Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 178

Algunos personajes

Algunos personajes

vaya esos pedazos bocetos rápidos que ya echaba de menos. Geniales, a mi gusto el que más me gusta es el dibujo a color sin fondo, me gusta más la línea marcada y colores no difuminados, de momento voy por ahí.poseso, solo es a gusto personal.

Exigirse a uno mismo es lo que hace que vayamos mejorando, yo lo veo positivo, y también claro la constancia, que a más de uno nos ha faltado. Un saludo y gracias. vaya bocetos rápidos .

Algunos personajes

Climb, como ya dije esto es un boceto rápido y no podía pararme a valorar ni la línea ni dar muchos detalles. Es una imagen rápida para ayudar a mi amigo para que pudiera seguir con la historia, pero se agradecen los comentarios.

Kouprey hay que ser más constante, ¿eh?

Algunos personajes

No es por lamerte el culo mar. Pero me encantan estos últimos bocetos. Yo también escribo un cómic, y me he muerto de envidia al comprobar que lo hiciste para un amigo.juju los buitres sobrevuelan la ciudad, que es eso ¿es un avión? Una libelula? Un caza de la segunda guerra mundial? No es Herbie. Viene a por carroña, corramos todos.

Er, otro día otro episodio. Puedo reclutar peña para el topic de lets Vector?
    Ains.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Algunos personajes

Herbie eres multitarea. El proyecto este no es para un cómic, más bien se podría llamar un libro de ilustraciones, pero nunca hay suficientes ilustraciones.

Bueno, ayer terminé una ilustración que mi amigo me había pedido para la historia anterior en la que habíamos trabajado. Era un dibujo que llevaba esperando mucho tiempo y que tenía un sitio reservado en la parede de su casa.

Ahora por fin lo va a poder poner allí.

Algunos personajes

Vaya Herbie eres multitarea, el proyecto este no es para un cómic, más bien se podría llamar un libro de ilustraciones, pero nunca hay suficientes ilustraciones.

Bueno, ayer terminé una ilustración que mi amigo me había pedido para la historia anterior en la que habíamos trabajado. Era un dibujo que llevaba esperando mucho tiempo y que tenía un sitio reservado en la parede de su casa, ahora por fin lo va a poder poner allí.
    Guau.

Lamento no haber descubierto antes este hilo.

Me encanta.

Algunos personajes

Este último es impresionante.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mar100.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 152.7 KB 
ID: 43429  
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Algunos personajes

Vaya me encanta mar, no había visto este hilo, como bien dice Drakky este último es impresionante.

Algunos personajes

Mar está genial, ya por pedir, si no te importa, podrías explicar un poco como lo has hecho, los que estamos empezando con el Adobe Photoshop te lo agradeceríamos.

Algunos personajes

Vaya, esta impresionante.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Algunos personajes

Gracias chicos por los comentarios. Melkornix ya puse unos páginas atrás el proceso de trabajo de otra ilustración, pero de todas formas, he encontrado en casa todos los archivos que he ido creando según avanzaba.

A ver si me aclaro explicándolo, aunque no es muy complicado.

De entra parto de un dibujo que ya tenía hecho sobre el personaje en cuestión. De entrada tengo en la cabeza cosas de cómo me gustaría que fuera, aparte de que este personaje viene de una historia y el cacho que estoy ilustrando ya está escrito así que, es más fácil imaginarlo todo.

Utilizo un color de base para todo, un marrón poco saturado y no demasiado oscuro, este tono simula el tono medio del dibujo a partir del cual saldrán todos los demás, para mí es más fácil así que, partir directamente del blanco.

Con otro paso sitúo los colores de la piel y el pelo y decido de dónde viene la luz para empezar a ajustar las cosas.

La siguiente parte del proceso consiste en definir más la figura y empezar a darle detalles al cuerpo, controlar el volumen y la intensidad de luz siempre pensando que la máxima luz está en sus pies más o menos.

Hubo un cambio en el diseño de la ropa del personaje porque ha mi amigo no le gustaba mucho el original así que, tuve que improvisar sobre la marcha.

Dibuje una especie de tatuajes sobre una capa sobre el cuerpo del personaje utilicé un color Burn (modo en el que se pone la capa) para que quedará de esta forma.

También empecé a trabajar el fondo para que la imagen fuera cogiendo consistencia poco a poco.

Ahora vienen los detalles de los primeros planos y las alas que era un elemento que también se añadió en el último momento porque no recordaba si el personaje o no tenía alas hasta que me aseguré repasando el relato.

