Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 820

Fotografías naturaleza

Fotografías naturaleza

Muy buenas todas Amenotec la última centraría la línea del horizonte (manía que tengo) pero muy buenas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-1.JPG 
Visitas: 440 
Tamaño: 124.8 KB 
ID: 15819  
    Última edición por radimov; 10-07-2005 a las 14:01

Fotografías naturaleza

Juanmax, el único retoque es recortar dos fotografías arriba y abajo nada más, no tenía ni idea que pudiera haber iceberg de este color, el motivo con los años o siglos el hielo pierde oxígeno y se vuelve de este color, a más antiguo más intenso.

Fotografías naturaleza

Vaya, nuevas fotografías, que maravilla que nos puedas acercar esos rincones apartados del planeta de primera mano. Es la grandeza de internet gracias.

Post Fotografías naturaleza

Pues queda la mar de bonito en ese color, ¿no s al pintor que lo pinto ¿no? Ya se, que esto no debería ir aquí, pero como esta relacionado y me ha hecho reír un ratio, lo cuelgo, es una especie de diccionario que ha escrito un miembro de otro foro de fotografía, cayo máximo es el autor.

Después de varios meses por aquí he conseguido, gracias a la amabilidad de todos, conocer el significado de una serie de palabras y expresiones que me permito publicar con dos objetivos: ahorrarle tiempo a los nuevos e inexpertos y someter al criterio del foro si lo he entendido todo bien.

Af: abreviatura de fotografía.

Banear: expulsar a alguien del foro a bananazos.

Canónigo: afortunado individuo odiado y envidiado por tener una cámara de la marca canon.

Carrete: de película fotográfica que aún no he conseguido representar en mí nueva cámara digital.

Churrasco: calificativo que recibe una fotografía de mala calidad./ calificativo que recibe una fotografía de buena calidad cuando el emisor del juicio cree que nunca conseguirá una fotografía igual.

Compacta: estado en el que se encuentra la cámara segundos antes de caerse al suelo, momento a partir del cual pasa a llamarse dispersa.

Diafragma: método anticonceptivo que colocado en el objetivo regula la cantidad de luz que va a recibir nuestra fotografía.

Firmware: portero del Everton.

Enfocar: engordar, adquirir parecido físico con una foca.

Iso: pues ISO.

Objetivo: el más grande de los agujeros que tiene la cámara./ característica de la que carecen gran parte de los juicios que los foreros emiten cuando alguien cuelga una fotografía.

Plasticurri: cámara de plástico de mala calidad (todo a 100).

Puto shop: nombre de famoso programa informático que transforma una fotografía mala en buena. Una especie de corporación dermoestética para imágenes digitales, capaz de transformar una fotografía de Aznar en otra de zapatero o de quitarle a mi suegra 100 años de un golpe.

Réflex: cámara muy costos a que además de hacer fotografías alivia los dolores musculares.

Resolución: decisión, por lo general negativa, que tú cónyuge o tu madre emiten cuando sometes a su criterio la posibilidad de gastarte 800 euros en una cámara fotográfica.

Ruido: disfunción característica de casi todas las cámaras, menos de la tuya, cuando funcionan a niveles de ISO altos./ sonido que emite la cámara al caer al suelo voluntaria o accidentalmente./ sonido que emite tu cónyuge cuando por fin reconoces que has comprado la cámara equivocada.

Sensibilidad: cualidad infrecuente que debería ponerse de manifiesto cuando un novato entra en el foro para preguntar que cámara se compra.

Sobrexposición: peligro que amenaza a tu cámara cuando se la dejas a tu cuñado.

Vete a la : dirígete al excremento.

Vete a tomar por culo: dirígete a ser sodomizado.

Visor: el más pequeño de los agujeros que tiene la cámara. Animalito al que sacrifican para hacerle a tu mujer un abrigo.

Zoom: dispositivo de la cámara de extraordinaria utilidad para conocer mejor a tu vecina o vecino.

Se admiten observaciones. Saludos.

Fotografías naturaleza

De que foro es?

Fotografías naturaleza

Qué definiciones tan buenas.

Fotografías naturaleza

Vaya pedazo fotografías, Amenotec. Casi se puede respirar la tranquilidad de esas tierras.

Fotografías naturaleza

Este fin de semana estuve en la arboleda, y saque algunas fotografías. Me gustaba más, antes de que le metieran mano. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arboleda.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 89.5 KB 
ID: 15976   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: puesta de sol.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 70.6 KB 
ID: 15977   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: puesta sol.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 77.3 KB 
ID: 15978   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: siluetas.jpg 
Visitas: 416 
Tamaño: 84.2 KB 
ID: 15979  

Fotografías naturaleza

La que menos me gusta es la 3º pero se te perdona, es normal que te guste enseñar el coche. En el contraluz de tu ¿mujer e hija? Les dejaría a uno de los lados para dar importancia al infinito del cielo y resaltar lo insignificantes que somos en comparación.

Este invierno estuve yo por allí uno de los días que estaba todo nevado, pero se me olvidó la cámara y me quedé sin fotografiar nada. Encima ese día había una luz impresionante.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fotografías naturaleza

Abro este mensaje para que publiquemos en el las fotografías que tengan que ver con este tema. Espero que participéis.
    Hola. Estas fotografías las tome el pasado domingo en la albufera.

Besos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Img_1294.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 31.4 KB 
ID: 16086   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Img_1312.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 86.6 KB 
ID: 16087   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Img_1347.jpg 
Visitas: 279 
Tamaño: 70.7 KB 
ID: 16088  

Fotografías naturaleza

Hola vini me gusta la segunda fotografía, no sé si me equivoco, pero la veo algo saturada de color, los colores muy fuertes, la has pasado por Photoshop? Me gustaría me contestara, saludos.
    Última edición por Amenotec; 16-07-2005 a las 14:09

Fotografías naturaleza

Hola Amenotec. Te cuento, el Adobe Photoshop lo suelo usar solo para dar brillo y contraste, o para pasar a b/n, como la primera. No controlo mucho aún el programa.

Esa en concreto imagino que el color se ve tan vivo por la luz del atardecer. Un beso.

Fotografías naturaleza

Vini te ha salido unos colores muy vivo, hoy he estado por los alredores de Sevilla y el campo está muerto, las plantas y demás esta que no merece la pena hacer fotografías, he estado probando un filtro para mí próximo viaje que será en tres meses, todavía no sé si iré a Italia o brasil, país que he visitado en cinco ocasiones, estoy haciendo pruebas con los ajustres, bueno un saludo y a seguir haciendo fotografías lo que se ponga a tiro, saludo desde Sevilla.

Fotografías naturaleza

Hola de nuevo. Pues mira, mi cámara es lo que se dice floja para los expertos. Es una canon powershota400. La que se ajustaba a mi presupuesto y cómo era la primera digital, pues la compre. Y de vez en cuando me deja flipada por eso, por los colores y la calidad que me da.

Brasil? Vaya viajito, ahí te pondrás las botas imagino, debe ser una pasada.

Buen viaje y ya nos enseñaras alguna fotografía. Un beso.

Fotografías naturaleza

Vini no está nada mal la máquina, yo también tengo canon desde hace bastante, te dedico estas fotografías, creo que fue de mi último viaje en el año 2001, la última es la playa de leblón e ipanema.
    Última edición por Amenotec; 22-07-2005 a las 12:38

Fotografías naturaleza

Vaya. La primera me encanta, es iguazú, ¿no? Que pequeño se debe sentir uno ante tan inmensa maravilla de la naturaleza. Bonitas fotografías. Gracias.

Fotografías naturaleza

Me encanta la fotografía. Besitos.

