Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 105 de 105

Accidente con instrumento radiactivo

Dédalo de verdad, yo no creo que continúe más con esto, creo que no entiendes mi postura, yo la tuya si la entiendo, es muy fácil, no te gustan ciertos contenidos, ok, lo que puedes hacer es muy simple, no los mires, nadie te obliga a ello, yo no veo los contenidos que no me gustan ni pido su retirada, tu ves que dice, contenido muy duro no apto para sensibles, si aun así lo ves, pues no sé qué decirte de verdad, esto lo dicho mil veces.

Otra cosa, como veo, y has dicho que no te gusta la sangre, seguro que te pasas el día llamando a las televisión protestando por las imágenes que emiten en los telediarios, cuando hay alguna guerra siempre meten imágenes duras, desgraciadamente ya estamos casi acostumbrados a ellas. ¿te quejasí le envías emails a las televisiones pidiendo que las quiten, no sé.

Venga tío un saludo y en serio para dos imágenes cada 6 meses no merece la pena, seguro que hay mil foreros que ven este mensaje y dicen que dos tíos más tontos, y con razón.
    Por último, ese material no debería estar en este foro, porque aquí todo es 3d y en eso estoy de acuerdo.
    Aquí es todo 3d, 2d, fotografía, hardaware, trabajo, ideojuegos, y esta sección que se llama todo menos infografía. Saludos.

Aiss, con lo bien que estaba este mensaje olvidadito.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pues sí, solución, tenerlo cerrado.

A ver si viene fland, este, Shazam y va procediendito.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Toda la razón Frodo, yo no he vuelto a opinar puesto que deje clara en mis últimas participaciones cuál era mi postura. Que es que hagáis y posteis lo que más os guste, total somos 4 gatos los que nos quejamos ¿no?
    No he lapidado a the rock a pesar de que parece muy ofendido e incluso me dijo que yo le había insultado.

Fiz3d.

Yo no tenía pensado continuar, de hecho lo había dejado y creo que zanjado y rezanjado puesto que como dije podéis hacer lo que queráis, que yo simplemente no entrare en temas así y punto, macho no sé que quieres más que te diga.

Yo no soy un tipo sensible ni que huya de la sangre o de ver un telediario o noticias fuertes tan solo dije que me parece que aquí eso está fuera de lugar, que cada 6 meses llega el mensaje vomitona? ¿y no ves porque hay que liarla? Pues bueno no pasa nada vuelvo a repetirte lo mismo, haced lo que os parezca mejor.

Fiajate en que te he dado la razón con poner un icono y poner que es para adultos, Fiz parece que no me has leído tío.

The rock.

Me parece un poco negativo que digas que pasas o ignoras los comentarios de otros foreros, yo ni te insulte ni te agredi, al contrario creo que te reconocí el echo de que al menos avisaras.

Barranzano, dijiste:
    Por otro lado, hay gente que ha embarrado el mensaje con comentarios como que será lo próximo un curso de sexo anal? (Dedalo) en fin el caso es que también vi las imágenes, muchos no lo vieron y por ello creo que se imaginaron con su edificada mente que se trataba del prologo de un curso de sexo anal o algo así.

Cuando he dicho yo que lo publicado se trataba de un curso de sexo anal?
    Hay que leer antes de escribir y blasfemar a diestro y a siniestro, yo dije que después de unos cuantos mensajes desgradables y fuera de tono que será lo próximo? Sexo anal? Lo dije en plan todo valdrá y fue solo un ejemplo.

Aclaración final a todo el mundo.

Creo que muchos no leéis la totalidad de lo que escribo o bien no me entendéis o quizá no me hago yo entender que también puede ser.

Haced lo que os de la gana, lo que queráis lo que más os guste y lo que más os haga disfrutar, que queréis poner mensajes así? Adelante que yo no voy a decir nada, y mucho menos voy a embarrar mensajes dando mi opinión, sea tomada está en cuenta o no me da igual, por que ya veo que a la gran mayoría de los aquí presentes os da igual que se poste eso o no en un foro de 3d, aunque sea en el offtopic.

Dejo claro que no quiero seguir dando la misma opinión una y otra vez, por favor ledme y edificar una opinión lógica de lo que estoy diciendo o bien dejadme en paz y yo no volveré a pronunciarme en este tema ni en otros similares que salgan.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123