Ver resultados de encuesta: ¿Crees que el universo fue imaginado?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

6 30.00%
  • No

14 70.00%
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 396

Crees que el universo fue imaginado

Crees que el universo fue imaginado?

Acción- Reacción, toda acción conlleva una reacción. Petada monumental de una partícula del tamaño de una pelota de ping pong que contiene toda la materia de universo. Tras la explosión caos absoluto, y las múltiples reacciones a esa acción crean lo que vemos a nuestro alrededor. De un sistema caótico pasamos a uno lógico donde hay leyes que rigen el universo. Como la gravedad sin la cual ahora no estriamos teniendo esta charla. La creación ha seguido un patrón que no sabebos si es genérico puesto que este es el único universo que conocemos. Un patrón que hace que se formen estrellas, planetas los planetas se agrupan en sistemas y estos a su vez en galaxias, estas en constelaciones etc. Todas las estrellas tienen un funcionamiento similar. Los planetas también, lo único que cambia es su composición.

Esto es fruto de la causalidad (no confundir con hola), el azar o más bien diría libre albedrio.

Ahora bien si debatimos sobre quien causo esa petada gigantesca y si ya sabia lo que iba a pasar puesto que ya lo tenía ideado o imaginado, yo no lo sé, se las consecuencias, que es lo que estudia la ciencia. La ciencia responde los como y las espiritualidad, religión, misticismo o cómo queramos llamarlo nos responde al porque, aunque de una manera subjetiva y poco empírica, de momento y hasta que no se demuestre lo contrario prefiero el modo científico, lo cual no quita para que siga haciéndome las preguntas que desde siempre nos hemos hecho los seres humanos. ¿quienes somos? ¿de dónde venimos? ¿quién nos creo?
    Una vez hablando con un amigo de estas cosas me puso un ejemplo muy interesante, dijo: coge un helicóptero vete a una zona virgen donde viva una tribu que jamás ha tenido contacto con civilización alguna, aterriza, dale un chicle y marchate. Serás venerado como un dios por los siglos de los siglos.

A lo mejor a esto es a lo que te refieres de que todos podemos ser dioses?
    La divinidad es un invento nuestro.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Insinúas que Rajoy sabe la ¿verdad?
    Vaya, que va. Rajoy es un títere y nada más. Quienes saben la verdad que os estoy contando, no salen en la televisión.

Llamales las élites de poder, llama Illuminati, llama como quieras, pero no les llames buenas personas.

Son familias que desde el inicio del tiempo decidieron ser los vamos del universo. Sus hijos no van a escuelas privadas ni publicas. Sus hijos aprenden de sus padres, aprenden a meditar, a hacer viajes astrales, aprenden que son dioses, aprenden todo el conocimiento oculto. Pero, sobre todo, aprenden a considerar al resto de la humanidad sus esclavos, y que solo ellos tienen derecho a saber la verdad.

Ellos fueron quienes crearon la iglesia, y quienes por desgracia se entrometen en la ciencia, creando una división en la gente. Ellos fueron quienes crearon todas las divisiones raciales, conocen el ADN, saben como modificar la materia, saben como manipular a la humanidad. Ellos son dioses, y lo saben, y lo peor es que son malos.

Saben que mediante la ciencia nunca se va a descifrar el origen, entonces no se preocupan. Saben que nadie se va a creer que el mismo es dios. Por eso crearon la iglesia, para crear un dios al que adorar, el cual cumple tus deseos.

La mayoría de religiosos lo son porque su dios les cumple sus promesas, no lo son por capricho.

Rezan a dios, y meditan, y al final logran sus metas. Pero lo peor, es que creen que es dios el que logro esa meta, son tan tontos que no se dan cuenta de que fueron ellos mismos. Es la fe lo que hace que sus metas se cumplan. La fe da igual si la tienes en un dios que no existe, como si la tienes en ti mismo. El problema es que, si tienes la fe en un dios que no eres tú mismo, entonces, ese dios puede imponer sus leyes. Y así, la iglesia impone unas reglas, y si no las cumples, dios no te ayudara. Eso es manipulación de la gente.

La iglesia esta para ocultar a los creyentes quien es dios, no para mostrarselo.

La ciencia esta para experimentar con el plano físico y descubrir nuevas cosas. Pero la ciencia nunca podrá probar nada acerca de cómo se creó el universo, o quienes somos realmente, porque se mueve en un plano físico. Es como si quieres saber cómo te llamas jugando a un videojuego. No se puede obtener la respuesta porque es algo inferior.

Entonces, teniendo a los creyentes atados a un dios irreal y con sus normas, y teniendo a los científicos queriendo saber la verdad sin posibilidad de saberla, todo está correcto para las élites: nadie descubrirá nunca lo dioses que somos.

Menos mal que unas cuantas personas se dieron cuenta, y decidieron contárselo a las demás. Claro que eso también estaba previsto por la élites, por eso toda la cantidad de información que hay sobre extraterrestres, sobre todos estos temas, la mayoría información confusa, para que cuando alguien oiga la verdad de verdad, ya no se crea nada.

Y, por cierto, hablando de extraterrestres: todo lo que hay en YouTube, y en la red sobre esto es una gran mentira. La idea de los extraterrestres fue creada por la élites para confundir aún más a la gente, ellos son los que hacen los dibujos en los cultivos, ellos son los que hacen todas las supuestas pruebas de vida inteligente fuera de la tierra.

Ellos nos hacen ver que el universo es enormemente grande, cuando no lo es tanto como la gente piensa. El universo es más bien pequeño. Todo en el universo funciona como un reloj, para que la tierra tenga las condiciones que tiene. No es que la tierra sea un planeta más, no, es el planeta. Todo lo que hay alrededor es solamente para que la tierra pueda alvergar vida.

O sea que lo que dice la nasa de que en marte hubo agua es todo trola ¿no? No te equivoques la vida se generó en la tierra en base a sus características no al contrario.

La ciencia y dios, en algún punto tienen que converger, lo que no entiende la ciencia lo amerita al azar, y la religión por su parte lo alude a dios (dios, azar), debido a que no se comprenden ciertas cosas del todo posible.

No se para muchos que es la fe.

Pedrito no metas el dedo den el agua caliente, te puedes quemar, pero Pedro es intrépido y se cataloga como científico y mete el dedo y se quema. Eso es ciencia pura, sin embargo, la fe equivale a no ser ciega ni creer por creer, si Pedro hubiera actuado de forma diferente hubiera tendido fe en que el agua quema, no por que sí, sino por que cree en su progenitor que lleva viviendo más tiempo que el y tiene fe en su padre o madre.

Ahora bien, la ciencia ha descubierto muchas cosas, pero no todas, con los avances científicos se arregla un problema y se agranda otro. El desarrollo de la industrialización llevo a avances en el último siglo que nadie creyó que fueran posibles, pero se está jodiendo el medio ambiente, es lo que llamo ciencia a medias que los gobiernos manipulan para su propio beneficio y el planeta esta cobrando cuenta de eso.

Ahora mi punto religioso al respecto es que creo en un dios científico, un ser inteligente que creó todo esto no de la noche a la mañana como muchos creen, más bien como todo buen artista planifico las cosas y se tomo su tiempo para desarrollar, programar, diseñar, crear el universo donde vivimos ¿pero dónde está dios? Bueno eso es tema par analizar luego, sin embargo, miro y concibo a dios como un científico, un artista, un programador.

Así que punto de la creación del universo es en una evolución guiada por un ser inteligente que programo la materia de forma que está a tal grado como hace un programador, creara vida en este planeta y pusiera todo en su lugar en el universo.

Ya me puse trascendental tomar café.
    Última edición por Yue; 18-09-2012 a las 19:16
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

Lo cual no quita para que siga haciéndome las preguntas que desde siempre nos hemos hecho los seres humanos. ¿quienes somos? ¿de dónde venimos? ¿quién nos creo?
    Yo también me hice esas preguntas, y por eso busco las respuestas, no me quedo a la espera de que me vengan del cielo. Para buscar la solución a una pregunta, de lo primero que tienes que partir es de que la respuesta existe, y lo segundo que puedes obtenerla. Si piensas eso está fuera de mi alcance Mental, entonces, nunca tendrás respuestas.
    Una vez hablando con un amigo de estas cosas me puso un ejemplo muy interesante, dijo: coge un helicóptero vete a una zona virgen donde viva una tribu que jamás ha tenido contacto con civilización alguna, aterriza, dale un chicle y marchate. Serás venerado como un dios por los siglos de los siglos.

A lo mejor a esto es a lo que te refieres de que todos podemos ser dioses?
    La divinidad es un invento nuestro.
    No me refiero a eso, me refiero a dioses que somos por formar entre todos la conciencia colectiva, la cual (nosotros) creo el universo. Cuando no conoces la gravedad y eres niño, experimentas a dejar caer objetos, estas recordando algo que fue creado por ti, y accedes al conocimiento y puedes aprender gracias a que tú conciencia está conectada con la fuente de conciencia. Lo que está ocurriendo en realidad cuando aprendemos, es que estamos transfiriendo datos imaginativos desde la conciencia al cerebro, estamos codificando información imaginativa en corrientes eléctricas cerebrales. Por eso, aprender es recordar, referido al mundo físico.

1era singularidad.

Leer los comentarios del autor que no tienen desperdicio.

http://vk.com/video_ext.php¿oid=1616...df0440ad69b&sd. Minuto 7:50. La partida de ajedrez. Hay veces que la mente se niega a entender por el simple echo de que tiene una lógica y cambiar esa lógica le cuesta al cerebro. En la película, el padre, se niega a entender la evidencia de que es jaque mate.

Algo así ocurre con las personas que se ríen, como Alesi, por ejemplo. Su lógica cerebral esta echa de una forma, y ante la evidencia más lógica y pura que yo le ofrezco se ríe, porque no es capaz de cambiar su lógica. Otros, me mandan a =.

Es lo curioso del cerebro, que le cuesta cambiar el chip.

Edito: si es un problema para el foro poner el enlace de la película que lo borre algún administrador.
    Última edición por aprendiz; 19-09-2012 a las 04:14

Pues vale, pero espero que no te llamen loco los que miran desde lejos, aunque de cualquier modo, es irrelevante.
    No recuerdo que te hayan llamado loco por algunos hilos que inicias en el foro, lo que mosquea (es la sensación que percibo) es que das por hecho lo que piensas, conviertes tus deducciones en enunciados y eso da la impresión de que intentas polemizar. Mi intención no es ni ofenderte ni atacarte, solo cumplo con exponer mi opinión esperando reacciones y/o respuestas para intentar hacer lo que me corresponde en este foro: moderar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me Rio de los iluminados, de todos. Además, de risa, también me da pena que tú hables de lógica.

No recuerdo que te hayan llamado loco por algunos hilos que inicias en el foro, lo que mosquea (es la sensación que percibo) es que das por hecho lo que piensas, conviertes tus deducciones en enunciados y eso da la impresión de que intentas polemizar. Mi intención no es ni ofenderte ni atacarte, solo cumplo con exponer mi opinión esperando reacciones y/o respuestas para intentar hacer lo que me corresponde en este foro: moderar.
    Pues esto que pusiste no es precisamente lo que me esperaba de alguien que modera.

Además, no me respondiste a lo que te dije sobre los enunciados de tu firma, que no son ni más ni menos los que yo defiendo.

Me molesta la gente que solo entra a criticar, en vez de aportar sus argumentos. Eso deja bien claro que no les importa el tema en absoluto y son los que deberías de moderar, y no a mí, vamos, es lo que pienso.
    Me Rio de los iluminados, de todos.

Además, de risa, también me da pena que tú hables de lógica.
    Pues que sepas que ellos se ríen más de ti,
    Yo por mi parte no me gusta reírme de nadie.
    ¿Porque te da pena que yo hable de lógica?

Das por hecho lo que piensas, conviertes tus deducciones en enunciados y eso da la impresión de que intentas polemizar.
    Esta liberando conciencias, Shazam.

No tener la conciencia libre es ser un esclavo.

Aprendiz es como Jesucristo o buda.

Partiendo de la base: este foro es de 3d y animación.
    Pues esto que pusiste no es precisamente lo que me esperaba de alguien que modera.
    Acompañado de la frase no gracias no lo veo mal, tu intentas sacarlo de contexto, manipulas.
    Además, no me respondiste a lo que te dije sobre los enunciados de tu firma, que no son ni más ni menos los que yo defiendo.
    Las frases de mi firma se refieren al tema del foro, tú no defiendes eso.
    Me molesta la gente que solo entra a criticar, en vez de aportar sus argumentos. Eso deja bien claro que no les importa el tema en absoluto y son los que deberías de moderar, y no a mí, vamos, es lo que pienso.
    Pues entonces deberías entender lo que pienso yo: me molesta la gente que solo entra al foro a of-topiquear en lugar de aportar sus argumentos (sobre 3d, animación y afines). Eso deja bien claro que no les importa el tema del foro en absoluto. A esos modero como mejor considero que debo hacerlo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Partiendo de la base: este foro es de 3d y animación. Acompañado de la frase no gracias no lo veo mal, tu intentas sacarlo de contexto, manipulas.
    No ves mal mandarme a que hable con tu mano? Pero bueno, al final me estas hablando así que, no tiene importancia, estás perdonado.
    Las frases de mi firma se refieren al tema del foro, tú no defiendes eso.
    Las frases defienden la creatividad humana por encima de los ordenadores y la tecnología, lo que yo defiendo, la imaginación y la creatividad por encima de todo.
    Pues entonces deberías entender lo que pienso yo: me molesta la gente que solo entra al foro a of-topiquear en lugar de aportar sus argumentos (sobre 3d, animación y afines). Eso deja bien claro que no les importa el tema del foro en absoluto. A esos modero como mejor considero que debo hacerlo.
    Te deben de molestar algunas personas entonces, yo no.

Posdata: ¿Qué es lo que más te molesta de lo que e dicho en este hilo para que la tomes conmigo? Intenta argumentar en relación al tema ¿crees que el universo fue imaginado? Que de eso va este hilo, no va de 3d, aunque tengas morriña, yo no le puedo hacer nada, abre un hilo para discutir sobre arte y 3d.
    Última edición por aprendiz; 19-09-2012 a las 16:40

No ves mal mandarme a que hable con tu mano? Pero bueno, al final me estas hablando así que, no tiene importancia, estás perdonado.
    No utilizo un smiley por como lo identifica la librería de iconos sino por lo que ilustra, pude haber utilizado este: no gracias (en este caso el smiley se llama shame on you [qué vergüenza] pero lo utilizo solo por el g esto).

Le las palabras, el smiley es solo ilustrativo.
    Posdata: ¿Qué es lo que más te molesta de lo que e dicho en este hilo para que la tomes conmigo?
    No es lo que dices que piensas sino la forma y la insistencia lo que me llama la atención.

Tus hilos sobre videojuegos me parecen más interesantes.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Intenta argumentar en relación al tema ¿crees que el universo fue imaginado? Que de eso va este hilo, no va de 3d, aunque tengas morriña, yo no le puedo hacer nada, abre un hilo para discutir sobre arte y 3d.
    Ya veo que has editado para intentar manipularme como a un niño.

No voy a jugar tu juego, lo siento.

Todo menos infografía es un subforo para que los tresdeseros del foro descansen hablando sobre cualquier cosa no 3d, allí va este hilo. Solo pido que no uses el foro solo para descansar o quitarte el aburrimiento.

Pit, tienes toda la razón, alguien ha puesto el hilo en el sitio menos adecuando.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Ya veo que has editado para intentar manipularme como a un niño.
    Ya sabes, piensa el ladrón que todos son de su condición.
    No voy a jugar tu juego, lo siento.
    No es un juego, es una lógica y unos argumentos. Si no te ves capaz de aceptarlos (página 1) pues no tengo la culpa. Saludos.

Aprendiz, no es una cuestión de aceptar tus argumentos, cada persona piensa de manera diferente y tu parece que predicas la verdad absoluta.

Los argumentos de cada uno pueden ser compartidos o no, pero siempre respetados.

Shazam lo mejor que puedes hacer es ignorarlo, nadie dice que tenga que cambiar, pero el esta creando su religión y si no crees en lo que dice entonces estas contra él.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Aprendiz, tu problema es que nadie te ha dicho lo que realmente piensan sobre tus diatrivas mentales. Se resume así, eres espabilados. Podría intentar especificar y razonar mi respuesta, pero no lo entenderías por precisamente la misma razón, eres espabilados. Yo, que soy igual de tonto, por lo menos soy consciente de ello y no voy por la vida predicando, porque es una gilipollez. Ahora, te puedes ofender todo lo que quieras que no me va a importar lo más mínimo, nunca he tenido mala conciencia por ofender a un espabilados. Shazam, y love you.

Shazi, y love you.
    Me to, Mesh, me todo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Aprendiz, no es una cuestión de aceptar tus argumentos, cada persona piensa de manera diferente y tu parece que predicas la verdad absoluta.

Los argumentos de cada uno pueden ser compartidos o no, pero siempre respetados.
    Yo no predico, solo hablo, si alguien se siente adoctrinado es su problema.

Yo respeto a todas las personas y su forma de ver las cosas y el mundo, pero eso no quita que mucha gente este equivocada, por eso aporto mis argumentos lógicos, para que mediante una lógica que cualquiera pueda entender salgan de su error. Pero hay gente que no atiende a razones, son de ideas fijas, y entiendo que a esa gente le moleste tanto leer mis deduciones que, atentan contra toda su corriente de pensamiento.
    Shazam lo mejor que puedes hacer es ignorarlo, nadie dice que tenga que cambiar, pero el esta creando su religión y si no crees en lo que dice entonces estas contra él.
    Ignorar a alguien por la forma en que expone argumentos e ideas lógicas, es poco científico, es cerrarse a ideas nuevas.

Yo no creo ninguna religión, ya que estoy en contra de ellas. Solo me dedico a pensar, sacar conclusiones lógicas, y ponerlas en este foro.
    Aprendiz, tu problema es que nadie te ha dicho lo que realmente piensan sobre tus diatrivas mentales. Se resume así, eres espabilados. Podría intentar especificar y razonar mi respuesta, pero no lo entenderías por precisamente la misma razón, eres espabilados. Yo, que soy igual de tonto, por lo menos soy consciente de ello y no voy por la vida predicando, porque es una gilipollez. Ahora, te puedes ofender todo lo que quieras que no me va a importar lo más mínimo, nunca he tenido mala conciencia por ofender a un espabilados. Shazam, y love you.
    Me molesta la gente que solo entra al foro a of-topiquear en lugar de aportar sus argumentos (sobre 3d, animación y afines). Eso deja bien claro que no les importa el tema del foro en absoluto.
    Insultar es muestra de ignorancia, que no digo que tú seas ignorante, (porque ya sé que intentas quedar en tu papel de super malote), pero lo pareces mucho con ese comportamiento insultante.

Eres el típico que se pone chulo por un foro, pero solo porque está a una distancia considerable de la gente con la que bien.

Ya sé que intentas quedar en tu papel de super malote, eres el típico que se pone chulo por un foro, pero solo porque está a una distancia considerable de la gente con la que bien.
    Ya sabes, piensa el ladrón que todos son de su condición.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

¿Cuándo he insultado yo a alguien? Pues ai lo tienes, nunca, no voy de malote insultando.

Es grosería lo que les en mis palabras, no chulería, en los foros, trato de economizar palabras y en vez de explicarte porque éste mensaje es una soplapollez en un enorme y aburrido párrafo (que Pit estará disfrutando como un enano, le encanta verme enfangao en éstas discusiones) pues te llamo espabilados. El resultado es el mismo, tú tienes tu idea y no la piensas cambiar y yo, que no tengo ni idea, me importa poco lo que puedas decir. El 3d me interesa a medias, el vino y las mujeres son mucho más entretenidos, tu discusión sobre planos no-euclidianos, me la trae al pairo, no es mucho, pero es mi escala de valores, los hay que chupan candaos.

De verdad chicos, éste foro ha perdido mucho en calidad de trolls, echo de menos a Mikimoto.

Calma, calma, que se está poniendo turbia la maraña del cosmos, que somos creadores (ojo, del 2d, 3d, animación, diseño).

Y volviendo al tema, vuelvo a citar del cómic que ya he acabado de leer.

Dios en persona, de Marc-antoine mathieu (que hola, o causalidad?):
    (nota: en boca de dios).
    -, no pueden ustedes aceptar la idea del infinito. Necesitan sin remedio un principio, un origen, porque los tranquiliza y les evita un vértigo incómodo.
    -, pero si pudieran captar cómo funciona la causalidad más, allá del horizonte de su.

Entendimiento, comprenderían que no puede haber principio alguno, ya que todo precisa una causa.
    --así pues estaríamos en universo eterno e infinito.
    --si aceptan que algo, y no nada, ha existido siempre y siempre existirá, ya no les.

Hará falta un comienzo, ni un creador.
    --el infinito no necesita un origen ni un fin del mundo. El infinito es y ya está.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Es grosería lo que les en mis palabras, no chulería. En los foros, trato de economizar palabras y en vez de explicarte porque éste mensaje es una soplapollez en un enorme y aburrido párrafo (que Pit estará disfrutando como un enano, le encanta verme enfangao en éstas discusiones) pues te llamo espabilados. El resultado es el mismo, tú tienes tu idea y no la piensas cambiar y yo, que no tengo ni idea, me importa poco lo que puedas decir. El 3d me interesa a medias, el vino y las mujeres son mucho más entretenidos, tu discusión sobre planos no-euclidianos, me la trae al pairo, no es mucho, pero es mi escala de valores, los hay que chupan candaos.

De verdad chicos, éste foro ha perdido mucho en calidad de trolls, echo de menos a Mikimoto.
    Pues la grosería debería ser moderada por alguien, ¿no? O eso de la moderación es solo para mis argumentos lógicos?

Eres el típico que se pone chulo por un foro, pero solo porque está a una distancia considerable de la gente con la que bien.
    Bar de copas, interior, noche.

Aprendiz: la conciencia, el universo, todo y nos humilde en dioses. Pero si esta clarísimo. Mira como muevo mi dedo, mira, mi dedo.

Desconocido casual: tú estas espabilados.

Aprendiz: vaya, sí? Saluda a sus cuatro amigos. [aprendiz pega un puñetazo] soy un dios.

Pues la grosería debería ser moderada por alguien, ¿no? O eso de la moderación es solo para mis argumentos lógicosí.
    Además, de lo que dice Mesh eres un pesado. Aunque argumentólogo seguro te gusta más.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Además, de lo que dice Mesh eres un pesado. Aunque argumentólogo seguro te gusta más.
    Vaya, ¿quién modera al moderador? La pregunta del siglo.

Vaya, ¿quién modera al moderador? La pregunta del siglo.
    Tu mismo lo has dicho, los moderadores y administradores somos dios.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Tu mismo lo has dicho, los moderadores y administradores somos dios.
    Pero no le quites seriedad al foro insultando a los usuarios hombre, que yo no insulte a nadie y tu me has llamado tonto de forma indirecta. Que un moderador insulte, y además sin razón ninguna, hay que dar ejemplo eh, aunque solo sea para no parecer tan ignorante insultando.
    Última edición por aprendiz; 20-09-2012 a las 16:09

Pero no le quites seriedad al foro insultando a los usuarios hombre, que yo no insulte a nadie y tu me has llamado tonto de forma indirecta. Que un moderador insulte, y además sin razón ninguna, hay que dar ejemplo e.
    Ya, ya, y tu vas a cuestionar como tengo que moderar, anda, chico, tómate una Fanta y diviértete.

Una actitud puede ser más insultante que una palabra y tu vas de provocador, mediocremente, por cierto. La pesadez de querer discutir y pedir argumentos cuando la otra parte no quiere también es insultante. Ya hemos tenido ese tipo de trolls por aquí y les hemos invitado a salir.

Los moderadores intentamos ser justos, educados y políticamente correctos, pero, y quien dice que no podemos ser como el resto y enfadarnos y mandar a la a alguien cuando lo creamos conveniente en favor de la mayoría.

El foro no pierde seriedad por eso, demuestra que seguimos siendo los de siempre.

Posdata: menos mal que cito, has vuelto a editar.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Los moderadores intentamos ser justos, educados y políticamente correctos, pero, y quien dice que no podemos ser como el resto y enfadarnos y mandar a la a alguien cuando lo creamos conveniente en favor de la mayoría.
    No tienes ni una sola razón para mandarme a la o insultarme.

Lo que pasa es que no eres capaz de entender mi lógica y mis argumentos, y eso te debe de molestar supongo.

Si quieres te los explico con más detalle, aunque lo veo difícil después de lo que ya he explicado.

Enfadarse por los argumentos que alguien pone sobre algo, me resulta un poco infantil. Cualquiera tiene derecho a expresar lo que piensa sin ofender a nadie, y no por eso otra persona que no esté de acuerdo tiene derecho a insultar. Como ya dije, eso demuestra ignorancia y poca templanza.

No tienes ni una sola razón para mandarme a la o insultarme. Lo que pasa es que no eres capaz de entender mi lógica y mis argumentos, y eso te debe de molestar supongo, si quieres te los explico con más detalle, aunque lo veo difícil después de lo que ya he explicado.

Enfadarse por los argumentos que alguien pone sobre algo, me resulta un poco infantil. Cualquiera tiene derecho a expresar lo que piensa sin ofender a nadie, y no por eso otra persona que no esté de acuerdo tiene derecho a insultar. Como ya dije, eso demuestra ignorancia y poca templanza.
    Puedes pensar lo que quieras sin insultar a los compañeros con tu actitud, ya dije que para insultar no hacen falta malas palabras, si no entiendes ese argumento no es mi culpa.

Tu te ofendes porque alguien, argumentadamente te ha llamado tonto, mientras que yo podría sentirme ofendido porque indirectamente me llamas infantil o ignorante, sin embargo, no me ofendo, tú mismo has dicho ya sabes, piensa el ladrón que todos son de su condición.

Intentar imponer tus ideas o creencias con verborrea es insultante. Y no soy el único que lo percibe así.

Tu lógica y tus argumentos no me molestan, simplemente no me interesan. Pero si insistes en que juegue a un juego que no me gusta y vuelves a insistir, y de nuevo vuelves a insistir ¿no puedo mandarte a la? Eso no quiere decir que no pueda hacerlo de manera educada, lo he hecho al principio, pero cuando te pones pesado e insultante, hay una canción de ACDC que viene al pelo: if you want blod, you got it.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Tu lógica y tus argumentos no me molestan, simplemente no me interesan. Pero si insistes en que juegue a un juego que no me gusta y vuelves a insistir, y de nuevo vuelves a insistir ¿no puedo mandarte a la? Eso no quiere decir que no pueda hacerlo de manera educada, lo he hecho al principio, pero cuando te pones pesado e insultante.
    Yo no insisti en nada. Y al principio entraste diciendo que te recordaba a un troll, eso no es de manera educada.

Intentar imponer tus ideas o creencias con verborrea es insultante. Y no soy el único que lo percibe así.
    Yo no impongo nada, mírate la primera página y dime que impongo.

Solo he puesto 3 premisas y una conclusión. Lo demás te montas la película tu solo.

Shazam, nos han pillado con el carrito del helado, no saber de planos y no habernos dado cuenta que la línea recta siempre es curva nos ha salido caro, ahora hay un espabilados más en el mundo que me tiene tirria, yo no sé si podré seguir viviendo así, a la siguiente me meto a mormón, eso de pensar que Jesucristo se paseó por nueva jersey tiene un punto que me mola.

Flipante.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

A la siguiente me meto a mormón.
    Pero si tú ya eres mormón.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Aprendiz, para los calificativos que te mereces, Shazam te está tratando con moderación.

Que has hecho tú en el foro, has estado mostrando algún trabajo tuyo, porque hasta ahora sólo has estado criticando y casi mandando a la a todo el que fuera contrario a ti, cuando apareces en otros sitios del foro y no lo digo por mí, no añades ni un ápice de sabiduría, sólo dices cosas intrandecentes, así que, tu mismo.

Lo que me estaba perdidendo, mamá estoy en este hilo. Dada, sigue eso que has empezado, es genial. Chicos, chicas, que reine la calma. Os tomáis a aprendiz en serio y eso os altera, yo no entro a este hilo porque no tengo interés en hablar de lo que quiere hablar, lo que me maravilla son los procesos de su pensamiento, yo sí he dicho lo que pienso sobre su condición Mental y me reafirmo cada día.

...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Aprendiz es de plástico y mide 8 centímetros de alto? Klópes, cuando te pones críptico. Por cierto, que sepáis que hay un chiste que resume todo éste hilo.

Tú que eres matemático, crees en dios?
    Si, salvo isomorfismos.

No me tengo que ir de vacaciones.siempre me pierdo estas cosas. Continuad por favor.
    Tu dices, como la ciencia no te da una respuesta recurres a la religión. Pero un religioso te podría decir lo mismo como la religión no te satisface recurres a la ciencia.
    Solo voy a contestar esto, donde digo yo que alguna vez he recurrido a la religión para cualquier, que historia manía tenéis los religiosos de pensar que todo ser que cree en la ciencia es porque no entiende la religión, la religión solo es un cuento chino que se contaba hace 2000 años (en le caso de la católica) para controlar a las masas, punto pelota, ni he creído, ni creeré jamas, a ver si este concepto te lo puedes meter en tu cabeza.

Ayer fui a un bautizo, mi técnica de siempre, quedarme el último y pirar a la primera, no funciono, puesto que la madre del condenado me encasquetó la cámara de foros, me quedé pegado al jodido cura aguantando todo el que soltaba, es alucinante, realmente piensan que todos los que estábamos ahí éramos religiosos.

En el ritual católico, parece ser que, los presentes, los que están cerca, tienen que hacer una señal en la frente del bebé una especie de cruz, claro, yo por respeto pasé, y parece que les sentó mal, a ver, no soy católico, no estoy bautizado, no creo que aporte nada a su rito, y si no creo en el me parece una falta de respeto, pues estos católicos de postureo prefieren esa falta de respeto y que hiciese la cruz aun siendo un acto totalmente vacío, al hecho de darse cuenta que existe gente que pasa totalmente de sus historias.

Aprendiz, me la pela que creas en seres superiores con poderes chulas, pero lo que realmente me ofende es que pienses que todos creemos en eso y si no lo hacemos es que estamos confundidos por la ciencia, a ver, te repito, la ciencia la ha ganado la batalla a religión varias veces, recuerdas tierra plana, centro del universo, por eso me la creo, no es fe, es lógica, algo de lo que tú careces, por cierto, no creas que Mesh te ha insultado, para la pila de tonterías de que dices lo normal sería un baneo seguido de unos cuantos mensaje ridiculizándote. Saludos.

Les lo que quieres Fiz, ya te explique que la iglesia fue creada por el gobierno y esta bajo su mando. También te expliqué que la ciencia nunca va a poder responder las preguntas filosóficas de ¿quienes somos? Etc.

Pero el tema del hilo es este.
    - Todo lo creado tiene un plano de construcción.

Todo plano de construcción debe ser imaginado previamente.

El universo tiene también un plano de construcción.

Conclusión: el universo fue imaginado.
    Eso es lógica aplicada, no son tonterías, simple lógica nada más. Y repito que yo suelo hablar porque se me preguntan cosas. Si alguien pregunta y yo se la respuesta pues la pongo. Otra cosa es que luego no le guste la respuesta y se enfaden y me llamen troll o cualquier cosa en vez de decir en que puntos me he equivocado.

El problema es que, algunos asumen que soy un troll de primera mano, entonces no quieren entrar a razonar, pero es lo que hay que le voy a hacer.

Religión. (Del lat. religĭo, -ōnis).
    ~ natural.
    1, f. religión descubierta por la sola razón y que funda las relaciones del hombre con la divinidad en la misma naturaleza de las cosas.
    (Recordemos que es un conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneracción y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social, y si buscáis en el foro encontraréis las prácticas rituales y el sacrificio, y sí, me estoy refiriendo a vosotros, poseedores de la verdad exaltada).

Editado:
    Aprendiz, hay que deducir las cosas desde hipótesis aceptadas. Todo tiene plano de construcción es lo que deberías demostrar, y durante siglos se ha intentado sin éxito.
    Última edición por dadaa; 23-09-2012 a las 14:02

Dada, pero que morro tienes.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo