Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 310

Reto Blender total

Reto Blender total

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    En general te ha quedado muy bien. Parece el de tintin; has copiado el de Herge. Lo que creo que se echa en falta es algunos brillos más metálicos, parece algo extraño.
    Sí, es un sentido homenaje a Tintín y su Objetivo: la Luna. El cohete iba a ser tipo cómic, pero frestyle no funciona, todavía, en Cycles.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2s0d479[1].jpg 
Visitas: 471 
Tamaño: 104.3 KB 
ID: 191154
    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Ese cohete tienes que, animarlo.
    Muy bueno Soli, así mucho mejor, donde va a parar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Good night and good luck

Reto Blender total

Hola, este es el progreso de modelado de una nave Nodriza, la estoy adelantando en los tiempos libres, y ya le estoy cogiendo cariño. Saludos a todos

Nombre: 01.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 387.9 KB 
ID: 191297

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 408.6 KB 
ID: 191298   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 351.1 KB 
ID: 191299   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 451.4 KB 
ID: 191300   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 371.8 KB 
ID: 191301  

Nombre: 2014-03-18_010036.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 462.3 KB 
ID: 191302  

Reto Blender total

Esto ya es de portada de revista, buen trabajo XWARCOX.

Yo llevaba unos días haciendo un trabajo de LIPSYNC, pero al final no a habido forma de hacerlo funcionar. No me funciona el script.

Bueno, ya intentaré con alguna cosa diferente. Saludos y felicidades a los JOSE y a los PAPAS.

Reto Blender total

Hola a todos.Realmente me pareció interesante este mensaje y quise aportar lo mío, yo no sé si llegue tarde para esto porque recién lo veo, así que, pido disculpas, si así lo fue.

Esta animación que hice no fue ideada por mi, pero si creada por mi, lo he sacado de un tutorial realizado en 14 partes entre 20 a 40 minutos cada video tutorial y es por esto que creo que vale la pena mostrarlo, porque está hecho en Blender en su totalidad.

Espero que les guste. Saludos.
    http://tresd-design.com.ar/index_htm...0PINGUINoS.wmv

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.JPG 
Visitas: 104 
Tamaño: 261.9 KB 
ID: 191411  
    Última edición por daniel1971; 22-03-2014 a las 14:40

Blender Reto Blender total

Hola, ya aquí va una imagen de la idea final o Casi Final. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: SHIP.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 957.7 KB 
ID: 191479  

Reto Blender total

Creo que debe usar Carbón Atómico para moverse.

Nombre: Ship II.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 325.3 KB 
ID: 191565

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto Blender total

Cita Iniciado por daniel1971 Ver mensaje
    Hola a todos.Realmente me pareció interesante este mensaje y quise aportar lo mío, yo no sé si llegue tarde para esto porque recién lo veo, así que, pido disculpas, si así lo fue.
    Hola Daniel, no llegas tarde, aunque el reto pide un trabajo cada quincena tampoco vamos a fusilar a nadie por incumplir, de echo, yo mismo me salte un plazo.

En cuanto al vídeo, si querías darle comicidad, creo que al final, la nieve debería haber caído sobre el pingüino, cubriéndolo por completo.
    xWarcox, ¿esa nave es de alguna serie o a salido de tu cabeza? (la idea quiero decir, no la nave) Te ha quedado molona.

Y aquí mi intento con FreStyle.
    He pensado que ya qué tengo un personaje lo voy a aprovechar para practicar con él misterioso mundo de los huesos y los tuétanos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Good night and good luck

Reto Blender total

Bueno, pues una escena qué estaba pensando hace días sobre el circo ambulante y los títeres.

El problema es que se puede hacer mucho mejor, en las texturas, por ejemplo, pero requiere de mucho más tiempo y cuando llevo mucho tiempo trasteando, ya me aburre.

Como digo las texturas son muy mejorables, pero creo que ya está regular.

Editado :
    Es en Blender Internal, y solo tienes las texturas de imagen de tipo madera y ladrillos y los carteles y al final los nodos.

Espero les guste de todas formas.

Nombre: Escena_principal6.jpg 
Visitas: 499 
Tamaño: 491.6 KB 
ID: 191808

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Soliman; 01-04-2014 a las 18:47

Reto Blender total

El problema es que se puede hacer mucho mejor, en las texturas, por ejemplo, pero requiere de mucho más tiempo y cuando llevo mucho tiempo trasteando, ya me aburre.
    Te entiendo perfectamente.

No comprendo como sigues utilizando el internal, da un resultado plasticoso, artificial. Pásate totalmente a Cycles, hombre, que da mejor resultado. A no ser que seas un romántico.

No quiero sacar la bola de cristal, pero, para mí, el internal tiene poco futuro y terminara desapareciendo, en cuanto Cycles madure un poco más.
    Good night and good luck

Reto Blender total

Cita Iniciado por Louis Cyphre Ver mensaje
    Te entiendo perfectamente.

No comprendo como sigues utilizando el internal, da un resultado plasticoso, artificial. Pásate totalmente a Cycles, hombre, que da mejor resultado. A no ser que seas un romántico.

No quiero sacar la bola de cristal, pero, para mí, el internal tiene poco futuro y terminara desapareciendo, en cuanto Cycles madure un poco más.
    Normalmente hago primero la escena en Blender Internal y luego las paso a Cycles, es la costumbre.

Pero hay que ver que en escenas que parecen sencillas, la cantidad de objetos que tiene y el trabajo que dan las texturas, y eso que solo están con una sola textura sin ponerle más.

Pero la velocidad de render en internal no tiene comparación con Cycles. Este render me tarda 42 segundos al 60% y 1 minuto 30 segundos al 100%Muy bueno el BENDER en Freestyle, yo tengo uno parecido, pero en Cycles.

Nombre: Bender_2.jpg 
Visitas: 661 
Tamaño: 130.2 KB 
ID: 191888

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Yo ya me he ido quitando los pañales con Blender. Deje atrás hace meses el render internal y me cuesta volver atrás. El Cycles es un alucine. Se nota mucho todo. Quizás en animación me lo pensaría (tarda unas cuantas vidas en renderizar) y los humanos no disponemos de tantas, quizás los elfos en las tierras imperecederas. Además, me cuesta volver al sistema de materiales y texturas del interno. Era un enorme lío, cada cosa estaba en un sitio distinto. Son más fáciles los nodos del Cycles, tarde o temprano van entrando en la mollera a la fuerza. Hay que practicar mucho.
    Buena cosa esto del Blender

Reto Blender total

Hola Daniel, no llegas tarde, aunque el reto pide un trabajo cada quincena tampoco vamos a fusilar a nadie por incumplir, de echo, yo mismo me salte un plazo.

En cuanto al vídeo, si querías darle comicidad, creo que al final, la nieve debería haber caído sobre el pingüino, cubriéndolo por completo.
    xWarcox, ¿esa nave es de alguna serie o a salido de tu cabeza? (la idea quiero decir, no la nave) Te ha quedado molona.

Y aquí mi intento con FreStyle.
    He pensado que ya qué tengo un personaje lo voy a aprovechar para practicar con él misterioso mundo de los huesos y los tuétanos.
    Hola Louis, te pido disculpa por no interpretar lo de entregar trabajos cada quincena. Trataré de cumplirlo y seguir aportando.

En cuanto al video al video, el video original la nieve tapa al pingüino, en mi caso lo hice así para darle un toque ha su mirada de frustración al no poder volar. Saludos.

Reto Blender total

Para los ochentosos, aquí les dejo otra imagen realizada 100% Blender.

Espero les guste. Saludos.

Nombre: 191898d1396476848-retromania-retromania.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 758.9 KB 
ID: 191919

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto Blender total

Normalmente hago primero la escena en Blender Internal y luego las paso a Cycles, es la costumbre.
    Eres un antiguo.
    Pero la velocidad de render en internal no tiene comparación con Cycles. Este render me tarda 42 segundos al 60% y 1 minuto 30 segundos al 100%.
    Tampoco tiene nada que ver el resultado de uno y otro. De todas formas, el esperar se va a acabar, o al menos vamos a esperar menos, en la 2.70 han mejorado el CPU render performance.
    Muy bueno el BENDER en Freestyle, yo tengo uno parecido, pero en Cycles.

Nombre: Bender_2.jpg 
Visitas: 661 
Tamaño: 130.2 KB 
ID: 191888
    Ese Bender Rodríguez esta recién salido de la fábrica mejicana.
    Yo ya me he ido quitando los pañales con Blender. Deje atrás hace meses el render internal y me cuesta volver atrás. El Cycles es un alucine. Se nota mucho todo. Quizás en animación me lo pensaría (tarda unas cuantas vidas en renderizar) y los humanos no disponemos de tantas; quizás los elfos en las tierras imperecederas. Además, me cuesta volver al sistema de materiales y texturas del interno. Era un enorme lío, cada cosa estaba en un sitio distinto. Son más fáciles los nodos del Cycles; tarde o temprano van entrando en la mollera a la fuerza. Hay que practicar mucho.
    Tú si que sabes.

De todas formas, ya lo he dicho otras veces, pero me voy a repetir, otra vez. Si usáis Blender pasados a Linux, va más rápido. Aquí la demostración:

Nombre: linux vs windows.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 372.3 KB 
ID: 191974

En esta prueba Linux vs Windows, Linux es un 25% más rápido.

Linux se puede instalar dentro de Windows, como cualquier otro programa (al menos la distro Mint, que es la qué utilizo) sin mayor complicación. No hace falta crear particiones ni hacer cosas raras. Lo único que cambia es que, al inicio aparece un menú de arranque para qué elijas con que sistema operativo trabajar. Si no te convence Linux, lo desinstalas como cualquier otro programa, y aquí no ha pasado nada.
    Hola Louis, te pido disculpa por no interpretar lo de entregar trabajos cada quincena. Trataré de cumplirlo y seguir aportando.
    No hay nada de qué disculparse, y bienvenido.
    Para los ochentosos, aquí les dejo otra imagen realizada 100% Blender.

Espero les guste. Saludos.

Nombre: 191898d1396476848-retromania-retromania.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 758.9 KB 
ID: 191919
    Buena imagen Daniel, al verla me he acordado de mi vieja MSX.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Good night and good luck

Reto Blender total

De todas formas, ya lo he dicho otras veces, pero me voy a repetir, otra vez. Si usáis Blender pasados a Linux, va más rápido. Aquí la demostración:
    Yo iría más allá: si respirais, pasaros a Linux.

Reto Blender total

Mi primera Blender imagen.

Nombre: faceBLEND.png 
Visitas: 104 
Tamaño: 784.3 KB 
ID: 192233

Segundo:

Nombre: faceBLENDILU.png 
Visitas: 79 
Tamaño: 790.3 KB 
ID: 192252
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por ciberspace; 08-04-2014 a las 11:44 Razón: El segundo Render

Reto Blender total

Cita Iniciado por David Bogas Ver mensaje
    Yo iría más allá: si respirais, pasaros a Linux.
    Yo le daría otra vuelta de rosca. Si apreciais la libertad que os da usar Blender, imaginaros la qué os dará usar Linux.

Claro que sí queréis seguir enriqueciendo al señor Billy Gates, también sois muy libres de hacerlo, (Que me habré puesto hoy en el café?)
    Saludos.

Reto Blender total

Hola ciberspace, hablanos de tu imagen. ¿Es un alien? ¿Hecho con Sculptú.
    Good night and good luck

Reto Blender total

Me has leído la mente, modelado en Sculpt y render en Blender Cycles.

Reto Blender total

Solo son dos reglas:
    - Haz lo que te de la gana, pero hazlo solo utilizando Blender (imagen fija, animación, juego, script, dibujar, frestyle, camera tracking,).
    - Presentar el trabajo quincenalmente, o sea, el 15 de cada mes y el 31, 30, 29 o 28, como fechas límite. 12 meses, 24 causas.
    Eso pasa por no leer el primer mensaje, ya no cumple el 1º.

Reto Blender total

Solo quería matizar que Blender internal seguirá existiendo para render no fotografía realista, de hecho, creo que quieren mejorar tiempos de render gracias a desarrollos en el proyecto goseberry, no tendría mucho sentido crear un sistema así para Cycles ya que es un motor de render basado en la realidad.

Gran mensaje, a ver si me ánimo y cuelgo algo. Un saludo.

Reto Blender total

Blender Internal.

No tiene mucho secreto, solo algunas texturas, para ojos y una de piel, que parece que no me ha quedado muy bien.

Bueno, el render buscado era sobre los ojos, por lo que lo demás, ya lo tocaría otra vez para piel.

Tal vez demasiado reflejo en el ojo, pero así quedan a mi parecer, más llamativos.

Y una segunda con cejas, que de momento no me acaba de convencer.

Nombre: ojos13.jpg 
Visitas: 859 
Tamaño: 87.7 KB 
ID: 192519

Nombre: Mirada1.jpg 
Visitas: 689 
Tamaño: 85.6 KB 
ID: 192520

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto Blender total

Me gusta la segunda imagen. Las cejas y las pestañas te han quedado muy bien. La textura de la piel también me gusta, pero el color de la segunda imagen me gusta mucho más al ser más apagado. Los ojos también me gustan, aunque pienso que el punto lagrimal no está definido.

Reto Blender total

Cita Iniciado por ciberspace Ver mensaje
    Eso pasa por no leer el primer mensaje, ya no cumple el 1º.
    ¿No has usado el Sculpt de Blender? Punto negativo para ciberspace.
    Cita Iniciado por xavikax Ver mensaje
    Solo quería matizar que Blender Internal seguirá existiendo para render no fotografía realista, de hecho, creo que quieren mejorar tiempos de render gracias a desarrollos en el proyecto Goseberry, no tendría mucho sentido crear un sistema así para Cycles ya que es un motor de render basado en la realidad.

Gran mensaje, a ver si me ánimo y cuelgo algo. Un saludo.
    Tampoco hay que hacerme mucho caso. Soy un tipo sin criterio. De hecho, para él estilo ton he utilizado el Blender Internal.

Anímate y sube algo.
    Blender Internal.

No tiene mucho secreto, solo algunas texturas, para ojos y una de piel, que parece que no me ha quedado muy bien.

Bueno, el render buscado era sobre los ojos, por lo que lo demás, ya lo tocaría otra vez para piel.

Tal vez demasiado reflejo en el ojo, pero así quedan a mi parecer, más llamativos.

Y una segunda con cejas, que de momento no me acaba de convencer.
    Soli, los primeros (los que no tienen cejas) me gustan más, están más contrastados y con unas venitas estaría de lujo. A los otros les has echado demasiodo Micolor.

Y aquí el ejercicio de esta quincena. Son posturas famosas cuya realización ha sido posible gracias a la desinteresada colaboración de Bender que, por cierto, se dobla menos que el portero de un futbolín.

Nombre: discobolos.jpg 
Visitas: 319 
Tamaño: 72.3 KB 
ID: 192590

Nombre: pensadores.jpg 
Visitas: 719 
Tamaño: 518.5 KB 
ID: 192591

Nombre: seronoser.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 179.0 KB 
ID: 192592

Nombre: tíos Sam.jpg 
Visitas: 304 
Tamaño: 748.4 KB 
ID: 192593

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Good night and good luck

Reto Blender total

Y por supuesto, tus esplendidos trabajos, con Blender Render
    Si es que somos unos antiguos,.

Reto Blender total

Vaya, qué bueno está eso de las poses.

Reto Blender total

Estos dados, de regalo.

Unas pruebas que estaba haciendo para la creación de un dado y luego le he metido Cycles y el Glare con los nodos y una prueba con el nodo wireframe, pero mezclado en el mixshaders.

Nombre: Dado_plata2.jpg 
Visitas: 549 
Tamaño: 267.2 KB 
ID: 192655

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto Blender total

Esos dados están pidiendo a gritos movimiento.
    Good night and good luck

Quizás le falten a los dados algo más de composición de escena, algún sentido de más. Si son dos dados. Con Blender se puede hacer cualquier cosa, pero el tiempo que tenemos es otra. Me gusta el material de los dados. Saludos.

Ps. Ya seguiré con este reto total, pero es que, tengo muchas cosas que hacer con Blender y dejarlas en su sitio correspondiente.

Reto Blender total

Se ve interesante la escena con los dados.

Reto Blender total

Un pequeño retoque a los ojos, a ver si os gusta más.

Con un poco de lacrimal.

Nombre: ojos16.jpg 
Visitas: 654 
Tamaño: 155.3 KB 
ID: 192713

Editado : Pongo otra imagen un poco cambiada.

Nombre: ojos20.jpg 
Visitas: 658 
Tamaño: 156.2 KB 
ID: 192731

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por Soliman; 22-04-2014 a las 06:16

Pues te ha quedado bien, pero un poco inquietante la mirada.

Reto Blender total

Pues te ha quedado bien, pero un poco inquietante la mirada.
    He subido una nueva.

Gracias.

Reto Blender total

He empezado con una nueva idea para hacer, y, aunque poco, algo he hecho durante la semana a ratos libres.

El diseño es intentar hacer un perrito más o menos. No importa si no es perfecto. Quizá luego le ponga un esqueleto e intente hacerlo andar u otra cosa.

Aquí os lo dejo, acepto sugerencias para mejorarlo:

Nombre: perrito.PNG 
Visitas: 136 
Tamaño: 269.0 KB 
ID: 192821Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perrito1.PNG 
Visitas: 95 
Tamaño: 345.5 KB 
ID: 192822Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perrito2.PNG 
Visitas: 121 
Tamaño: 64.2 KB 
ID: 192823

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto Blender total

Pero que lo tienes. ¿a cachos?
    ¿Le vas a hacer retopo?

Reto Blender total

Si a trozos, primero hice el cuerpo luego las patas por separado, un poco la cabeza y finalmente las orejas.

Cuando estaba más o menos lo unía y seguía modelando con Scuplt y con Edit mode estirando líneas, caras o vértices.

Así es más fácil dar forma, al menos para mí gusto. Como no tiene que ser perfecto, luego con la retopología ya quedará mejor.

Cuando éste hecho, le haré retopología para poder animarlo quizá. Ahora mismo tiene muchos polígonos.
    Última edición por Nugu; 25-04-2014 a las 20:34

Reto Blender total

Nugu, si hacer andar a un bípedo ya es complicado, y que quede creíble más, no me imagino cuatro patas. Ánimo y al toro.

La dispersión del color según Cycles.

Nombre: dispersión color Cycles.png 
Visitas: 111 
Tamaño: 1.49 MB 
ID: 193068

No os emocionéis que es un fake.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Good night and good luck

Reto Blender total

Nugu, si hacer andar a un bípedo ya es complicado, y que quede creíble más, no me imagino cuatro patas. Ánimo y al toro.
    Bueno, siempre le queda el recurso de hacerlo andar a dos patas.

Reto Blender total

Este, por ejemplo, anda a dos patas.

Nombre: MM7.jpg 
Visitas: 468 
Tamaño: 131.8 KB 
ID: 193084

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto Blender total

Hablando de dos patas, aquí les dejo uno. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Jhonny Bravo.png 
Visitas: 79 
Tamaño: 530.3 KB 
ID: 193132  

Reto Blender total

Me gusta.

Reto Blender total

Cita Iniciado por ciberspace Ver mensaje
    Me gusta.
    Gracias Ciber, pero a ver si alguien me puede ayudar con este proyecto.

La idea qué tengo es poder animar a este personaje, pero a falta de experiencia, me he encontrado con el siguiente problema.

Siguiendo el tutorial que pongo a continuación.
    Me encuentro con un problema qué no he podido resolver y cuando quiero conectar los huesos (de color verde) al modelo se me cierra el Blender. Lo raro de todo esto es que, cuando estoy en el modo postura en Rest position, los conectores se ven como la imagen que muestro a continuación.

Nombre: Captura.PNG 
Visitas: 116 
Tamaño: 440.3 KB 
ID: 193171

Y cuando cambio a Pose Position, los controladores se desplazan y me quedan como muestro en la siguiente imagen.

Nombre: Captura1.PNG 
Visitas: 75 
Tamaño: 450.5 KB 
ID: 193172

Lo mismo me sucede con los huesos antes de conectarlo al personaje.

Nombre: Captura3.PNG 
Visitas: 68 
Tamaño: 378.5 KB 
ID: 193173 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura4.PNG 
Visitas: 84 
Tamaño: 381.6 KB 
ID: 193174

Y lo peor de todo es que me estoy volviendo LOCO, así que, lo único que se me ocurre es consultarles a los más sabios.

Les adjunto el archivo blend, para que puedan verlo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto Blender total

Yo, cuando hay ese tipo de problema, miro a ver si hay grabada alguna animación, pero veo que no es tu caso.

Lo de emparentar, creo que están todos emparentados menos las gafas y el pelo.

Si es por un problema de rotaciones o de localización, se seleccionan todos los huesos en Pose Mode y se hace un ALT+R para limpiar rotación y un ALT+G para limpiar movimientos.

Creo que tampoco era tu caso.

De todas formas, he probado a moverlo y, aunque lo veo bastante complicado este esqueleto, creo que se puede mover bastante bien.

El pelo y las gafas, yo las uniría al cuerpo para controlar mejor el movimiento, pues tal como está ahora si rotas mucho la cabeza, se pierden.

Nombre: JB1.png 
Visitas: 139 
Tamaño: 147.0 KB 
ID: 193179

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por Soliman; 03-05-2014 a las 08:02

Reto Blender total

Creo que he subido el archivo con los SHAPeS desactivados. Para volver a activarlos solo tienes que seleccionar la armature (Rig) y en Display, activas la casilla Shape.

Nombre: Shapes.jpg 
Visitas: 591 
Tamaño: 287.0 KB 
ID: 193182

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto Blender total

Yo, cuando hay ese tipo de problema, miro a ver si hay grabada alguna animación, pero veo que no es tu caso.

Lo de emparentar, creo que están todos emparentados menos las gafas y el pelo.

Si es por un problema de rotaciones o de localización, se seleccionan todos los huesos en Pose Mode y se hace un ALT+R para limpiar rotación y un ALT+G para limpiar movimientos.

Creo que tampoco era tu caso.

De todas formas, he probado a moverlo y, aunque lo veo bastante complicado este esqueleto, creo que se puede mover bastante bien.

El pelo y las gafas, yo las uniría al cuerpo para controlar mejor el movimiento, pues tal como está ahora si rotas mucho la cabeza, se pierden.

Nombre: JB1.png 
Visitas: 139 
Tamaño: 147.0 KB 
ID: 193179
    Gracias Solimán, por haberte tomado la molestia de responder a mi solicitud.

Pero baje tu archivo y cuando lo quiero abrir se me cierra el programa, cosa de locos, probare con otra máquina a ver si me pasa lo mismo. Saludos y gracias.

Reto Blender total

Bueno Solimán.

Probe en otra máquina y me aparece esto.

Nombre: Captura jhony.JPG 
Visitas: 108 
Tamaño: 169.8 KB 
ID: 193230

Cuando selecciono reload trusted (ubicado en la parte superior derecha) se ve ok.

Tienes idea de lo que puede será Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto Blender total

Bueno Solimán.

Probe en otra máquina y me aparece esto.

Nombre: Captura jhony.JPG 
Visitas: 108 
Tamaño: 169.8 KB 
ID: 193230

Cuando selecciono reload trusted (ubicado en la parte superior derecha) se ve ok.

Tienes idea de lo que puede será Saludos.
    Creo que eso pasa, porque no tienes activado el autocorrer los scripts
    En la imagen que enseñas, aunque mi inglés es bastante malo, pone algo como (autorun esta desactivado).

Si presionas el botón RELOAD TRUSTED se tendría que ver entonces todo bien, pues te activaría el script
    Para qué eso no te vuelva a pasar, abres una ventana de User Preferencias y en FILE, activa la casilla Auto Run Python Scripts y una vez la tienes activada, SAVE USER SETINGS (salvar esos valores).

Ya, cuando vuelvas a abrir otros archivos que tengan algún script activo, ya se tendrían que abrir sin ese error.

Nombre: salvar.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 153.2 KB 
ID: 193231

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto Blender total

Creo que eso pasa, porque no tienes activado el autocorrer los scripts.

En la imagen que enseñas, aunque mi inglés es bastante malo, pone algo como (autorun esta desactivado).

Si presionas el botón RELOAD TRUSTED se tendría que ver entonces todo bien, pues te activaría el script.

Para qué eso no te vuelva a pasar, abres una ventana de User Preferencias y en FILE, activa la casilla Auto Run Python Scripts y una vez la tienes activada, SAVE USER SETINGS (salvar esos valores).

Ya, cuando vuelvas a abrir otros archivos que tengan algún script activo, ya se tendrían que abrir sin ese error.

Nombre: salvar.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 153.2 KB 
ID: 193231
    Efectivamente Solimán, ese era el problema.

Nombre: Captura.PNG 
Visitas: 64 
Tamaño: 72.4 KB 
ID: 193242

Estuve dos días demorado por esto, pero ya está solucionado.

Como siempre, muchas gracias por tu aporte. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo