Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 215

Fenix

Fenix

Vaya, así como esta, con esa tez cerulea y los ojos blancos se parece a la novia de Ash después de ser poseida (por el ente diabólico, no por Ash claro).

Fenix

Aclaración para los no-friks: me refiero a posesión infernal.

Fenix

Gue. Menudas aportaciones hago, tan constructivas.

Fenix

Jod-err con lo bello que estaba quedando el hilo, que agonía de tía.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Fenix

Pues oye, yo desde un punto de vista escultórico y conceptual la encuentro hermosa. Y para redimirme voy a decir que me gusta mucho la fénix de esta chica y ese algo tan atipico en los rostros y las expresiones de sus modelos, vamos, que tiene un estilo propio que se dice.

Fenix

Yo la verdad que la mano la veo bastante bien de tamaño, y en general la chica está bastante bien proporcionada, respecto a la cara también la veo bien y me imagino que como texturiza esta chica ganara muchos enteros terminada, solo le veo un fallo garrafal Rebeca y además es muy gordo, y es que no me presentes a esta fénix, queremos ver más avances.

Fenix

Pues oye, yo desde un punto de vista escultórico y conceptual la encuentro hermosa.

Que tales gustos eh.

Fenix

Pues si ah, de seguro debe tener una belleza interior.
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

Wok No registrado

Fenix

Borrar.

Fenix

Así que, haré mi propia versión, la de la fénix que yo tengo en la cabeza o sea mala, pero no demasiado que se puede poner fea, y sexy, de, te voy a dar con todo lo mío.
    Pues ahora que vi anteriores trabajos en tu web (ya la había visto, pero no te idenficaba, disculpa la ignorancia) confío plenamente en que sabrás darle un buen toque al Fenix, en este caso tu Fenix.

Posdata: por favor no nos hagas esperar mucho tus avances, por poco que sean, que me de ansias.

Wok No registrado

Fenix

Mirándola bien, se acerca bastante a la realidad. Sigue así, te está quedando muy bien. Siempre puedes hacer a la Phoenix de Alcorcón, fíjate bien.
    Última edición por Wok; 17-06-2006 a las 01:09

Fenix

Vaya, que buina. Pero acerca del primer comentario es muy cierto, basándose en el personaje real(no acuerdo cómo se llama la actriz) tiene un aire en la expresión.

Fenix

Lo siento, obviar las risas, tuve un lapsus brutus cerebritus.

Wok No registrado

Fenix

Lo siento, obviar las risas, tuve un lapsus brutus cerebritus.
    Sí, es verdad, no tuvo mucha gracia.

Fenix

Pues oye, yo desde un punto de vista escultórico y conceptual la encuentro hermosa.
    No se lo niego Dexter, pero tan solo decía que lo acontecido hasta ahora era bello.

Fenix

Vaya.menudos tíos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Actualización

Bueno pues aquí os dejo una nueva actualización con la cara de la muchacha, a ver qué tal. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dark_Phenix.jpg 
Visitas: 522 
Tamaño: 390.3 KB 
ID: 32477  

Fenix

Huy sí, me gusta mucho la extura pero me gusta más la expresión que tiene en tu avatar.

Fenix

Muy guapa Rebeca, me gusta un montón, te está quedando de lujo, ya que tengo medio convencido a A78 para que me adopte ahora me toca convencerte a ti para que me adoptes también.

Fenix

Vaya Rebeca, increíble, me encanta el tinte y el balance de Cores de la imagen, los ojos son muy expresivos y el pelo flota que da gusto, un 10.

Wok No registrado

Fenix

Guau, genial.

Fenix

Mucho mejor, ya está exorcizada, me encanta la expresión tan original que das a los modelos (¿esto ya lo he dicho?) el balance y la combinación de colores buenísima también.

Fenix

Gracias majos. A mí también me mola la expresión que tenía sin texturas, pero la de ahora me parece más maligna, simplemente son distintas.

Seguramente le meta alguna Spline más en el pelo porque en la parte derecha, su derecha, queda muy liso y tiene mucha frente, pero bueno, ahí va.

Besos.

Fenix

Pues a mí las texturas me atraen, pero quizás le intensificaría un poco la textura de goma con algo de Bump o similar, porque parecen guantes de látex de esos de cocina.

La cara me parece algo maquillada, pero algo en exceso, no mucho, pero algo se le nota.

Por cierto, no lleva pendientes o algún collar maligno?
    El pelo en donde nace podría estar algo más definido, se ve muy suavizado.

Los dientes si no sobresalieran tanto, quiero decir, que estuvieran menos visibles le daría una mayor naturalidad, así parece que quiera aparentar ser mala, sin serlo.

Una cosa a título personal, si fénix estuviera algo enfadada por naturaleza de la mujer debiera notarse, no sé si me explico, que quizás se le notarían los pezones algo marcados.

Al final vas a modificar el velo al viento, para evitar el barroquismo?
    Se supone que con la postura de la mano izquierdo (suya) esta ejerciendo algún tipo de acción? Bien sea algún poder, o 3dpoder? Saludos.

Fenix

Pues a mí las texturas me atraen, pero quizás le intensificaría un poco la textura de goma con algo de Bump o similar, porque parecen guantes de látex de esos de cocina.
    Es que los guantes aún no tienen textura corazón pero la idea del látex no me disgusta para diferenciarlos del traje.
    La cara me parece algo maquillada, pero algo en exceso, no mucho, pero algo se le nota.
    Hombre algo maquillada no esta, está muy maquillada, pero esa era la idea, hacerlo muy evidente.
    Por cierto, no lleva pendientes o algún collar maligno?
    Sinceramente eso me parece el horror, pero estará el símbolo en la cinta.
    El pelo en donde nace podría estar algo más definido, se ve muy suavizado.
    Es que el pelo no está terminado y al cuero cabelludo y a la frente le faltan cosas.
    Los dientes si no sobresalieran tanto, quiero decir, que estuvieran menos visibles le daría una mayor naturalidad, así parece que quiera aparentar ser mala, sin serlo.
    No se ha mí me parece que se le ven lo justo.
    Una cosa a título personal, si fénix estuviera algo enfadada por naturaleza de la mujer debiera notarse, no sé si me explico, que quizás se le notarían los pezones algo marcados.
    Haré como que no he escuchado nada, que me digas que le marque los pezones porque el traje es muy fino y seria normal, vale, pero que me digas que cuando las mujeres nos cabreamos se nos ponen duros.
    Al final vas a modificar el velo al viento, para evitar el barroquismo?
    Se supone que con la postura de la mano izquierdo (suya) esta ejerciendo algún tipo de acción? Bien sea algún poder, o 3dpoder?
    No, no está ejerciendo un poder determinado, pero es una cuestión de silueta más que nada, ahora está todo demasiado apelmazado y no se distingue ni la mano ni la cinta.

Fenix

Buen intento, art3d en fin, que cosas tienes ¿a ti se te ponen duros los pezones cuando te enfadas? Trinity, guapa, ¿Qué tienes que hacerle en la cabeza?

Fenix

Vaya, esto, respecto a los pezones, como va ligera de ropa. Así si eh, el frío hace estragos.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Fenix

Se me olvidaba: estoy de acuerdo en que quizá enseña demasiado los dientes de abajo. Pero como reza el dicho, es tu render y te lo follas como quieres.

Smile Fenix

Es que los guantes aún no tienen textura corazón pero la idea del látex no me disgusta para diferenciarlos del traje.
    Pues con los pliegues que tiene ya me parecían algo con lo que estar conforme.
    Hombre algo maquillada no esta, está muy maquillada, pero esa era la idea, hacerlo muy evidente.
    Si esa era la intención entonces es evidente.
    Sinceramente eso me parece el horror, pero estará el símbolo en la cinta.
    Era por darle un toque más personal, tipo unos pendientes muy sobrios que llenaran esa delicada tez, pero nada de anillos finos y grandes.
    Es que el pelo no está terminado y al cuero cabelludo y a la frente le faltan cosas.
    Suponia que estabas en ello.
    No se ha mí me parece que se le ven lo justo.
    Pues unos colmillos y algo de sangre cayendo, y me recuerda a cierta imagen de Dexter. ;d.
    Haré como que no he escuchado nada, que me digas que le marque los pezones porque el traje es muy fino y seria normal, vale.
    He interpretado mal, fénix no está enfadada, y realmente no me refiero a que sea propio de la naturaleza de la mujer, sino que los pezones forman parte de la misma naturaleza de la mujer y que no se denotan en el modelo por las características que tú veas, pero por físico y porque el traje es muy fino debieran (a mí entender) insinuárseles y no marcar.
    Pero que me digas que cuando las mujeres nos cabreamos se nos ponen duros.
    La verdad no creo que cuando os enfadéis se os pongan duros.

Antes se os ponen del frío y de cosas más naturales.
    No, no está ejerciendo un poder determinado, pero es una cuestión de silueta más que nada, ahora está todo demasiado apelmazado y no se distingue ni la mano ni la cinta.
    Seguiré tus progresos, seguro que lo dejas de lujo.

Smile Fenix

Pero como reza el dicho, es tu render.
    Estoy contigo, pero si quiere escuchar opiniones yo le brindo las mías.
    Y te lo follas como quieres.

Fenix

Coincido con los demás en aquello de los dientes, parece forzado, y en lo de los guantes, no sé, combinar plástico y tela? Supongo serán gustos, aunque estoy seguro que lo harás lucir bien con la iluminación final, bueno por lo demás me gusta cómo va quedando la textura (en la zona roja, si no es su textura final no importa igual se le ve bien).
    Pero que me digas que cuando las mujeres nos cabreamos se nos ponen duros.
    Será cierto aquello? Lo investigaré.

Wok No registrado

Fenix

Chica, eso de que seas mujer en este foro, y hagas modelos tan buenas. Mejor vete a CGtalk o léete un chiste: https://www.foro3d.com/showpost.php?...postcount=1285.
    Última edición por Wok; 20-06-2006 a las 00:37 Razón: Añado...

Wok No registrado

Fenix

Con respecto a los dientes de abajo, yo los tengo mucho peor.

