Rayos me encantaría, pero aún no soy tan pro. Nececito pega en Barcelona.
MAL
BIEN
MUY BIEN
EXCELENTE
Rayos me encantaría, pero aún no soy tan pro. Nececito pega en Barcelona.
Hola, estoy buscando una persona que me sustituya un mes y medio en los meses de octubre y noviembre. Lógicamente, no busco a alguien con experiencia, es el puesto de proyectos de la empresa de mobiliario de oficina bordonabe, el puesto consiste en hacer implantaciones con AutoCAD, presentaciones con Corel e infografías con 3dstudio max. Estamos en Madrid, en la calle Goya, la jornada sería completa y el sueldo será de unos 1000 euros/mes.
Si alguien está interesado puede llamarme al 91 576 01 62, preguntar por Alicia o enviar un mail a proyectos@bordonabe.com. Un saludo.
Se precisa profesor de Maya. El temario y material del curso está listo por lo que el candidato debería ser una persona comunicativa que domine Maya 7. El plan de estudios, que empieza de cero y comprende todos los aspectos para la creación de animaciones CG como: modelado, animación, iluminación, render, Character Setup y demás.
Para más información ponerse en contacto con:
Sergio gardella. Sergio@aulatek.com.
Teléfono: 687727451.
Hola. Aquí os dejo el enlace a la oferta de trabajo. http://www.Exelweiss.com/blog/80/ofe...ator-animador/.
Como ya se comenta es es su mayoría para desarrollos para móviles.
Si alguien va a la campus party y quiere contactar con nosotros estaremos el jueves 27 tarde en la conferencia que damos y el viernes 28 todo el día y en la mesa redonda. Un saludo.
www.Exelweiss.com.
Buenas. La empresa en la que trabajo, busca animadores en Blender que manejen el programa a un alto nivel, para crear simulaciones de los goles de la liga española en videos 3d, trabajarían solo en la animación, ya que el modelado ya está en producción. Es preferible que vivan en Madrid. Un saludo.
Bittor cámara. bittor@mdfactory.com.
Interesante, esta es la tercera oferta de trabajo exclusiva para Blender que encuentro en los dos últimos meses. Parece que esto se mueve.
Posdata: os he enviado un e-mail.
Vaya, la verdad que sí. Aprovechen blendeseros.
Interesante, suerte a los candidatos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues muy urgente no será, cuando aún no han contestado.
Se precisa profesor de 3ds Max para impartir curso de arquitectura virtual. Los candidatos debén tener experiencia en el sector de la arquitectura y dominio de 3ds Max y Vray se valoradan conocimientos de Maxwell Render.
Más información ponerse en contacto con:
Luis@aulatek.com.
¿Enadonde? ¿quien? ¿cómo? ¿por qué? ¿cuanto? ¿qué? ¿Se valorara? ¿Qué se valorara? ¿por cuanto se valorara?
Leete las normas hombre, esta oferta que es en China o alrededores o cerca de la casa de mi abuelo, si es que no se puede tomar esta sección en serio. Saludos.
El trabajo seria en Madrid capital, aun así, si queréis más información hay está el mail.
Sí, ya sabemos que ahí está el email, pero hombre, las cosas se hacen bien o no se hacen, no te cuesta nada dar más información, más que nada por no hacer perder el tiempo a la gente y dar un aspecto un poco más serio. Saludos y suerte.
Tienes razón las cosas como son. El curso es intensivo durante el mes de septiembre, a partir de octubre los cursos duran 2 meses de 3 horas al día.
Empresa: Aula Temática.
El trabajo es en Madrid capital (Alonso Martínez).
Horario de 9:00 a 15:00 durante el mes de septiembre.
Sueldo a convenir.
Última edición por Ender W; 23-08-2006 a las 22:48
Gracias por la oferta, y por ser flexible en cuanto al sueldo (por fín puede ser algo decente).- Sueldo a convenir.
Esto es lo que me preocupa siempre, no existe ningún convenio para infografistas indicando un sueldo mínimo para este gremio.
No me sirve el mínimo interprofesional, este es aplicable para temporeros (con perdón y sin ninguna intención a este colectivo profesional).
Perdón por el offtopic:
¿Aun no hay nada sobre la asociación que se estaba gestando en esmaya?
Comprendedme que para dedicarse a esto profesionalmente hay que pagar un pastón en licencias de los softwares que se precisen en las ofertas para luego tener un sueldo mínimo. Saludos.
Estoy de acuerdo contigo, pero esto no depende de mi sino de la directiva de la empresa.
Conva infografías, empresa de infoarquitectura en Madrid capital, busca personas para la vacante de infografista. Se encargara, dentro de un equipo de producción, de la creación de los videos para distintas promociones inmobiliarias.
El tipo de contrato seria indefinido, el salario variaría entre 1200 y 1800 euros al mes brutos, más incentivos anuales, dependerá de la vália del candidato y seria a convenir.
Se requieren conocimientos y experiencia en el campo de la visualización arquitectónica. Uso de 3dstudio max, Vray, y por supuesto los programas que los complementan (Photoshop, AutoCAD, Premiere).
La jornada laboral será de 8 horas de lunes a viernes y por supuesto el empleo es presencial. El horario es de 10-14 y de 15-19h.
Aquellas personas que estén interesadas pueden enviar una demo en formato avi o QuickTime a la siguiente ftp: ftp://217.130.68.112/ el usuario: candidato y el password: candidato, junto a un archivo de texto con el currículum, agradecería que todo estuviese comprimido en un único archivo con el nombre del candidato, así no se confundiran las cosas. Un saludo a todos.
Luis, ¿podrías confirmarme si te ha llegado mi último correo?
Muy bien Ender w, te deseo suerte con la búsqueda. Saludos.
Se trata de una oferta de empleo para un puesto de infógrafo especializado en infoarquitectura, de tipo presencial en la ciudad de Oviedo.
Requisitos mínimos:
* el puesto está centrado especialmente en el modelado arquitectónico, es por lo tanto imprescindible conocimientos básicos de arquitectura y comprensión de planos, manejo básico de AutoCAD y amplios conocimientos en la realización de modelos poligonales relacionados con arquitectura e ingeniería, edificios, urbanizaciones, modelos de terreno, etc.
* se valoraran conocimientos en el resto de los aspectos de producción infográfica: materiales y texturización, iluminación, ambientación de escenas y creación de elementos ambientales y urbanísticos, retoque fotográfico, etc.
* como software de modelado se utiliza LightWave y/o modo. El resto del trabajo se realiza con Cinema 4D. La experiencia en estos programas, especialmente los de modelado, será positivamente valorada. Como plataforma de trabajo se utilizan ordenadores Macintosh, por lo que la experiencia en el manejo de los mismos será también valorada, aunque este último aspecto no es requisito indispensable.
Condiciones de la oferta:
* contrato laboral de 6 meses extensible en función de la carga de trabajo.
* retribución de 1.200 euros/mes netos.
* trabajo presencial en Oviedo.
* jornada continua. Horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
* incorporación inmediata tras el proceso de selección.
Los interesados podéis enviar vuestro cv, experiencia laboral y muestras de trabajos a la dirección jobs@génesisvisual.com. El proceso de selección se realizara durante el mes de septiembre. Reserva absoluta. Todos los correos recibidos recibirán confirmación de su inclusión en el proceso de selección.
Cualquier duda o comentario también podéis remitirla a esa dirección. Un saludo y gracias de antemano por vuestro interés.
Juanjo González.
www.génesisvisual.com.
Un saludo,
Juanjo Gonzalez.
Somos unos amigos jóvenes que queremos empezar una empresa de infoarquitectura 3d, y más adelante ampliar la oferta a otras posibilidades, siempre en 3d. Estamos en Zaragoza, estamos ya legalizados como empresa y tenemos buenas expectativas.
Si hay alguien de Zaragoza que quiera unirse al proyecto, en fin, tenemos las puertas abiertas a cualquier propuesta.
Lo que necesitamos para poder dar el máximo es alguien que maneje bien temas de iluminación y texturización, para poder hacer una especie de trabajo en cadena. En fin, los que estéis interesados podéis mandarme un email y quedamos un día y hablamos. Un saludo a todos.
Mi mail es 3dbysion(arroba)telefónica, net.
Electro. Pega?
---------------------------
![]()
![]()
![]()
"la Historia la escriben.. los ganadores"
<==== MaDoX =====>
--------------------------------------
Entonces eres chileno español? Vaya.
![]()
![]()
![]()
<==== MaDoX =====>
Ostia me he equivocado pensé que eras el mismo. Que cabezotas soy.
![]()
![]()
![]()
<==== MaDoX =====>
Madox, te agradecería que publicases esta oferta también en www.xsiforum.com ya que se de muchos compañeros de allí que tienen bastante nivel de animación que podrían estar interesados. Un saludo.
Estamos buscando un perfil de operador de 3d Studio Max para formar parte del grupo de trabajo (no freelances por favor). Principalmente trabajamos en el sector inmobiliario y de obra civil, llevando a cabo proyectos de muy diferente ámbito: promociones inmobiliarias, carreteras, trazados de ave, obras de metro, puertos, etc.
En la actualidad somos 9 personas en plantilla apoyados por colaboraciones externas.
Se requiere conocimientos de:
-Avanzados de 3d Studio Max y Vray.
Complementarios como AutoCAD y Adobe Photoshop.
Estamos en Madrid, el horario sería de 9 a 14 y 15 a 18 horas de lunes a viernes. La remuneración variara dependiendo de la valía de la persona, estaría en torno a 1.300 / 1.500 euros brutos al mes + incentivos.
El tipo de contrato sería temporal inicialmente para conversión a indefinido tras el período de prueba por ambas partes.
Interesados por favor mandar currículo y muestras de trabajos a la dirección info@voxelstudios, es en la medida de lo posible que el total no superen las 10 Mb por favor. Un saludo y gracias a todos.
.
Voxelstudios.
Somos realizadores independientes de animación 3d y parte de esta comunidad. En este momento comenzamos la producción de un cortometraje de 20 minutos de duración, para el cual estamos formando un equipo especializado en el tema.
Necesitamos cubrir dos roles importantes, referidos específicamente al rigging y animación de personajes y otro que tenga conocimiento global del arte 3d.
Es un trabajo remunerado, y tendrá una duración de aproximadamente 6 meses de realización.
El proyecto se llevara a cabo íntegramente en la provincia de san Luis - Argentina, requiriendo el traslado de los elegidos para cubrir estos roles.
Agradecemos nos hagan llegar su demo reel o trabajos al email ideasfijas@gmail.com, como así también cualquier duda que se les presente.
Hola, algún otro dato? Idea del corto, historia, que tipo se software se usa, y la paga aproximada o lo que tengáis en mente.
Estos son datos necesario para los chicos que quieran participar en el proyecto. Por otro lado, si hay que trasladar a una persona a san Luis, hay algún tipo de ayuda para hospedarse? Un saludo.
A razón de las dudas de sukp, pasamos a detallar un poco más las cuestiones del proyecto. Anciedades será una película en 3d que cuenta la historia de 5 ancianos que viven en una ciudad sin conocerse. Un día miércoles a la misma hora el destino entrelaza sus caminos.
El software que usaremos es 3ds Max.
Por los otros temas, consideramos que es mejor resolverlos por medio de emails personales. Saludos.
Muy bien chicos, así sí. Un saludo para la querida provincia de san Luis. Suerte con el proyecto.A razón de las dudas de sukp, pasamos a detallar un poco más las cuestiones del proyecto. Anciedades será una película en 3d que cuenta la historia de 5 ancianos que viven en una ciudad sin conocerse. Un día miércoles a la misma hora el destino entrelaza sus caminos.
El software que usaremos es 3ds Max.
Por los otros temas, consideramos que es mejor resolverlos por medio de emails personales. Saludos.
Yo vivo en Madrid, y actualmente estoy trabajando. Pero si necesitáis trabajos de freelance, poneros en contacto conmigo.
Buenas tardes a todos, respondemos a este mensaje para informaros que el proceso de selección sigue abierto. Un saludo a todos y gracias.
Voxelstudios.
M2grp, empresa dedicada al desarrollo de software y hardware con varias sedes en España y con más de 20 trabajadores busca un@ infografista 3d para sus oficinas en Alicante, para la realización de proyectos arquitectónicos y de videojuegos.
Se requieren conocimientos de AutoCAD, 3dstudio Max y de optimización de modelos para su representación en tiempo real.
Se valoraran conocimientos de Softimage y edición de video con Adobe Premiere.
Sueldo inicial: 900 euros netos/mes (mínimo) + porcentaje de facturación (mínimo 5%).
El sueldo se renegocira después del período de prueba en función de la valía del candidato.
Descripción del puesto ofertado: responsable de proyectos.
La entrevista de trabajo se haría en nuestras oficinas en Murcia.
Podéis enviar los cv, así como muestras de trabajo (<10mb) a:
Cristina@m2grp.com.
Vaya, se ofrece también la posibilidad de teletrabajo. Un saludo.
Con sueldo y todo.
El sueldo no se corresponde con los conocimientos requeridos, lo digo sin mala leche ni nada, sólo remarco un hecho.
Si, creo que el sueldo es bajo, aun así, dicen que dan incentivos, no menos del 5% de la facturación, entonces antes de aceptar el trabajo, esta empresa tendría que presentar la facturación del año pasado a fin de que este sepa más o menos lo que va a cobrar, por cierto, para no liar a la gente, tendríais que especificar si lo que buscáis es Softimage o XSI, supongo que, será XSI, pero bueno, de todos modos, han puesto el suelo, parece que nuestras quejas valen para algo. Saludos, y suerte en la búsqueda.
Esta sí, esta oferta no se me escapa. Fiz3d, ¿recuerdas la oferta que critiqué sobre un puesto de modelador que confundí con uno de resposable de proyecto? Aunque me disculpé, dijiste que estaba bien comentarlo ya que nunca se sabe.
Pues esta oferta es toda mía.
M2grp: el puesto ofertado es responsable de proyecto. ¿la responsabilidad también va incluida en esos 900 euros? Mucho me temo que así es.
Espero que seas consciente de que por 900 EUR/mes haría falta que mi casa estuviera al lado de vuestro estudio para molestarme en ir.
Dices que esos 900 son negociables según la valía del candidato, pero, de que tope estamos hablando? 901 EUR/mes?
Hoy vengo limoneando, que pasa?
Hola soy de Rio cuarto, ¿tienes una dirección hotmaill para contactarte? Puedes ponerla. Gracias y saludos.
Última edición por jabier; 10-10-2006 a las 20:13
Vaya, pero si es un trabajo con sueldo, que guay, yo que creía que todo el mundo trabajaba gratis, como cambia la vida e?
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
En Alicante la cosa está muy mala, casi había que dar gracias que aparezca una oferta. La verdad es que el sueldo es bajo para un tipo de trabajo tan especializado como son los videojuegos. Suerte en la búsqueda.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Ahí Sumatra, dales duro, que no se diga. Si es que se lo merencen, si tienen escrito en la cara explorador, 900 euros, las empresas así se merecen contratar a una aficionado y que les joda un par de proyectos para que aprendan, bueno ok sí, me he pasado, pero el amigo Sumatra me ha encendio la vena sindical que pasa, yo es que les di un voto de confianza, lo de incentivos y esas cosas, pues, aunque sea mentira se lo han currado, además no sé cómo anda la vida en Alicante, yo aquí estoy pagando 650 al mes por 60preguntacuadrados contando el techo, por eso 900 se me hace poco, pero bueno, puede que en Alicante 900 sea la ostia en verso. Saludos.
Vaya pagan, que cosa ¿no? No nos estremos aporvechando de ellos si paganó es broma al menos también ofrecen la posibilidad de teletrabajo. No se yo como andan vuestros sueldos, pero por dónde yo me he movido por suerte o desgracia son similares o peores, pero claro todo depende de la empresa misma.
Fiz3d yo soy de la zona de Alicante y la cosa está muy mal también. Con eso de que los guiris se vienen a vivir por aquí está todo por las nubes. Solo te digo que con esos 900 euros no te llega ni para el alquiler y la gasolina.
Vaya, a veces uno no llega ni a mil eurista.
[I]This sign intentionally left blank[/I