que los que vais en moto no os vais a meter por medio de los coches en un atasco o adelantarlos por los puntos ciegos o cruzaros sin intermitente ni dar tiempo a reaccionar ¿no? No me lo creo, o sea que vais a ir en caravana con los demás coches, eso habrá que verlo.

No sé si Koex se refiere a mí, pero yo no tengo nada que justificar porque sól tengo una multa por exceso de velocidad y tengo carnet desde 1992, la poli estaba a cienpregunta de la señal de 80 y yo iba a 109 porque no había dado tiempo al coche a perder la inercia al levantar el pie ¿tendría que haber frenado de golpe y opnerme a 80 euros ya ves, y ningún accidente.

De aparcamiento habrá alguna, quién no las tiene.
    ¿Cuántos kilómetros hacéis al año?
    Yo llevo 32.000 km desde junio del año pasado. A veces en un día hago 500 así que, sólo por probabilidad y por tiempo en carretera soy mejor conductor que muchos de los que opináis y sigo diciendo que me parece bien lo del carnet por puntos, pero pone en el mismo rasero al canalla que va a 200 que al que acumula pequeñas sanciones que no ponen en peligro a nadie.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo