Que nivel, Maribel.
Que nivel, Maribel.
el retodno, ya hacía tiempo, pero aquí os dejo mi ultimo, algo desmadraete, pero divertido como siempre.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, energy, vaya dos te has marcado. Muy chulo también el tuyo Kouprey. Saludos.
Para que no muera este hilo, pongo mi trabajo.
Vaya, lo hice en un momento de escaqueo en el trabajo y se me olvidó guardar la mancha original, el siguiente lo hago en casa con a tableta digitalizadora y guardo el original, pero mientras, ahí va eso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, soy nueva en este foro y es mi primer mensajes. Me enganche muchísimo con la idea y aquí mando mi imagen. Saludos. San.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
pues que buena. Qué raro que no te haya visto nadie, será por la Blendiberia. En cuanto vean que ronda una chica nueva por aquí, vendrán unos cuantos a saludarte y te harán sentir como en casa.
Bienvenida. Y publica más cosas, que esa imagen te ha quedado estupenda.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Gracias por el recibimiento. Estoy entusiasmadisima con este sitio, tienen cosas muy interesantes. Yo recién estoy empezando con 3d (tengo la versión de Maya learn). Así que tengo muchas cosas para aprender aquí.
Nuevamente gracias por el saludo.
San.
Pues supongo que, será por la Blendiberia. En cualquier caso, bienvenidísima al foro, y muy buen trabajo. Al final, como el año pasado, no pude hacer el miniconcursito de formas creativas con Gimp en la iparty. Otro año será. De todas formas, te ha quedado un estupendo trabajo (y también son una caña los anteriores, que creo que no les dije nada).
Pasa y ponte cómoda y no olvides poner tu fotografía en el hilo dedicado a nuestras jetas.
Bienvenida san5630, me han gustado mucho estos últimos y roshcasque zarpado el guerrero =), quiero aprender a dibujar mejor con el Adobe Photoshop lo bueno que ya me compre mi tableta (decente nada con lujo = p), ahora mismo me pongo a buscar algunos tutoriales para mejorarme en el dibujo y en esta herramienta de diseño, recuerdo que vi un video fast de un dibujo de lost en YouTube está bueno, quisiera aprender a dibujar así.
Blanco y negro me encanta esa combinación =).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Has hecho eso siguiendo las instrucciones de la actividad? Se ve un resultado demasiado definido para estar usando el difuminador, ¿no?
En realidad viole las reglas, porque jugué con las capas y use un poco el brush (esto para ahorrar tiempo), aun así fue 96 % difuminador.
De igual manera siento que se puede lograr eso y más solo con difuminador.
Pero el tiempo que llevaría hacerlo es un poco colgado.
En realidad, la herramienta difuminar es mi favorita =.
Si es eso, nada, absolutamente nada, solo hice y así quedo, si alguien le encuentra alguna forma coherente me avise. Es más ni siquiera se si use la herramienta correcta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues a mí esta última nada me gusta. Tiene una pinta muy, no sé, de cómic. Me recuerda al cuadro del hombre que explota en héroes.
A mí también me gusta, a veces es mejor no encontrarle esa forma ya existente y perderte en la nada, a veces es mejor contemplar lo no antes conocido.
Y a veces me acuerdo de que me encanta la playa y que quiero estar ahí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya hay unos muy buenos, la verdad es que es muy entretenido. Es como una especie de dragón escupiendo ácido, creo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
miau?
Horse.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Energy, están muy bien, pero, si no te ciñes a las reglas pierdes la gracia estética de la actividad (dibujos con bordes difuminados sacados de manchas difusas).
Intenta uno siguiendo estrictamente los pasos indicados. De hecho, coge una brocha relativamente grande y bordes difuminados, de 50 por 50 o así. Disfrutaras más.
Lo que hice con todos menos con la águila fue: Hacer una mancha aleatoria, luego con el difuminador también difumine de forma aleatoria por unos cuantos segundos, luego todo con el difuminador y sin nada de cambiar tamaños de la herramienta para darle forma a mi dibujo.
Pero solo se vale difuminar los contornos? Porque mis manchas la mayoría de veces las expando mucho y les doy una forma parecida a la inicial, pero con fondo y así.
Vaya, se trata de crear primero un manchurrón amorfo. Luego difuminarlo a lo bestia con movimientos sin ton ni son. Y luego, tratar de sacar de esa mancha lo que veamos en esa mancha.
Pero bueno, si ya lo hacías así, no he dicho nada. Sigue jugando.
One more.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tomare en cuenta eso de hacer el difuminador más grande, aunque no le pueda poder mucho detalle a ver qué sale. Siempre uso el tamaño del difuminador pequeño.
Aquí un tamaño de difuminador un poco más grande.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Una mancha circular y difuminé en espiral. De cerca parecen pañuelos apilados. Y el segundo con más calma, la idea era un dragón, pero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué chula la idea ésta y que guapo todo lo que habéis subido. Mi primer intento es demasiado abstracto en realidad quería hacer un primerísimo plano del perfil de una Jeta fantasmal, pero estoy segura que sólo veo yo es que con el ratón es jodido ¿eh? Mañana intento otra vez.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No pude esperar a mañana. ¿Caderas? trompas de Falopio? ¿Oso cadavérico?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El fantasmal, a mí me había parecido un cráneo alienígena raro. El segundo me recuerda a los ositos maquíavélicos de Ferriz
No me apetece nada trabajar. Ahí va esta cosa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Hyda; 21-10-2008 a las 14:10
Yo también voy a poner algo raro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Eh, no hagas trampas esto tiene unas normas que hay que seguir léete las instrucciones en el primer mensaje.
Disculpa, yo no he pintado, sólo he usado el dedo de difuminar, lo único es que he probado con varios colores en diferentes capas, así parece que interactúan unas con otras. Si quieres lo quito.
Ni hablar de quitarlo la penitencia es que hagas otro siguiendo estrictamente las normas la gracia es ver que hace tu subconsciente con el manchurrón de origen, en que lo transforma.
Ok, jefe. Esto es lo que pasa por no leer las cosas del todo, un defecto mío bastante gordo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por iherrero20; 11-12-2008 a las 14:02