Lo maravilloso del ser humano es que nunca pierde su capacidad de sorprenderse.
Lo maravilloso del ser humano es que nunca pierde su capacidad de sorprenderse.
Desdoblamientos personalidad en 3dpoder.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Después de darle 4 hostias al niño este (de ridder). Posdata: Javi no te pases que te meto 4 mocos en el instituto que lo flipas Neng.
Que dices ane? A ver dímelo a la cara que eres el único que puede hacerlo, y que te tomaste cuando escribiste eso, ya te digo que lo que fuera de fijo lo toma Gurpegui porque de estar normal a de repente sin ton ni son decirme eso, simplemente te dije que has contestado a uno de los superiores con unos modales que flipas sino léete el mensaje.
Otra cosa hace cuanto no me llamas por mi nombre tres, cuatro años? Más o menos, que te crees mi madre que cuando se enfada me llama por el nombre completo.
Y por último tu a mí no me metes mocos que eso se encarga de fabricarlo mi organismo.
Después de casi un día sin meterme nada más hay dos respuestas nuevas, así no vamos a ningún lado, a lo mejor porque un tontin s le ocurrió decir una cosa que no tiene nada que ver.
Sí ajete fresco, nunca vi berza tan cruel como la lombarda, con sus hojas encendidas cual rábano del averno. Ni cien de nuestros puerros pudieron doblegarla. Se extienden por nuestros campos como la grama. Malditas crucíferas, guarnición os haría a todas si no fuese más que un viejo puerro de tallo amarillento, creo que tardaré tiempo en asimilarlo.
¿Luego decís que no queréis fama? Cuanto mal ha hecho el que no pongas dibujos por las tardes.
A que si IkerClon? Con los Mosqueperros no pasaba esto tururutururu. Yo no quiero fama yo quiero un coxe. yo la fama para que, que fama, pero lo que no veo normal es lo que le ha dicho a Shazam porque no es su mensaje y yo quiero seguir aprendiendo y exándome unas risas aquí (aprendiendo lo que se dice aprender, bueno de la vida) pero tú lo ves normal?
Yo no le he dicho nada malo así que, no me venga que me va a pegar y más por aquí que no se no lo he pillado todavía.
Pues no sé porque te cuesta entenderlo. Yo creo que te llama tanto la atención porque inconscientemente intuyes que hay cierto paralelismo entre la fabula de Chamanman y tu mensajes. Voy a intentar explicártelo para ayudarte a asimilarlo:Sí ajete fresco, nunca vi berza tan cruel como la lombarda, con sus hojas encendidas cual rábano del averno. Ni cien de nuestros puerros pudieron doblegarla. Se extienden por nuestros campos como la grama. Malditas crucíferas, guarnición os haría a todas si no fuese más que un viejo puerro de tallo amarillento, creo que tardaré tiempo en asimilarlo.
El ajete fresco serias tu o tu amigo ane y yo soy el puerro viejo que te advierte acerca de la cruel lombarda del averno, que es Shazam, el cual como te columpies mucho te caneara y con razón.
Anda tonto déjalo ya. Que al final te las llevas por listo. Yo ya le pedí perdón a Shazam así que no metas bazas y aprende hacer algo de una vez, que tanto meterte en el foro y no veo que kieras un f1, ya que tanto lo pides, haztelo por tu cuenta, porque ya te dijeron que nadie trabaj sin dinero. Cambiando de tema, todavia no me habéis contestado a lo de Blender. Hay millones de tutoriales, pero casi ninguno esta por terminar. (cuando digo terminarlo lo digo refiriéndome a que no esta totalmente en español). Vamos a dejar el tema Javier.
cuanto gay.
Última edición por Ane; 27-04-2006 a las 15:10
Ajá ahora ya lo pillo. Pues que te den por el ajete fresco es broma, pero me ha salido der arma ese arma.
¿Así agradeces mis enseñanzas pequeño saltamontes ts, k, tsque.
Vaya Dexter tus enseñanzas siempre son de gran valor, oye taba pensando yo si albers es un monstruo, entonces, tu podrías hacerme a albers.
Dexter 69 president for bronxtoles.
X cierto doy 5EUR al que me interprete esto (es de un sueño que he tenido que aparecía encima de la puerta de mi casa):
Erdigum 4 rua 33.
He pensado en que era la antigua dirección mía en época romana y he buscao erdigum en un diccionario latin-español, pero no me ha salido nada, en el sueño decía mi hermano que era caballo en latín, que lo vio en King Kong.
Si son mis sueños.
Última edición por de ridder; 27-04-2006 a las 15:29
¿Te refieres al famoso albers. Ñaumí claro hombre, yo te lo hago, de hecho, estoy todo ilusionao con hacertelo, que extraño, dime ¿lo quieres con el sotocasco?
Lo del sueño igual va ser cosa del riego, sí, son tus sueños. ¿dices que viste a un caballo que era tu hermano en King Kong? ¿la película de piter yakson? Seguro que tiene un significado, lo buscas en el google.
Por cierto ¿sabias que en la trilogía del señor de los anillos salen niños con peluca cuando decían que todo eran efectos ópticos? Eso me toca los cojones una barbaridad.
Niños con peluca.
A propósito ¿quién es albersí yo es que de f1.
Esto me ha hecho recordar que una vez soñe que le prestaba por un tiempo mi ordenador a la Pantoja (lo juro).
porque no mañana llámame ja .
Esa es la razón.
Bueno, volviendo al foro, y en la petición en sí, quería kitarme mi fama sobre obtener fama y querer meter baza con los administradores y demás gentes que hay por este foro, bueno, estoy ya comiéndome 2 tutoriales en spanish sobre Blender, al terminar los tutoriales me pondré a hacerle un casco que ya estoy viendo los pasos, de momento ya he hecho la galleta de la película de Shrek, (sí, esa que la cortan las piernas cuando la mojan en leche) y ahora estoy viendo lo de las luces y esas cosas que todavía no ma quedado muy claro. Rhex, por cierto, tienes que hacer otro resumen, que ya vamos los la página 8 y hace ya mucho que no se ven risas, venga compañeros, hasta luego.
Dexter, albers, es el que voló el otro día cuando el kamikace del chinaco ese le metido la rueda y voló, si vistes el telediario de la 5 lo vistes seguro, chao.A propósito ¿quién es albersí yo es que de f1.
Es un fragmento extraído de la novela de Thomas l. Cannen, el amo de las verduras, en la que se inspiró. R. R. Tolkien para escribir El señor de los Anillos.
Mira que no saberlo, la culpa la tiene la eso.
Brutal.Es un fragmento extraído de la novela de Thomas l. Cannen, el amo de las verduras, en la que se inspiró. R. R. Tolkien para escribir El señor de los Anillos.
Mira que no saberlo, la culpa la tiene la eso.
Pedazo de mojito nos tomaremos en la quedada.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Y digo yo. ¿No estaría este hilo mejor en todo menos infografía? De todas formas, ane, si no encuentras, más tutoriales (que hay a miles) a lo mejor un traductor automático te hace el apaño (como el de google) aunque no esperes ninguna maravilla. Yo creo que una vez te acostumbras a leer de la forma en que vosotros escribís no tienes ningún problema con tutoriales mal traducidos.
No puede ser que mientras hay gente haya en el foro preguntando cosas coherentes y esforzándose por sacar a delante su trabajo, su investigasión su modelo, su escena o demoreel, estemos aquí leyendo este hilo que parece ser que, cuanto más bien nuestro amigo el de la fama todos caemos en su juego y continuamos perdiendo el tiempo, y vaya que mucha gente se mete a leer algo de interés por el título de petición, comienzo a pensar que al señor ridder le está sirviendo el foro como diversión más que como una ayuda, (vaya que a muchos nos divierte la actitud de ciertas personas) pero hay un limite, y en lugar de divertirme ya solo me da pena.
...
Tienes razón rhex. Masca chapas, ya sé que el traductor no me hace maravillas, porque ya lo he hecho millones de veces con los libros que nos manda la profesor de inglés, que, por cierto, no hay nadie que se los lea, y han traducido lo que yo de griego, o sea nada de nada, estoy poniendo el color en las bolas y eso, pero lo que ocurre es que no lo sé dibujar solo esa bola, si no que me dibuja toda la galleta, me entendéis? Era solo eso. Enseñarme, chao.
A mandar. Un foro no está para enseñar, para eso están las academias, los tutoriales, etc. En un foro se exponen dudas, se comparten conocimientos, se resuelven problemas, se hace la quiniela semanalmente. Tienes que poner un esfuerzo inicial de tu parte para poder sacar lo bueno de este y de cualquier foro de infografía en general.Enseñarme, adiós.
y en todo caso es enseñadme, no enseñarme .
Yen cualquier caso, no te limites solo a este hilo y opina en la quiniela.A mandar. Un foro no está para enseñar, para eso están las academias, los tutoriales, etc. En un foro se exponen dudas, se comparten conocimientos, se resuelven problemas, se hace la quiniela semanalmente. tienes que poner un esfuerzo inicial de tu parte para poder sacar lo bueno de este y de cualquier foro de infografía en general.
y en todo caso es enseñadme, no enseñarme.
1,1,1,1,1,2,1,1,1,x,x,x,1,2 pleno al kince 1.
No se la quiniela, pero pon que el Sporting gana. Oye Dexter, ve a un psicólogo y cuenta lo de la Pantoja que de fijo es grave, y por otra parte tienes suerte porque ahora van a meter al Julian Muñoz y vas a poderte echar unos vicios con la Pantoja.
Otra cosa rhex, hice este foro para pedir una cosa, como me dijisteis que no- Pues me dijo ane que el quería aprender entonces pregunte, pero ya está ane para preguntar. Ahora que ya está el pues vamos a echar la quiniela.
Y si lo de ane y el inglés es como yo y el serbio que lo único es mijatovic. Gracias a todos una vez más por contestarme a mi y a ane.
Oye pedirle a ane que ponga sus trabajos que ya me está haciendo el casco y todo. Me dijo que tenía problemas con las luces y esas cosas, pero claro si no los expone, y otra cosa cómo se pintan los trabajos. Gracias.
Buenas de nuevo, cuánto tiempo, hoy me han estado dando una clase de que elegir en el instituto para las carreras que queramos hacer y todo eso, yo quisiera ser guía turístico o algo de eso, pero también me he replanteado lo de meterme en el 3d porque me parece una cosa muy guapa, así que, si vosotros me podríais informar que hay que dar os lo agradecería mucho. Gracias como siempre.