Y supongo que, tirar gente por las escaleras ayuda a calmar nervios de vez en cuando ¿no es cierto, maese Askelmar?
Y supongo que, tirar gente por las escaleras ayuda a calmar nervios de vez en cuando ¿no es cierto, maese Askelmar?
Vaya, esa es una buena razón.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Ya verás que cuando lo consigas te sentirás de miedo, ánimo Leander y suerte. Yo hace 2 años que no fumo, únete al club de los ex.
Sí, para que ahora los fumadores puedan echarte el humo a la cara sin que tengas derecho a quejarte, porque todos los bares son de fumadores.Parece que para algo sirve esta nueva ley.
Ánimo Leander, piensa en tu cada vez que te entre el mono.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Acabas de comer un cabrito en cogolludo, ese diablo susurrante.Pero siempre está ese diablo susurrándote al oído dale, uno solo ¿Qué te va a hacer?
Acabas de dar ese primer sorbito al mojito de artesanía que hace Pit, ese diablo susurrante.
Acabas de machacar con ese trío de reyes, ese diablo susurrante.
Dudas de si será un farol, ese diablo susurrante.
Echas un polvo grandioso, y para celebrarlo, ese diablo susurrante.
Te marcas un gatillazo, y para consolarte, ese diablo susurrante.
El athlético machaca al Barça, ese diablo susurrante.
El athlético 5 victorias seguidas, ese diablo susurrante.
Viene el jefe y te carga de trabajo, ese diablo susurrante.
Sacas el trabajo adelante y para celebrarlo, ese diablo susurrante.
Esto no es vida.
Pero resistir es vencer.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vaya, Pit, tu vida gira alrededor de un cigarrillo.
Realmente me está costando mucho, más de lo que había previsto, de hecho, te voy a dar un dato:Vaya, Pit, tu vida gira alrededor de un cigarrillo.
En el bolsillo izquierdo de mi abrigo hay (acabo de contarlos) 22 caramelos.
Tengo grandes esperanzas de conseguirlo, pero las estoy pasando esclavas.
Dont give up now, be strong.
Animo Pit y a todos los que quieran dejarlo. Si te ves con mucho problema se de un colega que lo dejó pasándose a los cigarros de marijuana, no, no son porros, son cigarros que realmente no hacen daño. Hay tiendas especializadas en el tema, la idea es que, sin dejar el habito te termines aburriendo de ellos porque no crean adicción. Eso sí, en según qué locales le pidan que no los enciendas porque el olor es el mismo que el de los porros.
En fin, desde el lado de los que tenemos dificultades respiratorias cuando hay humo de tabaco cerca tes doy las gracias.
nota para fumadores: si sabes que, alguien no puede, no que no quiera, sino que no puede respirar con el tabaco y quieres ser amable, no basta con echar el humo hacia otro lado o separar el cigarrito 20 centímetros, eso no soluciona nada, es ridículo, fosas nasales y bronquios se bloquean igual, el humo no se queda estanco.
No, no si la marihuana no es mala, pero al fumarla algunos efectos tendrá ¿no? Que engañao me tenían con eso de que era una droga nen, seguro que es una leyenda urbana y yo me lo he tragao.
Voy a comprar unos fardos de marihuana que me voy a enganchar a fumar otra vez como un descosio.
¿De verdad existen estos cigarros inocuos para la salud? Un saludo.
Esa es una de mis 5 principales razones de dejarlo.Ánimo Leander, piensa en tu cada vez que te entre el mono.
1. Mi pequeña.
2. Mi wife.
3. Mi salud.
4. El money.
5. Choca el sabor del tabaco con el chupar de un limón.
Aclaro, hay cigarrillos de cannabis medicinales, y dentro de estos los hay de distintas categorías, para calmar dolores (con receta médica) y otros que no hacen nada de nada, ni euforia, ni relax, nada de nada, pues esos son lo que se usan para dejar de furmar.¿De verdad existen estos cigarros inocuos para la salud?
Ahora solo falta que alguien se vuelva un colgado con lo que no debe y me eche a mí la culpa.
Ok Cardenes, no te acostaras sin saber una cosa más. Supongo que fumar cualquier cosa es mejor que la nicotina y toda la que le meten al tabaco. Un saludo.
También puedes cambiar el tabaco por la metadona.
La mejor forma y la única yo creo de dejar de fumar es echarle huevos y sufrir mucho sobre todo los primeros meses. Yo llevo sin fumar un año y siete meses y lo que hice fue marcarme un día y después seguir haciendo todas las cosas que yo tenía asociadas con el tabaco, ir a tomar el café a media mañana, después de comer y todo eso que como dice Pit un diablo susurante te recuerda las ganas que tienes de fumar.
Y yo la verdad no creo en libros ni otros métodos como cigarrillos de cannabis medicinales ni nada.
Eso si creo voy a seguir siendo fumador toda la vida ya que aun cuando pienso en ello me entran ganas de fumar que ya es triste. Pero la verdad es que gané en calidad de vida y ahora cuando hago deporte no me quedo sin aire como antes.
Lo de la ley ya es lo peor ya que todos los bares son de fumadores y los pocos que no son están vacíos y además los que fuman siguen sin respetar nada, en fin, un desastre. Un saludo.
Posdata: que largas se hacen las esperas de los renders. Quiero otro ordenador.
Lo de los bares es normal si al dueño le va bien para el negocio no se le puede obligar, que las prohibiciones siempre son malas.
Pero lo que me jode es la gente que fuma en el metro a esos si que los empapelaba.
Nada más salir del vagón y algunos están encendiendo el cigarro, es que no saben leer prohibido fumar en las instalaciones del metro.
¿Y los que fuman en el ascensor? A esos los ponía junto a la gente que va con el chucho a las 7 de la mañana meándose en las fachadas y les.daría un curso de civismo.
No hay inyección más dolorosa que la que esperas que te duela. Quizá deberías prestar atención a otras cosas más importantes, Pit, y no se te haría tan duro. Hay muchísima gente que (incluso con décadas de cigarros a sus espaldas) dejan de fumar de un día para otro y ni lo echan de menos, ni se les hace cuesta arriba ni nada. Saben (consciente e inconscientemente) que es una liberación, y están contentos por ello. ¿acaso te costaría dejar de machacarte un dedo con un martillo?
No es tan así viejo amigo Mars.
Ya llevo 1 día de monazo. Aguantando.
Ánimo tío, mentalízate de que los primeros 15 días son criminales, pero luego la cosa va mejorando poco a poco, y ya es más llevadero. Y te vas sintiendo mucho mejor.
Última edición por Pit Matson; 26-02-2006 a las 11:27
Ánimo Leander, tú puedes.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Gracias a todos. Vaya, me he hartado de tomar helados de corte dor para matar el mono que ahora estoy diarreico.
Última edición por Leander; 26-02-2006 a las 21:58
Cierto, maese Askelmar, no es tan así, martillearse el dedo no perjudica a los de alrededor (a menos que salpiques), ni te fastidiará más que el dedo (a menos que haya infección o gangrena luego), el tabaco es mucho peor.
Leander sueles hacer deporte? Si la respuesta es no, cuando tengas ganas de fumar haz 10 dominadas. Veras cómo se te quitan las ganas de fumar. (o las ganas de hacer deporte).
Aupa Leander, con dos cojones y un palo.
El sábado, celebrando, me embolingué y la cagué, un purito detrás de otro. El domingo fácil:resaca: malestar general. Hoy lunes, no pienso en otra cosa, cargo de conciencia y todo eso, a resistir otra vez.
La carne es débil.
Soy un.
No valgo para nada.
Joder.
Yo te quiero igual, Pit, y Frodo también.
A mi nunca me han gustado los absolutos, las cosas radicales, el blanco o negro, eso de dejar algo para siempre, de un día para otro, no lo veo bien. Las cosas van haciéndose poco a poco. Se deja de fumar con tranquilidad, no de golpe. Estas en el camino, compañero.
Un tropezón te hace más fuerte para poder llegar a la meta. Ánimo, Pit.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Por un pecado leve no pasa nada, no iras al infierno. Ya eres exfumador, recuerda.
No darás tropezón ni desatino. Que no te haga adelantar camino.
Y solo puedo decir que Pit, como exfumador, eres un tremendista y como fumador, un exagerado, luego mucho budismo y mucha leche, pero parece que no te pillaste la lección de que el budismo tiende al punto medio y no haces más que dar bandazos, calma, sosiego, una cerveza y para adelante.
Tomarmelo con calma sí.
A mí no me incluyáis en vuestros desvaríos sexuales.Yo te quiero igual, Pit, y Frodo también.Así tirando por lo bajo el 99,9% de los exfumadores opina lo contrario.A mi nunca me han gustado los absolutos, las cosas radicales, el blanco o negro, eso de dejar algo para siempre, de un día para otro, no lo veo bien. Las cosas van haciéndose poco a poco. Se deja de fumar con tranquilidad, no de golpe. Estas en el camino, compañero.
Venga Pit, la hostia, que eres de bilbau.
Y así, tirando por la bajo también, el 99,9% de los exfumadores, no lo consiguen a la primera.Así tirando por lo bajo el 99,9% de los exfumadores opina lo contrario.
Edito: con perdón de ese 0,1% que sí lo haya conseguido.
Ahí te pillas un poco los dientes. El porcentaje de exfumadores que no lo consigue a la primera es grande, pero no un 99,9%. Además, suelen fallar por no dejarlo de forma radical. Que si por un pitillo no pasa nada, que si yo controlo, que me estoy quitando, y al pozo.
Si es la primera vez que lo intentas es norma que recaigas, ánimo que no decaiga.
Yo sigo intentándolo. A la timba del mes pasado ya no fui para no recaer. Y lo del sábado fue que me embonlingué. En condiciones normales si lo tienes claro creo que se puede aguantar.
Yo sigo en la brecha.
Ojalá ni hubiese fumado nunca, y me ahorraría estas vaínas.
Tranquilo, el que diga que ha sido fácil miente como un bellaco. Hace 6 años que lo dejé y después de dos años caí como un niño de nuevo. Estuve dos meses fumando de nuevo y de nuevo volví a sufrir al dejarlo, aunque me costó menos. Ahora, después de 6 años, todavía tengo yuyus, pero como dice Shazam, mi hijo tiene la promesa de un padre más longevo si no me pilla un coche. Saludos.
Yo a punto de cumplir los 30 no sé lo que es fumarse un cigarrillo, ni quiero saberlo. Suerte a los quieren dejarlo, debe ser un marrón. Es como si a mí me quitaran el chocolate (el de comer, claro).
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Ya sabrás que si le das chocolate a un perro se muere.
Ains, aunque tú intención es buena, esto no anima mucho.Ahora, después de 6 años, todavía tengo yuyus. Saludos.
Yo me fumo todo lo que pillo, menos los habanos de carne. Eso dijo un amigo y ahora esos, los de carne también se los fuma.
Cuatro exfumadores que conozco se lo dejaron con un ya no fumo más, y así es hasta el día de hoy después de muchos años. No han recaído como tú Pit, y no des excusas, ¿eres débil o, ha llegado el momento de demostrar la fuerza que realmente hay en tí?
Te tiraría un puro, pero te lo fumarías, así que, mejor te doy ánimos para que no vuelvas a ser tan gili. Ahora más mono y más ganas y más de todo, y de vuelta a la casilla de salida. Ainses, esta juventud.
Creo que voy a esperar a acabar estas entregas para volver a dejar de fumar. Esto es muy fuerte. No siento las piernas.
Me he gripado.
No quiero volver a tener una responabilidad en mi vida.
Quiero ser autista.
Desaparecer.
Ser invisible.
Fumarme un purito, eso es.
Ni se te ocurra tronco.
¿Ganas algo fumando de nuevo? ¿Qué pierdes? Sacas las cuentas tu mismo.
Ánimo Pit, si lo dejas ahora todos estos meses de sufrimiento no habrán valido para nada, aguanta un poco más que lo difícil ya está hecho.
¿pero que dices? Que sea una recaída pequeña, tío, no pierdas el rumbo, que ibas bien.Creo que voy a esperar a acabar estas entregas para volver a dejar de fumar.
Acabo de conseguir un aplazamiento a la semana que viene. Mi pellejo no se secara al sol. Mis pelotas no me serán arrancadas.
Al menos esta semana.
Puedo emborracharme está noche, y practicar el sexo, si todavía me empalmo, que no lo sé.
Nada de puros.