Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 176

No tienen limite solo para mayores no sensibles

Te entiendo perfectamente, pero para ti es importante tener polla, para esta gente no entonces dónde está el problema?
    No, si yo no tengo problema. Cada uno que haga con su polla lo que quiera (o lo que pueda o le dejen).

Ahora bien, si me la corto a la mitad ¿Qué soy? ¿biorinador? ¿polláserpiente?
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Vaya llegado el momento para que descubrais el acciónismo vienés. http://www.teleskop.es/hemeroteca/nu...arte/art01.htm.

Y veáis cómo algunos intentan justificar estas prácticas desde el punto de vista artístico.

Ah y respecto a lo de que persiguen cortándose la cara pues placer, morbo, afán de superación, contacto con dios yo qué sé, pero no el hecho de cortarse la polla.
    Justo, sí señor.

Conocéis a Lorena Abramovich, creo que se escribe así, en cuanto venga mi novia le pregunto que ella es la doctora en arte comtemporaneo yo no.

Pues esta tipa es una super artista, aún esta viva y no veas las cosas que hacia.

Cada uno lo hace por lo que sea, lo importante es que para esa persona el motivo es suficiente para hacerlo, y no molesta a nadie, excepto a Siquier que no sé que problemas de índole sexual le causa.

En fin, si es que nadie va a convencer a nadie, creo que ha estas alturas ni se pretende, además se están dando muchas vueltas. Saludos.

Los fines que persiguen esos artistas nada tienen que ver con los de un chiflado que quiere conversirse en lagarto o con una millonaria que quiere ser un tigre para recuperar a su marido.

Y creo que esos experimentos artísticos que mencionáis han fracasado, porque la gente por lo general no es tonta y no va mutilándose por la calle, sabe que sólo tiene una polla, dos brazos y una lengua, y que si se las manipula de esa forma lo más probable es que no le vuelvan a crecer.

Yo creo que en el nombre del arte se han dicho más tonterías que en ningún otro.

A lo mejor es que soy muy sensible, y os aseguro que cuando veo las imágenes esas lo paso mal. Si hasta lloro en cine, por favor.

Yo creo que en el nombre del arte se han dicho más tonterías que en ningún otro.
    Estaría muy reñido con la religión, ¿eh?

Bueno, me perdí con la crecida del mensaje en tan poco tiempo, pero lo que me acuerdo que me llamo la atención fue esto:
    Yo no creo que tengamos que aceptarnos tal y como somos, si podemos cambiar algo que nos gusta para estar mejor con nosotros mismos pues genial. La ciencia avanza y porque no, la cirugía estética aquí está, y estoy totalmente a favor de ella, no creo que si alguien tiene un complejo gordo, vaya a un psicólogo para que se lo solucioné, si operándose puede cambiar. Estoy totalmente en desacuerdo con eso de que tenemos que aceptarnos tal y como somos. Sino, a mi entender, no aspirariamos a más nunca. Yo no quiero aceptarme tal como soy o cómo son las cosas ahora, quiero mejorarlas.

Por lo que se ve, el problema de las fotografías no es otro que la sección de cierta parte.

Creo que no se puede pensar en no hacer las cosas porque sean malas. (siempre que no perjudiques a nadie). Todas las cosas que hacamos tienen un riego, salir a la calle, te puede caer una maceta, pillarte un coche, si te quedas en casa, un derrumbe, escape de gas. Y sí, te haces algo como las fotografías y puedes pillar una infección, pero, para eso somos inteligentes y saber dónde lo haremos para no pillar nada.
    =d> Leander, que bien sienta una comida si se acompaña con sidra ¿eh? Que ganas tengo de ir a casa. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Estaría muy reñido con la religión, ¿eh?
    Reñido no, empatadísimo.

Empatadisimo no, totalmente superado.

Te entiendo perfectamente, pero para ti es importante tener polla, para esta gente no entonces dónde está el problema?
    No, si yo no tengo problema. Cada uno que haga con su polla lo que quiera (o lo que pueda o le dejen).

Ahora bien, si me la corto a la mitad ¿Qué soy? ¿biorinador? ¿polláserpiente?[/quote]Posiblemente estaríamos hablando de un caso de bicefalia.

Gana la religión y el patriotismo, pero de lejos. Saludos.

Editado:
    Joe este mensaje es como un chat.
    Posiblemente estaríamos hablando de un caso de bicefalia.
    Joe que bruto, pero tiene gracia si.

Leander tú también eres de asturiasí por cierto, Lady Blue de que parte eres, yo de Gijón.

Repito, creo que cada uno con su cuerpo puede hacer lo que le salga de la punta del, o de los, ya se me entiende.

Y es verdad, lo que más nos ha afectado son las imágenes de tíos bi-ce-falo si es que el subconsciente nos da siempre donde más duele. Saludos de nuevo.

Y es verdad, lo que más nos ha afectado son las imágenes de tíos bi-ce-falo si es que el subconsciente nos da siempre donde más duele. Saludos de nuevo.

Fiz, de Gijón? Cachis, yo de Oviedo. No sabía que había más de Asturias. Pues nada, compartiremos la sidra. Saludos.

Una vez leí en alguna parte, que si nos basamos en lo que se considera normalidad, el 80% de la población mundial es anormal, o sea el 80% están/amos locos.

Lindo va el mundo, pero es así y poco podemos hacer para cambiarlo, creo.

La definición de algo normal es tan sumamente subjetiva que resulta imposible de definir.

¿Qué es normalidad? Para mí, una persona que cada 4 meses cambia su vestuario entero, su peinado y su comportamiento por estar a la moda, no es normal, y más cuando estas modas son en muchas ocasiones incompatibles entre ellas (sigo sin explicarme por que se llevaron este verano las chanclas con suela de esparto, cuando por ir con ellas a ciertos sitios durante veranos anteriores, mucha gente -conocida- Hacía comentarios despectivos hacia ellas -no hace falta que os cuente quién se vestía luego con las chanclas.

Así que términos friki y personal normal, entre otros, empiezan a difuminarse y entremezclarse.

Porque lo que hace la mayoría, desde luego, no es normal.

Creo que el empleo de la palabra normal nunca ha sido acorde a su significado. Diría más, carece de significado, o su significado es plenamente subjetivo. Lo que para mí es normal, para tí puede que no lo sea.

Tal vez el empleo de esta palabra sea lo que esté llevando a equívocos en las interpretaciones que cada uno ponemos. Cambiémosla por, no sé. ¿sano? No es sano cortate el pito en dos. Eso es. Para mí al menos no lo es. Lo mismo ocurre con la lengua, (aunque en este caso, pese a no ser sano, es practico, porque así puedo sacarme la roña de entre los dientes de dos sitios a la vez, y si fumase, aguantar el cigarro con la boca abierta) y con el resto del cuerpo.

Tonterías aparte. La normalidad va acorde a los gustos y preferencias de cada uno. Pero sigo pensando que a la peña se le va la olla, y cada vez más. Y sí, pese a lo que digáis algunos, las modas y las tendencias actuales tienen la culpa de todo, o casi todo. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Yo creo que todos somos normales porque básicamente todos somos iguales, pero cada uno tenemos ciertos aspectos que nos distinguen de los demás, también hay gente que se distingue mucho más y hay otra que hace todo lo posible por diferenciarse.

Y eso no tiene porqué ser malo necesariamente.

Mira que os complicáis. Lo normal es lo tangente a una curva o perpendicular a un plano.

Yo en lo personal, tengo mi definición de normal. Para mí normal es, todo aquello que es capaz de hacer una persona gracias a sus actitudes, aptitudes, a su personalidad, a su imaginación etc.

Porque es normal para mí todo esto, incluyendo este caso que hemos estado comentando, porque somos una diversidad infinita de personas, de mentes de ideas, de acciones diferentes, cada uno con aparentemente las mismas metas, pero procedimientos totalmente distintos, unos enceguecidos más que otros, algunos con una espiritualidad diferente etc. Entonces sinceramente para mí absolutamente todo entra en la normalidad. Incluyendo este caso, homosexualismo, las modas a las que se refieren, las drogas, la violación, por mencionar casos complicados. O también el altruismo etc.

Para mí algo anormal sería ver a un tío volando por poner un ejemplo, algo que está fuera de nuestras capacidades físicas, mentales, espirituales etc.

Bueno solo mi opinión. Saludos.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Bodhisattva me sorprendes de verdad. ¿Homosexualismo? Dirás homosexualidad, es que homosexualismo suena a enfermedad o a algo malo no sé, pero al leerlo que me quede extrañado, es que es la primera vez que lo escucho.
    Entonces sinceramente para mí absolutamente todo entra en la normalidad. Incluyendo este caso, homosexualismo, las modas a las que se refieren, las drogas, la violación, por mencionar casos complicados. O también el altruismo etc.
    Me podrías decir algún caso en el que la homosexualidad no entre en la normalidad?
    Después estas metiendo en el mismo saco, la drogadiccion y la violación? Uno es un delito aberrante el otro no, la violación te parece normal? Tío que raro, o no sé, a mi no me parece nada normal, es más no me parece normal que a alguien le parezca normal la violación, eso sí que me parece un desequilibrio psicologic, o, (me refiero a la violación)y no otras cosas que no hacen daño a nadie.excepto a la gente sensible, pero con no verlo solucionado.

Por cierto, todo es en tono de pregunta, es que me ha parecido muy extraño lo que has dicho, por eso pregunto, nada más.

Que es normal y que no lo es, pues la normal es la línea imaginaria perpendicular a una cara que suele apuntar hacia el eje Z de dicha cara. Saludos.

Esto ya se está desmadrando. Lady_blue, mira debajo de mi avatar y sabrás de dónde soy.

Acabo de alucinar. Leer esto a las 8 de la mañana es muy fuerte. Pues sinceramente, me sorprende muchísimo ese concepto de normalidad. Yo no creo ni de cerca que todas las cosas que pasen sean normales. Ni violaciones, ni maltrato ni nada en lo que se vea implicada otra persona, es normal para mí. Tu con tu vida haces lo que te da la gana, pero nunca con la de otra persona, y menos sin que esa persona quiera. Lo dejaré aquí porque me caliento con ese tema. Ya más diciéndolo en un día que era el día contra la violencia de género. Saludos.

No es que no sea normal que un hombre vuele, es que es imposible. Un hombre no vuela simplemente porque no está facultado física ni genéticamente para ello. Pero lo que igual es imposible ahora, dentro de x millones de años, puede dejar de serlo.

Otra cosa es el desequilibrio Mental. Cualquier entidad física que vive en sociedad, rige su comportamiento por una serie de pautas y normas determianadas por su condición natural y consensuadas por esa masa social. Cualquier comportamiento que se salga de esas pautas, al menos en la naturaleza, suele considerarse como anómalo, y en muchos casos suele provocar una respuesta unívoca de la sociedad contra ese comportamiento, creando una nueva pauta, o recordando las existentes.

Y una violación lo único que es, es un atentado contra la integridad física y psíquica de otra persona, fuera de las pautas marcadas por la sociedad en la que vivimos. Es ahí además, donde se rompe la permisividad y la libertad individual. La tuya acaba dónde empieza la mía, y la mía acaba dónde empieza la de los demás. Si ves normal una violación, también veras normal los malos tratos, los asesinatos, abusos de autoridad, y un largo etc.

Quiero pensar que se te ha ido la olla un rato (largo), y has pretendido ser demasiado radical en tu contestación. Un saludo.

Lo normal es lo tangente a una curva o perpendicular a un plano.
    La normal es la perpendicular a la tangente de la curva. Pero no es la tangente en si (seria absurdo dar 2 nombres a una misma cosa, y ya lo hacemos demasiadas veces). hay te he pillado Mars.

Quel xx (. :suidicio.

[align=justify:d65309a0e1]hm, pues sí, se me ha ido la piña. Minipunto para Quel (que pierde automáticamente por el hay).

Ya entrando seriamente en el tema, Bodhisattva, estas confundiendo la potencialidad o la capacidad para hacer algo, con lo normal, que yo definiría como lo estadísticamente frecuente (y eso para mí no significa necesariamente que lo que es usual sea deseable, lógico o racional, es normal que la gente se emborrache cada fin de semana, por ejemplo). Por otro lado, que algo no sea normal (que sea anormal, raro, extravagante, excéntrico, extraño, que se aparte de lo que hace la media de la gente) tampoco significa necesariamente que sea malo. La mayoría de la gente no tiene conocimientos de infografía, ni se pasa horas delante de su programa de 3d haciendo realidad (virtual) sus pensamientos.

Lo de esta gente no es normal, en cuanto a que lo normal no es hacerse un careto de alien a base de operación. Yo no me haría esas cosas, y para mí es un indicio de algún tipo de tranestorno Mental más que una simple afición (ellos podrían pensar lo mismo sobre pasarse 12 horas delante de un programa por vicio cada día), pero como tampoco me molesta siempre que no se me obligue a ver sus obras de arte.[/align:d65309a0e1].

Yo no creo ni de cerca que todas las cosas que pasen sean normales. Ni violaciones, ni maltrato ni nada en lo que se vea implicada otra persona, es normal para mí.
    Creo que te estás confundiendo con lo que podríamos definir como normal. Mars se a acercado bastante con su definición, según mi criterio. En ningún momento lo de normal tiene nada que ver en si a lo que hace referencia afecta a una o más personas. A lo mejor confundes lo que es normal con lo que es correcto (<- Otra palabra con la que podríamos pasarnos días discutiendo).

Voy a responderte con lo que se conoce como un contra-ejemplo. Es normal que al conocder otra persona, chica normalmente, darle 2 besos (o estrecharle la mano). Esta es una acción normal que afecta a otra persona. Ergo, lo de en lo que se vea implicada otra persona, es normal para mi diría que es incorrecto. (¿se nota que me he pasado 4 años de universidad intentando verificar y desmontar docenas y docenas de teoremas?)
    No debes confundir temas y más tratándose de cosas tan delicadas como de las que hablas.

Bueno chicos, creo que nos estamos volviendo demasiado filosóficos en el tema. Estoy seguro (y vosotros también) de que Lady Blue con su frase ni violaciones, ni maltrato ni nada en lo que se vea implicada otra persona, es normal para mi se estaba refiriendo a agresiones, vejaciones, o agravios contra otras personas, y no a cualquier acción en la que se implique o se pueda interactuar a/con otra persona.

Pero bueno, nos encanta (me incluyo) buscarle las cosquillas a todo, ¿no? Saludos.

En algunas tribus comerse a sus muertos (los meten en unas bambús, los cocinan y se los morfan) es lo más normal. Que quiero decir con esto? Nada, pero queda bonito ¿no?

Si no hay que confundir la normalidad con lo correcto, para mí que violen, maten a la gente o se la fumen me parece algo normal solo hay que ver un poco el transcurso de la historia que esta plagada de este tipo de hechos, más anormal me parece, sin embargo, la actitud de la filantropia mucho más escasa en el ser humano, aunque con casos muy destacables.

Vamos en resumen a quien no lle parece normal que mañana vaya el ejército americano a irán o a siria y se cargue a la mitad de la población?
    Sería algo triste y mucho, pero no anormal al contrario seria totalmente predecible.

Solo mi opinión. Un saludo.

Estoy seguro (y vosotros también) de que Lady Blue con su frase ni violaciones, ni maltrato ni nada en lo que se vea implicada otra persona, es normal para mi se estaba refiriendo a agresiones, vejaciones, o agravios contra otras personas, y no a cualquier acción en la que se implique o se pueda interactuar a/con otra persona.
    Incluso así, insisto en que eso no tiene nada que ver en lo normal, si no más bien en lo correcto.

Otro contra ejemplo. Estas con el crío en el super y ve a lo lejos el estante de los huevos quinder, se encapricha en que quiere uno y empieza a gritar, patalear golpear y a tirar todo lo que pilla en mano. La madre, furiosa por su comportamiento y viendo que es imposible razonar con un crío cuando está en ese estado, le da un bofeton milagroso. Ahí esta otro ejemplo de algo normal y que está implicndo una agresión a otra persona.

Me reafirmo en lo dicho, no confundamos lo normal con lo correcto.

Amen, Combat Mantra.

Otro contra ejemplo. Estas con el crío en el super y ve a lo lejos el estante de los huevos quinder, se encapricha en que quiere uno y empieza a gritar, patalear golpear y a tirar todo lo que pilla en mano. La madre, furiosa por su comportamiento y viendo que es imposible razonar con un crío cuando está en ese estado, le da un bofeton milagroso. Ahí esta otro ejemplo de algo normal y que está implicndo una agresión a otra persona.
    A mí también me gustó el anuncio, pero era un padre, y el anuncio era de conodones ¿no?
    Bromas aparte. El contra ejemplo que muestras no creo que se adapte perfectamente a la situación expuesta. Desde siempre la agresión se ha empleado como inhibidor, y en medios educativos públicos, su uso llegó a ser incluso habitual.

Aquí nos surge un problema (y seguramente un nuevo tema para discutir horas y horas): podemos decir que pegar (por un motivo ¿justificado?) a los hijos para que aprendan que está bien y que está mal, es correcto, o es incorrecto. A mi parecer es incorrecto, mis padres me educaron sin ponerme una sola vez la mano encima (al menos hasta dónde alcanza mí memoria), y no he resultado ser una mala persona (o eso me dicen por ahí). Pero me castigaban en ocasiones, y vale, aprendía la lección.

Ahora bien, pegar es una agresión física (a la par que moral), y castigar es una agresión moral. Razonar no sirve con críos que aún no tienen uso de razón, o no son conscientes de lo que están haciendo y de sus consecuencias. Por tanto (y ahí va el problema) ¿es correcto castigar, pero no pegar (pese a que ambas sean normales), si las dos son agresiones?
    Lejos de divagar más: una agresión de este tipo se emplea vulgarmente para corregir un vicio o defecto, y puede estar más o menos justificada por la sociedad en la que vivimos. Pero un tío al que un día se le cruzan los cables y mata o viola a alguien porque sí, ni es normal, ni correcto, es un desviado, y lo que se desvía de la normal, puede ser lo que queráis (la tangente o la curva, por ejemplo), pero deja de ser normal.

Edito: (se me fue la olla, y no concluí). Por tanto sacamos en conclusión que lo normal es lo consensuado por un conjunto de individuos. Por eso habrá gente a la que le parece bien, a otros mal, y a otros ni les viene ni les va.

Lo que está claro es que nadie tiene por que alborotarse (llegando a prohibirlo o censurarlo), mientras no obligue a otros individuos a ser partícipes de sus acciones. Total, ¿cómo se dice siempre, cada loco con su tema.

Vaya, menudas imágenes, me voy a vengar. Espero que no os coja con el estómago lleno. Atención a este enlace va fuerte, es el número 1 de esta semana.
    pánico en el túnel.
    Poderoso el frikismo en mi es

Lo consensuado por un conjunto de individuos no es lo normal es simplemente lo consensuado por un conjunto de individuos o el síndrome del rebaño.

Aplicando tu concepto a una situación practica, por ejemplo, tu vives en alabama en plena época de la wasp y del k, tu vas con tus amigos y cojeis un negro, lo colgáis a una cruz y lo quemáis, todos estáis de acuerdo en que esto es lo correcto, esta consensuado por un conjunto de individuos, así que, es normal ¿no? ¿entonces porque esto choca de pleno con lo de que alguien que mata o viola no es normal? Un saludo.

Dum Dum no dios.

Borrar.
    Poderoso el frikismo en mi es

Voto por la expulsión de dumdum (o en su defecto una agresión violenta).

Hombre, el famoso goatse. Esa imagen anda no hace años que pulula por interné, aún que he tenido el dudoso places de verla con mucha más resolución.

Tendría que buscar la galería entera, porque me la pasaron una vez y (risa a malo maloso). El tío se metía un pegote de plástico del tamaño de un melón en el culo (no exagero).

Lo consensuado por un conjunto de individuos no es lo normal es simplemente lo consensuado por un conjunto de individuos o el síndrome del rebaño.

Aplicando tu concepto a una situación practica, por ejemplo, tu vives en alabama en plena época de la wasp y del k, tu vas con tus amigos y cojeis un negro, lo colgáis a una cruz y lo quemáis, todos estáis de acuerdo en que esto es lo correcto, esta consensuado por un conjunto de individuos, así que, es normal ¿no? ¿entonces porque esto choca de pleno con lo de que alguien que mata o viola no es normal?
    Claro, esa es la conclusión. Lo normal es una situación, acción, hecho, que tú has aceptado como permisible, más o menos habitual, pero permisible. Para ese grupo de personas, lo normal será ver a un negro, colgarlo y quemarlo. Pero ojo, es lo normal, no lo correcto. Este tipo de grupos se mantenían en secreto u ocultos por algo (el k por ejemplo, ocultaba sus caras bajo capuchones), al igual que cualquier otro grupo o individuo que comete una atrocidad semejante (contra otro individuo o propiedad). Y ese algo por el que se ocultan es porque saben que no es correcto, porque está penado por ley.

Edito (y dejo el tema por siempre eternamente, que ya estoy hastiado de tanta normal, tangente y bipicha):
    correcto: dicese de lo que está libre de errores o defectos, conforme a las reglas. También dícese de la persona educada, atenta y cortés.
    normal:referido a aquello que es general o mayoritario y a lo que es u ocurre siempre o habitualmente, por lo que no produce extrañeza.

Que perra os ha dado con la normalidad, que no existe, leches, que la normalidad tiene que ver con normas, con la existencia de un standard ideal o real con el que luego comparar aquello que tratamos de analizar. Definir primero que es ser un ser humano (si lo conseguís, claro, que estamos en ello desde Platón hasta hace 5 minutos.) y luego poneros a clasificar quienes entran dentro de la definición y quienes no. Hasta entonces no quiero oír ni hablar de fulanito es un tipo normal. ¿según quién?
    La definición de Mars es buena para manejarnos en el foro, pero todo eso entra dentro de las clasificaciones antropológicas que hay sobre cada sociedad, comportamientos estadísticamente frecuentes en ciertas sociedades que son totalmente tabús en otras y pongo un ejemplo de los usa, de la época actual y para que nos entendamos todos. En las Vegas con unos cuantos cientos de dólares podrías organizar una bacanal con todo tipo de perversiones psicotrópicas, rockanroleras y sexuales.intenta hacerlo en Utah, con unos cuantos miles de dólares, ya decía yo.

Camarero, por favor, pruebe mi sopa.
    -¿hay algún problema? ¿esta fría?
    -Por favor, pruebe mi sopa.

No entiendo ¿hay un pelo? ¿sabe mal?
    -Por favor, hagame caso y pruebe usted mi sopa.

Vale, vale, ya la pruebo ¿dónde está la cuchara?
    -Vaya.

Es que me hace mucha ilusión volver a los mensajes kilométricos sobre chorradas como esta y quería rellenar ¿os acordáis del de la 4ª dimensión?

Yo también estoy harto de ver el icono de nuevos mensajes en el index principal y al final resulta que siempre es de este hilo.

Pues si Mesh, toda la razón, al final después de 10 páginas quedamos en que no existe la normalidado, k. Por cierto, viste el príncipe de Zamunda ¿eh? Saludos.

Este hilo no es normal.

¿Y es correcto? Tal vez si seguimos llenando este hilo de mensajes alcancemos la 4ª dimensión* habitada por millones de recatores en berrea.

La verdad es que tiene huevos, siempre le damos más vueltas a todo aquello que no tiene nada que ver con el tema principal del foro (bueno, vale, nosotros también usamos normales. Pero sólo las usamos eh, nos da igual lo que sean, prometo no intentar buscarle significado), que ha sacar algo de provecho e nuestro trabajo o afición. Si es que.
    * la 4ªd no lo sé, pero el límite de transferencia mensual.

Mientras no nos de por publicar imágenes en 4 dimensiones, creo que aguantaremos.

Solo quiero aclarar a manera de conclusión, porque como ya han dicho nos extendimos muchísimo. También porque no vayan a pensar que Bodhisattva esta loco ok.

Cita.
    ¿Homosexualismo? Dirás homosexualidad, es que homosexualismo suena a enfermedad o a algo malo no sé, pero al leerlo que me quede extrañado, es que es la primera vez que lo escucho.
    Tienes razón me equivocó con el término no existe.

Cita.
    La drogadiccion y la violación? Uno es un delito aberrante el otro no, la violación te parece normal? Tío que raro, o no sé, a mi no me parece nada normal, es más no me parece normal que a alguien le parezca normal la violación.
    Poniendo como ejemplo la violación y porque me parece normal, si hablamos de un individuo que violó a una persona y analizamos la forma de vida que a llevado, y en esta nos encontramos que a los 6 años se divorciaron sus padres, que su padre y madre lo golpeaban, su padre era un alcohólico, que el individuo no término la educación básica porque sus padres no se la pagaron y porque este era muy indisciplinado, que jamás vivió en una familia con una estabilidad económica, y que nunca hubo alguna persona que lo encaminara o lo ayudara. No les parece normal que actue de esta forma? A mi si.

Ahora por supuesto que no lo estoy justificando, y digo que me parece normal, pero no quiere decir que yo acepte este tipo de conductas y de comportamientos, de igual forma es gente enferma y que necesita terapia.

Cita.
    Y una violación lo único que es, es un atentado contra la integridad física y psíquica de otra persona, fuera de las pautas marcadas por la sociedad en la que vivimos. Es ahí además, donde se rompe la permisividad y la libertad individual. La tuya acaba dónde empieza la mía, y la mía acaba dónde empieza la de los demás. Si ves normal una violación, también veras normal los malos tratos, los asesinatos, abusos de autoridad, y un largo etc.
    Estoy de acuerdo, pero hablando del violador que e descrito, crees que lo vera de la misma manera, a como lo vemos nosotros. Para el ese tipo de conducta es normal, si su vida no ha sido más que atentados contra su integridad física y otras cosas.

Mencionas los malos tratos, en estos momento los padres que golpean física y ppsicológicamente a sus hijos, están repitiendo el comportamiento que sus padres tuvieron con ellos. Por eso me parece normal, aunque repito, no lo acepto y lo detesto.

Por eso para mí, lo normal es, todo lo humanamente posible.

Por esa razón, no se puede clasificar, y lo que es para uno normal, para otro no lo es. Claro que hay cosas que me gustaría no existieran, pero esto no va a suceder.

Aquí se han dado definiciones que me han gustado, muy ciertas, pero vayamos algún municipio, o a algún pueblo en donde el 80% de la población es analfabeta, y tratemos de que compartan ese ideal, creo que sería imposible, siendo que ellos consideran normal, por ejemplo, el linchar a alguna persona que se atreva a atentar en contra del pueblo.

Ahora si me han entendido, no es porque quiera ser radical o causar polémica, no nada de eso, no me interesa.

Bueno basta ya. Saludos.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Los del hosting ya me están alertando sobre la transferencia. Es el fin.
    posdata: obviamente, esto es trola.

El foro se está plegando sobre si mismo.

Eso me ha recordado a una paranoia extraña de una conversación de clase que decía algo tal que así:
    [.].

Oye, si una bomba atómica estalla, entonces ¿ya no es atómica, ¿no?
    -Vaya, lo es mientras no estalla, pero cuando estalla deja de serlo, interesante.

Casi podríamos decir que es una bomba de schrödinger, que está en un estado entre atómica y no atómica hasta que la miras.
    [.].

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo