Ahí va apuesta. A)x. B)2. C)1. D)1. E)1. F)1. Mesh, no es venganza es que el Bohemian Rhapsody es mucha tela. Mammamía, mamma mía.
Ahí va apuesta. A)x. B)2. C)1. D)1. E)1. F)1. Mesh, no es venganza es que el Bohemian Rhapsody es mucha tela. Mammamía, mamma mía.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
¿Pero, otra vez concursar con la misma canción? Yo ya me he hecho un lío con el juego.
A) 1
B) -
C) 2
D) 1
E) 1
F) 2. No se han seguido las instrucciones, creo que es esto lo que quieres ¿no es así, Devnul?
A) 1, 1
B) 2, 2, -
C) 2, 1, 2
D), 1, 1
E) 1, 1, 1
F) 1, 1, 2. Saludos, musicalizados, Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Sí, eso es lo que quiere (creo). A) 1, 1, 1
B) 2, 2, 2
C) 2, 1, 2, -
D), 1, 1, 1
E) 1, 1, 1, 1
F) 1, 1, 2, 2.
Vaya cómo se nota que soy de letras y aún no he entendido el concurso. A) 1, 1, 1,-. B) 2, 2, 2,x. C) 2, 1, 2, -,x. D), 1, 1, 1,x.
E) 1, 1, 1, 1,1.
F) 1, 1, 2, 2,1.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bueno, yo voto, pero aún no sé porque repetimos canción. A) 1, 1, 1, 1. B) 2, 2, 2, x, x. C) 2, 1, 2, x, 2. D), 1, 1, 1, x, 1.
E) 1, 1, 1, 1, 1, 1.
F) 1, 1, 2, 2, 1, -.
Yuki se repite canción porque te tienes que enfrentar con tu canción contra las canciones de todos los demás (en la primera ronda).
Una vez que tú canción, haya competido contra todas las canciones del resto de la gente, acaba la primera vuelta, y con ella, la primera canción (de cada participante).
Luego en la segunda ronda, se participa con la segunda canción, del mismo modo tu canción contra la de todos (es decir, todos contra todos).
A) 1, 1, 1, 1, 2
B) 2, 2, 2, x, x, 2
C) 2, 1, 2, x, 2, x. D), 1, 1, 1, x, 1, estas jodido, Mesh. E) 1, 1, 1, 1, 1, 1, x.
F) 1, 1, 2, 2, 1, 2.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No te jode, excepto Shazam el resto sois una panda de mariquitas y tu, si tu, el que le gusta Jethro Tull, que sepas que te estoy vigilando.
Entendido. Pero. ¿cuándo arranca esto? ¿con quién me tocará competir ahora? Es que aún tengo la esperanza de ganar algún punto.Yuki se repite canción porque te tienes que enfrentar con tu canción contra las canciones de todos los demás (en la primera ronda).
Aunque veo que aún falta gente por votar en esta tanda: Paula, Devnul, Luroc, Klópes y Lochapowa.
Si por problemas técnicos esta votación se amplia hasta el fin de semana. Cuando arranca? Ya ha empezado. Con quien te tocara la próxima vez? -> si miras el orden del primer enfrentamiento y del segundo, veras con quien te toca el tercero y los siguientes (por lógica) como están ordenados alfabéticamente (y el método es simplón para no complicarme la vida) cada uno puede saberlo si quiere, pero sino, da más juego que, si no sois capaces de montar porras.