Yo haría seguramente lo mismo.Sinceramente y, aunque suene cruel, si un ejército invadiese mi país, arrasara las ciudades, matara a mi hermano y mi madre, así como a muchos de mis mejores amigos, no dudaría ni un segundo en hacerlo, sé que no es ético, pero también hay que saber ponerse en esa situación ta extrema. Que esta mal? Lo sé, pero en esas circunstancias n creo que me importe mucho.
Creo que aquí hay gente que no lo comprende, no comprende que si un día pierde todo lo que tiene, puede que toda su humanidad se esfume.
Creen que serán los mismos toda la vida, y no se dan cuenta de que hay factores que pueden hacernos cambiar a niveles que ni imaginamos.
En este mundo a muchos les sobra ignorancia, a otros les falta comida y otros llenan sus bolsillos con lo que nos pertenece a todos.
Se hacen guerras por que lo dicen unos señores, que curiosamente no irán jamás a ellas, se buscan causas estúpidas y razones absurdas para hacer entender al ignorante que mate al que tiene hambre, alegando que puede tener el demonio en el cuerpo o justificándose haciendo ver que solo hablan el lenguaje terrorista.
Si el mundo sigue así, este mundo, al menos el que conocemos se acabara, quizá dentro de cientos de años, pero las civilizaciones actuales desde luego están condenadas, no hay más que ver el poco poder y la parsimonia con la que se mueve la ONU, que no puede meter mano ni a China ni a usa, y así a otros tantos países en los que se mata de manera sistemática casi a diario.
La propia usa es tercermundista, hay hambre y es insalubre para ciertos sectores de población, sin seguridad social, sin miras de futuro para los jóvenes, solo pueden abogar por un futuro en la marina, y ahí tienes todo el lío echo.
Quien no vea eso es idiota, o no lo quiere ver.