Crees que el universo fue imaginado?
Pues vale, pero espero que no te llamen loco los que miran desde lejos, aunque de cualquier modo, es irrelevante.
No recuerdo que te hayan llamado loco por algunos hilos que inicias en el foro, lo que mosquea (es la sensación que percibo) es que das por hecho lo que piensas, conviertes tus deducciones en enunciados y eso da la impresión de que intentas polemizar. Mi intención no es ni ofenderte ni atacarte, solo cumplo con exponer mi opinión esperando reacciones y/o respuestas para intentar hacer lo que me corresponde en este foro: moderar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter