Dédalo de verdad, yo no creo que continúe más con esto, creo que no entiendes mi postura, yo la tuya si la entiendo, es muy fácil, no te gustan ciertos contenidos, ok, lo que puedes hacer es muy simple, no los mires, nadie te obliga a ello, yo no veo los contenidos que no me gustan ni pido su retirada, tu ves que dice, contenido muy duro no apto para sensibles, si aun así lo ves, pues no sé qué decirte de verdad, esto lo dicho mil veces.
Otra cosa, como veo, y has dicho que no te gusta la sangre, seguro que te pasas el día llamando a las televisión protestando por las imágenes que emiten en los telediarios, cuando hay alguna guerra siempre meten imágenes duras, desgraciadamente ya estamos casi acostumbrados a ellas. ¿te quejasí le envías emails a las televisiones pidiendo que las quiten, no sé.
Venga tío un saludo y en serio para dos imágenes cada 6 meses no merece la pena, seguro que hay mil foreros que ven este mensaje y dicen que dos tíos más tontos, y con razón.Aquí es todo 3d, 2d, fotografía, hardaware, trabajo, ideojuegos, y esta sección que se llama todo menos infografía. Saludos.Por último, ese material no debería estar en este foro, porque aquí todo es 3d y en eso estoy de acuerdo.