Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 109 de 109

Widow_queen

creo que aquí se está confundiendo la malla del personaje con la actitud del creador. He visto que en este foro no se suelen criticar cosas por el bien de ése que ha creado, no por saciar vuestro aburrimiento, y eso me apena, toda esta discusión esta basada en vuestro tiempo de desahogo personal, porque supongo que, la mayoría de vosotros lleváis una vida estresante, y el primer que se ha desahogado ha soltado esto es una, no creo que os debáis enfadar con el Necromancer.

Desde mi punto de vista, si me dan dos bofetadas diciéndome esto es una en mí primer molde, pues me coge un cabreo que normalmente me reboto, comprendo que la mayor parte de vosotros seáis unos monstruos con el 3ds Max el Maya y otros programas de moldeado en 3d que desconozco, pero si vuestra primera vez no os hubieran apoyado tan solo un poco, os hubierais desanimado mucho.

Toda esta discusión solo es un espejo de vuestro cansancio diario, y en mi opinión, antes de responderme, deberíais releer los mensajes desde el principio, y no como autores, sino como el espectador, entonces quizás entendierais mi posición.

Yo soy posiblemente el más novato de 3d, he empezado hace menos de 48 horas, pero no hablo como experto, sino como persona.
    .
    http://www.iespana.es/swg-kaos/firma...medieval_6.jpg
    Venger_laus / ariakas / fizzban ...

Yo soy posiblemente el más novato de 3d, he empezado hace menos de 48 horas, pero no hablo como experto, sino como persona.[/i].
    Como persona y como usuario del foro es que eres novato. Primero tú mismo rele todo de nuevo, y si aún tienes ánimos date una vuelta por el foro y revisa el trabajo de todos los involucrados en este hilo, no solo te darás cuenta de la gran calidad humana, sino también de la alta preparación de muchos y el tiempo que invierten en tratar de compartir sus conocimientos. Veras también el buen que existe en este espacio virtual, no creo que conozcas muchos foros ni sus ambientes.

Sin embargo, para el camino que está tomando el hilo y lo poco que el autor lo aprovecha terminaré dándote la razón. Hay que estar un poco aburrido para en adelante responder aquí, es inútil. Un saludo y bienvenido al foro.

Shazam.

Sin acritud.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

perdóname si me equivocó en mis mensajes, pero como tú has dicho, pocos mensajes he visto, y pocos que veo se me da este ejemplo de compañerismo, no sé que pensar, que pensarías tú?
    Yo no sé cómo han sido vuestras relaciones en el pasado, solo me puedo basar en lo que veo en el presente y hasta adelante, y si lo que veo son estos mensajes no me llames necio porque tampoco me ayudará un insulto =(.

No te preocupes, nadie aquí insulta precipitadamente a menos que se le provoquen todo caso las actitudes violentas no están permitidas en el foro.

Tómate tu tiempo y le el foro, seguro habrá mucho material interesante para ti. Veras que este hilo no pasa de ser anecdótico.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hola Land Warriors, mi primera sensación de ti fue pensar que eras Necromancer tío, me puedo equivocar y eso, pero si no eres el por lo menos lo conoces o eres amigo, es que es muy raro que Necromancer no se haya pronunciado y de repente tu un usuario nuevo lo defiendes, corrígeme si me equivoco, lo conoces? Sois amigos? No te lo tomes a mal, ¿eh? Un abrazo si me equivocó mil perdones, pero era la impresión nada más, disfruta del foro como lo hacemos todos.

-YeraY- No somos amigos, no lo conozco de nada, simplemente soy otro que expresa su opinión. Se de el lo mismo que he podido leer, es decir, que se de el lo mismo que tú podrías saber de el leyendo este hilo.

Si quieres comprobad las IP y mirad si concuerdan, no me molestaría en absoluto, aunque si me molestaría que mi IP se hiciera publica (como comprenderás, no tengo influencias en este foro, porque soy nuevo, así que, la palabra del administrador no estará mañada).

Además, de que nuestro modo de hablar es bastante diferente.

Aunque pienso que se está tratando una tontería de disputa a base de un mal entendido creado por la poca información gestual que se expresaría en una conversación cara a cara.
    .

Claro, solo era una idea que se me pasó por la cabeza, no quiero tu IP con que digas que no lo eres punto, no tengo porque dudar si me dices que no lo eres, un abrazo.

-YeraY- Ahora ya es tarde para echarse atrás, ya habrás difundido tu rumor entre todos los que te hayan leído y habrá quien no me crea, muy mal, me has defraudado, yo tenía esperanzas contigo, pero si ahora rehúsas que comprueben las IP la otra gente no estará segura y empezaran los malos s conmigo, si es que.

Posdata: nada, es broma, solo te vacilaba.
    (Es para cambiar el ritmo de este tema, a ver si se deja de discutir)
    .

No creo que lo consigas no somos ni tu ni yo la persona que debería cambiar.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123