Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 149 de 149

Atentado

Atentado?

Sinceramente y, aunque suene cruel, si un ejército invadiese mi país, arrasara las ciudades, matara a mi hermano y mi madre, así como a muchos de mis mejores amigos, no dudaría ni un segundo en hacerlo, sé que no es ético, pero también hay que saber ponerse en esa situación ta extrema. Que esta mal? Lo sé, pero en esas circunstancias n creo que me importe mucho.
    Yo haría seguramente lo mismo.

Creo que aquí hay gente que no lo comprende, no comprende que si un día pierde todo lo que tiene, puede que toda su humanidad se esfume.

Creen que serán los mismos toda la vida, y no se dan cuenta de que hay factores que pueden hacernos cambiar a niveles que ni imaginamos.

En este mundo a muchos les sobra ignorancia, a otros les falta comida y otros llenan sus bolsillos con lo que nos pertenece a todos.

Se hacen guerras por que lo dicen unos señores, que curiosamente no irán jamás a ellas, se buscan causas estúpidas y razones absurdas para hacer entender al ignorante que mate al que tiene hambre, alegando que puede tener el demonio en el cuerpo o justificándose haciendo ver que solo hablan el lenguaje terrorista.

Si el mundo sigue así, este mundo, al menos el que conocemos se acabara, quizá dentro de cientos de años, pero las civilizaciones actuales desde luego están condenadas, no hay más que ver el poco poder y la parsimonia con la que se mueve la ONU, que no puede meter mano ni a China ni a usa, y así a otros tantos países en los que se mata de manera sistemática casi a diario.

La propia usa es tercermundista, hay hambre y es insalubre para ciertos sectores de población, sin seguridad social, sin miras de futuro para los jóvenes, solo pueden abogar por un futuro en la marina, y ahí tienes todo el lío echo.

Quien no vea eso es idiota, o no lo quiere ver.

Atentado?

Me habéis sorprendido. He entrado en este hilo esperando oír un grito común de no violencia. Y me encuentro con esto. No se puede negar que la violencia genera más violencia.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Atentado?

Me habéis sorprendido. He entrado en este hilo esperando oír un grito común de no violencia. Y me encuentro con esto.

No se puede negar que la violencia genera más violencia.
    Marta es obvio que la violencia genera más violencia.

Pero es innegable que el abuso genera incomodidad, y pude llegar a generar violencia algún día, caso del terror, este no aparece por ciencia infusa, es el resultado de una operación tan sencilla como sumar 2+2, un día abusan de ti+otro bombardean tu tierra+otro masacran a quienes conocías+no tienes nada.

El resultado quizá sea que mueras de hambre o en un ataque o bien sobrevivas y en tu locura determines que la venganza sea tu camino ese día y estés dispuesto a perder lo poco que te queda por no decir que no tienes nada que perder.

Crees que toda la población iraquí era terrorista?
    La mayoría eran musulmanes, había ateos e había incluso una comunidad cristiana.

Acaso los que viajaban en los trenes eran invasores?
    Murieron como murieron los civiles iraquíes y otros tantos.

Los que sufren son gente como tu y como yo, y al final se confirma.11s 11m 7j.

Son resultados de operación básicas que trazan los de arriba, ni tu ni yo ni el musulmán x somos los malos, tan solo podemos ser ignorantes y votar y alzar al gobernante e incluso apoyarle en las masacres.

Espero que me hayas entendido, rechazo de pleno la violencia, tan solo aclaro que donde hay un abuso surge un problema grave.
    Última edición por dedalo; 08-07-2005 a las 14:41

Atentado?

Una vez tuvimos un intercambio de opiniones con Askelmar sobre el tema Malvinas. Mi pensamiento es muy simple: ese pedazo de tierra no vale una gota de sangre, ni una.

Necromancer, todo lo que has dicho sobre las Malvinas me parece una boludez atómica.

Si algún día se recuperan, muy bien. Si no, mala suerte.

Los titulares de la tele a mí me hacen pensar la masacre de Londres, sí, es una masacre, pero desde hace un año o más hay masacres diarias en Irak, muertos más o menos, la media deben ser entre 30 y 40 por día. Pero claro, eso está lejos. Pero eso está pasando porque países como España, Inglaterra (y otros) apoyaron a EU en su aventura.

El payaso de Aznar posando con blair y Bush para ir a la guerra.
    ¿Es España culpable? Un poco sí, al menos son culpables todos los que apoyaron a Aznar en apoyar esa guerra.

Pero ya se sabe cómo son las guerras, las bombas no distinguen a los inocentes de los culpables ni aquí ni en Irak.

Atentado?

Me he llevado más o menos la misma impresión que Marta. Cuatro hojas más, y da la sensación de que si a alguien le tocan lo más preciado, pierde por completo el rumbo y es capaz de las más atroces salvajadas.

Y esto no es así. No, al menos, si tiene dos neuronas que hagan contacto. ¿Qué culpa tiene un niño iraquí de que ha Bush y a blair se les antoje su petróleo? Ninguna. ¿por qué tiene que pagar ese error alguien que probablemente estuviera manifestándose contra la guerra allí en Londres? Porque también forma parte del error.

Recordemos que la mayoría del pueblo británico, al igual que el español, estaba en contra de esa guerra.

Yo sí creo en el ojo por ojo. Pero en su sentido original, en el de que alguien que ha hecho algo, merece un castigo proporcional. Pero no su familia, o gente de su país, sino quien lo ha hecho. Querer más dolor para esa persona no es justicia, es venganza.

Lo que hay que hacer es encontrar a los que pusieron las bombas, y detenerlos. Pero no me olvido de que en el banquillo de acusados, esta vez del tribunal internacional, tendría que haber tres caras conocidas por todos, para que también paguen por sus crímenes.

La verdadera justicia no implica violencia, implica paz. Si no podemos ser justos nosotros mismos, difícil encontrar ese sentimiento en órganos corruptos por el poder.

Atentado?

Bueno. Espero que ya estáis todos más calmados. Siempre lo mismo a destruir, a matar. Percibo demasiado odio y rencor en las últimas páginas.

Voy a ser un poco feminista diciendo esto, pero es lo que hay:
    Si en la historia hubieran gobernado más mujeres, muchas guerras se habrían evitado.

Atentado?

Estoy con Yuki, la mitad de las guerras son causadas por un exceso de testosterona, (ya lo decía Robert langdom).
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Atentado?

Yuki, flipas si crees que se consigue algo saliendo a la calle con pancartas de no a la violencia. ¿Un trago?

Atentado?

Bueno, menos mal que alguien me da la razón. El problema es que el hombre siempre se ha impuesto ante la mujer por la fuerza, y para cambiarlo se tendrían que borrar muchas páginas de historia.

Atentado?

Si en la historia hubieran gobernado más mujeres, muchas guerras se habrían evitado.
    La guerra seguiría existiendo de todas formas, solo que en vez del armamento convencional os tirareis planchas, rulos para el pelo, rodillos, y lo más peligroso, el cotilleo nuclear.
    ¿Ahí ¿pero ya está ocurriendo? Ñje, ñje, ñje.

Atentado?

Yuki, flipas si crees que se consigue algo saliendo a la calle con pancartas de no a la violencia. ¿Un trago?
    No hablo de pancartas. Solo hay que ser más cerebral. Muchos problemas surgen por tomar decisiones en caliente.

Seguro que tú alguna vez le hubieras partido la cabeza a alguno. Pero luego te has dado cuenta que no valía la pena. Sea por el motivo que sea ¿no?

Atentado?

La guerra seguiría existiendo de todas formas, solo que en vez del armamento convencional os tirareis planchas, rulos para el pelo, rodillos, y lo más peligroso, el cotilleo nuclear.
    ¿Ahí ¿pero ya está ocurriendo? Ñje, ñje, ñje.
    No me vas a picar.

Atentado?

No hablo de pancartas. Solo hay que ser más cerebral. Muchos problemas surgen por tomar decisiones en caliente.
    Piensa, los de arriba lo tenían todo calculado en el presupuesto, existe una mercancía de pago llamado daños colaterales.

Atentado?

Piensa, los de arriba lo tenían todo calculado en el presupuesto, existe una mercancía de pago llamado daños colaterales.
    Eso es muy cruel.

Atentado?

Claro que lo tienen calculado, cuando se invadió Irak, se habrá calculado una cierta cantidad de muertos permitidos, se establecerá un margen aceptable de perdidas.

Cuando Aznar se metió en apoyar esa guerra, habrá pensado: los yanquis esta guerra la van a hacer igual, con o sin mi apoyo, pero si estoy allí yo puedo aprovechar la situación. Claro que los muertos aquí no pintan nada, solos réditos políticos/económicos.

Este razonamiento lo escuché de varios peperos, que se mostraban totalmente de acuerdo con la postura de Aznar para aprovechar la situación. Y al mismo tiempo puteaban a los giles que salían a manifestarse contra la guerra. Tiempo después ellos mismos estuvieron en la otra manifestación contra la violencia del 11-m.

Un caso curioso, una excompñera de trabajo que es del p y de un grupo que aquí se les dice kikos o algo así (es un grupo ultracatolico, ya se sabe: todos los hijos que dió te mande, etc). Hablando del tema de la guerra, con mi mujer cada vez que puteabamos a Aznar por haber apoyado a Bush, ella siempre decía ese cantito de que ha España le convenía, que EU después nos devolvía el favor. Y a la mie*da toda la catolicidad, el amor, total los que van a morir están lejos y son árabes.

Qué mundo este.

Atentado?

Voy a ser ¿un poco? Feminista diciendo esto, pero es lo que hay: Si en la historia hubieran gobernado más mujeres, muchas guerras se habrían evitado.
    Ostras, claro, si yo hubiera hecho esto, o aquello otro estaría unos miles de veces mejor que como esta, el caso es que por las causas que fueran no ha sido así, y no veo que haya pruebas que me hagan creer que la mujer por el hecho de ser mujer, físicamente hablando, ya viene con un extra de aptitudes que mejorarían en algo las cosas, eso sí, algo cambiaría, pero esta es una cuestión que se sabría, solo si ya formaría parte de la historia.

En cualquier caso, y sin ánimo de molestar a nadie, me parece un comentario fuera de lugar, y solo hace que abrir otro frente, ¿quién lo iba a decir? Viniendo de una mujer. Abrazos.
    Última edición por mouseup; 12-07-2005 a las 14:50

Atentado?

Lo que dice Leander es cierto, a pesar de la coña. Si hubiesen gobernado las mujeres, creo no hubiese habido menos muertos. Quizá no hubiesen muerto de forma tan directa. Por algo ya se sabe que los asesinos apuñalan brutalmente, las asesinas envenenan y manipulan. Pero ambos matan.

Posdata : caray mouseup, hacia ya un tiempo que no te veía la car, el avatar.

Atentado?

Borrar.

Atentado?

Me encanta, la gente aún piensa que las guerras las declaran los gobiernos y son los gobiernos los que deciden, un secreto, son las empresas y los intereses económicos quien decide o no una guerra.

De las guerras de hace 200 años no digo nada, pero de las últimas, ahí no pincha ni corta nadie, solo el dinero.

Gobierne quien gobierne el dinero no tiene sexo, yo no he visto a condolesa rice diciendo a Bush que pare la guerra, y anda esa es mujer, y mira tu que tontería, el petrolero más grande de la exon se llama condolesa rice, seguro que esa petrolera nombró así ese barco por lo buena que es condoleza y por el premio nobel de la paz que le darán seguro.

Así que, me uno al compañero mouseup, por cierto, cuánto tiempo sin verte, y pienso que el comentario de las mujeres no es apropiado, si se dijese al contrario, (que la mujer hace algo mal por ser mujer) ya tendríamos aquí el jaleo montado por machismo, en fin, la discriminación positiva es lo que tiene.

La mala leche no tiene sexo, cada uno es hijoputa por su naturaleza no por su sexo. Saludos.

Atentado?

Primero: me cago en todos los terroristas de y en los imbéciles que juegan al risque con la humanidad. Segundo: con las mujeres en el poder habrían menos guerras, pero más conflictos.

Y sino acordaros del chiste de las dos tías que se encuentran, los sablazos que se meten por detrás.

Ya me imagino una conversación entre dos mujeres líderes mundiales:
    -Chica, que dominio tienes, me encanta como has levantado la economía de tu país, (en realidad pensando: y la engreída ésta, no ha tenido suerte ni nada, pero eso lo arreglo yo. Mañana mismo mando que bloqueen todos los barcos de su flota pes quera alegando una contaminación súbita).

Vaya, gracias. A mí lo que me alucina es ver lo guapa que te has puesto, se ve que la política cada día te sienta mejor (en realidad pensando: y la gorda ésta, con lo bueno que está su marido, no entiendo cómo puede estar con ella. Esta misma noche le envío al hotel a los comando hiper entrenados de la muerte para que cambien su botella de colonia por un pestilente, verás cómo no folla en 1 mes).

Y todo de ese estilo. Saludos.

Atentado?

Borrar.

Atentado?

Ya me imagino una conversación entre dos mujeres líderes mundiales.
    Se te da bien ese tipo de conversaciones. ¿eh?

Atentado?

Parece que ya se han calmado las aguas. Sólo una apreciación: personalmente, estoy harto de ver cómo estos temas hacen que nos tiremos los trastos a la cabeza. Me importa un comino si fulanito vota al, si menganito al partido comunista, si el otro cree en dios.

Una persona me ha hecho ver que, a pesar de creerme el summum de la tolerancia, soy bastante intolerante con los que no son como yo. Y cada uno de vosotros está haciendo lo mismo: gente unida por una afición y unos intereses, destruyéndose a insultos y puñaladas por no pensar igual. Insisto, denoto demasiada susceptibilidad en estos temas, y desde luego, somos peores de lo que pensamos si cada uno enarbola la bandera de sus propios intereses y se mete en el campo de batalla.

Reflexiónemos.

Atentado?

Si IkerClon, esto que comentas tienes mucha razón, pero. Cuando alguien dice cosas como, por poner un ejemplo, los homo están enfermos, los moros son terroristas, los negros huelen mal y tales lindezas de profunda falta de conoccimiento, no hay que tolerar en absoluto. Las democracias pasivas y los oídos sordos fueron el causante de Hitler.

A mí me da igual que a alguien le guste el rojo combinado con café y algo de lapilazuli. Pero cuando el individuo no respeta, no hay porque respetarle.

O que le tengo que decir al mascachapas que conduce a 100 por ciudad. Gracias por deleitarme con tu mostruosa conducción, si claro.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Atentado?

Dios, esos avatares de Ballo.

Atentado?

Ballo0.

Atentado?

Por segunda vez en esta semana tengo que decir que estoy de acuerdo con Ballo. Debemos respetar a quien demuestra respeto. Las opiniones del tipo se lo merece porque hace chorrocientos años me pisó la punta del dedo gordo del pie derecho o los gueis son enfermos comparables con psicópatas y pederastas jamás deben ser toleradas y sí perseguidas, porque fomentan la desigualdad y el odio entre las partes.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Atentado?

Al hilo de los últimos mensajes de Frodo y Ballo os recomiendo el amor armado José mª mendiruce, que antes de desbarrar un poco en la política nacional, fue alto comisiónado de la ONU para los refugiados en Bosnia, y sabe lo suyo de intolerancia, intolerantes y demás especies.

Yo por mi parte me sumo a la tolerancia 0 (que no intolerancia) con los intolerantes. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Atentado?

Vaya. Se te da bien ese tipo de conversaciones. ¿eh?
    Sólo te seguía la brecha para calmar un poco los ánimos. Saludos.

Atentado?

A pesar de que opine como vosotros, sé y sabéis que ésa no es la manera de hacer las cosas. A quien no queremos escuchar, no le escuchemos, pero por favor, esos comentarios de ala, pues ahora te ignoro creo que están de más. Que ya tenemos peletes.

A alguien que, por ejemplo, cree que la homosexualidad es una enfermedad, yo no voy a poder convencerle de lo contrario, de la misma manera que el no va a convencerme a mí de su punto de vista. Si el tiene su opinión, y yo la mía, y no la confrontamos, todo va a ir a las mil maravillas. He perdido gente que quería mucho por culpa de las discusiones sobre política, y no quiero que aquí ocurra lo mismo.

Ballo, no hay que darle las gracias por conducir como un jodido criminal, pero si quiero evitarme problemas, me cuidaré muy mucho de lanzar miradas agresivas y gritar un hijo de puta. cuando el coche pase quemándome los pezones, aunque a veces no puedo resistirlo.

Atentado?

No he leído (por falta de tiempo) todo el tópico. Pero a alguien le resulta raro como es la raza humana, estoy con IkerClon sobre la propia chacrita y la intolerancia.

Pero me van a negar que lo que moviliza a los hombres es el placer y la diversión y si para conseguir esa tranquilidad y ese placer tengo que matar a unos pocos miles, que importa. Y no vengan con la demagogia de decirme: no. Yo no, a mí me importan otras cosas, si coger con minitas todo el día, ver tele, jugar en la ordenador, etc ccccccccc.

Damos lastima, no aprendemos más y jamas lo haremos.

Un aplauso para todos los llamados humanos, vergüenza tenemos que dar de ser animales. Lindo seria que hubiera una especie superior en este planta para no crernos omnipresentes y jugar a ser algo llamado dios, que no existe claro está. Un saludo desde Uruguay.
    Última edición por liberado; 14-07-2005 a las 01:32

Atentado?

Yo es que no me puedo callar, hay ciertas cosas que me superan, perdonar si a alguien le molesta, pero desde peque me han enseñado a no callarme, y no sé, sé que no voy a convencer a nadie, pero por lo menos me quedo tranquilo.

Es simple, supongo que, en este foro hay alguna persona homosexual, ya sea gay o lesbiana, yo me sentiría fatal si en una comunidad como esta, un tipo dice cosas como los gays son enfermos y nadie le dijera nada. Saludos.

Atentado?

A pesar de que opine como vosotros, sé y sabéis que ésa no es la manera de hacer las cosas. A quien no queremos escuchar, no le escuchemos, pero por favor, esos comentarios de ala, pues ahora te ignoro creo que están de más. Que ya tenemos peletes.
    Esto va por mí, siento decirte IkerClon que creo que te equivocas de lado a lado. Mi respuesta a Necromancer se podrá calificar de muchas maneras, pero no de rabieta infantil, porque lejos esta de serlo. Si has leído todo el mensaje sabrás la cantidad de barbaridades insultantes que ha soltado el buen hombre, justificando e incluso alegrándose del atentado del otro día porque hace un montón de años un gobierno que ni siquiera es el de ahora decidió invadir una isla Argentina. Y tirándole un poco más de la lengua las ha soltado aún mayores.

Pero claro, tengo que respetarle porque soy si no soy un intolerante. Lo siento, pero no. Vista su forma de pensar para mí Necromancer esta lo más lejos que se puede estar en mí escala de buenas personas, y por lo tanto paso de el y de lo que diga. Hace mucho tiempo que decidí dejar de rodearme de gente que no me aporta nada salvo disgustos o intentar aprovecharse de mí/la gente que quiero. Lo único que hago ahora es pasar esa forma de pensar al mundo virtual del foro.

Porque ahora ha sido que se alegra del atentado a los ingleses, pero lo próximo será alegrarse de lo del 11m porque ha su tataratatarabuela un español se le coló a la hora de comprar el pan.

Y si alguien tiene libertad de expresión para decir que los negros son monos o que los gays son enfermos yo la tengo para reírme en su cara y decirles que los únicos enfermos son ellos: de ira y rabia contra los que no son como él. Y es algo que deberíamos hacer todos, de lo contrario pasara como aquel que se declara racista, pero pide respeto para sí porque oye, es mi opinión (y esto es verídico).

Como de un tiempo a esta parte son varias las voces que han pedido el cierre de esta sección y yo soy uno de los más activos en ella, desde ahora anuncio mi retirada de este tipo de mensaje y me guardaré mi opinión, que de todas formas, ya sabéis todos cual es. Y que conste que no es una rabieta, llevo tiempo meditándolo.

Salud y buen .
    Última edición por Frodo; 14-07-2005 a las 07:49
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Atentado?

Parece que ya se han calmado las aguas. Sólo una apreciación: personalmente, estoy harto de ver cómo estos temas hacen que nos tiremos los trastos a la cabeza. Me importa un comino si fulanito vota al, si menganito al partido comunista, si el otro cree en dios.