Uno de los últimos pasos es ajustar la imanación general y jugar con los efectos especiales. Los brillos y demás efectos ayudan un montón a darle más vida a una obra y a enfatizar las partes que se quieren destacar. Una luz secundaria morada también ayuda a acentuar más el volumen del cuerpo del personaje.

El último paso serían los detalles más pequeños, pero que realmente dan personalidad a la imagen, como trabajar bastante el cabello para que no parezca un casco o el fondo, con pequeños detalles que parecen estrellas, aunque no se ven a simple vista, pero están ahí.

En fin, que este ha sido el proceso más o menos y espero que os haya servido de algo.

Algunos personajes

vale vale ya vale, bueno me voy a ahorrar toda la retaila de adjetivos que podría decir porque podría ser un mensaje muy largo.

Sencillamente mar muchas gracias por compartir tus dibujos y explicaciones, un detalle vamos, si es que cuando lo dices así hasta parece fácil y todo que va a ser que no.

Lo dicho, ah bueno que no lo dije in pre sio nan te.

Algunos personajes

Muy bien mar, me mola me mola, si señora.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Algunos personajes

No sólo estas echa una artista si no que te molestas en enseñar a los profanos. Gracias, mar.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Algunos personajes

Tiene novio? Muy buen trabajo, me encanta.

Algunos personajes

Abuf, esto me supera. Me encantaría que pudieras grabarte (o capturar la pantalla a vídeo) haciendo un trabajo así. Porque por mucho que intentes explicarlo, para mí es magia. Qué dominio. ¿cómo controlas tanto con el color/iluminación/volúmenes? ¿Qué aprendizaje seguiste?

Algunos personajes

Gracias a todos por los comentarios y a mí me encanta servir de ayuda a los demás porque se lo difícil que es aprender este tipo de cosas uno solo así que, si puedo servir de shortcut para alguien pues genial.

Mars Attacks me grabaría si supiera cómo se hace, supongo que, no es muy complicado. Si sabes cómo dímelo y la próxima vez que me embarque en hacer algo como esto intentaré hacer un vídeo, vale?
    Respecto a como he aprendido pues es una historia un poco larga.

Desde que recuerdo yo siempre he dibujado así que, el dibujo se puede decir que lo llevo en la sangre (como toda la familia de mi padre que el y sus dos hermanas son unas manitas).

En fin, decidí estudiar bellas artes creyendo que ahí lo iba a aprender todo, que ingenua era. En las clases te daban la teoría, pero tenías que trabajarlo a muerte para sacar algo de provecho.

En realidad, aprendí un montón machando a mi misma con el dibujo. Hubo un momento en que me obsesioné por la anatomía y aún hoy en día llevo siempre detrás un libro de anatomía por si las moscas.

Respecto al color pues para ser sincera me suspendían las asignaturas de color y pintura en la facultad. Mis profesores me decían que no tenía ni idea y tampoco es que ellos me explicaran mucho por sacarme de mi pozo de oscuridad e ignorancia.

Pero bueno, como soy muy cabezona, me dije a mi misma que no iban a poder conmigo y empecé mirando libros y esforzándome mucho más (aunque odiaba el óleo) y poco a poco me fueron aprobando, pero yo creo que fue más por pena que por otra cosa.

Quien me ayudó un montón fue un profesor en uno de los últimos cursos donde las asignaturas de pintura estaba como obligatorias. El hombre me echó una bronca un día, pero fue un bronca de estas de buen en plan padrazo y me dijo que no entendía cómo podía pintar tan mal si a la hora de dibujar lo hacía bien, con el claroscuro y los volúmenes y todas esas cosas.

Entonces me explicó lo que nadie me había dicho hasta ahora (después de estar tres años en la Carrera) que pintar no es solamente poner color sino que es también dibujar. A la vez que pintas vas dibujando y rehaciendo el dibujo otra vez y potenciando los volúmenes.

Otra cosas curiosa que este hombre me dijo fue respecto a mis colores porque eran siempre oscuros y no conseguía grandes contrastes ni enfatizar lo que quería. Entonces me miró de arriba abajo y luego miró lo que había pintado y se echó a reír y me dijo:
    -¿tu te has mirado al espejo?
    Y yo claro a cuadros porque no sabía por dónde iba, entonces cuando se le pasó la risa decidió hablarme:
    -¿te has dado cuenta de que siempre vas vestida de negro? Seguramente no lo sabes, pero muchos artistas utilizan en sus obras los colores con los que se visten o viceversa. En tu caso estas utilizando toda la oscuridad que llevas puesta encima en tus obras.

Y tenía toda la razón del mundo ahora cuando veo algo de aquella época es oscuro y triste (también hay que decir que yo taba en un momento chungo, pero eso es otra historia).

Entonces una vez sabiendo estas cosas decidí utilizar colores más vivos e intentar apartarme del negro porque no me traía nada bueno. Me costó así como unos cuantos años no vestir completamente de negro, pero los colores en mis trabajos iban ganando poco a poco.

También me ayudó mucho hablar con amigos de la Carrera, aquellos que eran mejores que yo con el color y me explicaron como observa las cosas. Me dijeron que los objetos y todo lo que nos rodea no tiene un solo color sino varios, si te fijas durante un rato y haces un ejercicio de descomposición en la cabeza puedes llegar a verlos, o entornando un poco los ojos.

Otra cosa también interesante que descubrí es que las sombras siempre tienen un tinte azul porque son el reflejo de la atmósfera sobre nosotros, ese descubrimiento fue una gran ayuda también porque antes de saber eso yo hacia las sombras con negro y claro quedaban fatal.

Otra cosa a tener en cuenta es que cuando quieres darle luz a algún color tienes que evitar el blanco, se hace mejor con amarillo o con el propio color más saturado.

Después de todo esto donde realmente aprendí a separar las cosas y a crearme mi propio sistema de trabajo fue coloreando cómics. Fue algo muy duro al principio porque tenía que sintetizar todos los conocimientos y simplificarlos al máximo.

No podía ponerme a colorear cómics tal y como había aprendido a pintar cuadros porque no tenía la experiencia, la práctica ni la rapidez para hacerlo aparte de que el estilo que tenía que colorear en cuestión no funcionaria con esa forma de colorear así que, me decidí por algo más sencillo más cartoon: un color base, una sombra y alguna otra cosa por encima para mejorar la imagen al final.

Los primeros intentos fueron bastante cutres, me costaba mucho diferencias las figuras del fondo, pero como digo, todo se consigue con práctica y observación.

Después de haber coloreado tropecientas páginas empiezas a ser consciente de que controlaba las cosas y de por dónde quería ir.

Yo me hice un proceso que consta de unos cuantos pasos que normalmente sigo para tener una buena base y luego dejar el resto a lo que realmente el dibujo pide.

Si estáis interesados en el proceso puedo explicarlo más detalladamente otro día.

Además, he de decir que trabajar con el Adobe Photoshop es mucho más fácil a la hora de colorear que hacerlo con las técnicas tradicionales. Con el Adobe Photoshop puedes probar y te puedes equivocar mil veces, pero siempre tienes la opción de volver atrás o de corregirlo y eso la verdad es de una gran ayuda.

Yo creo que voy encontrando los colores por aproximación, pongo uno de base y a partir de ese salen todos los demás.

Vaya, que, no sé si va a servir de algo todo esto que he contado.

Bueno, si tenéis preguntas ya sabéis y si es muy coñazo lo modifico y pongo la versión telegrama.

Algunos personajes

Una historia de perseverancia la tuya. Me ha parecido entretenida, nada de coñazo. Gracias por contarla, es alentadora.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Algunos personajes

Jope mar, muchas gracias, es interesante tu historia y es increíble como influye la situación del momento en la creatividad de uno. A ti te parecerán cosas chorras lo que cuentas o detalles sin importancia, pero no veas lo que ayudas, te lo agradezco mucho, con lo difícil que explicarse.

Mar vi las otras explicaciones que has dado en tus dibujos, pero yo insisto e insisto y estaré expectante para cuando habrás un hilo para hablar de tus técnicas, muchas gracias.

Algunos personajes

La verdad es que no tiene nada de inútil lo que cuentas, siempre te dicen que como pintas o cómo dibujas es un poco un retrato de ti mismo, así que, todo importa.

Por cierto, muy buena explicación, pero ahí se nota aparte de todo lo que has dicho un paso anterior al boceto que son años de experiencia e?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Algunos personajes

Yo me hice un proceso que consta de unos cuantos pasos que normalmente sigo para tener una buena base y luego dejar el resto a lo que realmente el dibujo pide, si estáis interesados en el proceso puedo explicarlo más detalladamente otro día.
    Sí, sí, sí.

Hay que ver lo que se aprende contigo. Muchas gracias y felicidades por esa cabezonería que te ha llevado a pintar y dibujar así.

Posdata: ¿recomiendas algún libro especial sobre color?
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Algunos personajes

Muchas gracias mar, gracias-.

Algunos personajes

Pero, peroperoperopero. Pero esto es la hostia mar. Jooder gracias por publicar esta obra con todos sus pasos, esto es oro. Lo flipo.

Por favor. Me leí tus sabias palabras y tus experiencias y en serio: eres de gran ayuda. Te explicas muy bien y me llega, me llega. Esta multitarea te muestra sus respetos.
    Última edición por Herbie; 08-02-2007 a las 11:35

Algunos personajes

Dios que pasada mar, en serio, siempre me había preguntado cómo se hacían este tipo de dbujos, gracias a los pasos ahora ya lo sé y podre practicar, una pregunta: sobre todo utilizas el Adobe Photoshop ¿no? Es que yo no sabía que se podía hacer todo esto con este programa, estoy flipando. Sigue así, en serio :_) saludos.

Algunos personajes

Una explicación estupenda. Sobre lo de los videotutoriales, creo que hay hilos en el foro que explican cómo hacerlos. Si alguien con un poco de más tiempo puede tomarse la molestia de buscarlos, se lo agradeceré eternamente.

Algunos personajes

No me he podido leer aún la explicación, pero con solo dibujos del proceso ya me he quedado con la boca abierta, y te lo tenía que decir.

Algunos personajes

vaya que si mar, tu historia, nos sirve de gran ayuda, les un placer que estés por aquí, nos enseñes.pierdas el tiempo ayudándonos.

Me alegro por mi parte que haya conseguido trabajar en lo que te gusta y vaya que no fue fácil el camino, gracias a la constancia eh, enhorabuena y gracias.

Algunos personajes

Drakky. Si, sí, soy muy cabezona y más cuando sé que puedo hacer algo bien. Melkornix. Me alegro que este pequeño resumen haya servido para algo y yo que pensaba que la universidad no servía para nada, en fin, a veces es divertido mirar atrás y recordad ciertas cosas. La verdad que a pesar de todo fueron unos buenos años.

Daelon. Bueno como todo en este mundo el dibujar o pintar requiere de práctica y experiencia, lo mismo que los músicos. Son habilidades que tenemos innatas, pero si no se educan no sirven de mucho, salvo raras excepciones que entonces son monstruos de la talla de Miguel Ángel y compañía.

Marta. Pues creo que en toda mi vida solo me compré un libro sobre teoría del color y eso fue al principio de todo cuando estaba muy verde y compraba todo lo que los profesores me decían. He estado buscando el libro, pero no lo he encontrado, seguramente estará descatalogado o le habrán cambiado la portada. La verdad es que era fácil de leer y nada coñazo, pero siento no poder decirte el nombre. De todas formas, seguro que por ahí puedes encontrar montones de libros sobre teoría del color, pero seguramente serán muytécnicos y asustaran. La verdad es que las reglas básicas del color son bastante sencillas si se desglosan y miran fríamente. Yo podría intentar explicarlas, pero creo que se me escaparían mil cosas. Si quieres puedo explicarte lo poco que se sobre la base del color.

Ma.k. De nada, para eso estamos. Si en estos foros no hay una transmisión de conocimientos entre todos pues los veo como una perdida de tiempo, ¿no? Con lo que mola compartir las cosas.

Herbie. Es increíble que me entiendas porque mi amigo dice que no me explico nada bien, será el que no sabe entenderme. Pues lo dicho, que me alegro de contribuir con un granito de arena a tu aprendizaje. A ver si le metes caña a esa demo.

Sure90. Sólo utilizo el Adobe Photoshop. Ya no dibujo en papel por una historia muy larga de hace años, así que, ahora mismo solo dibujo con la tableta en el ordenador. Y respecto al color pues lo mismo. He intentado utilizar el Painter, pero me pierdo y me desespera perder el tiempo en hacer cosas que en el Adobe Photoshop puedo hacer en segundos. Sé que el Adobe Photoshop no tiene tantas opciones para pintar como el Painter, pero yo he logrado manejar los pinceles a mi antojo y conseguir ciertos efectos que a mí me gustan, puede que sea un poco más trabajoso que en el Painter, pero yo me siento más cómoda y segura.

Mars Attacks. No te preocupes si estas muy liado. Yo no es que tengo tampoco mucho tiempo, la verdad. Ya buscaré por ahí que seguro que encuentro algo y muchas gracias por la sugerencia porque nunca había pensado en algo así.

Sagoga69. Vaya, gracias.

Kouprey. No pierdo el tiempo, lo hago encantada. Yo creo que a mí también me viene bien intentar explicar mis procesos, no sé, es como si así los asimilara mucho mejor.

Pues lo dicho ha sido un placer ayudaros a todos en esto.

A ver si me libero un poco del curro y puedo dibujar más en casa y hacer alguna que otra expoliacción por ahí sobre color.

Algunos personajes

Si quieres puedo explicarte lo poco que se sobre la base del color.
    Me encantaría.

Algunos personajes

Me recuerda a algún profesor que tuve que primero me ridiculizo por dibujar imaginando sin referencias, como en los tebeos y meses después me puso como ejemplo por dibujar bien estilo cómic pamatarlos.

Algunos personajes

Dios, creo que me he enamorado de ti, mar, fascinantes todos y cada uno de tus dibujos, la última ilustración me encanta, genial. Que sepas que ya eres mi ídolo. Un abrazo, sigue así.

Algunos personajes

Dios, creo que me he enamorado de ti, mar, i.
    Antes estaba yo. Saludos mar, eres un genio. Me encantan tus dibujos.

Algunos personajes

Usted perdone Jam.

Algunos personajes

Un genio? Pero mejor: existe eso de una genial? ¿no? Creo que mar se merece esa expresión.
    Última edición por Herbie; 12-02-2007 a las 22:54

Algunos personajes

simplemente gracias mar, al menos por lo que me toca y no sé si hablo por parte de algún forero, pero normalmente hoy en día, la gente no ayuda desinteresadamente, o puede que yo no haya tenido esa suerte, y encontrar a alguien que se dedica a este que supongo difícil mundo de la ilustración encuentre el hueco para aconsejar y ayudar, trucos y habilidades que te habrá costado mucho aprender y tu nos la ofreces en unas explicaciones que, a mí me parecen oro, y por lo que veo a muchos de los que somos aficionados o no.

Bueno tras la parrafada esta, pues eso que tú explicas todo lo que quieras de tus procesos, te ayudaremos en todo lo que podamos, a ver si algún día te critico en algo porque está chungo la verdad.

Algunos personajes

Muchas gracias a todos. No me cuesta nada explicar lo poco que se. Es que yo se lo duro que es intentar aprender por uno mismo así que, a mí me encantaba que la gente con más experiencia me explicara cosas cuando estaba aprendiendo, y aún hoy en día sigo haciéndolo, ¿eh?
    Yo intentaré escribir algunas cosas y las iré colgando cuando pueda y tenga tiempo porque ahora mismo tengo demasiado trabajo (acabar unas armas de destrucción masiva para conquistar el mundo, se supone que no debería decirlo).

Pues eso que si desaparezco un poco es por fuerzas mayores, eso de conquistar el mundo pues es absorbente.

Algunos personajes

Cositas sobre color. No sé si tengo que poner esto aquí o en otro sitio, pero bueno, si hay que cambiarlo de lugar que alguien me lo diga y no hay problema. Vi a poner unas nociones básicas sobre color antes de entrar al trapo con todo porque creo que es importante estas cosas, aunque sean un a veces, ahí va.

Bueno, voy a intentar ordenar un poco las ideas en la cabeza y voy a ver si soy capaz de compilar lo poco que se.

Si alguien le algo de esto y ve que estoy equivocada o he metido la pata que por favor me rectifique porque no estoy en plan posesión de la verdad absoluta.

Es importante que distingais entre:
    El RGB (red, green, blue osease rojo, verde y azul) son los colores conocidos como colores luz y sería más o menos como podría descomponerse la luz blanca.

La suma de los colores luz da el blanco. http://www.satimage.fr/software/images/rgb.png.

El CMYK (cyan, magent, yellow, black- Cian, magenta, amarillo, negro) son los colores pigmento son los colores que se consiguen por medio de tintes naturales, para ser exactos son los colores que se pueden comprar en las tiendas.

La suma de los colores pigmento da el negro. http://www.cecs, csulb.edu/~jewett/colors/CMYK.jpg.

La diferencia está en que los monitores normalmente muestran las cosas en RGB y cuando se imprimen se utiliza el sistema CMYK. Los colores RGB son muy luminosos y los niveles de saturación que pueden alcanzar son bastante altos mientras que con los colores normales esto está bastante limitado por desgracia.

Se supone que los colores básicos son el cían, magenta y amarillo y que a partir de estos y mezclándose entre ellos se pueden conseguir todos los demás.

También es importante saber que colores son complementarios de los otros porque a la hora de pintar es bastante importante. http://www.explore, Cornell.edu/feat...g_color/17.gif. http://www.malanenewman.com/images/c...complement.gif.

En este diagrama se ve una rueda que lo explica bastante bien y que se pueden ver que colores son complementarios de otros.

Cuando dos colores complementarios se ponen juntos el contraste es es bastante importante. También se puede oscurecer un color usando su complementario.

Creo que esto es lo más básico sobre el color. Es el principio de todo y suena un poco, pero conforme vas aprendiendo cosas pues te vas dando cuenta de que en realidad es muy útil, espero que podáis llegar a verlo más adelante.

La siguiente entrega creo que hablaré del color en sí, del tono, la saturación y la luminosidad que son también muy importantes.

Si tenéis dudas o preguntas ya sabéis que hacer. Espero que no sea esto muy coñazo y que sirva.

Algunos personajes

Bravo, mar. No sólo sabes lo que dices, sino que sabes enseñar. Una explicación estupenda y muy necesaria para todo el que se dedique ha cualquier profesión gráfica, llámese 2d, 3d o lo que séa, porque son reglas universales. Sigue adelante.

Algunos personajes

Estupendo, mar.

Algunos personajes

Genial mar, recuerdo cuando estuve dando ilustración y cuando empecé a pintar las acuarelas y con gouache me explicaron todo aquello, la verdad que dar sombra con color complementario es una maravilla para la vista, gracias por la información mar. Un abrazo.

Algunos personajes

ole mar, grandiosa ayuda para mí el bitonoman. Que vaya bien cuando estés imbuida en tu trabajo te estaremos esperando, ahora de momento y por suerte podremos ver esos bocetos rápidos tan apañados.

Algunos personajes

muchas gracias, mar. Voy tomando nota.
    .

Algunos personajes

Ole. Ya esto seria de cuervo supremo. Pero que tal abrir un topic en plan: las lecciones de mar, o tutoriales? Vamos que.abrir un topic aparte donde podamos leer tus enseñanzas que creo que se merecen su propio espacio. Seguro que seria líder de audiencia, cra cra.

Algunos personajes

Ole. Ya esto seria de cuervo supremo. Pero que tal abrir un topic en plan: las lecciones de mar, o tutoriales? Vamos que.abrir un topic aparte donde podamos leer tus enseñanzas que creo que se merecen su propio espacio. Seguro que seria líder de audiencia, cra cra.
    Esto suena un poco raro.

Algunos personajes

Lo dices por lo de crack? Es una coña interna, ¿no? Vaya, lo de hacer un topic para tutoriales? Vaya me doy. Aunque.puede que este espesa, la parrafada que me acabo de pegar en el tema de jilgueros da buena fe.

Si la propuesta es una cagada alegare enajenación Mental transitoria y a correr.

Algunos personajes

Si la propuesta es una cagada alegaré enajenación Mental transitoria y a correr.
    Al final, lo tengo que decir, todas las mujeres sois iguales.
    Última edición por jam; 14-02-2007 a las 06:40

Algunos personajes

No me metas en ese saco que se te va a romper. Además, normalmente no alego nada. Simplemente degüello a los testigos, y si va en plan me duele la cabeza, sni, esa es la excusa que siempre me dan, pero sabes que? No me la creo.

Pero no politicemos. Que no estamos para una guerra de sexos.

Algunos personajes

Cita Iniciado por Herbie Ver mensaje
    No me metas en ese saco que se te va a romper.
    Además, normalmente no alego nada. Simplemente deguello a los testigos.

Y si va en plan me duele la cabeza, sni, esa es la excusa qué siempre me dan, pero sabes que? No me la creo.

Pero no politicemos. Que no estamos para una guerra de sexos.
    Bueno vale, te perdóno, porque tienes demasiado talento. Un abrazo.
    Última edición por jam; 14-02-2007 a las 06:41

Algunos personajes

Pues a mí no me parece mal la idea de Herbie de recopilar y ordenar la información que de mar para las generaciones venideras.

Se podría ir montando un pdf con todo eso, lo hago yo mismo si queréis.

Sobre la guerra de sexos, siempre que sea con protección, estamos de acuerdo.

Algunos personajes

Supongo que, se entiende que era una broma. Si no, lo explico.

Algunos personajes

Yo también voto a favor, no a la guerra de sexos, si no a lo de recopilar las enseñanzas de mar y del que se precie sobre el tema. La verdad que un hilo sobre las bases de la ilustración o algo así, estaría bastante genial.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo