El paseo marítimo de Barcelona. Aunq, poco mar se ve. Es la barandilla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El paseo marítimo de Barcelona. Aunq, poco mar se ve. Es la barandilla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que no te oiga Quasihumano. Hunter, cojonuda.Primera vez que subo fotografías, no creo que sean del todo abstractas.
Muy chula sure90, quizás habría cortado más cielo para hacerla más abstracta todavía. Dejo yo una también que tenía por ahí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este hilo es una pasada, hay cada fotografía más, abstracta, es que la clavais todos, muy bien. Saludos.
Me hice una fotografía en el espejo mientras tocaba el piano, y esto es lo que salió.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 02-03-2007 a las 11:36
La verdad es que no había visto este hilo hasta hoy, me habéis picado con el tema asbstracto, la primera fotografía está hecha con el láser que compré para construir el escáner de 3d, y la segunda con la linterna de un mechero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 02-03-2007 a las 11:36
Has salido favorecidísimo. Estupenda fotografía, Jam. Aunque abstracta, abstracta.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, tienes razón, no es muy abstracta mi intención era hacer algo raro, pero se me va la olla con la iluminación.Estupenda fotografía, Jam. Aunque abstracta, abstracta.
Blemich, me gusta la serie de fotografías que has subido. A ti Jam no te digo nada, que ya lo sabes todo (fotográficamente hablando).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pues aquí pongo una imagen de mi autoría, sin alteraciones digitales ni nada, que les parece?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por hokob; 27-04-2007 a las 09:40
Que dan ganas de tirarse cuesta abajo sin saber a donde llegaras.Pues aquí pongo una imagen de mi autoría, sin alteraciones digitales ni nada, que les parece?
¿Y se puede saber que es eso?
(Pit) pues son unas escaleras de una de las torres de una iglesia, la imagen está tomada desde abajo, prácticamente lo que vemos es la columna vertebral de esta estructura.Que dan ganas de tirarse cuesta abajo sin saber a donde llegaras.
(Jam) pues el efecto que sentiste es bueno y es que la toma se hizo desde abajo, en realidad va de subida, gracias por el comentario. Saludos.
Bueno, yo sigo con el sirtaquí griego y el violonchelo. No quiero saber nada del mundo.
Por cierto, no sé en qué hilo se hablaba de que cediera un plano de un campo de golf, y no me importa, lo que ocurre es que hace unos días alguien de aquí le envió un mail a mi jefe diciendo que hacía campos de golf a 200 euros.
Me traumatizó. (sé quien es, y sé lo que hace, así que, flipo más todavía).
He decidido cortarme la lengua.
No te la cortes, desembucha.Por cierto, no sé en qué hilo se hablaba de que cediera un plano de un campo de golf, y no me importa, lo que ocurre es que hace unos días alguien de aquí le envió un mail a mi jefe diciendo que hacía campos de golf a 200 euros.
Yo fui quien te envió el mail para pedirte permiso.
La idea es probar el Vue en tu campo de gol, hacer una especie de actividad.
Y al que le dijo a tu jefe que los hace a 200 euros. ¿podrías decirnos dónde ver un ejemplo de esas maravillas a 200 EUR?
Para que nos traumaticemos todos.
Tío, Jam. ¿Qué nos estas contando?Por cierto, no sé en qué hilo se hablaba de que cediera un plano de un campo de golf, y no me importa, lo que ocurre es que hace unos días alguien de aquí le envió un mail a mi jefe diciendo que hacía campos de golf a 200 euros.
Yo que tú hablaba con los jefes del foro, a ver si ellos pueden hacer algo con el elemento que usa esta comunidad para esos fines, yo lo flipo también. Ánimo, tío, y sigue publicando lo que se te encarte.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Cada uno tiene lo que se ha trabajado y buscado, y me joden cantidad los trepas. En verdad me da igual, porque yo tengo recursos suficientes como para encontrar otro trabajo esta tarde mismo, es más lo voy a contratar para que me haga un campo de golf de 80 has, por 200 euros, pero con un margen de error de 30 centímetros.
Vaya. 200 euros ese vive con sus padres. ¿quién puede vivir de esto cobrando eso?
Lo voy a buscar. Posteó en mí hilo de acuarelas, campos de golf.
Es de coña, lo veo en el hilo. Entra, pregunta, saca toda la información que puede. Y luego manda un mail a la empresa de uno de los que a aprendido ofreciendo hacer el campo por 200 euros.