Fotografías naturaleza

Vaya, este comentario va por la planta de agua de Ladyblue.

Fotografías naturaleza

Acabo de ver tus tres fotografías, me parecen fantásticas, impresionantes. Un saludo.

Fotografías naturaleza

En la fotografía de la costa, pena de edificios. La verdad es que parecen muy chulas las montañas que están a la parte de atrás de los hoteles.

Respecto a fotografías de cascadas he de decir que ha ver si practico un poco las exposiciones largas de día (ahora que tengo dos polarizadores). Este fin de semana he hecho una prueba sin trípode ni nada en un pozo y he conseguido sin forzar casi nada los filtros 4 segundos de exposición a las 8 de la tarde.

Os dejo un par de fotografías que saqué el fin de semana pasada desde un helicóptero. La mayoría me salieron bastante fastidiadas por culpa de los reflejos. (aún no tenía los filtros).

Espero que os gusten. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: miniCarretera.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 233.7 KB 
ID: 16258   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: miniVista aérea.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 188.1 KB 
ID: 16299  
    Última edición por Tentaor; 19-07-2005 a las 17:38
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Fotografías naturaleza

Tentaor, por favor adjunta también la primera imagen que luego se nos llena el foro de enlaces rotos.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fotografías naturaleza

Acabo de descubrir esta parte del foro. Pues aporto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 27 Atardecer en Famara copia.jpg 
Tamaño: 328.8 KB 
ID: 16274   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 28 Atardecer en Famara.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 300.5 KB 
ID: 16275   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 29 Atardecer en Famara.jpg 
Tamaño: 211.6 KB 
ID: 16276   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 30 Atardecer en Famara.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 243.4 KB 
ID: 16277  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 31 Atardecer en Famara.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 227.5 KB 
ID: 16278  
    Última edición por Castellano; 19-07-2005 a las 10:43

Fotografías naturaleza

Esperamos tus aportaciones.

Fotografías naturaleza

Más aportaciones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Dvc01611 copia.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 357.7 KB 
ID: 16284   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dvc01107.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 133.8 KB 
ID: 16285   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dvc01097.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 445.3 KB 
ID: 16286  
    Última edición por Castellano; 01-08-2005 a las 13:04

Fotografías naturaleza

Vaya, de anuncio esas puestas de sol.

Fotografías naturaleza

Bueno, y como me quedan unos días para las vacas y no doy palo al agua nevego por las fotografías de naturaleza. Le haré la pelota al moderador y comentaré la suya de 09/04/05.

Ese b/n trasteado (supongo que, con ruido, no sé) deja un lugar extraño y sugerente, casi abstracto. Y a alguien cuyo pintor favorito es marque rothko, pues eso. Tiene mi voto.

Y ahora mi fotografía de fotografía de naturaleza.
    ¿Me he equivocado de sección? ¿Qué opináis?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: zona-oscura.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 308.9 KB 
ID: 16544  
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Fotografías naturaleza

Ni zorra de que puede ser.

Fotografías naturaleza

Entro en el foro de fotografía para proponer que lo de Ramiro es una grieta en un muro artificial, no parece una fotografía de naturaleza, a lo mejor de naturaleza extraña.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Fotografías naturaleza

No me interesa demasiado la técnica, sino el momento o lo que cada fotografía es para uno, y como eso es algo que sólo conocen los que vivieron de la intrahíestoria de la fotografía, a veces hay que explicarlo.

Durante 5 o 6 años trabajé rodando documentales de naturaleza, y lo dejé porque era muy duro y me pasé a la información y dibujo.
    (Mando dos fotografías de naturaleza de aquellos tiempos. Yo soy el de la camisa azul) pues durante un rodaje, en el valle de oseja de sajambre, en león, durante una pausa. Uno de los cámaras, rascando una cartulina que protegía unos s y con un plástico hizo esa composición. Y dijo que era el valle que teníamos enfrente. Y a mí me gustó más el collage que el propio valle, le hice una fotografía sobre la hierba. Y siempre he guardado la fotografía.

No es una fotografía de naturaleza, sino en la naturaleza y sobre la naturaleza.

Como no te convenció el retrato pintado en la pared, publico en el foro de retratos, el retrato de la persona que me envió aquella fotografía, que fue tomada en Ámsterdam. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Envío_01.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 291.9 KB 
ID: 16546  
    Última edición por Pit Matson; 23-12-2005 a las 08:00

Fotografías naturaleza

En el valle de oseja de sajambre, en león.
    Pero como has llegado ahí? Eso está perdido en medio de ninguna parte. Conozco bien la zona, mis abuelos viven ahí.

Las fotografías están chulas, solo que no soy imparcial, he pasado demasiado tiempo ahí, por obligación cuando era y como que no me gusta.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Fotografías naturaleza

No esta tan perdido y es un lugar maravilloso. Estuve 5 o 6 años rodando por Castilla y león. Hice la serie de documentales de la red de espacioa naturales de Castilla y león. Todo ese tiempo por el monte con pastores, guardas forestales, biólogos, ingenieros de mosntes, y me trataron muy bien, a pesar de ser un tipejo de Madrid.

Llevo vuestra tierra en el corazón. Me trataron muy bien, mucho.

Y oseja de sajambre es una maravilla, vuelve ahora pasado el tiempo y verás.

Cualquier día me enteraré de la foema de pasar a formato web secuencias de los VHS que me guardé de aquel trabajo, sobre todo de las cintas de rodaje, la intrahíestoria. Hay lobos, osos, urogallos, aguilas, se me saltan las lágrimas recordando aquello.
    ¿Alguien sabe cómo pasar a formato que se puedan ver por la web cintas VHS o betacamsp?
    Edito: y si publicas unas fotografías del valle de tus abuelos dejaras a todo el foro con la boca abierta y cambiaran el destino de sus vacaciones.
    Última edición por Pit Matson; 22-07-2005 a las 13:02

Fotografías naturaleza

Aunque las fotografías esas son rodando en gredos.

Fotografías naturaleza

Madre mía. Castellano, que fotografías tan bonitas. Me encantannnnnn. Felicidades.

Fotografías naturaleza

Pues aquí pongo unas cuantas fotografías más. Espero que os gusten y espero también críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: P7170946.JPG 
Visitas: 231 
Tamaño: 154.1 KB 
ID: 16657   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P7170948.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 260.2 KB 
ID: 16658   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P7170953.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 209.8 KB 
ID: 16659   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P7180986.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 165.6 KB 
ID: 16660  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P7191200.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 185.8 KB 
ID: 16661  

Fotografías naturaleza

Muchas gracias vini. Te ubico: Las puestas de sol, son de la playa de famara en la isla de Lanzarote. En el siguiente post, tenemos un atardecer en el Teide - Tenerife.

Las piedras son de la playa de benijo, en Tenerife.

Y las paredes de colores, son el resultado de la luz en una cavidad de la cañada del capricho, en el parque nacional del Teide, también en Tenerife.

Fotografías naturaleza

Gracias castellano por ubicarme las fotografías. Tengo debilidad por las puestas de sol, y tus fotografías son una postal.

Si algún día visito la islas, ya sé dónde conseguir fotografías de ensueño.

Besos.

Fotografías naturaleza

Por cierto, castellano, el contraluz de tonos azules y naranjas, esta retocada con Adobe Photoshop? Tiene unos colores tan bonitos.

Fotografías naturaleza

Para vini, si te gusta las puestas haber que te parece esta, es en algún sitio de Cuba.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Puesta de Sol 5.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 48.5 KB 
ID: 16779  

Fotografías naturaleza

Hola Amenotec. Que te voy a decir hijo mío, que es una maravilla. Que nubes por dios. Me encanta. Yo no tengo ninguna tan bonita como para ponerla aquí. Este verano me gustaría ir a la albufera (creo que fuiste tu quien me comento alguna fotografía), aquí, en Valencia, es el sitio donde se pueden tomar fotografías de puesta de sol bonitas. Lo malo es que dependo de que me lleven allí :-(, y a esas horas lo tengo un poco complicado, pero bueno, aun queda verano, a ver si lo consigo y saco algunas, que con la mitad de bonitas me conformo, y os las enseño.

Besos.

Fotografías naturaleza

Se les retocó, sólo un poco el brillo y el contraste, ya que la imagen digital es algo plana, el mérito es de la naturaleza que en ocasiones nos sorprende con estas maravillas.

Fotografías naturaleza

¿No quedamos en que antes de poner fotografías se comentaban las anteriores?

Fotografías naturaleza

¿Verdad que sienta mal que se ignoren tus fotografías y pongan otras nuevas? Algunos hasta que no les pase no se darán cuenta.

Gimp Fotografías naturaleza

Ahí va una que hice, no es gran cosa, pero particularmente me gusta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Explorar1.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 452.5 KB 
ID: 16827  

Fotografías naturaleza

Frod, me encanta la tercera de otos que pusiste en el mensaje, la primera y la segunda me gustan los colores, pero el horizonte no está bien situado y en la segunda esta inclinado, intenta que el horizonte quede 3/4 por arriba o por abajo, quedará mejor la fotografía.
    ¿Dónde está esa playa?

Fotografías naturaleza

Gracias castellano, la playa es atxabiribil, en sopelana (bizkaia). Las playas de la costa bizkaina son como la de esta fotografía, dan a mar abierto y están cortadas a pico entre enormes acantilados. No son las típicas playas de fotografía, pero tienen su encanto.

Toda la razón en tus comentarios, muchas gracias.

Fotografías naturaleza

Alfonso la fotografía de lagos en Portugal es buena, no todo lo haces mal, la composición que es tu maldición, en este caso lo has resuelto muy bien, el contraste de colores, agua y roca, estupendo, ya sabes el camino, hacer muchas, y jugar con la máquina, tienes un cañón con la d20, tu problema que sales menos de casa que un oso en invierno, bueno haber que pones la próxima.

Quiero aprovechar estas líneas, pues cada vez tengo menos ganas de entrar a exponer fotografías, enseñar el trabajo de uno lo veo bien, lo que no veo bien que algunos piensen obligar a hacer comentarios, es debe hacer en aquellas fotografías que llame la atención, yo expongo en diferentes web, como fotonatura, photo, net, webshops, en todas los comentarios son voluntarios.
    Última edición por Amenotec; 26-07-2005 a las 16:57

Fotografías naturaleza

Se trata de aprender todos. Tu cuando pones un mensaje en trabajos en proceso esperas que alguien te oriente o te ayude en tu proceso, saque defectos que tal vez tú no veas, etc. Es la filosofía y lo que gusta tanto a la gente de 3dpoder. Yo cuelgo las fotografías no para lucimiento personal sino porque espero críticas y que alguien me oriente. Si no las expondría en un mensaje de fotografía donde hay gente que sabe del tema, se las enseñaría a mis amigos que no tienen ni de fotografía y seguro que les parecen geniales.

Fotografías naturaleza

Radimov estoy de acuerdo contigo, pero no por obligación, un día di la idea de al mismo tiempo de poner la fotografía acomparlo de los datos técnicos del mismo, es lo que hago siempre, alguien dijo que no le importaba ese aspecto, podéis contar conmigo para todo relacionado con este hobby de la fotografía que he hecho parte importante en mi vida, me gustaría colaborar dentro de mis posibilidades, saludos.

Fotografías naturaleza

Amanotec, que maravilla de fotografías de la Patagonia. Me he quedado :-o. Un beso.

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo