Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 150 de 150

Plan hidrologico

Plan hidrologico?

De verdad que, hilo en el que he entrado en el que se hablara del trasvase, hilo que daba vergüenza ajena al final. Enhorabuena a todos, me se saltan las lagrimas.

Yo evito entrar al trapo porque otros hablan mejor que yo, pero quiero hacer notar algo que me ha turbado de repente. Sólo turbado.

Rasheck, eres de Murcia y has abierto el hilo para escuchar la otra opinión. No era esa la imagen que yo tenía del murciano patrio. Sí, sabía que había gente del litoral (ecologistas, por ejemplo) que se oponían al trasvase, pero los veía quizá como excepciones a la regla. Quizá por no pararme a pensar, de la misma forma que los más cerriles de allí verán a todos los aragoneses como algo que no me quiero ni imaginar. Lo fácil que ha sido (bueno, estamos hablando de agua) poner a las comunidades a darse de hostias y no ver quién maneja el cotarro. Ahora resulta que Aragón esta enfrentada con Murcia y Cataluña con Valencia, que curioso. Y que penoso.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Plan hidrologico?

¿Quién crees que maneja el cotarro, Klópes?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Plan hidrologico?

Hombre yo no tengo paranoias, me refiero a los políticos, sus amigos empresarios y los empresarios que son políticos. Creo que Tovar lo dejaba claro aquí, para mí la exposición más acertada del hilo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Plan hidrologico?

Creo que la aproximación técnica al problema más acertada era la de Astuti, que ha fin de cuentas, es un técnico (no nos lo ha dicho, pero lo parece) de una empresa que hace desaladoras y presas.

Pero a mí me gustaría creer que las cosas son, o deberían ser, como lo cuenta Tovar.

Cuando yo escribí sobre las motivaciones políticas del trasvase lo hice después de una comida que tuve con un primo mío, diputado del p y un amigo íntimo, desde que teníamos 14 años, diputado del Psoe (no es tan extraño que compadren. De hecho, van hasta a los mismos gimnasios. Se pegan en el congreso, pero se toman cañas juntos). También estaba otro amigo, de cuando éramos chicos, director en un banco de inversiones cuya oficina está cerca de del estudio en el que trabajo. No muy lejos del congreso de los dimputados, aquí en Madrid.

Yo os conté más o menos lo que hablamos acerca de las motivaciones del trasvase.

Es lo que te puedo decir.
    Última edición por Pit Matson; 20-10-2005 a las 18:30

Plan hidrologico?

No hay que generalizar por ideas infundidas, en Murcia hay mucha gente a la que se la pela, otra que está en contra del phn y otra (la mayoría) que se dejan llevar por lo que les venden, pero esa clase de personas está en todos sitios, y son los típicos que entablan combersaciones estudpidas de loros, repitiendo las cuatro tonterías que escuchan en la tele, ya no solo de esto sino de todo. Por lo general la gente no se molesta en informarse, sino que si escuchan a dos o 3 conocidos dar una opinión en contra, ellos les darán la razón, pero repito, eso pasa en todos sitios y aquí hay muchísima gente de todos lo gustos y sabores.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Plan hidrologico?

¿Todavía creéis que el travase es para compartir agua? Incautos. ¿No habéis visto el anuncio de Marina Dor? Saludos.

Plan hidrologico?

¿No habéis visto el anuncio de Marina Dor?
    Yo sí y, personalmente, pienso que la gente del litoral levantino y del sur de España, lo que debe hacer es coger el toro por los cuernos, con un par, buscarse la vida, sacar adelante sus desaladoras por sus propios medios, que seguro que son capaces, porque tienen una tierra magnífica, rica, llena de sol, y frutas y un potencial para el turismo inigualable, y gente trabajadora y emprendedora, amen de que cuentan con la simpatía de gran parte de España.

Y cuando lo consigan, ser autosuficientes con el agua.

No olvidar nunca.
    (Y tengo derecho a decirlo porque, aunque viva en Madrid, tengo media familia allí y casa en el Puig. ¿me estará saliendo el troll?

Plan hidrologico?

Y cuando lo consigan, ser autosuficientes con el agua. No olvidar nunca.
    Pit, me parece que tienes demasiado rencor acumulado. Relax, man.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Plan hidrologico?

Estas equivocado Frodo. Y si de verdad lo piensas, lo mejor es que no vuelva a publicar en este hilo. Pero me sorprende cómo a veces, las personas, los políticos pueden hacer cosas, o tomar decisiones, sin pensar que a las personas afectadas puede no apetecerles reirles la gracia.

Ahora también los del trasvase del tajo, están con las mismas.

No es rencor, Frodo, es que no me gusta nada lo que está ocurriendo, el círculo vicioso de reivindicaciones, de yo al lo mío, de salvése quien pueda manipulado por los políticos, en una espiral en la que no sólo vamos a pagar todos, sino que quienes más pagaran serán los más débiles.

Con todo mi respeto, tengo derecho (aunque no voy a decirlo más) a decir que esto un desastre para todos.

Y sí, pienso que a los débiles, a los que van a pagar esto, el único derecho que les va a quedar es a no olvidar.
    (Y lo dejo, Frodo, lo siento por parecer rencor.

Plan hidrologico?

Pit, es una impresión que me da a mí, a lo mejor no es algo generalizado y sí que estoy equivocado. Es que eso de no olvidar, lo de que se vayan a vender a los franceses destila un tufo a rencor de la leche. Y el rencor nunca es bueno, si no todavía estaríamos dándonos de leches por lo de la guerra civil.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Plan hidrologico?

Vale, si me gusta lo que está ocurriendo, soy guay. Ni no me gusta, si lo veo algo peligroso, contra lo que hay que rebelarse, entonces soy rencoroso.
    ¿Qué nos prompones a aquellos que consideramos que lo que se está ocurriendo acerca de la financiación que viene es un monumento al egoísmo y a la insolidaridad?
    No me propongas nada, yo te respondo, cuando dije lo de que se vayan a vender a los franceses me refiero a lo siguiente, para que no haya malas interpretaciones.

Vivo en Madrid y tengo nu nivel adquisitivo alto (mientras dure), la forma que tengo de controlar a dónde van mis impuestos es donde compro y a quién compro.

He tomado la decisión, vistas como están las cosas, de tomar partido por los débiles. Y compraré productos sólo de las regiones débiles.

Pero este despropósito de egoísmo e insolidaridad, con mi dinero no. A eso me refería.

Vamos, como si en el resto de España las guarderías salieran como setas, lo que hay que oír.

No es rencor, Frodo, es un 50% de preocupación y un 50% de indignación.

Plan hidrologico?

Vale, si me gusta lo que está ocurriendo, soy guay. Ni no me gusta, si lo veo algo peligroso, contra lo que hay que rebelarse, entonces soy rencoroso.
    ¿ves como estas más quemado que la pipa de un indio? Que no te digo eso, hombre, si a mí me parece estupendo que te parezca mal y no estés de acuerdo, pero la actitud de no olvidar, ahora te boicoteo etc, me parece reaccionaria y rencorosa, y que así no avanzamos ni solucionamos nada, ni unos ni otros.

Y repito por trigesimo novena vez que yo ni les defiendo ni comparto su postura, pero creo que antes de ponernos a la defensiva debemos escuchar lo que todas las partes tienen que decir, y en este punto tengo que decir que lo único que he escuchado por parte de determinados partidos son comentarios sobre la unidad de España y balcanizaciones varias.

Lo que te quiero decir es sencillamente que estos temas hay que tratarlos relajadamente y sin crispación, y por el tono que percibo en tus mensaje no estas precisamente en ese estado. Que puedo estar equivocado y a lo mejor estas con una sonrisa de oreja a oreja. De ser así acepta mis disculpas.

Quede claro que no te estoy diciendo que no opines ni nada de eso, sólo te pido que respires hondo antes de darle al botón de enviar para tratar de exponer una visión lo más objetiva posible del asunto.

Plan hidrologico?

Y, sobre todo que lea las cosas dos veces, que yo he mencionado que el problema de las guarderias afecta a otras ciudades, y si digo a otras, es toda España, que ni soy nacionalista, ni me refiero solo a las ciudades de Cataluña. Lo que pasa es que cada uno lo le desde la posición que más le interesa. ¿esta claro ahora?
    Con tal de poneros a la defensiva encontráis donde no hay.

Plan hidrologico?

Yo flipo con el golf.

Plan hidrologico?

Y cuando lo consigan, ser autosuficientes con el agua.
    Queremos el estatus murciano ya. Murcia libre. Ha, no, eso es luego, cuando ya seamos autosuficientes con el agua.

Un pequeño ejemplo de lo que son las rencillas entre ciudades, regiones, partidos.

Cartagena se bien desde hace años de conseguir la independencia de Murcia, no sé si como nueva región o qué. En Cartagena se odia a Murcia. Hay pintadas en las calles contra Murcia, etc.

Plan hidrologico?

Y león se quiere independizar de Castilla. Vas por sus carreteras y en los carteles de Castilla-león, Castilla esta tachado, y debajo pone: león solo. Si es que en todos los sitios hay tomate.

Plan hidrologico?

Con tal de poneros a la defensiva encontráis donde no hay.
    Yo no estoy a la defensiva. En vista de lo ocurrido estos meses en España, he decidido independizarme yo de Cataluña.

Creo que lo dije en otro mensajes.

Y como Gallardón no acabe ya con las obras también me voy a independizar de Madrid de un momento a otro.

Viva la independencia.

Plan hidrologico?

Estas como una regadera. Si todo el mundo pensáramos como tu estaríamos a tortas todo el día. Y tu sí que eres independentista, y más que muchos catalanes, valencianos, vascos, gallegos.

Ah, se me olvidó comentarte que sobre el tema de no comprar productos de ciudades ricas, metes la pata, porque puestos a putear, esas ciudades pueden hacer lo mismo. Y no creo que sea la solución, sería la historia de nunca acabar.

En todos las ciudades se produce, vende y compra, y en muchas el trabajo que requiere el producto queda repartido entre ellas, así que, no sabes exactamente a quién perjudicas.

Plan hidrologico?

Noticia relaciónada:
    ---- Medio ambiente colaborara con la universidad politécnica de Cartagena para el desarrollo de un sistema de alerta frente a sequías y desalación por energías renovables.

Lunes, 10 de octubre de 2005.

Geoscopio/Madrid.

Contara con un presupuesto de 153.460 euros.

El consejo de ministros a autorizado la suscripción de un convenio de colaboración entre el ministerio de medio ambiente, a través de la dirección general del agua, y la universidad politécnica de Cartagena para la realización de estudios y asesoramiento sobre el desarrollo de un sistema de alerta temprana frente a sequías y desalación de agua de mar por energías renovables eólica y solar, sin emisión de salmuera.

Los objetivos del convenio son los siguientes:
    Desarrollo de un sistema de alerta temprana frente a sequías de nivel regional para las cuencas del río júcar y del río segura.

Desalación de agua de mar por energías renovables eólica y solar sin emisión de salmuera.

El convenio contara con un presupuesto de 153.460 euros y el plazo de realización de la totalidad del estudio se estima, sin perjuicio de una posible prórroga, en 12 meses.

Bueno, pues eso. Se sigue investigando. Eso siempre es bueno. Quizá dentro de algunos años, la idea de las desaladoras hubiera sido la solución a los problemas actuales. Ahora mismo, sale más barato comprar el agua en Francia y traerla en camiones cisterna. Lo cual enlaza con otra noticia.

Aguas de Barcelona construirá en el puerto de Barcelona las instalaciones para recibir agua transportada por barcos.

Miércoles, 19 de octubre de 2005.

Geoscopio/Madrid.

La instalación, con un presupuesto de 3,0 millones de euros, será operativa antes del próximo mes de diciembre y podrá recibir 1.000 litros por segundo, equivalentes a 86.400preguntacúbicos de agua al día.

Aguas de Barcelona (Agbar) ha llegado a un acuerdo con la entidad metropolitana de medio ambiente (ema) para construir en el puerto de Barcelona la infraestructura necesaria para captar agua transportada por barcos. De este modo, la empresa podrá gestionar agua potable de esta fuente de suministro en caso de que está medida sea necesaria debido al agravamiento del período de sequía. El coste de la operación es de 3,0 millones de euros y se prevé que la instalación sea operativa en un período de dos meses. El acuerdo se ha establecido entre la ema, la entidad competente en el área de abastecimiento de aguas de Barcelona, y la empresa, operadora y titular de la red de suministro.

Los enlaces de las noticias ampliadas. http://agua, geoscopio.com/tópicos/n...dnoticias=9027. http://agua, geoscopio.com/tópicos/n...dnoticias=9042.

Pit, al final mi jefe ha leído el foro y, en vez de contratar a un periodista me ha puesto a mi a recopilar noticias en la web para ver si aprendo algo. Sin liberarme de mis anteriores ocupaciones, por supuesto.

Plan hidrologico?

¿Sabéis? Con situaciones así, egoismos, nacionalismos, que si trasvase, estatuts. Un día de estos entraremos en guerra civil, las semillas ya se están plantando.

Tenéis que cambiar de mentalidad.

Plan hidrologico?

¿Sabéis? Con situaciones así, egoismos, nacionalismos, que si trasvase, estatuts. Un día de estos entraremos en guerra civil, las semillas ya se están plantando.

Tenéis que cambiar de mentalidad.
    De guerra civil nada, si los políticos la lían, luego que no monten tanto follón para que la gente se odie unos a otros. Que se den de ostias ellos hasta que se cansen. Que bastante revueltos están últimamente.

Plan hidrologico?

Pit, al final mi jefe ha leído el foro y, en vez de contratar a un periodista me ha puesto a mi a recopilar noticias en la web para ver si aprendo algo. Sin liberarme de mis anteriores ocupaciones, por supuesto.
    Siento que te aumentaran la carga de trabajo, no puedo evitar sentirme responsable en parte. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Plan hidrologico?

Astuti, conociendo a los cartagéneros creo que ellos ya encontraron la solución para la sal excedente del proceso de desalinización: un sistema que la desparrame sobre la ciudad de Murcia.

Plan hidrologico?

Pit Matson, partes de la base de que esto de lo que se trata es de independencia, de fronteras, de carnet de identidad y creo que te equivocas por exagerado. Que sí, que hay reordenación de impuestos, de competencias y de nombramientos en los títulos de los párrafos de textos interminables, pero que yo sepa hay cosas que _no_ se cambian y ninguna afecta a la unidad de España (que ha tí si te lo parece, pero yo pienso que esto es cuestión de opinión y no de hechos). La constitución sigue vigente y su texto fundamental no se cambia, no se ha va a modificar ni el 1% del texto completo y si has leído la constituición sabes que no es una cantidad importante, apreciable sí, pero no fundamental. Y como en los medios no vas a ver más que los aspectos negativos de la reforma cualquier positivo que yo exponga te parecerá incierto, pero creo que con que trates de verlo, no desde la confrontación sino desde un profundo desacuerdo entenderás lo que quiero decir.

Realmente, a pesar de algún que otro exabrupto (reconozco que yo también), te has revelado como un excelente orador forero y por eso tienes mi respeto. Es un placer estar en desacuerdo contigo.

Plan hidrologico?

Mesh, no tiene nada que ver con la independencia. Si con sus impuestos quieren hacer lo que les de la gana, están en su derecho.

Pero tendrán que aceptarme que yo estoy en el mío de hacer también con los míos lo que yo quiera.

Y como el único modo de hacerlo que tengo es comprar a quien yo decida (todavía puedo hacer eso), pues es lo que voy a hacer.

Y miraré a ver de dónde es cada empresa y cada producto, y en caso de duda me decantaré por las regiones más débiles: es decir, entre fuet y embutido extremeño: el extremeño. Entre pan bimbo u otro, el otro, y Mercadona o ese que se anuncia en la tele porque han visto las orejas al lobo, que ya la gente sabe de dónde son, pues Mercadona, y a un cajero de la Caixa no me acerco a menos de 5 metros.

Y eso no tiene nada que ver ser facha, que no lo soy, tengo mi carnet de comisiones a disposición de quien quiera.

Tiene que ver con que lo que pretenden con la interpretación de los impuestos es un ejercicio de egoísmo e insolidaridad monstruoso, que se está haciendo sin que yo esté de acuerdo.

Y ante ese atropello a la solidaridad, esta es mi única forma de protestar:
    Me independizo unilateralmente de Cataluña.

Y con sus impuestos que hagan lo que les plazca, pero los míos van a ir a las regiones más pobres.

En mi casa no entra un producto catalán hasta que sepa en que acaba eso del estatuto.

No voy a pasar por la tomadura de pelo esa de que cogan sus impuestos y si les sobra repartirán un poco a los pobres.

Venga ya.

Plan hidrologico?

No hables de sobras cuando nadie lo ha mendionado, eso te lo sacas de la manga. Y si tanto defiendes las comunidades autonomas (que en absoluto esta mal) preocúpate del centralismo que hay en Madrid, y en vez de gastarse el dinero en tanta obra, porque según vosotros nunca se acaban. Repartir ese dinero a otras provincias, porque si se compara el desarrollo de Madrid con otras grandes ciudades españolas, y no tan grandes, el resto nos quedamos cortos. Y que conste que no tengo nada en contran de Madrid ni de otra comunidad.

Plan hidrologico?

Yuki, de verdad. Tan justo es que Cataluña haga lo que le plazca con sus impuestos. Como que yo haga lo mismo con los míos.

Y que cada uno asuma las consecuencias de sus actos.

Plan hidrologico?

Siempre he pensado que el verdadero poder del pueblo no está en el voto, sino en el consumo. Si fuésemos conscientes de a quien va el dinero que nos gastamos cada día y pudiésemos repartirl de forma justa, nos daríamos cuenta de que está en nuestras manos mejorar el mundo, de nadie más. Por otra parte, en este mundo tan globalizado muy difícil saber si realmente ayudas a quien quieres, las empresas no queda claro de dónde son y dan trabajo en todas partes.

Pero lo que no me parece bien es que hacer boicot por una nimiedad como esta, hay cientos de causas más justas por las cuales cambiar los hábitos de consumo, pero haya cada cual con sus motivos.

Yo este problema creo que se arrastra porque las demás comunidades durante demasiado tiempo en vez de pedir por lo nuestro, hemos estado mirando hacia Euskadi y Cataluña. Guadalajara, Zamora, Soria, ávila, Teruel, ahí sí que hay motivos para quejarse y no en Cataluña, que, por algo esas zonas pierden población y la gente marcha a Barcelona o Madrid. Saludos.

Plan hidrologico?

Siempre he pensado que el verdadero poder del pueblo no está en el voto, sino en el consumo. Si fuésemos conscientes de a quien va el dinero que nos gastamos cada día y pudiésemos repartirl de forma justa, nos daríamos cuenta de que está en nuestras manos mejorar el mundo, de nadie más. Por otra parte, en este mundo tan globalizado muy difícil saber si realmente ayudas a quien quieres, las empresas no queda claro de dónde son y dan trabajo en todas partes.

Pero lo que no me parece bien es que hacer boicot por una nimiedad como esta, hay cientos de causas más justas por las cuales cambiar los hábitos de consumo, pero haya cada cual con sus motivos.

Yo este problema creo que se arrastra porque las demás comunidades durante demasiado tiempo en vez de pedir por lo nuestro, hemos estado mirando hacia Euskadi y Cataluña. Guadalajara, Zamora, Soria, ávila, Teruel, ahí sí que hay motivos para quejarse y no en Cataluña, que, por algo esas zonas pierden población y la gente marcha a Barcelona o Madrid. Saludos.
    Tienes muchísima razón. Si fuera por Pit la de gente que se iría al paro, y no solo la gente de las empresas originalmente catalanas, sino también la personas que trabajan en las empresas vinculadas a estas.
    Última edición por Yuki; 22-10-2005 a las 13:36

Plan hidrologico?

Hiria: irse herido.

Plan hidrologico?

Yuki, de verdad. Tan justo es que Cataluña haga lo que le plazca con sus impuestos. Como que yo haga lo mismo con los míos.

Y que cada uno asuma las consecuencias de sus actos.
    En ningún momento creo que se haya dicho nada de hacer lo que nos de la gana, simplemente es una mejor gestión y estableces unos tantos por cientos de lo que se queda y lo que se da. Y si todo funciona bien, pues más dinero para nosotros y para vosotros. Y si hace falta se aunmente el tanto por ciento que sale. ¿eso es egoismo? Pero vuelvo a repetir, Madrid gestiona los fondos del estado, o sea que reparta el dinero también a otras provincias y no se lo gaste todo el reformar Madrid al completo. Pero claro, como la historia está en Cataluña, mejor nos olvidamos del resto. Si señor, tu sí que sabes.

Del tema de la Caixa a mi sinceramente me da lo mismo, yo ni siquiera tengo cuenta, la tengo en bancaixa y hace poco estuve mirando de pasarme a caja Madrid. Porque, por si no lo sabias, aquí también hay empresas y bancos de otras comunidades.

Eso sí, si todos quirieran boicotear a la Caixa, no te cuenta la de gente que mandarias a su casa, incluido en Extremadura. Y también seria el final de su fundación la cual tiene un fondo que está formado por un 0,35% de la comisión de gestión del fondo de inversión solidario foncaixa cooperación de la Caixa, más otro 0,35% aportado por la fundación la Caixa. A partir del año 2002, se añaden las aportaciones recibidas gracias a la solidaridad ciudadana a través de las cuentas de emergencia abiertas por la institución.

Y el final de sus proyectos:
    -Tsuna mi en el sudeste asiático.

Crisis alimentaria en África.

Refugiados y desplazados de afganistan.

Terremoto en el salvador.

Discapacidad psíquica (en toda España).

Programas de medio ambiente.

Enfermedades neurodegenerativas.

Y tu me hablas de solidaridad? Si fuera por ti, todo esto no existiría. Por lo tanto, también deberías asumir las consecuencias de tus actos.

Esto es un ejemplo de lo que hace la Caixa, pero seguro que otras cajas y bancos de España organizan proyectos como estos.

Plan hidrologico?

Simplemente es una mejor gestión.
    Pues eso es lo que voy a hacer yo, gestionar mejor mis impuestos. Lo mismo que vosotros, y con el mismo derecho que vosotros.
    ¿O es que os va a molestar ahora que yo gestione mis impuestos como crea conveniente?
    Y no se lo gaste todo el reformar Madrid al completo.
    Por favor, las obras municipales se pagan con impuestos municipales.
    ¿Es eso lo que os dice el del cachirulo, que estáis pagando vosotros las obras de Madrid?

Plan hidrologico?

Madrid gestiona los fondos del estado, o sea que reparta el dinero también a otras provincias y no se lo gaste todo el reformar Madrid al completo.
    Esto es una meada fuera del tiesto de las que hacen historia. Si identificas Madrid con gobierno central, entonces estas demostrando que tú razonamiento se basa en conocimientos incompletos del funcionamiento del estado español, lo que desacredita tu discurso.

Plan hidrologico?

¿O es que os va a molestar ahora que yo gestione mis impuestos como crea conveniente?
    En absoluto me molesta que gestiones tus impuestos, yo estoy de acuerdo con todo lo sea para mejorar. Lo que no se puede criticar algo que aún no se ha puesto en practica, y que el p a toda costa intenta cargarse.

Si estas reformas del tutorial estuvieran ya en práctica y estuvieran afectando para mal al resto de España, entendería que la gente estuviera en contra, incluidos los catalanes, porque no somos unos egoístas como tu crees. Y si hay que ayudar, se ayuda.

Y ahora pongo un ejemplo: no sería mejor que las comunidades autónomas más pobres (por ejemplo, Extremadura) se gestionaran ellos sus impuestos para poder solucionar con más rapidez su deficiencias, y no tener que depender de cuando le llegan las ayudas?
    ¿Es eso lo que os dice el del cachirulo, que estáis pagando vosotros las obras de Madrid?
    Quien es ese del cachirulo? De todas formas, no todas las obras son municipales, ni en Madrid, ni en Barcelona.

Plan hidrologico?

Esto es una meada fuera del tiesto de las que hacen historia. Si identificas Madrid con gobierno central, entonces estas demostrando que tú razonamiento se basa en conocimientos incompletos del funcionamiento del estado español, lo que desacredita tu discurso.
    Pues si haces el favor, hazme un pequeño resumen de cómo funciona el tema.

Plan hidrologico?

Pues, salvo que Mesh -que es a quien iba dirigida la pregunta- Diga lo contrario. Madrid somos los 3.500.000 de malditos que nos comemos los atascos que provocan las manifestaciones convocadas por todos aquellos que piensan que la capitalidad y el gobierno central es algo situado a medio camino entre Franco, la Cibeles y el Real Madrid.

Yo el gobierno central lo trasladaría a Ponferrada. No sé qué opinara Mesh al respecto.
    Última edición por Pit Matson; 22-10-2005 a las 16:16

Plan hidrologico?

tenéis que cambiar de mentalidad.
    Se nos tacha de egoístas por que pedimos cambios con el sistema de financiación dado que el actual nos es muy desfavorable, parecer ser que también tenemos la culpa del paro al phn, se está promoviendo un boicot a las empresas de Catalunya, el PP inicia una campaña en profesional de la constitución española, se promueven manifestaciones, y nosotros tenemos que cambiar de mentalidad.

El 89 % de los catalanes, representados por los partidos del parlamento, han aprobado la reforma del estatut, es decir, Catalunya, pide una reforma de su estatus que afecta a España, claro, y a la constitución, claro, pero es que, no se puede modificar la constitución? No se ha modificado nunca la constitución? No prevé la constitución española sus propias herramientas para poder ser modificada?
    Venga hombre, a ver si reflexionas, abres un poco tu punto de mira y aceptas que el pensamiento único es historia pasada, los tiempos cambian, para bien o para mal.

Plan hidrologico?

Pues, salvo que Mesh -que es a quien iba dirigida la pregunta- Diga lo contrario. Madrid somos los 3.500.000 de malditos que nos comemos los atascos que provocan las manifestaciones convocadas por todos aquellos que piensan que la capitalidad y el gobierno central es algo situado a medio camino entre Franco, la Cibeles y el Real Madrid.

Yo el gobierno central lo trasladaría a Ponferrada. No sé qué opinara Mesh al respecto.
    Te comes los atascos porque quieres, porque tienes un buen transporte público, ¿cómo te puedes quejar con las 11 líneas que tenéis? Nosotros tenemos 5 y otra que no estará lista hasta el 2008.

Pues me parece que si que he meado fuera del tiesto, pero no era eso exactamente lo que quería dicir, perdonar, pero a veces me explico fatal, y todo por no seguir soltanto la parrafada.
    ¿No se reúnen en el parlamento para tomar las decisiones todos los grupos políticos? Pues ha eso me refería, que todas las decisiones se toman en Madrid, y sabiendo cómo está el tema en otras comunidades, pues que dejen a un lado provisionalmente las construcciones de autovias (por poner un ejemplo) hasta que se solucionen los otros problemas.

Todavía no entiendo que tiene que ver Franco, la Cibeles y el Real Madrid.

Plan hidrologico?

Pero es que no se puede modificar la constitución? No se ha modificado nunca la constitución? No prevé la constitución española sus propias herramientas para poder ser modificada?
    Claro que se puede. Pero primero se cambia la constitución y luego se redacta el estatuto. Hacerlo al revés es practicar la política de hechos consumados.

Plan hidrologico?

Todavía no entiendo que tiene que ver Franco, la Cibeles y el Real Madrid.
    Es una forma de expresarme, me refiero a la empanada Mental que tienen algunos sobre Madrid.

Muchos prefeíríamos que la capital estuviese en otro sitio para poder vivir más tranquilos.
    Última edición por Pit Matson; 22-10-2005 a las 18:05

Plan hidrologico?

Te comes los atascos porque quieres, porque tienes un buen transporte público.
    Y de verdad, Yuki, el transporte público, en líneas generales, se sufraga vía impuestos a los ciudadanos de cada comunidad y ayuntamiento. A lo que te refieres es al consorcio de transportes de Madrid entre la comunidad y el ayuntamiento, que, efectivamente, funciona más o menos bien, pero que pagan fundamentalmente los madrileños.

Estas confundiendo autovías, autopistas es decir, infraestructuras del estado con otra cosa, a ver si te centras.
    Última edición por Pit Matson; 23-10-2005 a las 08:09

Plan hidrologico?

Y de verdad, Yuki, el transporte público, en líneas generales, se sufraga vía impuestos a los ciudadanos de cada comunidad y ayuntamiento. A lo que te refieres es al consorcio de transportes de Madrid entre la comunidad y el ayuntamiento, que, efectivamente, funciona más o menos bien, pero que pagan fundamentalmente los madrileños.

Estas confundiendo autovías, autopistas es decir, infraestructuras del estado con otra cosa, a ver si te centras.
    Como de costumbre te tomas las cosas por dónde no son. En ningún momento hablo de quien paga una cosa o la otra, solo me he limitado a dicir que tenéis una mejor movilidad, y ya está.

Y no estoy confunciendo nada, son a la infraestructuras a lo que me refería. ¿seguro que has entendido lo que te escribí? No sé, yo soy quien va a discutir lo que se va a construir en España, yo solo me limito a proyectarlo. Entonces dime: ¿en qué lugar toman estas decisiones? Quizás esté equivocada.

Y no te tomes la conversación por dónde no va, que te lo tomas todo a la defensiva.

Plan hidrologico?

Que no estoy a la defensiva, Yuki, te lo repito y ya no entro más en estos mensaje durante una temporada, porque ya parezco cansino:
    1: me he independizado unilateralmente de Cataluña.
    2: como ente independiente decido que es justo que Cataluña haga con sus impuestos lo que le plazca. Para una mejor gestión de sus impuestos.
    3: como ente independiente decido que Pit Matson haga con sus impuestos lo que le plazca. Para una mejor gestión de mis impuestos.
    4: estoy trabajando en domingo en un estudio de Madrid robando horas a mi familia. Decido que el resultado de mi esfuerzo ira a aquellas regiones que yo considere oportuno. Es decir, a las regiones más pobres.

Pongo un ejemplo:
    Asturias, que se ha comido dos reconversiones industriales con un par de cojones y apretando los dientes, sin lloriquear. Por eso, cuando vaya a comprar una manzana, compraré una manzana asturiana, y no de una de Lleida.
    5: considero que esto es una decisión solidaria con las regiones pobres. Y que tengo tanto derecho a hacer con mi dinero lo que quiera, como Cataluña a hacer con el suyo lo que quiera.
    6: si Cataluña quiere independizarse: por lo que a mí respecta adelante. Tanta gloria llevéis como paz dejáis.

Y ya dejo estos mensajes.
    Última edición por Pit Matson; 23-10-2005 a las 12:05

Plan hidrologico?

Maomeno lo mismo, pero no sé yo que han echo los de Ponferrada para soportar este calvario.
    ¿En qué lugar toman estas decisiones? Quizás esté equivocada.
    Es que vosotros tenéis a maragall, pero nosotros sufrimos a la ínclita, la maravillosa, la de las obras vertiginosas, la donald trump española, esperanza Aguirre, y menos mal que no nos independizamos que si le dejan tomar todas las decisiones a ella, estamos jodidos.

Plan hidrologico?

Mesh, paciencia, sobre todo mucha paciencia. Y si no mandarle a esa mujer un consolador para que se relaje un poco.

Plan hidrologico?

De guerra civil nada, si los políticos la lían, luego que no monten tanto follón para que la gente se odie unos a otros. Que se den de ostias ellos hasta que se cansen. Que bastante revueltos están últimamente.
    ¿Qué se den ostias entre ellos? Se nota que te aburrías en clase de historia.

No hemos aprendido que entre ellos tienen sus seguidores, y nos van a arrastrar a todos de todas formas.

Yo soy del barca de toda la vida, después del acto en el Camp Nou sobre la defensa de los países catalanes, a partir de ahora.

Dejo de serlo.

No pertenezco a ningún grupo de egoístas independientes.

Plan hidrologico?

Si nos ponemos quisquillosos, egoístas somos todos porque cada uno mira primero por lo suyo. Los catalanes por querer gestionar sus presupuesto s y el resto por no querer permitírselo.

Plan hidrologico?

No hemos aprendido que entre ellos tienen sus seguidores, y nos van a arrastrar a todos de todas formas.
    No, Leander, las cosas no son como entonces. Ahora hay una guerra civil, ¿y quién va? Yo no. ¿de quién contra quién? ¿Cataluña contra el resto? ¿con que ejército? ¿levante contra el Ebro? ¿con que armas? Con palos y piedras, supongo. Tranquilo, que de aquí a mucho tiempo una guerra civil en lo que llaman Europa es impensable. Cuando empiece a subir el nivel del mar empezaré a preocuparme, mientras tanto estas escaramucillas me resbalan muy mucho.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Plan hidrologico?

¿Qué se den ostias entre ellos? Se nota que te aburrías en clase de historia. No hemos aprendido que entre ellos tienen sus seguidores, y nos van a arrastrar a todos de todas formas.

Yo soy del barca de toda la vida, después del acto en el Camp Nou sobre la defensa de los países catalanes, a partir de ahora.

Dejo de serlo.

No pertenezco a ningún grupo de egoístas independientes.
    Me he enterado hoy de eso, y bueno, creo que no hay que poner en boca de todos, lo que diga un actor. Si esa es la opinión del pues vale. De todas formas, no te tiene que afectar, si a ti te gusta el Barça, pues disfruta, y pasa de lo que diga cualquiera.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123