Para cagarse.
- Original message - from: Juan bravo
to:
sent: friday, april 13, 2007 3:17 pm.
subject: modelado campos de golf.
.
estimados señores..
quería informarles que realizo proyectos de modelado de campos de golf por tan solo 200 euros. Les adjunto dos ejemplos de ello..
atentamente: Juan bravo trinidad.
para más información visitar la web: www.juanbravo.es.
posdata: espero no robarles mucho tiempo.
(Los dos ejemplos son los mismos del mensaje anterior).
Para mear y no echar gota.- Original message - from: Juan bravo.
to:
sent: friday, april 13, 2007 3:17 pm.
subject: modelado campos de golf.
.
estimados señores..
quería informarles que realizo proyectos de modelado de campos de golf por tan solo 200 euros. Les adjunto dos ejemplos de ello..
atentamente: Juan bravo trinidad..
para más información visitar la web: www.juanbravo.es.
posdata: espero no robarles mucho tiempo..
.
.
(Los dos ejemplos son los mismos del mensaje anterior).
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Pedazo de trepa.
Ya estoy acostumbrado a los kamikaze de este tipo. Pero es como tener almorranas.
Ya, bueno, pero una cosa es aprender. Y otra mandarle un mail al jefe de uno de los que te ha enseñado diciendo que haces lo mismo por 200 euros.
Viendo la calidad que ofrece en su web hasta ese precio es caro. Pero aun así hay que ser muy, pero que muy arrastrado para aprovecharse de la buena voluntad de alguien como Jam. A la vista de lo que comentas, estaría muy bien que algún administrador banease a ese sujeto, esas cosas, en esta comunidad no deberían poder hacerse impunemente.
Jam, no dejes que un garbanzo te estropee el cocido, por aquí se te aprecia. Un saludo.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Bueno, creo que soy el sujeto de la discordia. Algo tan simple como:
-La textura del rouge es inadecuada.
El color de green no es el adecuando.
Las líneas de corte del césped no van hacia el gren.
La textura del agua es poco realista.
Habría hecho que saliera de aquí con el rabo entre las piernas, pero no, se hace un comentario del tipo:
Y claro, me llega al alma. Me parece tan triste, creo que he entrado 2 veces en este foro. Y la primera ha sido después de dibujar yo mi campo de golf y ha sido para explicar con todo tipo de pelos y señales como dibujo yo un campo de golf (invito a los demás a que lo expliquen tan bien como lo he hecho yo, porque hasta ahora no he encontrado otra explicación).Entra, pregunta, saca toda la información que puede.
Y luego manda un mail a la empresa de uno de los que a aprendido ofreciendo hacer el campo por 200 euros.
Para cagarse.
Y no, de esta web no he aprendido nada, si visitáis este enlace: http://www.3dm3.com/tutoriales/Grass/ (en inglés).
Os daréis cuenta el sistema que he utilizado es muy similar.
En ningún momento he intentado ir contra Jam, ya ha sido una hola inmensa (que pequeño es este mundo). Mando 4 correos a 4 empresas que encuentro en el Google y una es de un moderador de este foro.
Por otro lado, con el sistema que utilizo para dibujarlos tardo, como mucho, 4 horas. Yo trabajo 200 horas al mes, a 50 euros la hora salgo por 10.000 euros al mes. No, no vivo con mis padres, gastando 400 euros al mes en una hipoteca de un piso de 80m2 que coste 60.000 euros (si, eso valen en mí ciudad), pues como que con el resto de dinero da para llegar a fin de mes.
Comentais de banearme, bueno, si lo queréis os facilitare mi IP del trabajo y la de mi casa (son fijas). La verdad es que solo entre en esta web para ofrecer mis conocimientos, yo me muevo por webs en inglés. He dado con este mensaje poniéndome verde porque un amigo busco en el Google mi página, y curiosamente encontró esto. Atentamente:
Juan bravo.
Pelillos a la mar. Saludos.
Bueno Jam, y perdona, que no quiero ir ni contra ti ni contra nadie. De hecho, con el estudio de campos de golf con el que trabajo antes no presentaba ningún render, y ahora presenta los míos (de mala calidad, pero algo es mejor que nada).Pelillos a la mar. Saludos.
Obviamente tu jefe no te va a despedir, se juega millones en cada proyecto y no le va a contratar a cualquiera un campo de golf de segunda, utilizara alguien de la casa, aunque le cueste algo más. Yo normalmente trabajo para estudios que mueven poco dinero, y que no exigen modelado de mayor calidad de la que les doy. Un saludo.
No sé si a esto se le puede llamas abstracto, pero ahí va.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para mí no es abstracta, se trata claramente de la junta de una trócola. Me gusta el juego de formas, ¿Qué es exactamente?
Está claro que es un, es un, bueno, mejor me callo para no spoilear.Me gusta el juego de formas, ¿Qué es exactamente?
Bonita fotografía, Iván.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya ya me has pillado, no se te puede engañar. En el edificio de mi curro están cambiando la caldera y este es uno de los tubos (visto por dentro) que los expertos en la materia están utilizando. Gracias José.Se trata claramente de la junta de una trócola.
Vaya, pues si eso no es abstracto. Me encanta la fotografía, sobre todo su dominante dorada, y la composición de curvas. Parece el fondo de un anuncio de Freixenet, lo menos.
Hola a todos, aquí va una fotografía abstracta o bueno un par de ellas. No son muy abstractas, pero a ver si os gustan y adivináis que son. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
______Infoarquitectura______
Ni idea (aunque me parece adivinar un par de grúas a la derecha en la primera fotografía). ¿alguna pista?
De pixeldesing me quedo con la primera, la composición es lo que menos funciona, pero los colores y texturas me encantan.
Aquí va una de la última hornada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La primera puede ser la cubierta del Corte Inglés en Madrid? No sé, por decir algo. Me gustas las texturas. De la segunda no tengo ni idea de que puede ser. Saludos.
Mesh muy chula, podrías explicar un poco como lo has hecho? Si tiene flash, si preparaste el fondo, si esta retocada. Es que tiene unos toques de color que madre mía. Saludos de Iván.
Más sencillo de lo que parece. Solo necesitas paciencia. Colocas un cenicero con un cigarrillo encendido en una superficie que esté lejos de cualquier pared (lo más lejos que puedas, esto es importante). Si no tienes flash inalámbrico, puedes utilizar cualquier fuente de luz que se te ocurra, lo importante es que la luz esté concentrada en el volumen en el que se supone que estará el humo, que esa misma luz no rebote (con poner una tela negra enfrentada a la luz, al otro lado del cenicero y que no salga en el frame, ya vale) y que venga desde atrás y desde arriba, lo ideal sería 45 grados en los dos sentidos.
Dependiendo del tipo de luz que uses, de la distancia a la que estén las paredes, de lo bien que consigas bloquear la luz una vez atraviesa el humo y demás imprevistos tendrás que exponer con unos u otros valores, pero es requisito que la velocidad no baje de 125 (parece que no, pero el humo se mueve rápido y hay que congelar ese movimiento), el resto lo decides tu.
El revelado es directamente dependiente de la iluminación que uses y de la exposición de tu fotografía. En mi caso, usando Lightroom, subí los negros, sobrexpuse un poco y bajé la temperatura de color. Sharpen en Adobe Photoshop (quizá esta es la parte más importante) en dos pasos. Primero, duplicas capa, aplicas filtro high-pass con un valor de entre 5-15 px y la mezclas en modo overlay (ajustas la opacidad de la capa si ves que te has pasado). Segundo, pasas la imagen a color lab en image>mode>lab color, vas al canal lightness y aplicas unsharp mask solo a ese canal, que no sea muy bestia porque salen halos que pueden vaya una fotografía.
Más paciencia que otra cosa.
Vaya pues voy a probar que sale, teniendo en cuenta que tengo una cámara ultra compacta y digital y tal. Pero por trastear y la curiosidad de ver cómo queda te voy a intentar copiar. Gracias por la explicación tan detallada.
Otra. A ver qué os parece. Saludos de Iván.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Guapa Mesh.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Una mía. Ande se fue su alma.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Repetimos: se debe comentar la fotografía del compañero que nos precede antes de publicar la propia. Lo contrario es una falta de respeto total al usuario que cuelga su fotografía con toda la ilusión del mundo.
Post patrocinado por Ronaldinho en el anuncio de las natillas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ésta me dan ganas de fumar, así que, no digo nada que me estoy quitando.Aquí va una de la última hornada.
No se ve la imagen última. Al final tampoco aclararon que eran las imágenes misteriosas. Allá va el techo de la ya-no-plaza-de-toros de las arenas, en Barcelona (donde se ha celebrado el gamelab este año).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()