Además, y recapacitado en el tema de los premios y he llegado a la conclusión de que no me parecen mal ya que tanto os motiva. Pero pondría una serie de condiciones como, por ejemplo, que las imágenes no se hayan publicado en ningún otro foro.
Que el jurado fueran los propios usuarios y no un jurado de entendidos y las votaciones fueran públicas para saber quién ha votado a cada cual y porqué.
Que sólo se hiciera una vez al año, y no una vez al mes.
Que hubiera distintas categorías. Infografía artística, infografía técnica, 2d, mate Paint, postproducción, música.
Hacerlo en plan acontecimiento. Editar un anuario del foro en pdf en el que se recogiera toda lo más interesante y destacable del mismo.
No queríais premios, pues ale, ahora qué, gafas, si se hace algo, es mejor hacerlo a lo grande. Pero nada de mariconeos.
Hoy me he dado una vuelta por los foros de prestigio y estoy hasta los cojones de ver las mismas imágenes como la muñeca de Trinity (que está de putísima madre, nadie lo discute, pero hasta que año le va a estar sacando partido?) vaya le cambia la ropa y otra vez.
Me está empezando a fastidiar el hiperrealismo y el
ZBrush, el hypertexturizado, y los pelos, hires, un poco de creatividad, colegas. A veces se nos olvida lo más importante y es que una imagen tiene que transmitir algo y precisamente ese es el secreto de las imágenes de Juan Siquier. Él sí que es un referente a seguir.
Tomad nota de lo que os digo y centraros un poco más en contar historias con las imágenes. Tened claro que es lo que pretendéis decir primero y luego solucionáis los problemas técnicos.
He dicho.