Una persona me ha hecho ver que, a pesar de creerme el summum de la tolerancia, soy bastante intolerante con los que no son como yo. Y cada uno de vosotros está haciendo lo mismo: gente unida por una afición y unos intereses, destruyéndose a insultos y puñaladas por no pensar igual. Insisto, denoto demasiada susceptibilidad en estos temas, y desde luego, somos peores de lo que pensamos si cada uno enarbola la bandera de sus propios intereses y se mete en el campo de batalla.

Reflexiónemos.
    Efectivamente. Creo que has dado en el clavo. No me refiero a que seas intolerante o no lo seas, más bien que ninguno nos salvamos de intolerancia, ni de un lado ni del otro. Aquí se hemos dicho barbaridades desde unas ideas y desde las otras.
    Saludos,

Atentado?

Yo coincido con Ballo y Fiz3d, creo que si uno ve algo que cree que es injusto está en su derecho de dar su opinión, eso sí, sin tirarse nada a la cabeza u ofendernos.

El estar cómodo con los miembros de la comunidad cuando dan sus opiniones es lo que hace que la comunidad de 3d funcione al final, yo no me sentirira a gusto comentando los trabajos de un miembro del k, por muy gran 3dsero que este fuera y por muy buenos modos que mostrase, si al final sabes por ciertas opiniones que el da que es un xenófobo se le acabaría baneando seguro.

Una cosa es la libertad de opinión y otra la capacidad de ofender a los demás o agredirles con opiniones, ideas o lo que sea, sin que nadie les pueda decir nada.

Creo que ha esta gente hay que demostrarles que es mejor que respeten a los demás, si su deseo es que los demás les respeten a ellos, tan sencillo como eso.
    Última edición por dedalo; 14-07-2005 a las 12:28

Atentado?

Titular de un artículo publicado hoy.
    un informe de expertos británicos destaca el vinculo entre Irak y el 7-j.

El gobierno lo rechaza y dice que el terrorismo ha golpeado en otros países. Tres supuestos autores viajaron en el 2004 a Paquístan.
    Y aquí comentando que en Londres en todo momento se contó la verdad. Y el gobierno británico sigue diciendo que fue por el g-8.

Claro es que los terroristas fueron a Paquístan a ver a la familia. Mira que son mal pensados estos expertos.

Atentado?

Bueno, saludos a todos, cambiando un poco el punto de vista me da la impresión de que como ya se sabe todo esto, es un guerra económica, ideológica, mediática (todas sin acento) bueno, yo me voy a referir especialmente a la mediática por que de hecho, el ataque las torres fue televizado desde todos los ángulos, el ataque ha Irak también, realmente es un fenómeno de este siglo que me llama poderosamente la atención y además me inquieta, realmente toda la información que se maneja me parece, pero esto va muy en serio, en su mayoría infundada, por lo menos hasta que pase un tiempo bastante largo no voy a creer nada de lo que digan los diarios, la televisión, internet, creo que hay sobrados ejemplos de que mucha información que fue emitida en un principio luego dio un giro de 360 grados, obviamente que hay cosas inobjetables, como quienes son los que participan de esto, creo, pero muy, muy a conciencia que ninguno de los tres es una victima y, además es tan terrorista uno como el otro, realmente el manejo de la información en el mundo es vergonsoza, desiquilibraba, manejada por intereses, esto seguro que ya lo saben, pero no está demás tenerlo presente, a la gente de España que habita en este foro entiendo que para ellos les sea difícil ser objetivos, realmente los entiendo, ustedes no son los que pusieron las tropas en Irak son los gobiernos que no escucha al pueblo, esos gobiernos sin coraje obsecuentes, como todos los hemos padecido, por lo menos eso creo, si me equivocó ya saben, en resumen esta es un reflexión sobre que es deber de todos ser responsables por lo que leemos, decimos, estoy muy seguro que hay mucha gente que nos miente y que en un tiempo nada de lo que parecía ser será. Saludos a todos.
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

Atentado?

Desde ahora anuncio mi retirada de este tipo de mensajes.
    No jodas tío, así solo se benefician ellos. Hay que dar caña donde sea, siempre y cuando respetemos. Saludos.

Atentado?

Siempre y cuando respetemos.
    El problema, amigo Fiz, es que hay opiniones que no respetan y me encienden. Así que para evitar que se me hinche demasiado la vena de la sien (IkerClon) lo voy a dejar al menos durante un tiempo, a ver si así puedo volver a razonar sin dejarme afectar por las barbaridades que lea.

En principio es un hasta luego, después decidiré si merece la pena volver a ser azote de los chupalimones. Que ahora que lo pienso, te cedo el cargo que parece que te defiendes bien.

Atentado?

Bueno, el otro día mueren 91 almas en un atentado en Irak. Hoy otras explosiones en Londres. La gente que menos lo merece, cayendo de ambos lados (aunque sólo veo un lado, el de los que les interesa que esto siga así).

No sé quién lo dijo, pero esta gente necesita follar más. Así estarían más relajados y contentos, y dejarían de dar por culo al planeta.

Atentado?

Estoy contigo Frodo. No creo estar a altura de ser el azote de los chupalimones. Creo que actualmente y como he comentado en otras ocasiones, estamos en una especie de tercera guerra mundial encubierta, porque claro, si EU y UK reconocieran eso, ya no serían atentados, estaríamos hablando de ataques como los que ocurren todos los días en Irak, y contra un hecho de guerra no se puede hacer nada.

En fin, algún día todo se irá a la. Saludos.

Atentado?

Es igual que la guerra fría, pero distinta.

Atentado?

¿Alguien sabe si Egipto participó en la guerra de Irak?
    Saludos,

Atentado?

No creo, pero son muy amigos de los EU, aunque creo que se atentó contra ese hotel porque está lleno de italianos. Por cierto, aquí en Santiago también tuvimos nuestro atentado con bomba y todo, se cargaron la entrada de la central de Caixa Galicia, y los cristales de un par de tiendas, aunque estos no eran árabes eran más bien de aquí cerca, eso sí, increíble lo bien que funcionó la policía de aquí, ya los tenían controlados y los pillaron nada más poner la bomba. Saludos.

Atentado?

Un grupo independista gallego? Mira tú.

Atentado?

Si aceptamos como participación en una guerra a torturar a presos en tu país, entonces Egipto sí ha participado en la guerra de Irak. Eu le subcontrata las torturas de presos a Egipto.

Atentado?

Cómo que torturar presos? No, son técnicas para sacar información privilegiada al enemigo y así preservar la paz mundial, si es que parece que no escucháis la cope.

Como el pobre tipo brasileño que mataron legalmente en Londres, es más, han dicho que continuaran haciendo eso, es simple con cada atentado eliminan alguna libertad civil, así pueden matar con la gran excusa de, pero no veis que tienen una mochila, vaya espero que no se pasen por los colegios si no menuda masacre.

Ahora si hay alguien que le estorba al gobierno inglés, solo tiene que tener una mochila y hala eliminao.

Josepzin, aquí también tenemos de eso, pero a estos ya los tenían controlados desde hace tiempo, es más, esa zona estaba llena de poli desde hacia dos días, así que, pusieron la bomba y ya estaban fuera esperándoles. Saludos.

Atentado?

No sé quién lo dijo, pero esta gente necesita follar más. Así estarían más relajados y contentos, y dejarían de dar por culo al planeta.

A mi sí que me gustaría follar más.

A ellos solo les desearía la desintegración.

Escenifican su particular visión del mundo usando los medios, su mejor arma es la ignorancia de quienes les escuchan.

A diferencia de tener una visión derrotista del asunto, yo creo que al final esta gente deberá responder por sus acciones y responsabilidades.

Pensar que el mundo está condenado en mi opinión es absurdo, pero es un pensamiento lógico en nosotros, por que vemos como nuestro cómodo mundo puede terminarse, en cuanto nuestros destinos se tambaleen un poco, y no sean muy prometedores(cosa que empieza a pasar) seguramente no habrá una manifestación para emitir nuestra queja común, habrá miles.

El mundo no está condenado, se condena por que dejamos que lo gobierne una minoría que nos maneja y nos atemoriza, eso también es terror.

La mejor arma de la que disponen los pueblos es el conocimiento, sin el seguiremos matándonos.

Atentado?

Es curioso Dedalo, ese discurso es válido tanto para unos como para otros. Todo es por dinero. Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123