Suerte Borreguito, aunque no la necesites, tu sabes que tienes lo necesario para que te vaya bien. Ánimo y a echarle toda la carne al asador.
Suerte Borreguito, aunque no la necesites, tu sabes que tienes lo necesario para que te vaya bien. Ánimo y a echarle toda la carne al asador.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Ánimo, y disfruta.
Animo tío, seguro que lo flipas y nos enseñas mil cosas, que envidia me das tío, a ver si no te olvidas de los que deseamos ir allí también y nos mantienes informados, peor eso sí, arovecha el curso tío.1.
Ánimo y suerte.
Tío llévame, llévame, que envidia me das, pero envidia sana eh, mucha suerte.
Pues ánimo en tu aventura y no nos olvides.
Que te parece que te llevas una cámara de video y grabas todas y cada una de las clases y luego las publicas aquí. Suerte.
Vaya, el 13 esta aquí ya, debes de estar flipándolo en colores. Ánimo y aprovecha bien el tiempo allí.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Ánimo y buena suerte en tu aventura Borreguito. Supongo que nos mantendrás informados sobre tus experiencias y progresos en la academia. La verdad es que dais envidia la gente como tú de lanzada.
Espero de ti el mejor corto de fin de curso que ha salido de allí, recuerda de dónde vienes, tus orígenes en 3dpoder van contigo, y el pabellón está muy alto.
No nos decepciones, borrego. Ánimo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ánimo tío, acuérdate de mantenernos informados para morirnos de envidia, que coincidencia, yo el día 13 empiezo los exámenes de selectividad, a ver si tenemos suerte ese día los dos. Un saludo.
Lo mismo digo. Y no te metas en broncas. Saludos.
Bueno doy por hecho que todos os acordáis de aquella maravillosa serie de los 80, los fraguel rock, pues bien haciendo una analogía Borreguito es como el tío Matt, aquel personaje que era el único de la comunidad fraguel que había salido de la cueva y mandaba cartas contando lo maravilloso del munndo exterior.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya era estupendo, el mejor de la serie.
Muchas gracias a todos, espero no tener problemas con internet allí, me llevo el portátil y me gustaría colocar un mensaje aquí todos los días.
He tenido problemas con los vuelos, porque han subido de 450 euros la semana pasada a 1600 euros y como no me sobra el dinero, he tenido que buscar un vuelo directo a Vancouver más barato desde una ciudad europea, y salen desde frankfurt, entonces he encontrado un vuelo a franckfurt el martes y durmiendo en el aeropuerto el martes como Tom Hanks me sale el vuelo por 400 euros.
Que le vamos a hacer.
Vaya, vaya aventura, mira cómo empieza, ya tendrás cosas para contar a tus nietos, oyes tu novia va contigo? Porque como te encuentra a una azafata tipo Catherine z Jones es com opa quedarse en Alemania macho.
Que va ma, que se queda aquí en Madrid, ya la estoy echando de menos snif.
Pues ánimo a los dos, debe ser duro, le propongo eso a mi novia y me pone los huevos de corbata.jul. Ánimo y suerte.
Muchisima suerte Borreguito. Yo me voy el 17 para los ángeles. Así que, si piensas bajar a dar una vuelta por ahí no dejes de mandarme un mail o algo. La comuna 3dpoder no tiene fronteras.
A por ellos. Que son pocos y cobardes.
Y ya que anden por ahí dense una vuelta para Mexicali (esta a unas 3 horas en carro)aquí los espero con mucho ánimo, les invito una asada y comida China que ya no es China es cachanilla, y armamos la fiesta en grande.
Es verdad Martín, ya te vas el 17 al final, fastidiar, pero tú te vas con pareja. Ñññññññ. Queda un poco lejos los ángeles, pero todo se andará, sobre todo cuando llegue el invierno, que este año paso del manzanares al pacifico sin probar el mediterráneo.
Te vas para quedarte animartin_?
Mucha suerte Borreguito, vaya pasada, ¿eh? Supongo que, ha sido una dura decisión, ¿no? Yo hice lo mismo, pero para venirme a Madrid a empezar. Ahora pienso como tú, a lo grande y la verdad es que da un poco de yuyu, pero mola, estoy pensando en irme a Inglaterra aprovechando que mi novia también quiere ir y pensaba en buscar por allí una buena escuela. Sabes de alguna por allí? Como fue toda esa lucha para decidirte por Vancouver?
