Resultados 1 al 5 de 5

Algunos trabajos =p

Algunos trabajillos =p

Aquí iré colgando algunos trabajos en 2d que estoy haciendo estos días, llevo 2 XP. Espero que os gusten. El primero es alex, el de la naranjamecánica, y el segundo es un mono que hice para un grupo de un amigo mío, que se llama Uber Monkey party, que se lo propondré como logotipo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alex.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 163.1 KB 
ID: 120788   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uber monkey party.PNG 
Visitas: 97 
Tamaño: 367.4 KB 
ID: 120789  

Algunos trabajillos =p

No se ven mal, pero se ven muy planos.
    Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...

Algunos trabajillos =p

Molodo drugo: en cuanto a alex, creo que le falta rabotar más la línea, por lo demás creo que está joroschó, scasar del mono: se me slucha que si va a ser un anagrama o logotipo, creo que está más cerca de una ilustración que de un logotipo propiamente dicho, cambiando el fondo y usando tintas planas (enmarcadas en un algo geométrico, por ejemplo, daría un aspecto más de ploto, a mi copar, claro.

Un gronco saludo.

Antes de que pienses que se me ha ido la olla: el texto está escrito en nadsat (la jerga de la pandilla de alex), no he podido resistirme hacer un pequeño homenaje a Anthony burgess.

Glosario:
    Molodo, joven ____ joroschó, bueno, bien____ ploto, cuerpo.

Drugo, amigo ____ scasar, decir____________copar, entender.

Rabotar, trabajar___ sluchar, ocurrir________gronco, estrepitoso, fuerte.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Algunos trabajillos =p

Gracias por opinar. Segebort: sí, se ven planos, están al estilo cómic, no tenía intención de darles volumen. Ramón garcía:el mono tiene un fondo transparente, solo que para prentarlo decidí poner un fondo bonito de fuego, el logotipo seria el mono, lo tengo guardado en un archio Adobe Photoshop para cambiarlo y eso.

Como en la naranja mecánicala voz en español me resulta inaguantable, siempre la veo en inglés subtitulada por eso la única palabra que me suena de ese vocabulario es drugos, que en inglés dice drugs.

Algunos trabajillos =p

Aquí subo el último trabajo que e tomado por hoy. Una escena más o menos cómica de la muerte. Esta coloreada la muerte, pero falta colorear el resto de los elementos y hacer el fondo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reapre.PNG 
Visitas: 88 
Tamaño: 163.2 KB 
ID: 120825