Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 124 de 124

Premios a los trabajos más currados en el foro

Premios

Pusimos al mismo tiempo, Cluezz, muy bien, me gusta el primero que hiciste.

Premios

Muy buenos los dos. Aunque yo me quedo con el de Gonzalo por el mero hecho del diseño, que es más ameno para mí gusto. Buen trabajo ambos.

Premios

Muy buenos los dos. Aunque yo me quedo con el de Gonzalo por el mero hecho del diseño, que es más ameno para mí gusto.

Buen trabajo ambos.
    Sí, muy buenos.

Además, no creo que sea necesario pasarlos a 3d, con Adobe Photoshop te están quedando de lujo, Gonzalo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Premios

Buenas. Gonzalo, me mola bastante tu diseño, tiene el limón introducido de forma suti y a la vez el logotipo de 3dpoder y además es elegante. Si no te importa, he hecho una variación a ver qué te parece: las perlas de los lados yo las quitaría porque me parecen un tanto redundante teniendo ya un anillo envolviendo al propio logotipo.

La palabra galardón, aunque no sea muy conocida a nivel itnernacional, como la palabra premio, me parece más acertada, aunque menos comercial. ¿Qué pensáis?
    Las letras por supuesto, no son las que deberían ser, sólo es para hacer una idea de la distribución de las mismas en el logotipo. A mí se me ocurre que diera la impresión de que están talládas en el aro. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: variacion galardon.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 51.0 KB 
ID: 24768  

Premios

Sinceramente me parece una buena propuesta la del premio, seguramente incentivaría a muchos, pero también esto incrementaria la cantidad de gente que solo se pasaría por el foro para recibir un premio sin interés de aportarle otras cosas, varios foros se han convertido en un muestrario de estrellas y muy pobres en lo que hace a comentarios.

No intento ser aguafiestas, pero este foro se va moldeando con gente que se queda sin intereses de por medio.

Prefiero la idea de la motosierra antes que la del limón.

Premios

Vaya en el modelo de Basie había leído Gallardon, esclavas obras de Madrid.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Premios

Pero porque los premios son sección de limones?

Premios

Son ideas, propón tu más.

Premios

Yo propongo que esté completamente basado en el logotipo de 3dpoder, que ya es suficiente característico y representativo.

Nada de limones ni de pepinos.

Premios

Entonces, se podría hacer una encuesta de las preferencias de la gente, para así decidir todos los aspectos? Si se quieren premios o no.

Qué texto tienen que llevar.

Si os gusta una forma en particular.

Castellano, inglés, o gallego, por ejemplo.

Así se podría trabajar en una línea definida ok?
    Basie, está bien tu propuesta también, tranquilo que no me importa. Aquí hay que desmenuzar todo.

Premios

Yo progongo también un logotipo objetivo de 3dpoder. Simplemente, ¿no? Como si es exactamente el mismo logotipo.

Premios

Yo propongo que es mucho más entrañable un limón o una motosierra que el logotipo, que es más frío. Así, cuando alguien pregunte papa, papa, ¿por qué el galardón de 3dpoder es un limón? Siempre podemos responderle: niño, come y calla.

Como diría Siquier, los premios serios me la pelan. A mí lo que me mola de 3dpoder es que tiene la calidad de los mejores foros, sin sus hemorroides.

Y no me pongáis nervioso que acabaré proponiendo de nombre distinción al recator en época de berrea que más herzias chupa limones ha corrompido. (por cierto, distinción me gusta más que galardón, que suena más como a Gallardón o garrafón).

Premios

No lo había visto desde ese punto de vista. Ahora, creo que Mars tiene razón.

Premios

Mars, tené toda la razón, pero yo voto por poner premio 3dpoder, pero eso sí, con su buen limón encima.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Premios

Si, a mi distinción también me gusta (galardón es cierto que me recuerda al alcalde.) mientras no se llame lemon award a lo demás no le voy a poner pegas.

Por cierto. Como bien dice A78, la idea de la motosierra la tenemos aparcada y tampoco estaría mal, aunque creo que un premio con forma de motosierra podría resultar un tando violento en algunas (bastantes) circunstancias.
    Última edición por Basie; 16-01-2006 a las 00:23

Premios

Hola a todo el mundo. Parece ser que el nombre más votado ha sido distinción 3d poder. Os parece bien? Pues guay.

Premios

La verdad es que le habría venido bien un enlace a la encuesta en la portada. Tan solo han votado 27 personas, pero bueno. Yo voté a eso.

Premios

Totalmente de acuerdo con el marciano.
    (, lo que diga la rubia). Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Premios

Limón o no, premio o distinción, pero no quedan claras cosas tan importantes como que se premia, si hay premios al mejor tal o cual, fechas. En fin, las esclavas reglas.

Prefiero premio que distinción o galardón, me suenan ruidosos y horteras.

Lo siento, tengo resaca.

Premios

A mí lo que me mola de 3dpoder es que tiene la calidad de los mejores foros, sin sus hemorroides.
    A mí lo que me mola de 3dpoder son tipos como Mars.

Mola 3dpoder.
    Última edición por Pit Matson; 27-01-2006 a las 10:34
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Premios

Limón o no, premio o distinción, pero no quedan claras cosas tan importantes como que se premia, si hay premios al mejor tal o cual, fechas. En fin, las esclavas reglas.
    Ya se ha comentado más atrás que si se premiara al mejor se trataría de un concurso, y no es la idea del premio. Se daría a todo trabajo que lo mereciera, sin más. Así no habría competitividad negativa sino afán de superación por conseguir la mención limonera de 3dpoder.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Premios

Pit, me vas a ruborizar? El placer es mío. (como dijo Napoleón a Josefina en su noche de bodas).

Premios

Yo creo que el ganador premiado debería recibir un pincho de tortilla de patata.
    Totally agre to, y una caña.

Premios

Totally agre to, y una caña.
    Si. Por cierto, al final no se llegó a nada?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123