Muy buenas desde Vancouver. Hola chicos, este es el primer mensaje que escrivo desde Vancouver. Vaya odisea de viaje, estoy cansadisimo, mañana cuando haya descansado y visto la escuela os empiezo a contar todo, porque madre mía, que ciudad más bonita, como las películas, como las películas.
Ala. Que envidia. Esperamos impacientes más información, haz fotografías, todas las que puedas. (y de la escuela también pero que no te vean )
Ojalá estuviera ahí, snifsinf.
que te lo pases ++ bien .
.
Después ya no.
Grba las classe en video y has videotutoriales pirata.
Sí señor. Qué cojones tienes.Muy buenas desde Vancouver.
Suerte, que envidia.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Ese Borreguito. Como muchos dicen, que envidia. (sana eh, muy sana). Pues nada tío, que te vaya muy bien todo por allí y cuéntanos todo e. Que podamos vivir nosotros también un poco la experiencia.
Dale caña.
"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Gracias chicos, la verdad es que es preciosa. Solo un problema, no estoy con mi chrri.
Qué bien por ti Borreguito. Valiente. Saca muchas fotografías, yo también quiero saber cómo es todo aquello y seguir de cerca tu aventura.
Borreguito, es como si todos estuviéramos allí de tu mano. Me hace mucha ilusión que estés allí. Aprovecha todo todo, disfruta cada segundo de tu aventura.
Me alegro de tu llegada. Ánimos, y a empollar como un campeón.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Suerte tío.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ole Borreguito, que ya estas. Enhorabuena. Que guay, cuéntanos mañana que tal todo. Dile atu churri que entre aquí que es más famosa ya que.
Ánimo tío.
And tell us how is your student life in english.
Guau tierras canadiendes, dicen que son muy tranquilas, es verdad eso de que la mayoría de la gente tiene la puerta abierta, que son cantidad de confiados(no se dónde vi yo es, Bowling for columbine creo), prueba a entrar a casa de tu vecino y nos cuentas. Venga tío mucho ánimo y ya contaras ese gran viaje. Un saludo.
Tio te fuiste y no me llevaste, aunque fuera solo metido en la maleta, eso no se hace, mucha suerte en tu aventura canadiense y cuéntanos todo todo, pero todo eh.
Animo tío demuestra lo que UE vales.
Bravo por tí Borreguito. Tienes medio foro en vilo. Cuánto tiempo piensas quedarte? Soluciónaste al final lo de encontrar un sitio donde dormir? (me imagino que sí, claro).
Borreguito en estos momentos me recuerda al fraguel viajero, el tío de gobo creo que era, el que ha visto mundo y les cuenta por carta a los demás.
Cómo le ira en su odisea canadiense? Han pasado seis meses y no he visto ningún mensaje, sería muy interesante saber cómo le van las cosas por allí.
Pues siento decir, que lo último que se es que volvió, porque no debieron tratarle muy bien.
No me digas? A ver si aparece y nos cuenta.
Después ya no.
Pues me molaría saberlo a mí también de primera mano. Vaya que putadon si es cierto. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Me comento como que se fue allí y bueno, no debieron atenderle muy atentamente los jefes de estudio o no sé, y después que se fue al edificio dónde están las máquinas y tal y que era un barrio un poco chungo, no le pareció muy profesional y se volvió, lo malo es que no devieron devolverle todas las pelas que puso o algo así.hablo un poco recordando, por que se fue y volvió al poco tiempo, ojalá se conecte que ya no se le ve el pelo.
Vaya, que putada. Así que no le gustó el barrio ni nada? ¿y yo que a mí me gustaría irme a vivir a vancuver alguna ve, z.
Después ya no.
Hola a todos, he llegado a este mensaje de rebote (como un fotón vaya) a partir de un *.doc que circula en la red edonkey (un copy & paste de un super tutorial de Dideje) de iluminación de interiores en Vray.
La cuestión es que llevo dos años pensando en ir a VFS (tengo fritas a más de una advisor del centro) y el hecho de ver que burreguito a podido ir y a vuelto no muy contento me asusta muchísimo.
¿Qué le ha pasado a este hombre? Un saludo.
Se me olvidaba. Aquí tenéis un enlace muy bueno. En el sale fotografías cada 5 o 10min creo del puente que está justo delante del centro (vfs claro), también hay una panorámica muy guapa. A simple vista parece una zona cojonuda, con la playa y tal.
Vaya, pues a ver si nos cuenta, menuda movida.