Fenix

Lo que me extraña es que nadie te haya dicho que la cinta al viento más que de seda, parece de lana virgen, lo digo por el espesor que le has dado, no por la textura.

El resto muy bien.
    Última edición por karras; 20-06-2006 a las 13:54

Fenix

Con respecto a los dientes de abajo, yo los tengo mucho peor.
    Vaya ánimos.

Fenix

Impresionante, la calidad del pelo es una pasada, como lo haces, es un plugin de 3ds Max? La calidad en general de todo el render me encanta es un gran gran trabajo. En tu línea. Muchas gracias.

Fenix

Enhorabuena, vaya pinta.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Fenix

Buenos avances, yo quiero una para reyes. Saludos.

Fenix

La verdad no creo que cuando os enfadéis se os pongan duros. Antes se os ponen del frío y de cosas más naturales.
    Vaya.po zi.
    Estoy contigo, pero si quiere escuchar opiniones yo le brindo las mías.
    Claro, para eso estamos aquí.
    Lo que me extraña es que nadie te haya dicho que la cinta al viento más que de seda, parece de lana virgen, lo digo por el espesor que le has dado, no por la textura, el resto muy bien.
    Buena observación, seguramente la gente sea consciente de ello, pero como ya he comentado varias veces que la cinta debo cambiarla y terminarla porque no me mola cómo queda por eso no habrán comentado nada.

Mars, que alegría leerte, mil gracias guapo y mil gracias también a ti Bea.encantada.

Hola emo, el pelo está hecho con el Hair FX y como le prometí a Cristina aquí están los parámetros.

Lo mismo os digo a todos, muchas gracias por vuestros comentarios y ánimos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-3.jpg 
Visitas: 371 
Tamaño: 492.2 KB 
ID: 32586  

Fenix

Está muy guapa, increíble, algún día llegaré a hacer algo parecido. Je enhorabuena.

Fenix

Sorpresa, has vuelto a max ¿o los llevas a ambos en paralelo? Me refiero a XSI, por supuesto. Curiosidad mía.
    Última edición por SHAZAM; 21-06-2006 a las 07:39
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Fenix

Si va a ir a Pyros, tiene que volver al max, ¿no? Muy bueno esos parámetros.

Fenix

Si va a ir a Pyros, tiene que volver al max, ¿no?
    Ya, me refería a sus proyectos personales.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Fenix

Una pregunta novata rebe, lo has modelado en esa posición inicial o le has echado un rigg? Más que nada es porque no tengo ni idea y también es una lástima que un personaje así de guapo solo tuviera una postura que supongo que, no.
    ::Render Me::

Fenix

Que ven mis ojos, el hairy ese FX, pero eso aún existe? Con lo decente que es el módulo de peinado de 3ds Max.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Fenix

Pues en casa modelaré con el XSI.siempre con el XSI, pero me gusta más el editor de materiales del 3ds Max, como tengo que ir a Pyro y como bien dice YeraY volver al max aprovecho y hago el modelo mitad/mitad eso sí, el render con Brazil.

La postura solo es una.modelo en una postura de reposo y luego le añado un setup lo justo para mover el modelo a la postura que me gusta y como mis setup son una auténtica remodelo las partes que han quedado mal o que quiero cambiar. Que solo tenga una postura o cuatro no me preocupa, el setup no me interesa es demasiado técnico y yo demasiado cazurra y animarla tampoco, lo que busco es hacer una única imagen.
    Que ven mis ojos, el hairy ese FX, pero eso aún existe? Con lo decente que es el módulo de peinado de 3ds Max.
    Eso Ballo díselo a los de blur. Me quedé con las ganas de hacerle el pelo a mi niña, pero en esta ocasión quería hacerle a fénix una buena cabellera con el Hair FX. También he probado el Ornatrix que no sé si será el pelo del 3ds Max que comentas porque me dijeron que era muy parecido al de XSI, pero lo cierto es que en XSI los tiempos de render son criminales y la manera de hacer el pelo se calcula y maneja muy mal para mí gusto, lo mismo le pasa al Ornatrix, no en los tiempos de render, pero si en el manejo. Si hay otra forma de hacer pelo en 3dsmax la desconozco, pero el Hair FX tiene buenos resultados y para no haberlo utilizado nunca me ha parecido bastante fácil. Gracias y besos.

Fenix

Muy buen trabajo, te está quedando de lujo. Yo también quiero una para reyes.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Fenix

Así que te pyras a Pyros? Vaya que nivel.

Wok No registrado

Fenix

Vaya, felicidades Rebeca.

Fenix

El sistema de pelo que tiene max es la versión maxera del mismo sistema que tiene el XSI, el & Haircut. Y si los tiempos de render son muy bestias. http://download.Autodesk.com/media/3..._max8_380k.mov.

Yo estoy muy cómodo con Ornatrix(sobre todo por su manejo), lástima su integración pésima con los motores de render.

Actualmente están trabajando los de Hair FX y Ornatrix para sacar un sistema de pelo avanzado, ya veremos en que queda la cosa.

Muy bien, muy bien, te da tiempo a acabarla, como diría Boris, esta divina, a ver ese fuego. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo