Como les gusta a los usuarios de Blender escucharse así mismos.
Como les gusta a los usuarios de Blender escucharse así mismos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Parecen una secta.
Es que nos escuchamos muy bien.Como les gusta a los usuarios de Blender escucharse así mismos.Si y es bastante fácil encontrar adeptos, a lo mejor uno de ellos esta sentado a tu lado y tu ni en cuenta.Parecen una secta.
En serio no es por convencer a nadie sino para compartir experiencias. Un saludo.
Max no permite más de 4 interacciones en la subdivisión? ¿joder, no sé, yo no he usado nunca max pero si lo que comenta el tío ese en el foro es cierto, tendería a pensar que la gente lo usa por inercia, ojo, que no digo que sea mal programa, pero no sé, he leído cosas que me parecen increíbles en un programa que lleva tantos años de desarrollo.
Si que las permite. Otra cosa es que te pete el ordenador. La cosa es si sirve para algo meterle más de 6 iteraciones. Si le aplicas el MeshSmooth a una simple caja y le pones 7 iteraciones se hace una malla tan tupida que no se distinguen las aristas.
Blender también petaba con valores altos de subdivisión. A partir de no sé que versión limitaron el máximo de subdivisiones a 6 (en ventana y render). Es una de las partes que menos me ha convencido de su argumento, no puedes comparar cuatro iteraciones en un programa y tres en otra. O comparas con lo mismo o no compares.
La crítica me la he tomado a guasa, típico de un artista frustrado.ainn jate que el max no va con 4 iteraciones ahora como hago yo una película. Vaya.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muy buena pregunta, sí señor, muy tajante.Cuantos desarrolladores tiene max en su empresa? Y cuantos desarrolladores tiene Blender en el mundo? Saquen ustedes la cuenta y verán quien lleva la de perder a futuro, y no un futuro muy lejano.
Mira los programadores que tiene Blender y las tareas que están realizando: http://wiki.blender.org/bin/view.pl/...iki/webchanges.
Vaya. ¿y dónde está el logotipo terminado terminado? Estos chavales de hoy en día juran amor y al día siguiente ya están con otro .
Imperio Invisible (click here)
Ostia, es verdad, me enrollé con otros trabajos, y animaciones. Lo he perdido. Lo volveré a hacer. La segunda vez no puede ser menos, lo haré con curvas.
Esta vez lo terminaré del todo.
Prometido.