Estreno avatar.
Vaya. (se puede decir joder?), que pedazo de hilo, la he flipado sobre todo con el Meats Meyer, akojonante. Chicos, gracias por los enlaces ; Mandrake, que te pires, aunque gracias a ti ha salido todo esto.
Buen avatar pepperoni.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Volviendo al tema inicial a mi igual me interesa particularmente ese efecto más que el auto propiamente tal, ahora mi consuta si yo puedo realizar texturas similares a esa en Adobe Photoshop y después utilizarlas en un programa 3d ya sea 3ds Max, Autodesk Maya, y posteriormente aplicarlas a un objeto determinado y así lograr un efecto similar o igual sin tener que hacerlo en algún programa como Illustrator o FreeHand.
Vaya hombremaquina, lo suyo seria hacer un nuevo tema, pero lo que dices es un material de coche simple, no es más, hay mil tutoriales explicándote cómo hacer un material de coche, pero explícate mejor porque la verdad es que he tenido que leerte 3 veces para intentar saber a lo que te referías.
Os dejo aquí la dirección del blog de un amigo, bueno, quizás no lo sé en realidad, quizás el necesite ayuda, ni idea, pero es interesante;p. http://anonimonegativo.blogspot.com/.